NINTENDO Mini Classic en el LIDL

1, 2, 3
Me acerqué por curiosidad al LIDL y no vi que llevasen el logo de Nintendo. Al final no compré ninguna
Prometius escribió:Me acerqué por curiosidad al LIDL y no vi que llevasen el logo de Nintendo. Al final no compré ninguna

Imagen

Imagen

:o
serie6 escribió:
Prometius escribió:Me acerqué por curiosidad al LIDL y no vi que llevasen el logo de Nintendo. Al final no compré ninguna

Imagen

Imagen

:o

Me refería serigrafiado en la consola como en anteriores ediciones. Aún así no ha sido un factor relevante para querer comprarla o no.

Imagen

Estaría simpático un MOD con alguna NOAC dentro
Supongo que serán mas antiguas las que llevan el logo en la maquina, de todas formas si son Nintendo.
Traducido de Wikipedia:
"Algunos de los modelos Mini Classics, en particular los títulos de Mario y Donkey Kong menudo reeditado-, han sido objeto de varios cambios de color diferentes ya que las versiones originales 1998, sobre todo debido a múltiples empresas que trabajan con Nintendo para hacer y distribuir los títulos. Algunos títulos también se han dado nuevas pantallas LCD de color teñido desde entonces. Las empresas que ayudan a distribuirlos también son responsables de la programación para sus versiones de los títulos, por lo que algunos podrían sonar y se comportan de manera diferente."

Distribuidores:
Zappies Ltd, distribuidor exclusivo en el Reino Unido.
Stadlbauer, fabricante de los Mini Classics de Nintendo y el distribuidor principal de los títulos en Europa.
Take-Two Interactive, actual distribuidor de los Mini Classics en partes de Europa. El distribuidor sólo se conoce de Oil Panic y los juegos basados ​​en Star Trek: The Next Generation.
Toymax, primer distribuidor Americana de los Mini Classics.
MGA Entertainment, reeditada Super Mario Bros., Donkey Kong Jr., y Mario's Cement Factory en EE.UU. en 2000.
It's Outrageous, distribuidor, actual de los Mini Classics en los Estados Unidos. La compañía re-reeditado Super Mario Bros., Donkey Kong Jr., y Fábrica de Cemento de Mario, y se presentó a varios de los nuevos Mini Classics a América, incluyendo Donkey Kong, Zelda, Fútbol, ​​Spiderman, y Carrea.
Playtronic, ex distribuidor de Mini Classics en Brasil.
Candide, distribuidor corriente de los Mini Classics en Brasil, todos ellos son versiones de It's Outrageous
En el fnac de valencia quedan varias, por si a alguien le interesa.
A ver si mañana me paso, que llevo una semana... [decaio]
O´Neill escribió:A ver si mañana me paso, que llevo una semana... [decaio]

Va! seguro que pasa una Cash y pillas un Panasonic Q a 20€ XD

REPITO (con pilas nuevas en el teclado)
Va! seguro que pasas por una Cash y pillas una Panasonic Q a 20€ XD
En el Lidl de Alcala de Henares pegado a la garena aun queda alguna suelta, a quien le interese. Ayer compre mario y d.k. jr.

Por cierto, como narices se sale del juego, y como se apaga el sonido del super mario?
Yo me acabo de pillar los 3 modelos XD XD
serie6 escribió:Supongo que serán mas antiguas las que llevan el logo en la maquina, de todas formas si son Nintendo.

Exacto, son todas licenciadas por Nintendo, las que tenían la serigrafía en la propia maquinita son las más antiguas, las actuales ya no llevan el logo. Yo me he dado cuenta de casualidad porque ya tenía una de Donkey Kong Junior de las antiguas (1998 marca detrás):

Imagen

Imagen

En la de antigua se puede ver el nombre de Nintendo, pero en ambas versiones el fabricante es el mismo y están licenciadas por Nintendo, con el logo de producto oficial en los blisters.

Lo que sí he notado son dos diferencias entre ambas, además del diseño del blister: el color es ligeramente distinto y el sonido se escucha bastante diferente, en mi opinión suena mejor la más antigua. Saludos.

Has estado muy agudo salvor70 XD carrera loca a por los 60 mensajes y zas, hilo de venta!! [+risas]
Por cierto en el Lidl al que fui hace poco ya no quedan, las han vendido en 0,2, me quede sin la azul [+risas]
serie6 escribió:Por cierto en el Lidl al que fui hace poco ya no quedan, las han vendido en 0,2, me quede sin la azul [+risas]

Hay lidls en vietnam?
Ya las estoy viendo a 15 y a 20 [mad]
locast escribió:
serie6 escribió:Por cierto en el Lidl al que fui hace poco ya no quedan, las han vendido en 0,2, me quede sin la azul [+risas]

Hay lidls en vietnam?
Ya las estoy viendo a 15 y a 20 [mad]

Claro que hay Lidl en Vietnam hombre y lo del precio es que lo habrás visto en Dongs :-|
Bueno, pues yo tambien me he comprado los 3 en Lidl. No me he podido resistir! [360º]
Para guardarlas durante tiempo, es necesario sacarles las pilas? Yo tengo varias en el blister incluidas la de zelda y donde y Kong y no quiero que se estropeen por culpa de las baterías
Jejej el sábado pasado fui al Lidl a por una manguera, las ví, me tentaron pero pasé de ellas, había de los 3 modelos
a capazos.
Esta tarde me he pillado 4 de ellas, 3 para mi y una para mi sobrino que mañana es su cumpleaños [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O´Neill en Torrevieja hay(que yo sepa) 3 Lidl, el de al lado de Carrefour, otro en Cortes Valencianas(no sé el numero) y otro saliendo hacia las playas de Orihuela.
Saludos
He ido al del habaneras(carrefour) , y he comprado las tres.
Pues en cash esta a 10 usada,en una app esta precintada entre 10 a 20(depende que fume el vendedor XD )
El alcampo ayer vi las mismas a 7€, había además una de fútbol.
En carrefour de jaen hay todas las que querais, por si estais cerca
FFantasy6 escribió:
Blaster Master escribió:Guau!!!! No pensaba que quedasen ya...La ultima vez que tuvieron me dedique a arrasar con ellas en varios Lidl pensando en la especulacion pura y dura, tendre que seguir insistiendo hasta que apenas quede ninguna supongo... :-|

En los carrefour tienen todas las originales, creo que a 7€

Ya solo quedan cuatro.

Imagen
En alcampo pille la de super mario bros y donkey a 5.99. 1euro mas que en lids ya que no quedaban alli.
Bueno y el arroz 3 Delicias que tal? :p
MyoCid escribió:Bueno y el arroz 3 Delicias que tal? :p

leñe!! se me olvidó el arroz 3 delicias jajajaja yo recomeindo los helados Gelatelli (una delicia) y la ChocoNussa (mucho mejor que la Nutela con diferencia y a mitad de precio) [+risas]
Con la crema de cacao no te discuto, eso y unas obleas hacen unas tartas tremendas.

Pero los helados... Pffff... Prefiero los de marca Dia o incluso los HACENDADO. En el único que creo que flojea el LIDL.
josete2k escribió:Con la crema de cacao no te discuto, eso y unas obleas hacen unas tartas tremendas.

Pero los helados... Pffff... Prefiero los de marca Dia o incluso los HACENDADO. En el único que creo que flojea el LIDL.

Los Gelatelli? :O
Os recomiendo que no tiréis los plastiquillos que protegen el compartimento de las pilas, para ponerlo y que no gaste pilas cuando no estéis jugando.
Yo pensé en dejar el plastiquillo para cuando no la esté usando, pero lo perdí de vista enseguida. De todas formas supongo que no gastará demasiado, aunque si alguien sabe cuánto suelen durar las pilas en estos aparatejos vendría bien saberlo [buenazo]
bertobp escribió:
josete2k escribió:Con la crema de cacao no te discuto, eso y unas obleas hacen unas tartas tremendas.

Los Gelatelli? :O

Yo también soy consumidor de los gelatelli. Y ninguna queja, muy exquisito con los helados eres, josete! ;)
uukrul escribió:Os recomiendo que no tiréis los plastiquillos que protegen el compartimento de las pilas, para ponerlo y que no gaste pilas cuando no estéis jugando.

+1
A falta de hacerle un interruptor ON/OFF XD

EDITO:

El lunes 8 de junio ponen a la venta las "conocidas en lidl" Lexibook Arcade, conretamente esta version (de carcasa XD ) a 12.99€
Imagen
Imagen

Son consolas "guarrillas" pero ya que estamos con LIDL... [+risas]
Sabeis como se cambianla pila??
bertobp escribió:Pues eso, al que le interesen, el 11 de este mes a 4.99€
Imagen

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?a ... l&id=28157

Estas ediciones que venden en los centros comerciales son del año 2014, por eso ese precio.
Las primeras ediciones, son del 1998 y por menos de 25 € (depende del modelo) es dificil encontrarlas.
Ayer pasé por el Game y para mi sorpresa tenían varias a 5'95. Me pillé la de Donkey Kong Jr. y esta tarde he ido de nuevo y me he traído la de Parachute.
La verdad es que por ese precio, merece la pena tener alguna aunque solo sea de recuerdo, un saludo :)
137 respuestas
1, 2, 3