ElSrStinson escribió:¿A quien cojones le importa el beneficio de Nintendo? Por mi, como si sacan 300 de beneficio por unidad, a mi lo que me importa es el servicio que me ofrezcan
Danimonto escribió:yeong escribió:No sé si tendrán mayor beneficio, pero que han subido el precio por basicamente lo mismo..
Lo mismo lo que se llama lo mismo, no es. Si yo pudiera cambiar la mía por 30 euros por la oled, lo haría.
pabloc escribió:Ya y ellos que van a decir que están imprimiendo billetes?
Lol.
ninjaman69 escribió:Cómo mantener a precio máximo de novedad un hardware de 2017?, le cambias la pantalla y encima te dan las gracias por subir el precio solo 30 dólares
Tru3 G4m3r escribió:Que saquen una base para conectar la lite a la tv… ahhh no, que eso vendrá en la próxima revisión de la lite, y en la siguiente vendrá con salida de tv y puerto ethernet, y en la siguiente añadirán bluetooth, la consola de Lego.
tualotuyo escribió:animally escribió:A ver, la gente que no está "al día" o en "el mundillo" se comprará la switch OLED, pero el que sepa pensará que por 349,99 euros me estiro 100€ más y me pillo una portatil mejor como lla Steam Deck
Tío que bestia, has partido el calzador con tan pocas palabras.
El que busca switch busca sus juegos, no el que la tablet sea un pepino. Para muestra el ritmo de ventas que tiene.
En cuanto a la noticia, no me creo que le saquen más pasta.
PD: Se te olvidó mencionar que por 100 euros más tienes la versión de 64 gigas, sin posibilidad de meter juegos físicos, con juegos de PC que suelen rondar los 50-100 gigas.... añádele una microsd... ah! y el dock que no vendrá junto a la consola, la pagas a parte y cuyo funcionamiento todavía se desconoce. Ah!, y se me olvida, una licencia de Windows si quieres instalarle Windows no lo que lleva de serie (porque pagáis la licencia verdad?). Y luego veremos si con suerte no da problemas de drivers y al rato, lo mismo, puedes empezar a jugar. Y claro... suponiendo que hay stock suficiente para competir con una switch, por ejemplo.
XboxoX escribió:Si si. Van a sacar un modelo nuevo mas caro de producir para ganar menos, teniendo ya un modelo en el mercado que vende como churros.
Jajajajaja.
Que cachondos
Eormonder escribió:La prepotencia les sale por las orejas a Nintendo y tb el miedo por la nueva steam deck que les va a fastidiar las vendas de la oled y los multis
THEROZ escribió:SPOILER!!!
Fabricar tu smartphone cuesta 10 veces menos de lo que has pagado.
Es ridicula esta critica a Nintendo pero parece que hoy en dia cualquier chorrada sirve para menospreciar la compañia
Memnoch92 escribió:Tru3 G4m3r escribió:Que saquen una base para conectar la lite a la tv… ahhh no, que eso vendrá en la próxima revisión de la lite, y en la siguiente vendrá con salida de tv y puerto ethernet, y en la siguiente añadirán bluetooth, la consola de Lego.
De hecho el bluetooth ya lo tiene, ahí entra ya el tema software y el misterio de por qué Nintendo no permite conectar periféricos que no sean sus mandos (o los clónicos, que para el caso son copias del original). Da para película. Lo que escribo a continuación no va por ti, solo aprovecho el mensaje para soltarlo, porque no te quito la razón xD
Por cierto. Los que dicen que es muy fácil criticar a Nintendo por este tipo de cosas... Alguna vez os habéis planteado pensar que si pagáis por un producto, lo lógico es tener criterio como para criticarlo para bien o para mal en vez de señalar como criminales al resto porque digan algo malo de ello? Digo eh, porque en su momento me dejé más de 300€ en la consola y si por A o por B hay algo que no me gusta, obviamente lo voy a decir, y eso no me convierte en más hater o menos hater, solo en un consumidor con opinión propia. Ya no hablamos de si Nintendo miente o no conforme no obtiene un mayor margen de beneficio (que varios medios se han hecho eco de que el coste de producción esta consola es de unos 10€ más que el coste de la original, así que juzgad vosotros), sino de por echar un poco de mierda, ya hay etiquetas por doquier.
alfax escribió:a mi lo que me sorprende es que la gente (ilusos) se crean que estas empresas comercialicen productos por debajo del coste de producción. Es más que evidente que entre otros, los cementerios están llenos de gente que 'creía cosas'....
cuervoxx escribió:Otro dia sin que Nintendo desaparezca, otro día triste para muchos.
Es ridicula esta critica a Nintendo pero parece que hoy en dia cualquier chorrada sirve para menospreciar la compañia
weirdzod escribió:cuervoxx escribió:Otro dia sin que Nintendo desaparezca, otro día triste para muchos.
Pues les queda tristeza para toda la vida.
adri079 escribió:Con Nintendo es acojonante, si se forran otras compañías es que timan, aunque todos los años se agoten sus juegos por gente que les gusta, es que les timan y por eso se forran.
Pero Nintendo que tiene el mayor margen de ganancias en hardware y software de la puta industria, ...es el mercado amigos,jijiji, es que son los mejores, jijijiji. .
animally escribió:A ver, la gente que no está "al día" o en "el mundillo" se comprará la switch OLED, pero el que sepa pensará que por 349,99 euros me estiro 100€ más y me pillo una portatil mejor como lla Steam Deck
Choi Bounge escribió:animally escribió:A ver, la gente que no está "al día" o en "el mundillo" se comprará la switch OLED, pero el que sepa pensará que por 349,99 euros me estiro 100€ más y me pillo una portatil mejor como lla Steam Deck
El que sepa y tenga buenos brazacos para sostenerla
docobo escribió:adri079 escribió:Con Nintendo es acojonante, si se forran otras compañías es que timan, aunque todos los años se agoten sus juegos por gente que les gusta, es que les timan y por eso se forran.
Pero Nintendo que tiene el mayor margen de ganancias en hardware y software de la puta industria, ...es el mercado amigos,jijiji, es que son los mejores, jijijiji. .
Es como por ejemplo el lector de blurays que máximo les vale 15€ en total, pues venga 100€,
Un coche de 20.000€ cuesta unos 2500€ de fabricar.
yitan1979 escribió:Bloomberg ese que es el nuevo Patcher el vende humos o que?
mortisdj escribió:Mira que respeto a Nintendo, pero, no hay forma de que me atraiga la Switch por ahora, tiene excelentes juegos, si, pero su política de precios en referencia al hardware que ofrecen es lo que me tira para atrás. Además, ni me atrajo su conferencia del E3, ni me atrae este nuevo modelo. Por ahora, sigo pasando de la Switch, ya veremos en futuros movimientos si me la venden.
ErisMorn escribió:Danimonto escribió:yeong escribió:No sé si tendrán mayor beneficio, pero que han subido el precio por basicamente lo mismo..
Lo mismo lo que se llama lo mismo, no es. Si yo pudiera cambiar la mía por 30 euros por la oled, lo haría.
Pero de verdad comparas el coste de algo del 2017 con lo del 2021???
Para ti un PC de hace 5 años vale lo mismo que un PC del 2021??
Es un timo se mire como se mire pero seguid justificando lo injustificable que ellos se llenan la cartera gracias a vosotros
ChepoXX escribió:Y que más da cuanto beneficio obtenga si el mercado esta dispuesto a pagar el precio del producto?
No obstante creo que el patinazo consiste en que seguramente nintendo switch oled genera mas beneficios que la swtich original a la fecha de su salida, ya que al haberse vendido mas 80 millones de unidades y otras tantas por economía de escala si o si tienen que bajar los costes de producción.
El problema está que por la misma regla, el coste de producción de la consola switch normal a día de hoy debe ser mucho bajo, por lo que el precio de switch oled, con sus nuevos componentes no debe ser mucho mas costosa de producir.
Y para los que a partir de la próxima semana digan que por 50 euros más se tiene la consola de steam -algo que será la frase de moda en los próximos meses- Si bien se nota la semejanza de la portátil de steam a la nintendo switch -cuando algo se hace bien siempre se copia- los costos para una experiencia de juego similar en ambos casos son muy distintos, me explico.
El precio de la consola de valve, no incluye tarjeta de memoria ni dock, para juegos de pc relativamente modernos (5 años +/) 64 gigas de la consola base no alcanzan ni para un juego (en muchos casos), en temas de pc, son pocos los juegos que optimizan espacio ya que se espera que el usuario final tenga miles de gigas en sus discos duros para usar. Por ende el costo en tarjetas (por lo menos en la consola base será mucho mayor)
Sino se quiere comprar el dock, al buscar la experiencia 100% portátil la consola de comparación sería la nintendo switch lite y no la oled.
Finalmente, la consola de valve no tendrá distribución windows, licencia que se compra a parte y que además pesará suyo para el espacio que lleva de fabrica la consola.
Por lo que, para comprar la consola de valve se requiere desembolsar bastante mas dinero que 399 euros a fin de que la experiencia de uso de la consola se parezca a la que brinda Nintendo switch.
mulder07 escribió:Y muchos de los que echan bilis aquí son fanáticos de ps, que no pensaban comprarse nada de Nintendo y que no critican que la ps4, que tiene más de 7 años y medio, cueste 299€ en su versión básica de 500gb y sin juegos, de hecho lo verán un precio de put* madre.
De verdad, son lamentables los que entran a quejarse de algo que realmente ni pensaban comprar, solo por vomitar el odio que tienen dentro. Qué asco de fanatismos patéticos! Ojo, no me refiero a los fans (yo lo soy de las 3), sino a los fanáticos recalcitrantes que glorifican a su marca y satanizan a las rivales, patéticos!
neofonta escribió:Que tienen beneficios con cada consola que venderán no creo que nadie lo ponga en duda, ¿si no para qué se ponen a lanzar una nueva consola?
Don_Boqueronnn escribió:Me parece bien que nunca desmientan ningún tipo de chorrada que se inventan todos los días para desprestigiar su imagen, creando falsas expectativas como el de la Switch Pro a 4K con DLSS, para que cuando digan algo, todo el mundo haya chitón. Hay que tener poca vergüenza para llamarse así mismo periodista o profesional y estar constantemente mintiendo en los medios con información falsa, Bloomberg, y peor es darle bola en pseudoportales de propaganda, que es en lo que se ha convertido la prensa de videojuegos de este país, que da vergüenza ajena.