Sangreyfuego escribió:@mcubcn
No existe emulador de Switch para móviles que funcione ni siquiera como funcionan los más avanzados de PC ( Yuzu y Ryujinx )... Y ni siquiera esos 2 sirven para emular sin fallos, incompatibilidades, ralentizaciones, cuelgues del emulador etc...
No necesito buscar nada, si vas a afirmar algo tan absurdo, eres tú el que deberías demostrar como con un poco f3 puedes jugar a los juegos de Switch en un emulador, o estás engañando a la peña. El "emulador" que requiere un mando en concreto para usarlo funciona igual o peor que el "emulador" de ps2 , lo sabe cualquiera que sepa algo de emulación en Android.
Te reportaría a tí por mentir para crear mal ambiente entre los usuarios de Switch en el foro pero prefiero demostrar que mientes y que la peña no se crea bobadas y las vaya repitiendo.
mcubcn escribió:Yo solo digo que un móvil que vale menos que la switch y que tiene mejores componentes emula la consola. Ni digo si la emula mejor o peor...
docobo escribió:mcubcn escribió:Yo solo digo que un móvil que vale menos que la switch y que tiene mejores componentes emula la consola. Ni digo si la emula mejor o peor...
sitosnk escribió:es que por casi el precio de la oled te compras la steam deck de 64Gb que es otro nivel en todos los sentidos.
ithan_87 escribió:sitosnk escribió:es que por casi el precio de la oled te compras la steam deck de 64Gb que es otro nivel en todos los sentidos.
Y por el precio de haber adquirido todas las consolas de mi vida podría haber invertido mejor en un Ferrari...
Vamos a ver, seguramente esto ya lo habrán comentado tropecientas veces en el hilo (ni me he molestado en leerlo porque prefiero invertir mi tiempo en cosas más productivas), pero vamos a dejar de comparar sistemas que nada tienen que ver. Sí, las dos son híbridas (curiosamente la Deck que tanto alabáis ha adquirido casi el mismo diseño que la Switch, pero eso no interesa contarlo) y podremos entrar en ese tipo de debates, pero Deck no te va a ofrecer el catálogo exclusivo de Switch. Sin la Deck en el mercado, ¿por qué os pensáis que la gente adquiere Switch? ¿para jugar en ella a The Witcher o a FIFA? No, se la compran para jugar a los exclusivos de Nintendo que sabes que nunca van a aparecer en otros sistemas, y esto es un dato subjetivo, véase las ventas de cada juego de Nintendo. Yo solo juego a este tipo de títulos en Switch, no a los de corte multiplataforma (para eso tengo Series X) Si la Switch hubiera salido posterior a Deck, te aseguro que vendería igual que ahora.
Dejemos ya de menospreciar a Switch, porque yo creo que hasta la propia Valve no está interesada ni en vender tanto como lo hace Switch y ni mucho menos competir contra ella (o con el resto de sistemas que hay en mercado), ¿si no de qué iba a abrir las reservas tan solo desde su web, obviando comercios como Amazon o GAME? Y disculpa que te mencione directamente a ti, pero cansa leer comentarios de que Deck es mejor que Switch (que obviamente en cuanto a prestaciones lo es, sí, como también lo es Series con la portátil de Nintendo), pero es que esta última no quiere hacer juegos vitaminados y que se vean fotorrealistas, van a otro rollo. Metéroslo de una vez en la cabeza. Deck y Switch pueden convivir perfectamente en el mercado, lo que te está ofreciendo Valve es jugar a tus juegos de PC de manera portátil, punto, no hay más razón de ser; Nintendo te ofrece otras cosas.
PD: y no me vengáis ahora con el tema de la emulación (palabra sutilmente utilizada para evitar la piratería) porque por ahí si que no paso.
sitosnk escribió:ithan_87 escribió:sitosnk escribió:es que por casi el precio de la oled te compras la steam deck de 64Gb que es otro nivel en todos los sentidos.
Y por el precio de haber adquirido todas las consolas de mi vida podría haber invertido mejor en un Ferrari...
Vamos a ver, seguramente esto ya lo habrán comentado tropecientas veces en el hilo (ni me he molestado en leerlo porque prefiero invertir mi tiempo en cosas más productivas), pero vamos a dejar de comparar sistemas que nada tienen que ver. Sí, las dos son híbridas (curiosamente la Deck que tanto alabáis ha adquirido casi el mismo diseño que la Switch, pero eso no interesa contarlo) y podremos entrar en ese tipo de debates, pero Deck no te va a ofrecer el catálogo exclusivo de Switch. Sin la Deck en el mercado, ¿por qué os pensáis que la gente adquiere Switch? ¿para jugar en ella a The Witcher o a FIFA? No, se la compran para jugar a los exclusivos de Nintendo que sabes que nunca van a aparecer en otros sistemas, y esto es un dato subjetivo, véase las ventas de cada juego de Nintendo. Yo solo juego a este tipo de títulos en Switch, no a los de corte multiplataforma (para eso tengo Series X) Si la Switch hubiera salido posterior a Deck, te aseguro que vendería igual que ahora.
Dejemos ya de menospreciar a Switch, porque yo creo que hasta la propia Valve no está interesada ni en vender tanto como lo hace Switch y ni mucho menos competir contra ella (o con el resto de sistemas que hay en mercado), ¿si no de qué iba a abrir las reservas tan solo desde su web, obviando comercios como Amazon o GAME? Y disculpa que te mencione directamente a ti, pero cansa leer comentarios de que Deck es mejor que Switch (que obviamente en cuanto a prestaciones lo es, sí, como también lo es Series con la portátil de Nintendo), pero es que esta última no quiere hacer juegos vitaminados y que se vean fotorrealistas, van a otro rollo. Metéroslo de una vez en la cabeza. Deck y Switch pueden convivir perfectamente en el mercado, lo que te está ofreciendo Valve es jugar a tus juegos de PC de manera portátil, punto, no hay más razón de ser; Nintendo te ofrece otras cosas.
PD: y no me vengáis ahora con el tema de la emulación (palabra sutilmente utilizada para evitar la piratería) porque por ahí si que no paso.
yo tampoco he perdido el tiempo en leer el tocho que has soltado, pero te recuerdo que estamos hablando de margenes de beneficios, no nos vengas con tus peliculas nintenderas.
saludos
sitosnk escribió:es que por casi el precio de la oled te compras la steam deck de 64Gb que es otro nivel en todos los sentidos.
Bauer8056 escribió:De 3DS sacaron chorrocientos modelos. A la Switch aun le quedan varias iteraciones.
La tengo en el punto de mira porque a mí hay juegos que sí que me hacen tilín pero el concepto de la consola no me acaba de. Si hicieron una 3DS low cost sin 3D no descarto que en un año tengamos una Switch que sea una sobremesa pelada o algún otro invento.
Tru3 G4m3r escribió:sitosnk escribió:es que por casi el precio de la oled te compras la steam deck de 64Gb que es otro nivel en todos los sentidos.
Pues si, pero cuando lleves 1 hora jugando y veas que te quedaste sin batería ya veras como dices "leches, la Switch dura mucho mas". Como te han dicho mas arriba, son 2 maquinas diferentes y para publico diferente.
Tru3 G4m3r escribió:@sitosnk Si tu Switch apenas duras 2 horas la tienes que tener jodida, 3 horas y media me duraba a mi el primer modelo que tuve, y no vengo a justificar nada, vengo a decir las cosas como son, y si te molesta ya sabes, saltas al mensaje siguiente o metes al que te de la gana en ignorados, y si no que venga un moderador a decirme que puedo y no puedo postear en un hilo, no tu que ni pinchas ni cortas nada, ala a cascarla.
Danimonto escribió:yeong escribió:No sé si tendrán mayor beneficio, pero que han subido el precio por basicamente lo mismo..
Lo mismo lo que se llama lo mismo, no es. Si yo pudiera cambiar la mía por 30 euros por la oled, lo haría.
Snatcher10 escribió:Lo de la inquina a Nintendo da para estudio sociológico
adrick escribió:Pues no entiendo se supone que si añades extras y una pantalla mejor cono vas a tener más benefcios a no ser que la pantalla sea una mierda en conparacion con la Standard y les cueste dos perras, es como decir que sony saca más beneficio con pro que con una fat bueno a nivel de ventas si pero en costes dw producción? O Xbox con una s o x
SIRDRAK escribió:adrick escribió:Pues no entiendo se supone que si añades extras y una pantalla mejor cono vas a tener más benefcios a no ser que la pantalla sea una mierda en conparacion con la Standard y les cueste dos perras, es como decir que sony saca más beneficio con pro que con una fat bueno a nivel de ventas si pero en costes dw producción? O Xbox con una s o x
Es muy fácil... Porque el incremento de precio que le hacen al consumidor final es mayor en proporción que el incremento de precio que les puedan suponer los extras de la nueva versión.
John_Carpenter escribió:Snatcher10 escribió:Lo de la inquina a Nintendo da para estudio sociológico
Igual que el fanboyismo y las tragaderas de los usuarios. Y he de decir que en Nintendo si alguien se tira un pedo, lo aplauden con felicidad: ojalá llegue el olor aquí!!!
a ver que esto es muy fácil, ¿Te compensa el precio para lo que te ofrece el sistema? Lo compras, ¿No te compensa? Pues no lo compras, el siguiente paso es dejar de llorar y de dar por culo.
Snatcher10 escribió:John_Carpenter escribió:Snatcher10 escribió:Lo de la inquina a Nintendo da para estudio sociológico
Igual que el fanboyismo y las tragaderas de los usuarios. Y he de decir que en Nintendo si alguien se tira un pedo, lo aplauden con felicidad: ojalá llegue el olor aquí!!!
Te has sentido aludido. Si me citas al menos no cortes lo que escribo, en el propio mensaje ya te respondía a tu comentario justamente con la parte que has borrado.a ver que esto es muy fácil, ¿Te compensa el precio para lo que te ofrece el sistema? Lo compras, ¿No te compensa? Pues no lo compras, el siguiente paso es dejar de llorar y de dar por culo.
John_Carpenter escribió:No, no me he sentido aludido puesto que tengo muchos productos de Nintendo. Pero, a diferencia de otakus y frikis varios, no me caso con productos de eeuu, japoneses y/o de cualquiera de sus compañías. Si mañana, una marca de X país desarrolla una consola y un catálogo que me interese, no dudaría en comprarla. Lo que no voy a hacer, repito, es tragar con todo lo que les de la gana hacer, puesto que el usuario tiene el poder de velar y presionar por sus propios intereses, ya que así lo hacen las compañías. Alguno se debe pensar que si Nintendo te saca lo mínimo posible para maximizar ganancias (de lo que va el hilo) es porque si no lo hace se arruinaría y cerraría.
Snatcher10 escribió:John_Carpenter escribió:No, no me he sentido aludido puesto que tengo muchos productos de Nintendo. Pero, a diferencia de otakus y frikis varios, no me caso con productos de eeuu, japoneses y/o de cualquiera de sus compañías. Si mañana, una marca de X país desarrolla una consola y un catálogo que me interese, no dudaría en comprarla. Lo que no voy a hacer, repito, es tragar con todo lo que les de la gana hacer, puesto que el usuario tiene el poder de velar y presionar por sus propios intereses, ya que así lo hacen las compañías. Alguno se debe pensar que si Nintendo te saca lo mínimo posible para maximizar ganancias (de lo que va el hilo) es porque si no lo hace se arruinaría y cerraría.
Tu punto de vista ya ha quedado muy claro, el que se compra una Switch es un fanboy, Otaku, con tragaderas, friki y bla bla bla, eh pero lo dices todo desde la neutralidad, se nota. La mejor plataforma es la que tú has elegido, todo claro.
Y me vuelvo a remitir a la segunda parte del mensaje que borraste.
John_Carpenter escribió:Puedes llevar la conversación al terreno que te de la gana, pero la única realidad es esta y te lo vuelvo a repetir. “ No, no me he sentido aludido puesto que tengo muchos productos de Nintendo.”
No me hagas ponerte una foto citando tu nick con todo lo lo que tengo de Nintendo porque vas a quedar muy mal.
Snatcher10 escribió:John_Carpenter escribió:Puedes llevar la conversación al terreno que te de la gana, pero la única realidad es esta y te lo vuelvo a repetir. “ No, no me he sentido aludido puesto que tengo muchos productos de Nintendo.”
No me hagas ponerte una foto citando tu nick con todo lo lo que tengo de Nintendo porque vas a quedar muy mal.
Son adjetivos que estás soltando tú en este mismo hilo, no la estoy llevando a ninguna parte.
El discurso de los de Nintendo sin esto, esto y lo otro, pero ey, que soy muy objetivo y neutral porque supuestamente tengo productos de Nintendo, ya está muy visto.
El que queda mal eres tú solo, yo no no tengo que decirte nada.
Y por tercera vez me vuelvo a remitir a la parte borrada del primer mensaje que citaste.
John_Carpenter escribió:Pues claro que soy neutral. Puedes repasar mis hilos criticando las guarradas de otras compañías. Yo al menos doy datos que se pueden comprobar, si tú te sientes ofendidito por comentar las metidas de gamba de tu sistema favorito, lo mismo es porque lo que digo del fanboyismo nintendero es verdad. Hasta su pedos os huelen a flor de loto.
Snatcher10 escribió:John_Carpenter escribió:Pues claro que soy neutral. Puedes repasar mis hilos criticando las guarradas de otras compañías. Yo al menos doy datos que se pueden comprobar, si tú te sientes ofendidito por comentar las metidas de gamba de tu sistema favorito, lo mismo es porque lo que digo del fanboyismo nintendero es verdad. Hasta su pedos os huelen a flor de loto.
Eres igual de neutral que si digo yo por ejemplo, que además como tengo productos de Sony se ve que me da una especie de legitimidad o veracidad cogida no se de donde, que quien se compre una PS5 es un fanboy, otaku, frikazo, pipero y que tiene unas tragaderas más grandes que el canal de Aranjuez (consola con hardware de mierda, se sobrecalienta, online lamentable, 80 euracos de pvr, la consola es más fea que una nevera por detrás, upgrades de pago) todo desde la neutralidad por supuesto.
Ofedindito tú que te has sentido aludido, yo no te había visto en mi vida hasta que me citaste con tus paridas de ardido, lo aburrido que estás colega, la virgen.
Y te lo vuelvo a repetir por 4º vez que veo que te cuesta pillarlo:
¿Te interesa? te la compras, ¿no te interesa? pues no te la compres y deja de dar por culo.
John_Carpenter escribió:Faltaría más, voy a dejar de decirte las verdades del barquero porque tú, fanboy nintendero, me lo digas.