Pues eso, ha sido publicada la lista de las compañias que iran al TGS y nintendo de momento no asistira.
Si al final es asi, ésto ya me pareceria una vergüenza. Hicieron un E3 que dio pena, no asistieron a la GC 08, y ahora es muy probable que no asistan a la TGS. Y eso que les pilla cerca joder.
No entiendo como no van....¿no van a anunciar ningun bombazo? un zelda, pikmin y mario que se supone que estan desarrollando..
Bueno no se que opinan pero a mi me parece un desastre
Espero que alfinal confirmen que van porque si no...como ya he dicho entre el E3, la GC y esto...me da muy mala espina los juegos para 2009 de nintendo.
ni idea, pero ya habia leido en este foro comentarios de "haber que anuncian para el tgs" etc. Y ademas como este año no ha ido a la GC pues....yo que se haber si habia suerte jeje.
Pues nada error mio jajaj, si quieren pueden dejar para ver que opinan pero vamos si es asi pueden borrarlo
Nada de borrar el post, es algo informativo y, aunque mucha gente conozca ya el tema de que Nintendo no asiste a los TGS, siempre es bueno hacerlo saber.
Además, aquí también se pueden ir poniendo los próximos lanzamientos y novedades de otras compañías que se den a conocer durante el evento.
juliolo88 escribió:Nada de borrar el post, es algo informativo y, aunque mucha gente conozca ya el tema de que Nintendo no asiste a los TGS, siempre es bueno hacerlo saber.
Además, aquí también se pueden ir poniendo los próximos lanzamientos y novedades de otras compañías que se den a conocer durante el evento.
Un saludo!
+1 El que Nintendo no asista no quiere decir que no se muestren juegos de Wii...o de NDS...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
juliolo88 escribió:Nada de borrar el post, es algo informativo y, aunque mucha gente conozca ya el tema de que Nintendo no asiste a los TGS, siempre es bueno hacerlo saber.
Un saludo!
Arop, es el momento de que las third puedan presentar cosas para Wii sin verse eclipsadas por "la grandiosidad de Miyamoto" (triki1)
Además de los famosos 2 meses de antelación con los que, a partir de ahora , van a anunciar los juegos. Pero que en su propia convención anunciarán cosas fijo.
AnibalSmith escribió:Arop, es el momento de que las third puedan presentar cosas para Wii sin verse eclipsadas por "la grandiosidad de Miyamoto" (triki1)
Miedo me da lo que presenten las third-parties, aunque habrá que estar atento a algunas compañías como Square Enix, Namco Bandai, Capcom...
En cuanto a Nintendo pues... igual nos ofrecen algún tipo de conferencia secreta mientras nos deleitan con algún tema del WiiMusic.
Ernestotaku
MegaAdicto!!!
5.881 mensajes desde sep 2006 en El Cañaveral, Madrid