Chenkaiser escribió:tualotuyo escribió:animally escribió:A ver, la gente que no está "al día" o en "el mundillo" se comprará la switch OLED, pero el que sepa pensará que por 349,99 euros me estiro 100€ más y me pillo una portatil mejor como lla Steam Deck
Tío que bestia, has partido el calzador con tan pocas palabras.
El que busca switch busca sus juegos, no el que la tablet sea un pepino. Para muestra el ritmo de ventas que tiene.
En cuanto a la noticia, no me creo que le saquen más pasta.
PD: Se te olvidó mencionar que por 100 euros más tienes la versión de 64 gigas, sin posibilidad de meter juegos físicos, con juegos de PC que suelen rondar los 50-100 gigas.... añádele una microsd... ah! y el dock que no vendrá junto a la consola, la pagas a parte y cuyo funcionamiento todavía se desconoce. Ah!, y se me olvida, una licencia de Windows si quieres instalarle Windows no lo que lleva de serie (porque pagáis la licencia verdad?). Y luego veremos si con suerte no da problemas de drivers y al rato, lo mismo, puedes empezar a jugar. Y claro... suponiendo que hay stock suficiente para competir con una switch, por ejemplo.
No tiene juegos físicos, pero no todo el mundo los necesita. La Vita también tuvo una versión únicamente digital igual que han salido varias y seguirán saliendo.
Para los juegos de PC pesados, sigue teniendo ampliación de memoria igual que se puede hacer en Switch.
Si le sirve a una la microSD ¿por qué no debería servirle igual a la otra? El dock tampoco es necesario en la Lite y aún así la gente la compra. Cuando salga el de Steam Deck, pues que a quien le interese que lo compre, y a quien no, pues no.
Las licencias de Windows están tiradas hoy en día y aunque se tenga que invertir en una, tienes más funcionalides adicionales que no se plantean en la consola de Nintendo así que es una cosa por la otra. Si a alguien no le interesa, pues no lo coge. Es opcional y según cada uno.
En cuanto a la competición con Switch, cada una tiene su público. No entiendo por qué no podrían convivir ambas
Lo del stock es pronto para saberlo porque queda meses para que salga pero vamos, que sólo estoy viendo contras sin nada en claro.
Depende de quien lo mire, la Steam Deck sale mejor en comparación y a otros pues no pensarán lo mismo o no les interesará. No entiendo tanto problema y odio a una y otra.