NINTENDO Mini Classic en el LIDL

1, 2, 3
Pues eso, al que le interesen, el 11 de este mes a 4.99€
Imagen

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?a ... l&id=28157
Yo tengo la de la foto pillada en un carrefour, la verdad es que de adorno y como reloj para un apaño esta genial. :3
Se podrán modear para meter una neo dentro?
Guau!!!! No pensaba que quedasen ya...La ultima vez que tuvieron me dedique a arrasar con ellas en varios Lidl pensando en la especulacion pura y dura, tendre que seguir insistiendo hasta que apenas quede ninguna supongo... :-|
Blaster Master escribió:Guau!!!! No pensaba que quedasen ya...La ultima vez que tuvieron me dedique a arrasar con ellas en varios Lidl pensando en la especulacion pura y dura, tendre que seguir insistiendo hasta que apenas quede ninguna supongo... :-|

En los carrefour tienen todas las originales, creo que a 7€
Mola; gracias por el aviso, a ver si traen alguna de las que me faltan y consigo completar la colección sin dejarme el sueldo.

salu2
Ojalá Nintendo hiciese reediciones iguales en tamaño y forma a las Game&Watch originales pero fijo que ésto no va a pasar nunca. Pero por soñar que no quede. [carcajad]
FFantasy6 escribió:Se podrán modear para meter una neo dentro?

La "noloveo" ... digo Neogeo va ser dificil pero con los gadgets que hay hoy en dia quien sabe que se puede hacer... XD

Yo me pillaré una al menos, como llavero mola
Muy buen precio, a ver si pillo alguna que de momento sólo tengo la de Donkey Kong Junior.
bertobp escribió:
FFantasy6 escribió:Se podrán modear para meter una neo dentro?

La "noloveo" ... digo Neogeo va ser dificil pero con los gadgets que hay hoy en dia quien sabe que se puede hacer... XD

Yo me pillaré una al menos, como llavero mola

Pues ten ojo, el plastico de la pantalla se araña de nada. xD
Dio_Brand escribió:

Gracias por avisar fenómeno ;)
Por cierto, que pilas lleva? CR2032?
bertobp escribió:
Dio_Brand escribió:

Creo que las ultimas que use eran mas pequeñas que las cr2032, de todos modos no se a ciencia cierta si todas usan el mismo tipo de pila chiquitina...

Por cierto, el mensaje de acaparador de consolas nintenlidl era una coña [sonrisa]
bertobp escribió:
Dio_Brand escribió:

No me ha dado por abrirlo, pero te consulto el manual ahora mismo, espera. :3

Mmm... Pone "Pilas LR44/AG 13 x 12 +- 1,5"
Dio_Brand escribió:
bertobp escribió:
Dio_Brand escribió:

No me ha dado por abrirlo, pero te consulto el manual ahora mismo, espera. :3

Mmm... Pone "Pilas LR44/AG 13 x 12 +- 1,5"

Gracias, son las mismas que llevan las G&W originales XD
bertobp escribió:

¿De veras? Mola. :0 ¿Cuanto suelen durar?
Dio_Brand escribió:
bertobp escribió:

¿De veras? Mola. :0 ¿Cuanto suelen durar?

no sabria decirte ya que tengo estas maquinas sin pilas, solo se las pongo si juego... aunque mis recuerdo de niño me dicen que muchos meses XD
Muchas gracias @bertobp por la info, mi hermana se pillo el Dk Junior en Game hace tiempo ya, a ver si me animo y pillo uno, tengo muy buenos recuerdos del Popeye Panorama y del DK II [amor] .
[bye] [bye]
los especuladores compraran a granel para dentro de 20 años venderlas en ebay o donde sea
Yo tengo estas:

Primera edición.
Imagen

Segunda edicón.
Imagen
Muchas gracias por el aviso, la de Super Mario Bross no la tengo, ¡a por ella!
Ayer pillé la octopus por 6€ en el game
Ojala reeditaran la de zelda y donkey, son las mas chulas!!
Las primera edición eran más chulas, conservaban el logo de nintendo y quieras o no, eso molaba. Yo tengo unas cuántas.
Como he leido por ahi arriba, OJALA ( y es que no me explico como no lo hacen ) reeditasen las Game And Watch grandes , con su cajita y todo. Se las quitarian de las manos como pan caliente. Tener un zelda mini classics mola, pero tenerlo en grande....es que es la hostia . Y no hablemos de otras maquinas complejas como la de super mario bros.
Recuerdo que cree un post hace un tiempo titulado " La maquina lcd mas compleja " y mucha gente comento autenticas virguerias para estos sistemas.
nunca hay que perder la esperanza jeje
si lo hicieron con ball....
nintendo no se olvida nunca de estas maquinitas
Lástima que ya tenga todas las de nueva hornada. Ojalá reeditaran TODAS las que hicieron en pequeña incluso las dobles. Estoy como loco por la Panic Oil, que en su dia no lo pude pillar.
A lo mejor me pillaba una.

¿Cual es la más divertida jugablemente?

Un Saludo.
¿Las de primera hornada siguen vendiéndose nuevas?
CristianCG escribió:Lástima que ya tenga todas las de nueva hornada. Ojalá reeditaran TODAS las que hicieron en pequeña incluso las dobles. Estoy como loco por la Panic Oil, que en su dia no lo pude pillar.

Mi favotita, yo la tengo porque la tenia mi primo en los 80`s
vuela que vuelan :)
seguro que mas que uno hara amistades retro en lidl XD
el gafe escribió:vuela que vuelan :)
seguro que mas que uno hara amistades retro en lidl XD

Primero fueron los rastros, luego las tiendas de segundamano y ahora los supermercados [+risas]

En el LIDL lo peor son los abueletes cuando ponen ofertas de bricolaje [mad]
naxeras escribió:A lo mejor me pillaba una.

¿Cual es la más divertida jugablemente?

Un Saludo.

Yo siento especial debilidad por Dk Kong Junior, además es muy apreciada por los coleccionistas, dicen justamente que es de las más divertidas.
Veo que las de game pone nintendo pero las del lidl no lo pone.

Por 1€ más casi prefiero las originales del game.

Veo que tiene reloj y despertador el llavero, así que cuando salga en lidl si no pone nintendo me compro la del game.

Un saludo
naxeras escribió:Veo que las de game pone nintendo pero las del lidl no lo pone.

Veo que tiene reloj y despertador el llavero, así que cuando salga en lidl si no pone nintendo me compro la del game.

Un saludo

Yo en esas imagenes veo cosas raras...
En la web de GAME pone NINTENDO pero no llevan "Game A-B" "Time/Alarm" y en las de LIDL no pone NINTENDO pero si que llevan "Game A-B" "Time/Alarm".

Las que vende GAME ahora mismo son las que yo tengo de la segunda edición y no en todas ponen NINTENDO pero si todas llevan "Game A-B" "Time/Alarm".

A ver el lunes [toctoc]

EDITO: Y casi seguro que las del LIDL serán las mismas que las de la GAME, FNAC, etc....
MyoCid escribió:
naxeras escribió:Veo que las de game pone nintendo pero las del lidl no lo pone.

Un saludo

Yo en esas imagenes veo cosas raras...
En la web de GAME pone NINTENDO pero no llevan "Game A-B" "Time/Alarm" y en las de LIDL no pone NINTENDO pero si que llevan "Game A-B" "Time/Alarm".

Las que vende GAME ahora mismo son las que yo tengo de la segunda edición y no en todas ponen NINTENDO pero si todas llevan "Game A-B" "Time/Alarm".

A ver el lunes [toctoc]

EDITO: Y casi seguro que las del LIDL serán las mismas que las de la GAME, FNAC, etc....

Lo que si es casi seguro es que en LIDL no venden un articulo falso sin licencia NINTENDO, porque los hundiría en la miseria la empresa nipona...
AxelStone escribió:Yo siento especial debilidad por Dk Kong Junior, además es muy apreciada por los coleccionistas, dicen justamente que es de las más divertidas.

Lo confirmo, es la que se pilló mi hermana en Game y es divertida a reventar y eso que el resto tiene muy buena pinta.
[bye] [bye]
el_ssbb_boy escribió:¿Las de primera hornada siguen vendiéndose nuevas?

No.
garm escribió:No.

Más claro agua [sonrisa]

Diría que si.
garm escribió:

No.

Si.
jastercillo escribió:los especuladores compraran a granel para dentro de 20 años venderlas en ebay o donde sea

Pues algo me dice que si pillan estas se las zampan con patatas. ¬_¬
Yo tuve 2 del Super Mario (la versión verde, la cual a la última se le gastaron las pilas, no tenía destornillador y acabe destrozando el tornillo con un cuchillo, aún no he sido capaz de quitar el tornillo [+risas] ).

Ahora tengo también (aún funcionando), Donkey Kong Junior y Mario Cement Factory.

Si me pillan de buenas y con el monedero alegre, me pienso pillar el Fire y el Octopus.

Yo sobre todo me acuerdo de jugar a las Mr Game & Watch por culpa de los Gallery de GBC, no le echaba yo hora ni nada.
Me he pasado y tenia solo de tres tipos, si no me equivoco, la Mario Cementery (azul), Donkey Jr. (amarilla) y otra de Mario (plata).
Yo pillé en game hace tiempo 3, la factoría de cemento, DKK júnior y super Mario bros, a 7€
la última vez que fui tenían alguna más, fire y octopus creo recordar.
Por cierto, si alguien sabe poner el reloj en hora que diga cómo porque yo no he sido capaz :/

@MyoCid esas mismas tengo yo
MyoCid escribió:
garm escribió:

No.

Si.

lla
MyoCid escribió:Me he pasado y tenia solo de tres tipos, si no me equivoco, la Mario Cementery (azul), Donkey Jr. (amarilla) y otra de Mario (plata).

Son buenas? Yo me paso esta tarde a verlas :)
bertobp escribió:
MyoCid escribió:Me he pasado y tenia solo de tres tipos, si no me equivoco, la Mario Cementery (azul), Donkey Jr. (amarilla) y otra de Mario (plata).

Son buenas? Yo me paso esta tarde a verlas :)

Son las de segunda tanta, las mismas que GAME, FNAC, etc...
yo a ver si voy esta tarde a por la donkey jr que me habeis recomendado.

me fio en que sea divertida como decis [beer]
naxeras escribió:yo a ver si voy esta tarde a por la donkey jr que me habeis recomendado.

me fio en que sea divertida como decis [beer]

Es muy divertida ya verás, y más por cinco eurillos xd
137 respuestas
1, 2, 3