Nintendo muestra cómo los Joy-Con se retiran de Switch 2

1, 2, 3
MutantCamel escribió:
ChesaOne escribió:Y si pones el video del revés te enseñan como se enchufan

No creo que haga falta apretar el botón ese para enchufarlos.

Efectivamente el botón únicamente es para desacoplar.
Damm89 escribió:Pero… y esta mierda de noticia?

Siempre habrá haters a quienes escuezan este tipo de artículos, pero los que estamos deseosos de tener una Switch 2 agradecemos que se vayan dando a conocer detalles de la misma.
Mezclar rieles con drift es confundir el tocino con la velocidad
La gente hablando de estas tonterías y a nadie parece importarle la nula ergonomía de los mandos, los gatillos cutres de click y los analógicos de juguete sin recorrido (y veremos si con drift).

Ya no es pedirle potencia a una consola de Nintendo, es pedirle cosas lógicas como que tu consola portátil sea cómoda para jugar en dicho modo sin depender de accesorios de terceros, es que es de traca.
No entiendo esta noticia cuando de novedad tiene poco.

Ese gif, junto a otros más, ya lo publicó Nintendo el mismo día del anuncio en su web. Son todo clips sacados del propio teaser.
arnauete52 escribió:
Torres escribió:Eso no tiene pinta de pulsarse accidentalmente al agarrar el mando para jugar??

Seguramente una empresa de videojuegos que lleva decenas de años desarrollando estas cosas no ha pensado en ello

Claro.., como tampoco pensaron que se puedan meter los joycon al revés y queden atascados…
Rebozamiento escribió:La gente hablando de estas tonterías y a nadie parece importarle la nula ergonomía de los mandos, los gatillos cutres de click y los analógicos de juguete sin recorrido (y veremos si con drift).

Ya no es pedirle potencia a una consola de Nintendo, es pedirle cosas lógicas como que tu consola portátil sea cómoda para jugar en dicho modo sin depender de accesorios de terceros, es que es de traca.

Que no se te olvide que no tienen cruceta de verdad y toca comprar otro mando si quieres jugar a juegos de lucha o donde te interese marcar bien las diagonales
[next] escribió:Esta consola lo va a petar fuertemente.

Aunque termine siendo una mierda, cosa que no sabemos. Nintendo suele petarlo casi siempre porque tiene una clientela muy fiel, como Apple.
El drift es causado por el rail??
Madre mia, lo de esta pagina ya es de risa, EOL tu antes molabas
@Orestes Le he dado una vuelta a esa parte.
DEUS EX escribió:

Aunque termine siendo una mierda, cosa que no sabemos. Nintendo suele petarlo casi siempre porque tiene una clientela muy fiel, como Apple.

Si si, fíjate la wii u y el tremendo éxito que tuvo por esos fans. Lo mismo la Gamecube, gran apoyo de su fiel clientela. Y como olvidar el parte aguas que resultó ser la N64.

Igual y éxito viene cuando hacen un producto interesante para 150 millones de usuarios. Los fieles de los que habla ya sabemos cuantos eran antes de que saliera la Switch. Menos de 14millones (que fueron los que pillaron la Wii U).
esto es ya de como cuando bugisoft vivía en su burbujita de jugadores cautivos y éstos le aplaudían cada una de las ocurrencias que mostraban.

ni si quiera da para un breves, y sin embargo lo clasifican como noticia completa. esto es un meme.
Ahora eol se dedica a copiar y pegar noticias generadas por IA de otras fuentes.
xaviborra escribió:A mi los joycon que traiga me dan un poco igual, porque viendo la forma tan “increíblemente ergonómica” que tienen en cuanto Hori saque los suyos caerán. Lo que si quiero que muestren el día 2 de abril es el mando pro, que tendré que comprar un par de salida con la consola. El pro de la Switch si me parecía bueno.

Yo espero que el mando pro de la Switch original sea compatible.
espasmodico escribió:
xaviborra escribió:A mi los joycon que traiga me dan un poco igual, porque viendo la forma tan “increíblemente ergonómica” que tienen en cuanto Hori saque los suyos caerán. Lo que si quiero que muestren el día 2 de abril es el mando pro, que tendré que comprar un par de salida con la consola. El pro de la Switch si me parecía bueno.

Yo espero que el mando pro de la Switch original sea compatible.

Si no en el emu té irá de fábula ;)
¿Y el problema del drift si lo arreglaron?
Pero si esto se vio en el vídeo de presentación...

DEUS EX escribió:

Tan fiel que en WiiU se llevaron una hostia como no se ha llevado ninguna otra. Un poco menos de repetir como el rebaño y más darle una pensada a lo que escribimos anda...
@Torres se ve que está más duro que la pata de Perico. Habría que darle con ganas para separarlo. No quiero ser putita de Nintendo pero si ese botón tiene un recorrido mayor/tacto diferente, será suficiente
Y yo que pensaba que ese gatillo era un botón extra...
Torres escribió:Eso no tiene pinta de pulsarse accidentalmente al agarrar el mando para jugar??

Si tienes los dedos de ET si
Esto va a vender lo que no está escrito se va a salir feo de control es lo único que se espero estén preparado para la demanda
@Danimonto y @Cuadri, os invito a buscar en el diccionario "casi" y "suele". Más que nada porque esas dos palabras están ahí en mi mensaje por productos como Wii U. Pero claro, cómo olvidar fracasos del calibre de SNES, GameBoy, NES, Wii, NintendoDS... Si es que...

Por cierto, chavales, yo tengo la Switch. Por tener tengo hasta la Gamecube.
rapt0r escribió:Y yo que pensaba que ese gatillo era un botón extra...

Yo también y menos mal que finalmente no es así xd Creo que ya tenemos suficientes botones en los mandos actuales y querer añadir más me parecen ganas de complicar las cosas.
@[next] La noticia estaba mal redactada, acusaba el problema del drift de la Switch a los rieles de los Joy-Con. Ahora ya han rectificado el texto, pero no tenía sentido alguno.

Y quizá tenga hasta más ganas que tú de la Switch 😜
nxname escribió:Una cuantas swicht2 en el piso cuandonla prestas a un amigo y pregunte " estos gatillos para que usan?" al mismo tiempo que los pulsa

Esa es dura ufff
Damm89 escribió:@[next] La noticia estaba mal redactada, acusaba el problema del drift de la Switch a los rieles de los Joy-Con. Ahora ya han rectificado el texto, pero no tenía sentido alguno.

Y quizá tenga hasta más ganas que tú de la Switch 😜

La vamos a gozar como bellacos xd
El artículo está bastante mal redactado.
No puedes estar hablando de la sujeción, colar el drift de los joycon y luego seguir hablando de la sujeción. Normal que haya gente confundiéndose.

Respecto al botón de agarre, basta con que cojáis una switch y veáis que ahí es imposible pulsar con firmeza con una sujeción normal de las manos.
yeong escribió:Si esto en el video ya se vio, no ?

Esto se vió en la web desde el día de la presentación, no sé si se veía en el video de la presentación.
A todos los que decís que apretando el boton la consola se va ir para el suelo, os recuerdo que si no visteis el teaser de presentación el Joycon encaja en un lateral de la consola con una pestaña, vamos que si os pensais que solo los imanes hacen que se sujete vais un poco perdidos.
Rebozamiento escribió:La gente hablando de estas tonterías y a nadie parece importarle la nula ergonomía de los mandos, los gatillos cutres de click y los analógicos de juguete sin recorrido (y veremos si con drift).

La anterior ya me parecía que el diseño y los materiales, eran como de segunda o de aliexpress, y ahora que tienen la oportunidad de hacer algo más premium, parece que van a seguir en su línea.

En fin, no me preocupa mucho, por la cantidad de gente que está deseando hacer de betatesters.
Billie_Joe escribió:

Es justo lo que he pensado de primeras. Miedo me da.

No estais solos hermanos [beer]

El pro es una maravilla
tualotuyo escribió:No es por nada pero huele a artículo mal diseño por chatgpt que tira hacia atrás. Esa relación entre drift y rieles delata...

Peor que el de la primera no va a ser. Porque los joy con de la primera switch cantaban al cielo de la mierda que eran. Espero que al menos hayan aprendido un poco.
Lo importante es que sean duraderos
Dado el retraso que he visto por Twitter, creo que es una aclaración más que necesaria, evidentemente los Joycon unidos a la consola mediante un imán por potente que fuera, no tenía ningún sentido.
razor1984 escribió:Ya estamos, primero MS con mostrar las consolas por fasciculos y ahora Nintendo tambien se apunta, menuda gen.

Mientras no las vendan por fasciculos (lector, o una puta base de plastico) me sirve.

Totalmente. Me esperaba algo más ergonómico. Tengo unos hori Split pad pro que, en mi caso, cambian totalmente la experiencia de juego.

No pido algo como eso de serie, pero un término medio hubiera estado bien.

Al menos los nuevos joycon son un poco más grandes.
BlueTrance escribió:
Billie_Joe escribió:

Siendo la única novedad en el hardware (potencia aparte) en 8 años imagino que lo habrán tenido tiempo de sobra para diseñarlo y testearlo a fondo.

¿Y el sensor óptico que tienen los joycon? ¿Eso no es una novedad?

Ya veremos en Abril lo que anuncian...
Tamagami escribió:Lo de pulsarlo accidentalmente, no creo, esta muy a dentro.

Cojed la switch si la teneis, [b]os llega algun dedo alli?

Spoiler: No la tienen.
Entiendo que en el modo de que cada jugador juegue con un solo joycon pelado se gana un botón extra con ese gatillo o sólo servirá para extraer?
BlueTrance escribió:
Billie_Joe escribió:

Siendo la única novedad en el hardware (potencia aparte) en 8 años imagino que lo habrán tenido tiempo de sobra para diseñarlo y testearlo a fondo.

SI lleva gimmick malo, si no lleva o lleva pocos malo, "solo" mayor potencia..., y si no sabemos las novedades que lleva porque se ha mostrado solamente un p... teaser, malo también porque me invento que no lleva nada.
Eso sí, por favor Sony saca la fucking Ps6 que te la compro de salida. Siendo lo mismo desde la 1.
Esto se mostró el 16, no entiendo que la notícia salga el 22.
Bueno sí, vista las ganas que le tienen a Nintendo por parte de la "comunidad" de otros sistemas pues lo ponemos en portada y a generar clicks.
[fiu]
Lo veo bien, es una opción más práctica para que la gente accidentalmente no los coloque al revés como sucedió con la Switch.
Torr Ent escribió:Lo siguiente una imagen mostrando la caja.

Pues eso sí que sería más interesante. Aunque, teniendo en cuenta que la Switch 2 no se va a lanzar, como muy pronto, hasta junio pues aún tienen tiempo de sobra para pensarse en como hacer el arte de la caja. Debieran hacerlas más llamativas que las cajas de la Switch de siempre.
Así se me va a hacer difícil atacarlos metiéndolos al revés, pero creo que con esfuerzo lo lograré,Se sabe ya a que saben las tarjetas?
me gusta probarlas siempre antes de meterlas en la consola.
Tamagami escribió:
razor1984 escribió:Ya estamos, primero MS con mostrar las consolas por fasciculos y ahora Nintendo tambien se apunta, menuda gen.

Mientras no las vendan por fasciculos (lector, o una puta base de plastico) me sirve.

Pues que no te extrañe de que Nintendo te la vaya a vender por fasciculos como lo fue la 3ds que tenias que comprar el cargador por tu cuenta porque la consola no lo incluia.
@Benzo dinos que la Switch 2 llevará pantalla OLED, o que saldrá una versión OLED...
thekrizalid escribió:
BlueTrance escribió:
Billie_Joe escribió:

SI lleva gimmick malo, si no lleva o lleva pocos malo, "solo" mayor potencia..., y si no sabemos las novedades que lleva porque se ha mostrado solamente un p... teaser, malo también porque me invento que no lleva nada.
Eso sí, por favor Sony saca la fucking Ps6 que te la compro de salida. Siendo lo mismo desde la 1.
Lo único que quería decir era que yo confío en que el sistema de los joy-con nuevos funcione bien. Lo mismo con cualquier otra novedad que no hayamos visto todavía. Son otros los que lo ponen en duda.

Mis disculpas si te has ofendido, pero si ha sido así te recomendaría subir un poco el umbral. [carcajad]
[beer]
No creo que se pueda apretar eso TAN accidentalmente como parece no?
105 respuestas
1, 2, 3