Nintendo muestra cómo los Joy-Con se retiran de Switch 2

1, 2, 3
hugoboss69x escribió:No creo que se pueda apretar eso TAN accidentalmente como parece no?

Si tienes garfios como uñas pues si.
La gente que saca pegas a esto que le pasa? jajajajajaj
Yo confío en Nintendo
mogurito escribió:
hugoboss69x escribió:No creo que se pueda apretar eso TAN accidentalmente como parece no?

No si por eso lo digo... Que veo a la peña quejandose, no se, digo lo mismo ven algo que yo no me doy cuenta, o tienen un garfio como bien dices [carcajad]
hugoboss69x escribió:
mogurito escribió:

No si por eso lo digo... Que veo a la peña quejandose, no se, digo lo mismo ven algo que yo no me doy cuenta, o tienen un garfio como bien dices [carcajad]

De algo tendrán que quejarse, yo veo buen sitio para ese botón
Torres escribió:Eso no tiene pinta de pulsarse accidentalmente al agarrar el mando para jugar??

Hay que ir a meter el dedo ahí eh...
@mogurito Hombreee! Por supuesto no iba a ser de otra manera xD Pero bueno no pasa nada, se ve que hay gente que no le ha convencido, para gustos colores.
[next] escribió:Esta consola lo va a petar fuertemente.

Si. Pero a partir del segundo año. El primer año y medio nos vamos a comer cientos de ports de ps5-xboxseries-pc de juegos que ya tenemos quemados. Ademas que no me extrañaria que sea bastante mas cara que la anterior (yo creo que se va por encima de los 450, unos 465-475 o asi).

Me gustaria que se quedase en 400 pelaos como tope y que bajase rapido y empezase con buenos exclusivos, pero me parece que el primer año solo va a comer de 2 o 3 exclusivos (mario kart 9, metroid prime 4 y algun remake-remasterizacion) y la avalancha de todos los resident evil, un cholon de assassin's creed, los final fantasy remake y xvi... etc etcc mas los juegos que ya estaban en switch pero vendiendolos como platino...

Yo creo que va a funcionar incluso mejor que la anterior pero el arranque va a ser putapenico. Ya no hay toda la avalancha de juegazos de wiiu para portear que muchisima gente no jugo, y dudo muchisimo que Nintendo haya desarrollado decenas (solo se esfuerzan cuando muerden el polvo como les paso con gamecube y wiiu, cuando les va bien, con sacar 2 juegos caros y minimierdas van tirando..)
Cuando el Joy-Con es retirado, hay una pequeña pieza de forma cilíndrica que sale hacia fuera.

Bah, seria mas impresionante si saliera hacia dentro [carcajad]
108 respuestas
1, 2, 3