NINTENDO Mini Classic en el LIDL

1, 2, 3
MyoCid escribió:
bertobp escribió:
MyoCid escribió:Me he pasado y tenia solo de tres tipos, si no me equivoco, la Mario Cementery (azul), Donkey Jr. (amarilla) y otra de Mario (plata).

Son buenas? Yo me paso esta tarde a verlas :)

Son las de segunda tanta, las mismas que GAME, FNAC, etc...

[oki] [oki]
Pues yo me he enterao por el hilo y luego una amiga que iba al lidl de casualidad me ha pillao la DK Jr. que era la que más me llamaba , así que si encima decís que es la más divertida pues mejor XD
Ayer estuve en el lidl de torrevieja y no quedaba ni una! cawento...
O´Neill escribió:Ayer estuve en el lidl de torrevieja y no quedaba ni una! cawento...

Que la oferta es hoy!!
Eso es, hoy las ponían...
Yo ya fui por mi maquinita de Cements factory [amor]
bertobp escribió:Eso es, hoy las ponían...

Y yo la he llamado Mario Cementery [qmparto]
MyoCid escribió:
O´Neill escribió:Ayer estuve en el lidl de torrevieja y no quedaba ni una! cawento...

Que la oferta es hoy!!

ahh ya decia yo XD
MyoCid escribió:
bertobp escribió:Eso es, hoy las ponían...

Y yo la he llamado Mario Cementery [qmparto]

[+risas] [+risas]
Pues yo me he pillado las 3 maquinas, junto con las tarrinas de Arroz chino y unos helados.

Y feliz con ellas y con la cena y el postre.

En Hospitalet; quedaban varias unas 15 mas o menos, no se si estan vendiendo mucho, pero es el mismo precio que te puedes encontrar en distintos sitios ¿no?
En Game están a 6€ pero tienen otras como octopus o fire
Ya pillé mis 3, por 5€ no voy a andar escatimando. Además el Super Mario no la tenía :)
Yo tambien he pillado las 3 :D
soulharver escribió:Pues yo me he pillado las 3 maquinas, junto con las tarrinas de Arroz chino y unos helados.

Y feliz con ellas y con la cena y el postre.

En Hospitalet; quedaban varias unas 15 mas o menos, no se si estan vendiendo mucho, pero es el mismo precio que te puedes encontrar en distintos sitios ¿no?

jajaja eso es lo mejor, ir hacer la compra y traerte una maquinita de oferta [+risas]
Ahora estan a 6€ pero yo las he visto en tiendas online a 9€.
1€ no es mucho pero es un descuento del 20% casi sobre el PVP standard XD

Un +1 para el LIDL [sonrisa]
Pues ya sea dicho de paso, me he pillado el arroz 3 Delicias que tienen en nevera y es lo mas parecido al arroz de un restaurante chino que he comido :-D
MyoCid escribió:Pues ya sea dicho de paso, me he pillado el arroz 3 Delicias que tienen en nevera y es lo mas parecido al arroz de un restaurante chino que he comido :-D

me lo apunto ;)

Me alegro de abrir este hilo y que tanta gente lo haya aprovechado :p :p
bertobp escribió:jajaja eso es lo mejor, ir hacer la compra y traerte una maquinita de oferta [+risas]
Ahora estan a 6€ pero yo las he visto en tiendas online a 9€.
1€ no es mucho pero es un descuento del 20% casi sobre el PVP standard XD

Un +1 para el LIDL [sonrisa]

Y el precio que se maneja en eBay ronda los 15-20€ por cada una, vamos que menudo ahorro ;-)

Aprovecho para preguntar, ¿conoceis algún sitio con el Zelda a buen precio? Mi niña me pilló desprevenido, cogió la maquinita y bueno...el resto de la historia lo imaginais [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me muero de ganas por recuperarla, pero en eBay no bajan de 30€ y me parece abusivo.
Una duda compañeros, he pillado esta tarde las tres (por cinco eurillos no voy a escatimar jeje) y creo que voy a tener que ir a cambiar la Cement Factory, ¿alguien que la tenga me puede decir si el sonido de ésta es muy muy bajo o es que está estropeada? Porque la de Mario y la de Donkey Kong se escuchan muy bien y fuerte, desconozco si la Cement Factory tiene el sonido así de flojo o no (con todo en silencio, apenas la escucho)... o a ver si es que soy corto y se puede ajustar el volumen o algo XD. Saludos.
La oferta era solo hoy? Me pasare mañana a ver si queda alguna viva XD
Gracias por la info.
Yo al final no pude ir ayer, así que voy hoy a por la donkey JR esa.

¿Por cierto que tal es de llavero?, es para lo que la usaría la verdad.

Compraré algo para cenar también así que caerá el arroz 3 delicias ese que recomendais.

¿Alguna cosa más? jajajaja

Un Saludo.
naxeras escribió:Yo al final no pude ir ayer, así que voy hoy a por la donkey JR esa.

Compraré algo para cenar también así que caerá el arroz 3 delicias ese que recomendais.

Un Saludo.

Como llavero es un poco grande y "fragil" diría yo (si lo llevas junto a las llaves de casa [+risas] ) aunque yo probaré a llevarlo con la llave del coche que al no llevar metal cuando va cerrada.... :)

LordSaddler escribió:Una duda compañeros, he pillado esta tarde las tres (por cinco eurillos no voy a escatimar jeje) y creo que voy a tener que ir a cambiar la Cement Factory, ¿alguien que la tenga me puede decir si el sonido de ésta es muy muy bajo o es que está estropeada? Porque la de Mario y la de Donkey Kong se escuchan muy bien y fuerte, desconozco si la Cement Factory tiene el sonido así de flojo o no (con todo en silencio, apenas la escucho)... o a ver si es que soy corto y se puede ajustar el volumen o algo XD. Saludos.

Yo la compré ayer la de Cments Factory y el sonido es correcto, tiene el volumen como las originales (las G&W de los 80s) vamos que suena con volumen suficiente como para ser "penetrante" en los oidos XD
naxeras escribió:Yo al final no pude ir ayer, así que voy hoy a por la donkey JR esa.

Un Saludo.

Pilla helados que estan muy buenos.
Fui a por un pijama de las Tortugas Ninja para el peque y cayó el Donkey Kong Jr...
Comprados los 3 modelos en el Lidl de granada (carretera de Armilla)
Si hay algún interesado quedan 4 aun y solo repetida la de Mario bros
bertobp escribió:
LordSaddler escribió:Una duda compañeros, he pillado esta tarde las tres (por cinco eurillos no voy a escatimar jeje) y creo que voy a tener que ir a cambiar la Cement Factory, ¿alguien que la tenga me puede decir si el sonido de ésta es muy muy bajo o es que está estropeada? Porque la de Mario y la de Donkey Kong se escuchan muy bien y fuerte, desconozco si la Cement Factory tiene el sonido así de flojo o no (con todo en silencio, apenas la escucho)... o a ver si es que soy corto y se puede ajustar el volumen o algo XD. Saludos.

Yo la compré ayer la de Cments Factory y el sonido es correcto, tiene el volumen como las originales (las G&W de los 80s) vamos que suena con volumen suficiente como para ser "penetrante" en los oidos XD

Gracias compañero, de camino voy a cambiarla a ver otra qué tal y os comento, de paso pillo el arroz tres delicias ese que ya me ha entrado curiosidad XD
Yo tambien me pille los 3 modelos, ahora a ver si cazo la de Zelda a buen precio.
Yo las he pillado hoy también. En el LIDL d Tarragona quedan bastantes de los tres modelos.

Por cierto, el logo de Nintendo sale ovalado. Eso es que son NTSC USA, no? [carcajad] :p
Como se cogen las llaves en el dk?
iDavid10 escribió:Yo tambien me pille los 3 modelos, ahora a ver si cazo la de Zelda a buen precio.

Esa es de doble pantalla, y más cara.
Neo_Zell escribió:Como se cogen las llaves en el dk?

Lanzándote a por ella, en diagonal hacia arriba.

Por cierto, ya cambié la Cement Factory por otra del mismo modelo, y efectivamente la primera que compré estaba defectuosa, en ésta sí se escucha el sonido perfectamente y bien fuerte jeje.
rudedude escribió:
iDavid10 escribió:Yo tambien me pille los 3 modelos, ahora a ver si cazo la de Zelda a buen precio.

Cuando salieron las primeras valían todas por igual, de una o de dos pantallas, son mas caras ahora las dobles??
MyoCid escribió:
rudedude escribió:

Cuando salieron las primeras valían todas por igual, de una o de dos pantallas, son mas caras ahora las dobles??

La de Zelda lo poco que he buscado anda sobre los 30€ y parece que se venden... yo espero encontrarla bastante mas barata.
MyoCid escribió:
rudedude escribió:

Si, por la de zelda piden bastante, casi que merece la pena ahorrar un poco más y pillar la clásica.
Las vi el otro día, (iba a por los puzzles de frozen, pero no quedaban, fijo que llegó el señor del saco), yo no quiero entretenerme, pero creéis que valdrá la pena para un bicho de 4 años?
DeathNeos escribió:Las vi el otro día, (iba a por los puzzles de frozen, pero no quedaban, fijo que llegó el señor del saco), yo no quiero entretenerme, pero creéis que valdrá la pena para un bicho de 4 años?

a un crio de 4 años cualquiera de las 3 le va gustar, aunque quizas Donkey Kong JR seria mi eleccion
bertobp escribió:
DeathNeos escribió:Las vi el otro día, (iba a por los puzzles de frozen, pero no quedaban, fijo que llegó el señor del saco), yo no quiero entretenerme, pero creéis que valdrá la pena para un bicho de 4 años?

a un crio de 4 años cualquiera de las 3 le va gustar, aunque quizas Donkey Kong JR seria mi eleccion

Gracias, ya me he acercado a por ella, por el wallapop de mi zona ya hay una en venta por 10€ xDD
DeathNeos escribió:Gracias, ya me he acercado a por ella, por el wallapop de mi zona ya hay una en venta por 10€ xDD

Y si quedas con él para comprarla se queda delante del Lidl ? [carcajad]
FFantasy6 escribió:
DeathNeos escribió:Gracias, ya me he acercado a por ella, por el wallapop de mi zona ya hay una en venta por 10€ xDD

Estaría curioso, la cosa es que ayer cuando me acerqué a mirar quedaban como 10 de cada, hoy ya solo quedaban 2 de un mario y unos 4 de los otros modelos.
No sale en la web...voy a mirar esta tarde aprovechando la compra.
Eso es que las compran de 3 en 3,una para usar,otra para guardar precintada y la tercera para revender,el decálogo del coleccionista (según frikipedia) XD
FFantasy6 escribió:

Si, y segun cual quieres entra y te la da. "Espera un momento, que las tengo guardadas dentro" [carcajad]
Bueno, he ido al Lidl de al lado de Puerto Perico en ctra Málaga (Sevilla) y estaba el stand repleto.
Aunque no salga en la web hay stock, por si alguien quiere ir. En Game estan a 6.95 e y Fnac 7.99 e, para el que coleccione merece la pena a 4.99 e. Yo he pillado la de Super Mario y la de Donkey Kong, hay otra en azul, Mario Cement Factory...para la próxima compra si quedan :)
El LIDL cuando pasa el día de la oferta si siguen teniendo producto lo siguen teniendo a la venta al mismo precio, osea, que la oferta acaba cuando se acaba el producto y aun así muchas veces ponen a la venta ofertas solo online, que supongo que serán las cosas que devuelven al almacén, esto está muy bien por si se te pasa una oferta con un poco de suerte la puedes volver a pillar.
¿Creéis que si a Nintendo le llegasen muchas peticiones para que volviesen a traer al mercado estas Game & Watch con el mismo o similar tamaño, forma y tacto que tenían las originales nos llegarían a hacer caso? Es que sinceramente estas actuales mini classic de llavero no me convencen nada en ese sentido, pero volver a reeditar algunas game & watch, ya no digo todas porque eso sí que ya sería demasiado, sí que molaría ahora que tan difíciles son de encontrar en buen estado a un precio decente. No sé, creo que podrían tener un mercado bueno si se dedicaran a eso, aunque bueno, visto el tema Amiibos no creo que Nintendo necesite de estas cosas, porque igual los chavales de ahora igual no apreciarian esas cosas e igual no somos tantos aquellos que nos siguen gustando estas "maquinitas".
Me parece que Nintendo se pasa las peticiones y sugerencias por el forro.
Hoy en el LIDL de Cartagena aun tenían los tres modelos.
Como curiosidad nostálgica para los que vivimos la época de los game&watch están graciosos, para los chicos de hoy en día acostumbrados a consolas potentes y smartphones me temo que les dejara totalmente indiferentes.
Sammocz escribió:Como curiosidad nostálgica para los que vivimos la época de los game&watch están graciosos, para los chicos de hoy en día acostumbrados a consolas potentes y smartphones me temo que les dejara totalmente indiferentes.

Es justo lo que pienso. A mi sí q me transmite sensaciones muy parecidas a las de la época, no pedía más. Pero sin factor nostalgia dudo mucho de su atractivo.
Jhimyx escribió:
Sammocz escribió:Como curiosidad nostálgica para los que vivimos la época de los game&watch están graciosos, para los chicos de hoy en día acostumbrados a consolas potentes y smartphones me temo que les dejara totalmente indiferentes.

Es justo lo que pienso. A mi sí q me transmite sensaciones muy parecidas a las de la época, no pedía más. Pero sin factor nostalgia dudo mucho de su atractivo.

Sin el factor nostalgia, salvo un niño de 3 a 6 años, el resto del mundo piensa que eso es una mier**
Yo lo he comprado solo por el recuerdo está claro, la nostalgia que hoy en día se explota al máximo.

Ah! He leído en el hilo que las minis clasic del Lidl no son de Nintendo, confirmo que si lo son, las mismas que en Game por ejemplo.
Estan bien por el recuerdo y eso pero no son gran cosa. Aqui en Cantabria quedan sin problemas
Esta remesa lleva el sello de nintendo en la caja, aunque la palabra Nintendo en roja serigrafiada en las portatiles ha desaparecido...
137 respuestas
1, 2, 3