Nintendo muestra cómo los Joy-Con se retiran de Switch 2

1, 2, 3
hugoboss69x escribió:No creo que se pueda apretar eso TAN accidentalmente como parece no?

Si tienes garfios como uñas pues si.
La gente que saca pegas a esto que le pasa? jajajajajaj
Yo confío en Nintendo
mogurito escribió:
hugoboss69x escribió:No creo que se pueda apretar eso TAN accidentalmente como parece no?

No si por eso lo digo... Que veo a la peña quejandose, no se, digo lo mismo ven algo que yo no me doy cuenta, o tienen un garfio como bien dices [carcajad]
hugoboss69x escribió:
mogurito escribió:

No si por eso lo digo... Que veo a la peña quejandose, no se, digo lo mismo ven algo que yo no me doy cuenta, o tienen un garfio como bien dices [carcajad]

De algo tendrán que quejarse, yo veo buen sitio para ese botón
COCONUTGUN está baneado por "Troll"
Torres escribió:Eso no tiene pinta de pulsarse accidentalmente al agarrar el mando para jugar??

Hay que ir a meter el dedo ahí eh...
@mogurito Hombreee! Por supuesto no iba a ser de otra manera xD Pero bueno no pasa nada, se ve que hay gente que no le ha convencido, para gustos colores.
[next] escribió:Esta consola lo va a petar fuertemente.

Si. Pero a partir del segundo año. El primer año y medio nos vamos a comer cientos de ports de ps5-xboxseries-pc de juegos que ya tenemos quemados. Ademas que no me extrañaria que sea bastante mas cara que la anterior (yo creo que se va por encima de los 450, unos 465-475 o asi).

Me gustaria que se quedase en 400 pelaos como tope y que bajase rapido y empezase con buenos exclusivos, pero me parece que el primer año solo va a comer de 2 o 3 exclusivos (mario kart 9, metroid prime 4 y algun remake-remasterizacion) y la avalancha de todos los resident evil, un cholon de assassin's creed, los final fantasy remake y xvi... etc etcc mas los juegos que ya estaban en switch pero vendiendolos como platino...

Yo creo que va a funcionar incluso mejor que la anterior pero el arranque va a ser putapenico. Ya no hay toda la avalancha de juegazos de wiiu para portear que muchisima gente no jugo, y dudo muchisimo que Nintendo haya desarrollado decenas (solo se esfuerzan cuando muerden el polvo como les paso con gamecube y wiiu, cuando les va bien, con sacar 2 juegos caros y minimierdas van tirando..)
Cuando el Joy-Con es retirado, hay una pequeña pieza de forma cilíndrica que sale hacia fuera.

Bah, seria mas impresionante si saliera hacia dentro [carcajad]
mogurito escribió:

¿Será uñas como garfios no?
COCONUTGUN escribió:
Torres escribió:Eso no tiene pinta de pulsarse accidentalmente al agarrar el mando para jugar??

Ahora mismo no soy muy consciente de cómo agarro la switch pero a mí ya me ha pasado de pulsar el botón de quitar los joycon y que se me desplacen… Me imaginaba a alguien agarrando y rodeando los laterales como quien agarra un volante y es la primera sensación que he tenido.., y veo que no el único.
nxname escribió:Una cuantas swicht2 en el piso cuandonla prestas a un amigo y pregunte " estos gatillos para que usan?" al mismo tiempo que los pulsa

No basta con pulsar los botones hay que tirar hacia los lados también.
aki7 escribió:
Torr Ent escribió:Lo siguiente una imagen mostrando la caja.

Pues eso sí que sería más interesante. Aunque, teniendo en cuenta que la Switch 2 no se va a lanzar, como muy pronto, hasta junio pues aún tienen tiempo de sobra para pensarse en como hacer el arte de la caja. Debieran hacerlas más llamativas que las cajas de la Switch de siempre.

Irrelevante como la noticia, al menos para mí.
Freestate escribió:Me gustaria que se quedase en 400 pelaos como tope y que bajase rapido y empezase con buenos exclusivos, pero me parece que el primer año solo va a comer de 2 o 3 exclusivos (mario kart 9, metroid prime 4 y algun remake-remasterizacion) y la avalancha de todos los resident evil, un cholon de assassin's creed, los final fantasy remake y xvi... etc etcc mas los juegos que ya estaban en switch pero vendiendolos como platino...
Bueno, si finalmente es así, a los que tengan quemado todo el catálogo de Switch y multiplataforma les resultará un año poco atractivo, pero creo que no estaría mal para los que no cumplan las dos condiciones. Que seguramente sea bastante gente.

También estaría bien que sacasen algún juego casual tipo 1-2 Switch específico de Switch 2 (vaya trabalenguas [carcajad] ) para aumentar el catálogo, que siempre son resultones.
Goncatin escribió:
mogurito escribió:

¿Será uñas como garfios no?

Verdad es, me entró dislexia al escribir el comentario
Nintendo muestra cómo los Joy-Con se retiran de Switch 2

Lo que muchos padres, deseán:

Nintendo se retira Con Switch 2.... [qmparto]

Espero que la proxima consola imprima billetes...Por que si siguen los precios por las nubes. [facepalm]

La consola del 2030 se va a tener que financiar ella sola.. [noop]

Ahora lo importante, son los mandos, y demás tonterias...

Queremos juegos a precios accesibles...No juegos de Nes, Snes,,, A precios de casi novedad.

A que espera Nintendo para crear su Coin-Pass ( Mario-Pass )?

Voy a mostrarles como me retiro de switch..No comprando la 2...Hare un video... [rtfm]
[next] está baneado del subforo hasta el 25/2/2025 16:10 por "todo es woke"
byevoltor escribió:Nintendo muestra cómo los Joy-Con se retiran de Switch 2

Lo que muchos padres, deseán:

Nintendo se retira Con Switch 2.... [qmparto]

Espero que la proxima consola imprima billetes...Por que si siguen los precios por las nubes. [facepalm]

La consola del 2030 se va a tener que financiar ella sola.. [noop]

Ahora lo importante, son los mandos, y demás tonterias...

Queremos juegos a precios accesibles...No juegos de Nes, Snes,,, A precios de casi novedad.

A que espera Nintendo para crear su Coin-Pass ( Mario-Pass )?

Voy a mostrarles como me retiro de switch..No comprando la 2...Hare un video... [rtfm]

Por lo pronto si quieres jugar al mitiquísimo Super Mario 64 y no lo compraste en su momento, Nintendo te da dos opciones: Les pagas a ellos una suscripción o te buscas la vida por aguas revueltas xd

Que cada uno elija en base a sus propias circunstancias y sin dar cuentas a nadie :)
Han diseñado un acople para el mongolo de Alex el Pato.
¿Tanto les costaba poner gatillos en condiciones? Son ganas de querer hacerlo mal...
En mi caso me la sopla, los Joy Con van al cajon en el minuto 1.

Lo suyo es pillarse una Switch2 (de verdad será ese el nombre?) a la primera que normalmente son las que se les podra meter homebrew mas facil. XD
Tamagami escribió:Lo de pulsarlo accidentalmente, no creo, esta muy a dentro.

Cojed la switch si la teneis, os llega algun dedo alli? :-?

Thango escribió:@Billie_Joe @Torres Probad a coger un joycon de la switch actual y mirad si es fácil o difícil pulsar el botón o llegar a él.

Yo no veo problema alguno.

accanijo escribió:

Si tienes los dedos de ET si

mogurito escribió:

COCONUTGUN escribió:

Me he traido la consola al curro para darle al donkey y me he acordado de este hilo y he sacado una foto... De verdad os parece tan sumamente dificil llegar a ese botón agarrando la consola??

Imagen
Torres escribió:

Thango escribió:@Billie_Joe @Torres Probad a coger un joycon de la switch actual y mirad si es fácil o difícil pulsar el botón o llegar a él.

accanijo escribió:

mogurito escribió:

COCONUTGUN escribió:

Me he traido la consola al curro para darle al donkey y me he acordado de este hilo y he sacado una foto... De verdad os parece tan sumamente dificil llegar a ese botón agarrando la consola??

Imagen

Si,porque el botón está demasiado arriba como para que el dedo se ponga ahí de forma natural aunque supongo que sí uno tiene manías con la posición de sus dedos pues igual le da pero sería una minoría de gente.
Torres escribió:

accanijo escribió:

mogurito escribió:

COCONUTGUN escribió:

Imagen

Pero esa foto es real? Tremendisimas manos montas, yo ni de coña cubro toda la consola asi, el indice queda arriba y mientras no me de una enfermedad rara se si estoy poniendo el indice en el r1, r2 o si le mando a cuenca.

Luego los otros dedos me quedan mas abajo, seria imposible.

Tambien yo uso en switch una funda de este estilo, y en switch 2 hare igual.
Imagen

Buscare una dockeable, para mi mejora la experiencia un monton por poco dinero.

No uso practicamente nunca los joycons por separado, solo en juegos que me obligan (skyward sword) asi que el resto o lo juego en mando pro, o lo juego en una funda que impide si o si que los joycon se salgan.

De todas formas para el que lo use sin funda, el boton va a estar lejos, va a tener una forma diferente, una resistencia al presionar diferente y la direccion de movimiento es totalmente diferente al click normal.
Tamagami escribió:Pero esa foto es real? Tremendisimas manos montas, yo ni de coña cubro toda la consola asi, el indice queda arriba y mientras no me de una enfermedad rara se si estoy poniendo el indice en el r1, r2 o si le mando a cuenca.

Coño claro que es real jajajaj la he sacado justo para ponerla aquí... Y mis manos no son grandes precisamente..., para que te hagas idea por aquí tengo guantes de trabajo y de las medidas de 8, 9 y 10 calzo la 8

Simplemente no me parecía una locura como alguno decía el llegar a ese botón...
miKeo escribió:La gente que saca pegas a esto que le pasa? jajajajajaj

Tienen sesgo cognitivo Dunning Kruger, se piensan que son tan inteligentes que echando un vistazo van a descubrir defectos absurdos que son imposibles de pasar por alto por quienes diseñaron ese mando.
Torres escribió:
Tamagami escribió:Pero esa foto es real? Tremendisimas manos montas, yo ni de coña cubro toda la consola asi, el indice queda arriba y mientras no me de una enfermedad rara se si estoy poniendo el indice en el r1, r2 o si le mando a cuenca.

Coño claro que es real jajajaj la he sacado justo para ponerla aquí... Y mis manos no son grandes precisamente..., para que te hagas idea por aquí tengo guantes de trabajo y de las medidas de 8, 9 y 10 calzo la 8

Simplemente no me parecía una locura como alguno decía el llegar a ese botón...

pues igual es la perspectiva de la foto no se jajaj, yo uso la 9 de guantes.

Igual es por eso de que siempre la uso con funda completa y con grips aunque sean sutiles, da la impresion de ser mas grande la consola asi.

PD:

Efectivamente, la acabo de sacar del grip y la consola queda mas pequeña de lo que recordaba.
Si que llego al boton.

Aun asi como los de sacar joycon son diferentes yo veo raro pulsarle, pero por si acaso la funda grip que compre miraré que directamente le tape.
@Torres pues ahí en la foto no parece difícil, pero no sé entiendo que esos dedos se quedan en esa posición y no se mueven, cuando salga lo veremos pero aún así entiendo que esos botones tienen resistencia también.
BlueTrance escribió:Bueno, si finalmente es así, a los que tengan quemado todo el catálogo de Switch y multiplataforma les resultará un año poco atractivo, pero creo que no estaría mal para los que no cumplan las dos condiciones. Que seguramente sea bastante gente.
También estaría bien que sacasen algún juego casual tipo 1-2 Switch específico de Switch 2 (vaya trabalenguas [carcajad] ) para aumentar el catálogo, que siempre son resultones.

Eso dalo por hecho, aunque a mi ya me resulta desangelante que con la excepcion de la inclusion ya lejana del rumble en N64, todas las innovaciones de Nintendo acaben como el gimmick que casi nadie (incluida la propia nintendo) aprovecha al punto de convertirse en una nueva adicion estable en la manera de jugar....

El rumble se ha quedado, pero ni el uso de microfonos y camaras ha prosperado mas alla de tonterias puntuales, el 3d estereoscopico fue flor de un dia, el stilus y los mandos con deteccion de movimiento tampoco han complementado en exceso al pad tradicional, las pantallas multiples quedaron atras, los amibos y la idea de complementos fisicos como los cartones o los juguetes fisicos de mario kart fueron tambien sacacuartos puntuales... etc etc...

La industria se pliega una y otra vez al conservadurismo de una amplia cantidad de usuarios, mejores graficos y tira millas.

No se porque narices a dia de hoy un juego no puede tener ajustes dinamicos en funcion del feedback sonoro y visual que reciba de microfonos o camaras. Crearte un avatar personalizado con tu aspecto, saber cuando estas nervioso, acojonado o entusiasmado y ajustar el gameplay en respuesta... tener mas maneras de interactuar mediante apps de movil replicando a la pocket station o visual memory.. etc... se podrian hacer tantas cosas...
Freestate escribió:
[next] escribió:Esta consola lo va a petar fuertemente.

Si. Pero a partir del segundo año. El primer año y medio nos vamos a comer cientos de ports de ps5-xboxseries-pc de juegos que ya tenemos quemados. Ademas que no me extrañaria que sea bastante mas cara que la anterior (yo creo que se va por encima de los 450, unos 465-475 o asi).

Me gustaria que se quedase en 400 pelaos como tope y que bajase rapido y empezase con buenos exclusivos, pero me parece que el primer año solo va a comer de 2 o 3 exclusivos (mario kart 9, metroid prime 4 y algun remake-remasterizacion) y la avalancha de todos los resident evil, un cholon de assassin's creed, los final fantasy remake y xvi... etc etcc mas los juegos que ya estaban en switch pero vendiendolos como platino...

Yo creo que va a funcionar incluso mejor que la anterior pero el arranque va a ser putapenico. Ya no hay toda la avalancha de juegazos de wiiu para portear que muchisima gente no jugo, y dudo muchisimo que Nintendo haya desarrollado decenas (solo se esfuerzan cuando muerden el polvo como les paso con gamecube y wiiu, cuando les va bien, con sacar 2 juegos caros y minimierdas van tirando..)

Un análisis que probablemente sea lo más realista de los próximos tiempos en Nintendo.

Yo seguramente caeré, pero esta vez no creo que sea de primera hornada. Todavía tengo mucha tela que cortar en Switch 1 y en el resto de sistemas, ya estoy escarmentado del sobreprecio de lanzamiento (aunque respeto a quien lo haga, yo durante muchísimos años he pillado consolas de lanzamiento)

Freestate escribió:Eso dalo por hecho, aunque a mi ya me resulta desangelante que con la excepcion de la inclusion ya lejana del rumble en N64, todas las innovaciones de Nintendo acaben como el gimmick que casi nadie (incluida la propia nintendo) aprovecha al punto de convertirse en una nueva adicion estable en la manera de jugar....

El rumble se ha quedado, pero ni el uso de microfonos y camaras ha prosperado mas alla de tonterias puntuales, el 3d estereoscopico fue flor de un dia, el stilus y los mandos con deteccion de movimiento tampoco han complementado en exceso al pad tradicional, las pantallas multiples quedaron atras, los amibos y la idea de complementos fisicos como los cartones o los juguetes fisicos de mario kart fueron tambien sacacuartos puntuales... etc etc...

La industria se pliega una y otra vez al conservadurismo de una amplia cantidad de usuarios, mejores graficos y tira millas.

No se porque narices a dia de hoy un juego no puede tener ajustes dinamicos en funcion del feedback sonoro y visual que reciba de microfonos o camaras. Crearte un avatar personalizado con tu aspecto, saber cuando estas nervioso, acojonado o entusiasmado y ajustar el gameplay en respuesta... tener mas maneras de interactuar mediante apps de movil replicando a la pocket station o visual memory.. etc... se podrian hacer tantas cosas...

Al final (y sobre todo en estos tiempos donde hay miles de despidos y concentración de estudios bajo un mismo paraguas), es economía de costes. Aprovechar los gimmicks que saca un fabricante no es rentable salvo que ese sistema lo pete totalmente (Wii o NDS), e incluso así.

Lo que estás comentando yo lo noté en el paso de DS (una consola que fue un soplo de aire fresco en muchas mecánicas jugables con su tactil, sus dos pantallas en clamshell, etc) a 3DS. Siendo una gran máquina la 3DS, la mayor parte de juegos se limitaban al truquito del 3D que jugablemente no aportaba nada una vez pasada la novedad, y la segunda pantalla casi siempre servía para menús y estadísticas. Aquellos puzzles de cerrar la consola y volver a abrirla, de soplar al micrófono, etc pasaron casi a la historia.

La idea que tenía Nintendo de juego asimétrico en WIi U (un jugador con el tabletomando y el resto con wiimotes en la tele normal) podría haber dado mucho juego, pero como la consola fracasó en ventas...
128 respuestas
1, 2, 3