berny6969 escribió:Eso cuéntaselo a los que te dicen que con 100€ montan una consola o con 180€ un iphone
Jejeje
pues te sorprenderías lo que le cuesta a Apple fabricar un Iphone. Yo he leído que ganan 500 euros por cada iphone de los nuevos.
http://applesencia.com/2015/09/ganancia ... -iphone-6sEl cliente siempre tiene razón. Y le está diciendo a Nintendo que no siga por el camino ese de consolas low cost con mandos raros como la Wii U. Si continúan a su bola sin escuchar al público, allá ellos como se la vuelvan a pegar.
No veo a nintendo vendiendo una consola por 600 o 700€, así que lo mas probable es que salga una consola por 300 a precio de 300
no, más bien yo les veo sacando una consola de 150 o 200 euros al precio de 300 euros.
Año 2016, todavía los nintenderos asocian hardware desfasado con diversión, podrías darle el pc de la NASA, o la consola mas potente del mercado que ellos solo jugarían "putas mierdas" en ellos
por eso mismo, con la Wii U sobra, que saquen ahí nuevos Mario Galaxy, Metroids, F-Zeros, etc
¿qué necesidad tenemos los poseedores de una Wii U de deshacernos de nuestra consola y estar obligados a comprarnos una nueva, la NX?
ah que Nintendo cuida a sus fieles. O eso decían antes...
Soy un ser desconsiderado por tener una WIIU y haberles hecho perder dinero.
Ojala dejen alguna cuenta bancaria para poder depositarles mi sueldo integro a esas pobres almas caritativas.
ya te digo. Nintendo es igual a las demás, a Sony y a Microsoft. Sólo busca nuestro dinero y en cuanto pueden, sacan nueva revisión o te dejan tirado si su consola no vende bien.