Nintendo no garantiza suficientes Wii en Navidad

Otro año más, y serán tres, Nintendo podría ser incapaz de satisfacer la demanda de las tiendas y distribuir suficientes consolas Wii durante la campaña navideña.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha afirmado a Forbes que aunque están haciendo todo lo posible para satisfacer la demanda, no pueden garantizar que haya suficientes unidades disponibles.

"Estamos intentando incrementar la distribución," ha indicado Iwata, "sin embargo, no puedo dar un compromiso al cien por cien" de que los consumidores puedan encontrar una consola en la campaña navideña. "En lo que sí me puedo comprometer es en que Nintendo hará todo lo posible para suministrar tantas unidades de Wii como sea posible para satisfacer la demanda."

Aunque Iwata se refería específicamente al mercado estadounidense, es de esperar que los problemas de suministro afecten, de hecho, a todos los mercados.

Info: Vandal.net
Esto... ¿te importaría dejar de pegar aquí las noticias de vandal? Ya es un tanto molesto...
Solo he pegado dos y he puesto de donde lo he cogido sabes?

Y si tienes algun problema acuda a las paginas amarillas alli aparece y me podras llamar

Un saludo
ramulator escribió:Esto... ¿te importaría dejar de pegar aquí las noticias de vandal? Ya es un tanto molesto...

Pero si ha hecho lo mismo que tu (encima tu post era sobre un rumor del 2007), solo que tu solo pones el enlace y el copia el texto para que no tengamos que ir a la pagina si no queremos.

Por cierto, esto debería ir en general ¿no?
No me sorprende para nada la noticia, esta claro que no se van a mejorar que habra Stock en las tiendas cuando es impredecible... y prefieren ir sobre seguro y no jugarsela...

Aun recuerdo la imagen del año pasado de una madre meiendo la mano en una jaula con material de DS cojiendo una DS Lite de color rosa, la jaula no llego al estante donde se tenian que colocar las cosas xD

Y ramulator no hace falta ponerse asi, para gente como yo que tan solo visitan EOL para estar informados un poco de todo agradecen que se copien las noticias dadas en otra pagina web.

Gracias kakaroto296, saludos ^^
Por supuesto Wii vendera un monton por navidad, pero creo que este año xbox360 se comera un trozo mayor del pastel que el año pasado.
mmm no importa yo ya tengo el mio, asi que Iwata por mi no te preocupes.
si les faltan yo por aquí tengo una criando polvo
Pos yo ya creia que habia una Wii en cada hogar
Menos mal.

Mi Wii data del 31 de diciembre del 2007. xDDDDDDDD

Y mientras estaban dando las campanadas, se estaba bajando el Canal Internet. [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
BdM escribió:si les faltan yo por aquí tengo una criando polvo

pues véndela ein?

Seguro habran muchas personas que sepan apreciarla ;)
Y mientras estaban dando las campanadas, se estaba bajando el Canal Internet. [carcajad]

JAJAJAAJ xD que grande !

pues véndela ein?

+1

tanto decir la tiro por la ventana aun no e visto ninguna volar.... que no vayana salir titulazos no significa que no podamos seguir jugando a Mario Kart, Smash bros... y un largo etc.

Saludos ^^
mc_sergius escribió:
pues véndela ein?

+1

tanto decir la tiro por la ventana aun no e visto ninguna volar.... que no vayana salir titulazos no significa que no podamos seguir jugando a Mario Kart, Smash bros... y un largo etc.

Saludos ^^

Estara esperando como muchos al Zelda, MH3, Pikmin 3, Conduit... MGS4... [sonrisa]
mc_sergius escribió:que no vayana salir titulazos no significa que no podamos seguir jugando a Mario Kart, Smash bros... y un largo etc.

Saludos ^^

Exacto, con Super Mario Galaxy, Smash bros, Mario Kart, Mario strikes charged football y Metroid Prime 3 ( [tadoramo] ) y muchisimos mas... el que se queje es por gusto, pero que no diga que ha tenido diversion para rato, y por titulazos en el futuro no sé, pero yo los veo (quien dijo Monster Hunter 3? Pikmin 3 ? Project Zero IV? [babas] )... e insensatos seran los que se deshagan de ella, ahora que Nintendo les da por anunciar juegos 2 meses antes de su lanzamiento...

Veo a mucha gente vendiendo Wii por aburrimiento, y en navidad ver como ya no quedan cuando quieran volver a comprarla... ya pasó una vez, y superfeliz estoy con la Wii, si soy sincero, el principio fue algo pesado, siempre hay algun mal momento, todo es esperar.

Volviendo un poco más al hilo, no puedo creer como Nintendo permita que sea su 3ª navidad que no dan abasto... y es increible como a lo largo del año venden todo lo producido y no pueden guardar nada para estas fechas, increible.

Saludos!
Lo dicen para confirmar stock. Esto es mas viejo que el hambre. Pero veo que la gente sigue picando. :-|
Una fábrica puede tirar 100.000 consolas a la semana, solo 1 fábrica, pero e smejor sacar 50k y asegurar stock y un suministro constante que no picos y bajos. Es básico en la distribución mundial.
Lo que pasa que si lo dice el presidente de HP o DELL, lo oye el TATO y su vecino, y aqui lo ha dicho Iwata y, oh, palabra del señor. :o
raguan escribió:
mc_sergius escribió:
pues véndela ein?

+1

Saludos ^^

Estara esperando como muchos al Zelda, MH3, Pikmin 3, Conduit... MGS4... [sonrisa]

Y el RE5
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
No me extraña, la salida de Dead Rising seguro que será un boom y atraerá a muchos usuarios a wii.

Y como se confirmen la mitad de los rumores que están saliendo seguro que volverán los problemas de stock.
coñiiio nunca he visto una consola con mas problemas de abastecimiento... y el wii fit dos meses para que hicieran reposicion de stock. madre se estan forrando...
Ya volvemos a estar como el año pasado macho...Estos de Nintendo no aprenden, yo ya tengo Wii pero me da rabia por los que se la quieren comprar en navidad :)
pues a mi me da que todo esto es medio trola. no me puedo creer que una empresa de su facturación no consiga los niveles de producción necesarios, simplemente no les interesa hacerlo.
por un lado no esta mal pensado, porque el boom casual como todas las modas se puede acabar de un día
para otro...

... como estrategía de marketing no está nada mal, anuncios así hacen que la gente se precipite en salir a
buscar una por si acaso llega el dia de navidad o reyes y se comen los mocos ....cuando a lo mejor sin oir
este anuncio, no la hubieran comprado.

Y el RE5

:p no perdonas una...
kriminal escribió:
Y el RE5

:p no perdonas una...

No coño, pero es que me joden mucho este tipo de declaraciones. Primero, porqué no me las creo. Segundo, porqué en vez de alardear tanto de ventas podrian invertir esa pasta que dicen que les sobra en juegos, ip's exclusivas o lo que sea y alimentar un poco al sufrido usuario de toda la vida, en lugar de promocionar mierdas como el wiifit, wiimusic o el wiisports resort (que este ultimo puede que me compre, pero que lo pongan como una de las piedras angulares...).
Bueno esq es normal, en navidad a la gente le da ese afan consumista y cualquier cosa que anuncien por la tele luego intenta encontrarla a pocos dias de que vengan los reyes o el papa noel y más tratandose de consolas o articulos que los padres suelen comprar a sus hijos por esas fechas. El año pasado además de la wii creo que el castillo de mickey mouse estaba imposible tb, (segun he sabido por familiares mios con niños pequeños), y no veo a nadie tirandose por las ventanas ni na de eso xD, en fins menos histeria y el que quiera una wii para navidades que no espere al 23 de diciembre para buscarla pq seguramente no la encuentre :P

Saludos.
Lo "bueno" del asunto, es que con la debilidad del dolar, nintendo prefiere quedarse sin stock en USA que en europa. Asi que si hay escasez, no creo que sea por aqui (al menos no al mismo nivel), los americanos ya tienen problemas para encontrarla *ahora* en las tiendas.
kakaroto296 escribió:Otro año más, y serán tres, Nintendo podría ser incapaz de satisfacer la demanda de las tiendas y distribuir suficientes consolas Wii durante la campaña navideña.

Pero es que todavia hay gente que no tiene una?
25 respuestas