¿ Nintendo me quiere asustar ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues eso. Me acaban de mandar el boletín de noticias y me dicen que mi balance actual de estrellas es de 315. Ya estaba yo todo asustado, yo tenía muchas más estrellas. He entrado en la web y sí, tengo todas las estrellas que registré, me he llevado un susto de muerte, pensaba que me habían desparecido estrellas.

¿ A alguien más le ha pasado ?
PiratePila escribió:Pues eso. Me acaban de mandar el boletín de noticias y me dicen que mi balance actual de estrellas es de 315. Ya estaba yo todo asustado, yo tenía muchas más estrellas. He entrado en la web y sí, tengo todas las estrellas que registré, me he llevado un susto de muerte, pensaba que me habían desparecido estrellas.

¿ A alguien más le ha pasado ?

Pues a mi nunca me ha pasado, debe ser porque no me queda ni una sola estrella ;-)

Saludos.
A mí me pasa al revés, pone en el voletín que tengo 9235 y cuando entro en la Web sólo tengo 930 [flipa] Qué ha pasado con mis estrellas???
Y a mi me pone en el boletin que tengo 1300 y algo y tengo solo 105 [poraki]

No es ningun error eran las que tenia hace una semana pero me las he gastado en Wii Points.

Saludos
A mi lo mismo, pone que tengo 5255 cuando en verdad tengo 1255, ya que hace 4 días gaste 4000...
Pues a mi en el correo me pone que tengo: "-" y en la página web las de siempre 10000
A mí también me decía en el correo una cantidad inferior a la que tengo en realidad. :-|
Otro mas al que le han dicho lo mismo, en el email me pusieron 2000, pero tengo 3180 y ninguna caduca a finales de enero. [beer]
A mi me dice que tengo "." estrellas, y en la web tenia las 1250 que ya sabia que me quedaban, y ninguna caducó en enero ni caduca en febrero. Eso sí, he registrado cosas hasta llegar a 4000 y en cuanto tenga oportunidad las cambio a Wiipoints, que asi no me caducaran xD.
¿ya no dan puntos al entrar en la web verdad?
thanatos_xbox escribió:¿ya no dan puntos al entrar en la web verdad?

No, hace tiempo que no.

PD: Cuanto habrán encuestas y tal para ganar estrellas?
A mi me ha pasado lo mismo. Me han mandado un correo donde me decía que tengo 11000 y pico, y en realidad sólo tengo 25 desde que me pillé la estatua de zelda
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me alegra ver que no soy el único al que le pasa, entonces será error suyo. Yo no me he gastado nada en los ultimos días y me salía mal, por eso me extrañaba.
A mi no me mandan boletín xDDDDD
mal por quitar los puntos al entrar en la web.tsssss
14 respuestas