Nintendo Manipulation (#2)

1, 2, 3, 4
ha hablado sobre el soporte de las third y dice que mientras en las otras consolas se necesitan equipos enormes y muchisimo tiempo, en revolution no se necesitara y todas aquellas pequeñas compañias con grandes ideas veran una gran oportunidad en Rev, lo que traera mas third, pero yo digo, a que precio?
En fin, otro ostion que nos pegamos, si es que tropezamos una y otra vez en lo mismo [tomaaa]
pequeño... HOSTIAZO

Bueno, ahora a dejarse de tonterias y a esperar el Zelda [Ooooo]
La cara ke ha puesto cuando le han preguntado por el Mario 128 [qmparto]
La cara ke ha puesto cuando le han preguntado por el Mario 128 [qmparto]
Bueno, almenos ya podemos dormir mas trankilitos hasta el año k viene dudo k revelen mucho mas xD

Saludetes!
pues nada, hasta aki lo ke se daba.

Nintendo a kedao como el culo, ps3 y x360 se la han comio y se la terminaran de comer el año ke viene. De saber ke la entrevista iba a ser tan cutre es ke ni abro el reproductor de windows.

y todavia habra gente ke pensara en ke todavia keda tiempo y mañana nintendo dara el campanazo [+furioso] yo por supuesto voy a empezar a ahorrar para la play3 y la x360
"I'd like to show all I could shou you"

Que cabron... si yo hubiera sido el pintas ese de la mochila le meto el micro por el culo xDD o como minimo le escupo en un ojo :P

Un saludo!

PD: A esperar toca... yo desde luego, a no ser que de verdad sea una mierda, me pienso pillar la Revo :D
Pos se acabó :P

Conclusión: Menuda mierda de e3 de nintendo.

Despues del hype que ha generado x360 y ps3 como revolution no sea algo muy gordo el ostion que se va a pegar nintendo va a ser grande...

Nueva sangre es lo que necesitan.

En fin..

Saludos
no nos pueden dejar "asi", yo sigo confiando!
asgaroth escribió:pues nada, hasta aki lo ke se daba.

Nintendo a kedao como el culo, ps3 y x360 se la han comio y se la terminaran de comer el año ke viene. De saber ke la entrevista iba a ser tan cutre es ke ni abro el reproductor de windows.

y todavia habra gente ke pensara en ke todavia keda tiempo y mañana nintendo dara el campanazo [+furioso] yo por supuesto voy a empezar a ahorrar para la play3 y la x360

Jajaja Pues si llevas razon ... Aunk aun hay tiempo kizas SEGA saké para mañana su nueva consola [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Y barra en el E3 x''D

xDDD
ostiON

Bueno, no me siento tan defraudado como me esperaba. Vaya mierdas de preguntas que le han hecho, nada nuevo...
Jajajaja, PLAS PLAS PLAS para Nintendo xD.

Sugerencia para moderadores: Podriais redireccionar este foro al de PS2 o Xbox? Ahora tenemos que elegir que opción seria comprar XDXD.
Jur...

Tras comprobar que mi teoría del hilo anterior era la correcta :Ð , voy a dar mi teoría de todo esto:

El Fake de Nintendo On es un FAKE como una catedral. Lo que ha hecho Nintendo es, como sabían que no tenían NADA que presentar en el E3 y que se los iban a comer vivos, decidieron aprovecharse del FAKE.

Es decir, Nintendo, Reggie y compañía vieron el fake e hicieron que ese FAKE fuese y pareciese REAL en el E3, utilizando las frases tanto del video como del Aries, que puede ser el vecino del 5ºA.

Por primera vez en la historia, un alto ejecutivo se hace pasar por un simple fanboy, cuando lo habitual en internet es que un fanboy se hace pasar por un alto ejecutivo.

De verguenza ajena.

Y aún habrá fanboys que los defiendan, y esperaran y esperarán poniendo fechas y sacando datos de dónde no los hay.

Un saludo.
"Keep hanging with us" REGGIE

OMFFGG!!!11 [babas] [babas] [babas]

Eso es una señal chicos!!!! [Alaa!]

....

¡¡¡FRIDAYTON!!!

XD
Diossss, esque me parece a mi o cada vez vamos a peor con N? Oooh
Vaya mierda de E3, con lo que esperabamos, y al final naaaaa.
Estoy con asgaroth por eso voy a empezar a ahorrar, porque enserio, si nintendo no da un verdadero bombazo con el mando nada de nada.

Salu2!
Imagen

Parece que más que no enseñar nada para que no les copien , han sido ellos los que han venido para ver k hacian las otras compañias.
Y si quieren Que los jugadores casuals se fijen en su consola , como decian en la conferecia , ya pueden meterse caña con los gráficos , porque es lo primero que entra por los ojos.

[bye]
Pues yo estaba decepcionado, pero esq no me había metido en los demás foros demasiado, estaba ahí bajando videos como un loco para verlos el domingo agusto y comparando.

Pero que quereis que os diga, después de leer que los juegos de la 360 no corrían en una consola y que el super killzone es un render de mierda xD casi que estoy agradecido a Nintendo, al menos esta no nos ha engañado como a idiotas.

Cuidao con demos técnicas y 2 ordenadores al 20% de la potencia de 360... [maszz]

Vaya por Dios, el E3 de Nintendo ha sido una puta mierda, pero anda que las púas que han metido las otras [snif]
Triple decepción, así que me quedo igual que antes de empezar a coleccionar videos, ya no se siquiera si verlos...

Encima halo 3 para cuando salga la play3, la cosa era joderme a mi en este E3... [noop]
No creo que Nintendo se haya aprovechado de nada, mas bien han desaprovechado la oportunidad de enseñar su próxima consola y de crear adictos.

El resultado de ese mutísmo solo puede empeorar las cosas, por si no estaban ya suficientemente desalentadoras. GameCube vive exclusivamente de Nintendo, los desarrolladores han dejado el barco respecto a la consola de salón. Supongo que tras este estrepitoso E3 no les haran muchas visitas para pedir kits de desarrollo de Revolution...

Mientras tanto, Nintendo sigue vanagloriandose de su mercado portátil y apostando todo o practicamente todo por su anticuada línea Game Boy. Es la única compañía que recurrió a nombrar la competencia en su Conferencia, citando lo bien que le iba a DS frente a PSP.

Cuando andas mas preocupado por la competencia que por tus usuarios es cuando empiezas a tomar decisiones contrarias a lo que pide el mercado, intuyendo que todo gira entorno a tí.

Todo esto no hace mas que señalar nuevamente lo incompetentes que son en Nintendo.co.jp en cuanto a marketing se refiere. Ni han dado la talla respecto a nivel empresarial, pareciendo a veces una familia haciendo el paripé en escena, ni han sabido crear necesidad, piedra angular de toda campaña de marketing.

Porque la próxima generación ha empezado ya Nintendo.

Puede que no tengan tan siquiera idea de como salir del embrollo innovación/revolución en el que andan metidos. La red palpita con las escenas de PS3 sean o no jugables, Xbox 360 está calando hondo pero mientras tanto Nintendo prefiere contar el número de DS vendidas...

Están perdiendo la confianza de sus usuarios y no están creando nuevos, es una caída libre por un precipicio sin límites.

Cuidado Nintendo, llega la oscuridad y no te quedan antorchas.

Buenas noches.
Nada, Nintendo siempre en su línea. Entiendo el temor a ser copiados pero ésto ya es pasarse. Las esperanzas que tenía en Revolution se han esfumado y como la supuesta "revolución" no sea realmente interesante, creo que de momento prestaré más atención a PS3, aunque quizá sea una generación jugando de la misma forma pero con una calidad gráfica y sonora que no puedo aprovechar(quién sabe si dentro de 2 años tendré una televisión con HD, que va a ser que no...). Si es que hasta Squre-Enix creó gran expectación diciendo que es "una plataforma completamente novedosa"...

Además, si hacen tan tan pequeña a Revolution(como según dicen quieren hacer), no podría tener problemas de ventilación???

Saludos
Yo no se porque estais deprimidos, yo abia leido que no ivan a enseñar nada de revolution en el e3 y ya an enseñado un prototipo de revolution que es muxo y an dado 4 caracteristicas tecnicas, yo estoy contento con nintendo porque ha mantenido su politica de no desvelar sus cartas asta el final, ya llegara el momento de que todo el mundo sepa como es revolution por ahora toca esperar.

Ademas visto lo de ps3 y xbox360 aora nintendo sabe contra lo que compite mientras que los demas no saben lo que les espera es la mejor estrategia enseñar algo pero no todo lo que tienes.
MI conclusion :

Nintendo e Ign han estado jugando con nostros , Nintendo a utilizado un FAKE para crear especulaciones Y HYPE , cosa que han logrado pero esque no han mostrado NADA.
La entrevista a sido bajonera por no mencionar LOS PUTOS FANS ESOS ke hacen unas preguntas DE MIERDA sabiendo todo lo que """iba"""" a pasar , Aer echo las preguntas que todo el mundo esperaba .

Es cierto que el dia 19 no a acabado en USA, pero aer si sale Aries y dice que se estaba meando de nosotros .

Salu2 y voy a comer ajo [snif]
Este ha sido el E3 de las carcasas vacias.
BUFF!!! para mi Nintendo a muerto :-( , los hypes hacen pupa.
No me puedo creer que Nintendo nos haga ésto. No hay NADA de la nueva generación de la "gran N", sólo una especie de unidad de CD-ROM negra y nada mas. Nintendo para mí siempre ha sido la máxima expresión en el mundo del videojuego, algo así como un ferrari o porsche en el mundo del automovilismo. Cuantos buenos ratos me ha dado la NES, la Super Nintendo (ni la Psx y Ps2 juntas me han dado tanta diversión y buenos ratos como la SNES). La Nintendo 64, DIOS, ese Super Mario 64, que al verlo por primera vez creía que estaba en un puto sueño, el Zelda Ocarina of Time, etc...

Sólo quiero decir que Nintendo me ha dado los mejores momentos de mi vida en el tema de videojuegos y no me puedo creer que nos decepcionen de ésta forma... parece como si estuvieran acabados o algo así, no se... no me lo puedo ni imaginar, no puede estar pasando todo esto. Me gustaría que fuese todo una especie de broma o estrategia, pero ya no se que pensar, esperemos que nos sorprendan y nos sigan dando esos grandes momentos que sólo un juego Made in Nintendo nos puede dar.

Bah, ya no me enrollo mas que estoy enfadao y to...

Imagen

NINTENDO FOREVER [fumando]
Preguntas q me estoy haciendo!!

¿¿¿Donde coño estan esos dos mega chips , tanto el nuevo procesador x aple... y el nuevo chip grafico de ati ???

¿¿¿Ya no quieren presentar ni a mario , ni el Smash Bros , ni nada x q se los ban a copiar???

¿¿¿Q revolucion tiene esa consola ... q para mi opinion parece un CdRom tuneado ???

Mira estoy tan cabrado con nintendo q seguro hacierto q es lo q tiene :
De verdad creo q ba a ser una Gc dopada graficamente (osea se una mierda)y comprimida para meterla en esa caja de CdRom y la revolucion ba a ser un mando de control q en dos dias , sony y micro se lo copiaran y le venderan como extra para sus supuestas consolas ... y como colmo del tema ... diran q en realidad la revolucion seria el tema online para la consola como el tema de descargas de sus anteriores juegos ...

valoracion : una mierda }:/

Pido perdon a todos lo moderadores pero es q me a dolido demasiado ... y q cueste q soy de nintendo desde nes :( }:/
Me duele decir esto pero creo que tras lo sucedido en el E3 y lo que dijo Iwata hace tiempo:

"When we withdraw from the home game console, that's when we withdraw from the video game business"

Mucho me temo que (a no ser que REV sea algo que de un cambio espectacular en la industria pero no lo creo, pienso que llegará tarde y mal...):

Imagen

[snif]

Saludos
-Pero vamos a ser un poco serios de una vez!!

Pero que tiene que ver que hayan enseñado o no la consola para decidir si te la vas a comprar??!!

- Aun queda medio año para que microsoft lance su X-360 y un año para que Sony haga lo mismo con su Play-3, entonces digo, si Nintendo ha enseñado ya su consola o no, que tiene de importante?

-Si segun parece en principio, no saldrá al mercado hasta el año que viene, mas o menos por las mismas fechas que la Playstation 3, que mas te da???

-La informacion la iran dando en los proximos meses, Julio, ..septiembre, noviembre..a saber...supuestamente soltarán informacion gradualmente. No creo que nadie sepa como es una consola y como funciona hasta el dia de su venta al publico.

-Perdon por si alguien se ofende, pero, no se demuestra inteligencia diciendo que no te vas a comprar una consola porque "no te la han enseñado en una feria", vamos, digo yo, espera a ver como es, y luego decides lo que haces, comprartela además de la que ya tengas (PS3 o XBOX 360) , o bien les dices que se la metan por donde les quepa, eso ya conforme le salga de dentro a cada uno.

-Otro punto:
No he estado muy al tanto de todo, pero, ¿cuantos juegos de Play 3 y de XBOX 360 se podian jugar? Uno...Tres...niguno? Lo pregunto, no lo afirmo, pero creo que ninguno. Entonces, si nisiquiera se ha jugado....y no vas a JUGAR a ninguna de las dos consolas hasta el año que viene o hasta navidades....si lo piensas en frio, casi casi que te vas como has llegado, sin un juego de nueva generacion bajo el bolsillo.....si, parece de bestias decirlo asi, pero al fin y al cabo es así, lo ves pero no lo tocas...que es igual a no tener nada, llegas a casa y te encuentras tu Gamecube, tu Playstation2 o tu XBox....

Pues eso.
pues q quieres q te diga bidule: tienes toda la razon

no e podio ver a reggie xq no estaba en casa pero por todo lo q e leido e decidido q nintendo a caido de cabeza a un pozo de estos con pinxos jejeje

y eso q soy de esos pocos q aun conservan esperanza en q mañana enseñen algo, xq a mi me parece q aunque la quieran presentar en el tgs no presentar algo tangible en el e3 es cuanto menos una locura

pregunto:nintendo dijo ace semanas q no presentaria revo en el e3 fisicamente luego confirmo q si pero aun asi cuanmdo dijo q no aseguro q al menos veriamos videos de sus juegos¿¿DONDEEEEE ESTAN ESOS VIDEOSSS?????

para nintendo: no creo q estes atenta a los foros en español (aunque los ingleses dicen lo mismo q nosotros)pero date cuenta de q tus fans te estan empezando a odiar por algo q no as exo aun y q a este paso como dicen muxos:¿q me compro play3 o xbox360? ya puedes revolucionar y no esperar a septiembre al tgs xq para aquel entonces sony y micro abran dado mas marketing a sus maquinas del q jamas allamos visto.FIN

SALU2
como h ehecho siempr eme comprare todas...
asta ahora siempre me habia gsuatdo mucho mas nintendo
espero q no cambie [tadoramo]
pero la verdad me e quedado tan... [triston]
tan... [buuuaaaa]
tan... [decaio]

solo tenemos unas imagenes de metroid [triston]
Sacado de ign. Entrevista a miyamoto.

IGNcube: Can we expect Nintendo to collaborate with more third parties on Revolution games?

Shigeru Miyamoto: At this point, we've only been talking with a few companies.

Han hablado con pocas compañias....

One thing we want to make sure that we don't do is have too many games of the same type or genre.

No habran muchos juegos del mismo tipo o genero

We have not sent out development kits to developers yet

No han mandado a nadie kits de desarrollo

However, if other companies come forward and they want to join us to work with us to create games, of course that would be great for us

pfffffffffffffff

Y como broche de oro

We don't want too many games involving the same themes or characters.

No queremos muchos juegos con los mismos personajes o temas....

Creo que la revolucion que significa para nintendo, sera una menuda decepcion para los nintenderos.
no se porque os poneis tan pesimistas , esto se veia venir, como ha dicho alguien en este hilo nintendo no queria mostrar NADA sobre revolution en este e3, y nos ha mostrado algo , poco pero algo, asi que para mi es mucho mas de lo que esperaba, de verdad pensais que por esto nintendo se va a ir a la quiebra, que esta sera su ultima consola etc etc? por favor seamos serios eso lo podremos decir cuando las tres consolas esten en el mercado, y eso de que si no es tan potente como las demas seria un grave error de nintendo y tal... le ha servido para algo a nintendo tener consolas mas potentes que la competencia (n64 y gc)?, yo esperare a ver que pasa porque soltar funestas profecias cuando todabia faltan muchos meses para su salida me parece poco acertado.
un saludo
[noop] para todos [noop]

estoy cansado de lo de siempre.....

que me esperaba esto, que me esperaba lo otro.....

es mas de lo mismo....

y toda esta gente nos estan tomando el pelo, tanto msn, como sony como nintendo......

siempre nos dan mas de lo mismo....

yo quiero encontrar algo nuevo en los juegos, estoy cansado de los de siempre, marios, deportes, coches, ostias, metal, final, onimushas, tekkens y ostias varias....

señores dejensen de tantas chorradas de diseñitos y hagan algo innovador, sino desaparezcan....... RIP
Tiempo al Tiempo... solo digo eso. ;)
No quiero decir nada pero..

Aries escribió:Don’t listen to these fakes. If you look at my post you can find something in them that shows that i’am the real Aries.

About the Revolution. It will be revealed today.I told you don’t discredit me right away. Be patient and wait. If you been paying attention to the nintendo news during this E3 the clues are there. The system has been shown behind closed doors today and IGN.com has the exclusive rights for revealing the system. If IGN does not launch the Revolution site tonight then that’s on them. I figured they will post all the new info tonight. The reason nintendo did not show the revolution during their press conference was because it is a system better to be experienced rather than seen. People who see it will pass it off as a gimmick but people who play it will fall in love with it. Wait for IGN to show the world the Revolution. If they don’t tonight then i don’t know what to tell you, beleive me or not. This is my last post. Here is my last hint to what the revolution is since IGN won’t even know yet. It is not VR or holograms but it does bring your eyes into a new world like never seen before. check google.

-Aries

Y decir que IGN a puesto unas impresiones de Revolution.......

Aun queda 19... [mamaaaaa]

PD:

as you Can see IGN Has posted an article about seeing the Revolution behind closed doors. I made my post about an hour before their article. do you Still think im fake? i told you guys i was not Lying. there is a pattern In my words that proves which Aries is real. find this pattern and you will know how to seperate my post from fakes. people on message boards all over the net want my head, Violence wont solve anything. how
could i have known this stuff if i was fake? i dont work for nintendo so all my predictions are based on industry rumors. you guys need to not doubt what i told you. Everything i said is 90% true. wait and see.

Eso es cierto.... dijo ke pondrian en ign un articulo sobre ke han probao la revo y...lo han puesto..

Ains....
Hablando de todo un poco... Qué cojones es HYPE?? :?

A ver, insisto en lo mismo que dije antes de que saltaran todos estos rumores y tras la desilusión de la conferencia.... Decir que el E3 de Nintendo ha sido una puta mierda (si no nos sorprenden antes de que acabe (CUÁNDO ACABA? Mañana?)) está bien y es lógico...

Decir que Nintendo está muerta es una gilipollez...

Puede estarlo? Pues claro, quizá sí que se hayan estrellado... PEEEROOO con lo que (no) sabemos no podemos decir eso... Si presentan a lo grande la Revo con todo (juegos, vídeos, mando, "revolución"....) de aquí a 2 meses y se sale será lo mismo que si eso hubiese pasado hoy...

Una compañía no se muere por retrasar un tiempo la presentación de algo joder...
jamas crei decir esto,pero nintendo me ha decepcionado bastante,desde que dijeron que revolucion iba a ser pontente como 3 gamecubes,lo tolere,pero q ahora vengan con estupideces... [enfado1]
[nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
DANNY escribió:Hablando de todo un poco... Qué cojones es HYPE?? :?
Expectación. Es una de esas palabras que tanto nos gusta escribir en inglés, junto con casual (¿o eso es castellano?), fanboy y demás chorradas. ¿En serio no lo sabías? Porque desde hace un par de años hay una epidemia de hype que no veas...

Y totalmente de acuerdo con lo que dices, la gente se olvidará de este E3 -más les vale a algunos- y si realmente hay algo revolucionario nos haremos caquita encima.

PD: Veo que no soy el único que se ha quedado ligeramente mosqueado con la entrevista a Miyamoto y sus declaraciones respecto a *inexistentes* desarrollos de terceras compañías y sus hilarantes comentarios sobre franquicias y demás...
ahi!!!! me duele el culo.. me duele la cabeza me duele tooooodor!

vaya ostion ke noshemos acarreao. bueno este E3 al menos hemos visto el diseño de las dos nuevas consolas y poco mas. asi ke... a esperar mas noticas keda...

Ke putada ke no hayan enseñado nada, y ke el ON no sea nada de verdad...

PD: La ON me parece la consola, y la forma de prensentarla mas bonita y que conmovido a mas gente en poco tiempo... kiero una ON (nintendo, sony, ms.. copiaz copiaz y hacer una ON)
Tony Skyrunner escribió:¿En serio no lo sabías?

De verdad de la buena XD

PD: Acabo de ver 16 vídeos del Zelda nuevo del cubo (bajados de los enlaces puestos por VySe en un hilo en "GameCube --> Juegos") y he flipado bastante... Si Revo es capaz de hacer un Zelda 3 veces mejor que ése técnicamente yo me doy por satisfecho, en el apartado técnico. Para mí con eso es más que suficiente, aunque quede más bonito no necesito verle los pelos de la nariz para disfrutar un juego. Evidentemente contra más impresionante sea técnicamente, pues mejor, pero yo con 3 veces el cubo estoy más que contento, y ahí entraríamos ya en ver juegos y más juegos, que es lo que realmente me interesa, más allá incluso de la "revolución", del mando, etc...
Vamos a ver, todavía no he escrito en ninguno de estos hilos aunque los haya leído, pero es que lo de la NINTENDO ON ya es superior a mí... Por muy bien hecho que estuviera el fake, veo que todo el mundo dice que eso habría tenido que ser "real", que eso es lo que tendría que haber hecho Nintendo, y alucino pepinillos.

¿Realmente creéis que un casco y unas gafas virtuales que imitan tus movimientos en una pantalla que sólo ves tú es la forma de atraer a nuevos jugadores? Yo creo que una extravagancia así sólo haría que echar aún más para atrás a la gente que ya se echa para atrás ante los videojuegos convencionales. De hecho a mí, que tengo PS2 y GC, ya me echaría para atrás, conque no te digo si le vengo con el casco a mi novia... (además de que lo primero que me preguntaría es cuánto me he gastado en eso, y con razón).

Por no hablar de lo limitado que sería en la práctica NINTENDO ON para muchos juegos. O de lo engorroso que resultaría para el multijugador (recordemos que no les veríamos las caras a los demás, y eso, desde mi punto de vista, le quitaría la gracia en muchas ocasiones). O de lo díficil que resultaría obtener con eso un apoyo real de third-parties, que es siempre una de las principales quejas de los fans. Y todo eso por no hablar de que ciertos juegos serían prácticamente inviables (fútbol, conducción, etc.). O de lo "genial" que es la idea de que el disco se introduzca en el mismo casco, y además en vertical, por si no tenía riesgo de fallar el lector bastante sólo cuando mueves la cabeza... En fin...

Lo cierto es que mi tendencia era a sentirme decepcionado... y no voy a negar que Nintendo lo ha hecho mal en este E3, pese a seguir siendo mi compañía favorita: lo ha hecho mal desde un punto de vista promocional en comparación con las otras, por mucha coña que tuviera la conferencia, y sobre todo porque no se puede ir presumiendo de todo lo que careces (por ejemplo, es la que menos contenidos ha presentado y tanto Reggie como Miyamoto han presumido cuarenta mil veces de primar los contenidos por encima de todo, más que cualquier otra compañía, etc.). Aunque, a poco que lo pensemos, eso no significa que lo haya hecho mal en su máquina... precisamente porque seguimos sin saber prácticamente nada de ella.

Si ahora mismo me dan a elegir entre: A) seguir sin saber lo que prepara Nintendo, o B) saberlo y que fuera la NINTENDO ON, prefiero lo primero. Es decir, prefiero seguir sin saberlo, como estamos ahora. Y eso sí que lo tengo clarísmo.

Porque además, si NINTENDO ON se hubiera convertido en realidad, habríamos oído lo de "el fin de Nintendo está cerca" igualmente: el sistema sería caro y se le tildaría de engorroso y complicado frente a PS3 y XBOX360, ambas mucho más estéticas que toda esa parafernalia y con sus mandos inalámbricos.

Ya sé que puede parecer lo contrario, pero pensémoslo bien: ¿de verdad no estarían poniendo a parir a Nintendo igualmente -o incluso más- si lo que hubieran presentado hubiera sido NINTENDO ON? Yo creo que sí, vamos, sin duda alguna.

Y es que, con las expectivas creadas (empezando por el propio nombre de REVOLUTION), era muy difícil -por no decir imposible- que no se hubiera puesto a parir a Nintendo, al margen de que se lo merezcan o no. A mí me parece que un poco sí que se lo han merecido, pero también que era algo bastante inevitable.
coño se nos va nintendo [buuuaaaa]
pero solo falta decir algo...................
Imagen
Astofasio escribió:
¿Realmente creéis que un casco y unas gafas virtuales que imitan tus movimientos en una pantalla que sólo ves tú es la forma de atraer a nuevos jugadores? Yo creo que una extravagancia así sólo haría que echar aún más para atrás a la gente que ya se echa para atrás ante los videojuegos convencionales. De hecho a mí, que tengo PS2 y GC, ya me echaría para atrás, conque no te digo si le vengo con el casco a mi novia... (además de que lo primero que me preguntaría es cuánto me he gastado en eso, y con razón).

Pues yo creo que yo y unos pocos millones mas estarian el primer dia haciendo cola para comprarlo.

A mi parecer la evolucion de los videojuegos no deberia ir por cada 5-6 años mejores graficos, pienso que llegara un momento donde por ese camino no se avanzara mas, es decir si algun dia los graficos llegan al punto de que es igual que ver una pelicula hay terminaria todo y no tendria sentido sacar mas consolas, por eso pienso que esa revolucion del video fake podria ser una buena opcion para no ir por ese camino(aunque no se yo a quien no se le ha ocurrido en algun momento algo parecido a lo que vende ese casco)

A ese camino se supone que responderia Nintendo con Revolution, aunque de momento no sabemos nada, pero bueno despues de estos dos dias, lo mejor es calmarse y seguir jugando con lo que tenemos que por lo menos yo con to los juegos que tengo sin terminar tengo hasta que salgan a la venta las nuevas consolas y entonces ya veremos.

P.d: Hacia tiempo que no posteaba un ladrillo [angelito]
184 respuestas
1, 2, 3, 4