~Nintendo nos regala 500 Estrellas~

Hoy tenemos un regalo especial para todos los que hayáis registrado vuestra Nintendo GameCube durante su primer año de vida: ¡500 Estrellas!

Ya hemos regalado el doble de Estrellas a todos los que han registrado una Nintendo GameCube durante el fin de semana del aniversario (2-4 de mayo). Pues ahora vamos a daros 500 Estrellas a todos los que registrasteis una GCN antes de esta fecha.

Si registraste tu Nintendo GameCube entre el 3 de mayo de 2002 y el 1 de mayo de 2003, verás muy pronto cómo tu cuenta se enriquece con 500 nuevas Estrellas. Puedes gastártelas ya mismo en el Catálogo de Estrellas o guardártelas para invertirlas más adelante en nuevos y alucinantes regalos.

En definitiva, lo que queremos decir es: ¡muchísimas gracias por tu apoyo a lo largo del primer año de vida de Nintendo GameCube!

Como se lo curra Nintendo [oki]

Un saludo [ginyo]
Me forro a estrellas [buuuaaaa]

Mira que mi madre tirar la caja de la consola con todos los papeles dentro, cuando no habia ni registrado la consola! [mamaaaaa]

PD: Podria tener ya 5.000 estrellas [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Io tengo 4.500 y un codigo vip de una cube sin usar........
"Io tengo ....... un codigo vip de una cube sin usar........" [reojillo]

Te interesa cambiarlo por algo?

Aunque la verdad, ahora ya no me dan 1000 estrellas, solo 500 [buuuaaaa]
weno esto va subiendo, ya tengo 2400 a ver cuanto mas subira si me compro mas cosas jejeje
Esto ya fue posteado ayer XD http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=175884

Y como digo a mi no me da pa na :(

Adios a tos
Pues jo nunca he registrado nada [jaja] [jaja] [jaja] de las dos gc que he tenido no he registrado ninguna jajajaj.
Es que lo unico interesante que ofrecen es la gba y creo que piden 5000 estrellas i antes daban tambien el wavebird.

sabeis si van a incluir algo mas "interesante" en su catalogo?
weeeeeeeee

Nintendo si ke sabe ;)

Yo tambien tngo un VIP de GC si usar del Zelda pack xDDD

SaLu2!
7 respuestas