DavidGoBa escribió:kenshin88 escribió:
Una pantalla de 6.2" 480p, camara, Bluetooth, infrarojos, NFC, Altavoces estereo, Acelerometro + giroscopio + sensor geomagnetico, microfono, bateria de litio de 1500 mAh, wifi n, etc. Guste o no cuesta un dinero extra por desfasada que este, si encuentras una tablet china con estas caracteristicas mira el precio.
Un gasto innecesario? es posible. Pero un gasto al fin y al cabo.
Para mi no fue un gasto innecesario. EStoy encantado con el tabletomando. Es comodo para jugar, puedes jugar en el cagadero, puedes jugar en la cama, puedes jugar mientras tu mujer ve la tele, lo puedes usar como tablet y navegar, etc...
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Se20 escribió:Un usuario medio de Nintendo no pretende jugar a bloodborne ni a the división, no busca gráficos. Lo que busca es diversión, entretenimiento.
por eso mismo wii u no vende, todos queremos una consola que ofrezca todo en uno para quienes queremos jugar al mario, al fifa y usar la consola como reproductor multimedia
Calculinho escribió:@NeCLaRT me refiro a la gente que ya tiene una PS4, PC o One (yo por ejemplo tengo PC, PS4 y WiiU) que quieren que NX sea lo mismo. No tiene sentido, tengo dos sistemas ya que comparten todo el catálogo third y que según que género uso uno o otro porque ¿sorpresa? Tienen sistemas de control distintos.
No le veo el sentido a gastarme 600e en NX sólo por sus exclusivos si luego va a ser lo mismo que el resto. Prefiero comprarme una Wii y WiiU por 200e (la gente que dice que cuestan 300 me da a mi que han buceado poco por Internet por cierto) y tener algo distinto a lo mismo desde tiempos de Snes-psx que ya me ofrece todo el resto de competencia más los juegos importantes de Nintendo y que en Wii no sólo fueron sobresalientes sino además novedosos. Yo pasé de N64 y GameCube porque ya tenía PSX, PS2 y PC, en esta última terminé emulando la N64 todavía en tiempos de PS2 y como yo la mayoría. NX tiene que tener apoyo third, pero esto ya lo tuvo Wii y desde luego respecto a la competencia era muchisimo más inferir que ahora WiiU. Las third han pasado de WiiU simplemente porque no ha vendido lo esperado y no es rentable y esto pasaría tanto si la consola es ultrapotente o no, el ejemplo más claro es que PS3 y 360 todavía reciben juegazos que salen en PS4 y One y WiiU siendo más potente que aquellas no. No es sólo un tema de potencia vamos, WiiU le sobra potencia para recibir el nuevo TMNT, Alien Isolation, Fifa, Call of Duty, GTAV, MGS, Dark Souls II, Tales of (esta saga es un claro ejemplo de como salieron dos entregas en Wii de forma exclusiva para luego ser porteadas a PS3), etc.
La potencia es importante, pero dentro de una normalidad y sin que por tenerla un cm más grande que el rival, el desembolso final sean 100e en el precio. Porque al final el rival va a ofrecer los mismos third que tú y no te va a servir de nada. Hay que ofrecer algo distinto y atractivo al usuario (reproductor de películas como PS2, el primer control de movimiento de Wii, centro multimedia de 360,etc) hoy en día aunque metas potencia para juegos 4K por ejemplo, el grueso del mercado usa televisores 720p/1080p y no es aprovechable. Pero por ejemplo una consola 1080p con gráficos similares a PS4 (pueden ser ligeramente superiores o inferiores) que salga al mercado con Zelda, Mario 3D, Metroid y cuyo mando sea una portátil de potencia similar a Vita. Vendería a patadas sólo con ese combo 2x1 y no sería por potencia. Una vez vendan bien las third se matan por sacar juegos.
Pero vamos que WiiU hubiera vendido mucho mejor si en 2012 saliera al mercado con juegos importantes de Nintendo y el apoyo third se hubiera mantenido por lo menos hasta este año. Si aparte de los juegos que salieron se hubiera añadido un Mario 3D de lanzamiento, se hubiera adelantado a 2013 MK8 y Smash Bros, Zelda U y Metroid en 2014. Yo creo que las ventas hubieran ido mucho mejor. Incluso en el anterior E3 antes de que dieran pena había mucha expectación con lo que podían anunciar porque había gente todavía interesada en comprarla. No iba arrasar en ventas, pero hubieran salvado los muebles si ellos solos no hubieran enterrado WiiU de esa forma tan lamentable.
Saludos
kenshin88 escribió:Una pantalla de 6.2" 480p, camara, Bluetooth, infrarojos, NFC, Altavoces estereo, Acelerometro + giroscopio + sensor geomagnetico, microfono, bateria de litio de 1500 mAh, wifi n, etc. Guste o no cuesta un dinero extra por desfasada que este, si encuentras una tablet china con estas caracteristicas mira el precio.
Un gasto innecesario? es posible. Pero un gasto al fin y al cabo.
The GamePad itself isn't anywhere near as complex as even the most basic Android tablet - essentially it's a standard game controller, with a touch-screen and a WiFi card, paired up with a decoder chip for the incoming video stream. Controller inputs themselves are beamed back to the Wii U via the same WiFi channel (180 times per second no less), in contrast to the Bluetooth employed by the Wiimote.
Calculinho escribió:@NeCLaRT me refiro a la gente que ya tiene una PS4, PC o One (yo por ejemplo tengo PC, PS4 y WiiU) que quieren que NX sea lo mismo. No tiene sentido, tengo dos sistemas ya que comparten todo el catálogo third y que según que género uso uno o otro porque ¿sorpresa? Tienen sistemas de control distintos.
No le veo el sentido a gastarme 600e en NX sólo por sus exclusivos si luego va a ser lo mismo que el resto. Prefiero comprarme una Wii y WiiU por 200e (la gente que dice que cuestan 300 me da a mi que han buceado poco por Internet por cierto) y tener algo distinto a lo mismo desde tiempos de Snes-psx que ya me ofrece todo el resto de competencia más los juegos importantes de Nintendo
Se20 escribió:Un usuario medio de Nintendo no pretende jugar a bloodborne ni a the división, no busca gráficos. Lo que busca es diversión, entretenimiento.
superfenix2020 escribió:berny6969 escribió:Eso cuéntaselo a los que te dicen que con 100€ montan una consola o con 180€ un iphone
Jejeje
pues te sorprenderías lo que le cuesta a Apple fabricar un Iphone. Yo he leído que ganan 500 euros por cada iphone de los nuevos.
http://applesencia.com/2015/09/ganancia ... -iphone-6s
El cliente siempre tiene razón. Y le está diciendo a Nintendo que no siga por el camino ese de consolas low cost con mandos raros como la Wii U. Si continúan a su bola sin escuchar al público, allá ellos como se la vuelvan a pegar.No veo a nintendo vendiendo una consola por 600 o 700€, así que lo mas probable es que salga una consola por 300 a precio de 300
no, más bien yo les veo sacando una consola de 150 o 200 euros al precio de 300 euros.Año 2016, todavía los nintenderos asocian hardware desfasado con diversión, podrías darle el pc de la NASA, o la consola mas potente del mercado que ellos solo jugarían "putas mierdas" en ellos
por eso mismo, con la Wii U sobra, que saquen ahí nuevos Mario Galaxy, Metroids, F-Zeros, etc
¿qué necesidad tenemos los poseedores de una Wii U de deshacernos de nuestra consola y estar obligados a comprarnos una nueva, la NX?
ah que Nintendo cuida a sus fieles. O eso decían antes...Soy un ser desconsiderado por tener una WIIU y haberles hecho perder dinero.
Ojala dejen alguna cuenta bancaria para poder depositarles mi sueldo integro a esas pobres almas caritativas.
ya te digo. Nintendo es igual a las demás, a Sony y a Microsoft. Sólo busca nuestro dinero y en cuanto pueden, sacan nueva revisión o te dejan tirado si su consola no vende bien.
NeCLaRT escribió:Ay señor, que engañamiento mas severo.
El actual comprador de Nintendo sobremesa, que sabe que no va a poder jugar en ella a nada que no sea de Nintendo, si, desde luego que cuando la compra lo hace por los juegos de Nintendo. Ahora pretender usar esa obviedad para intentar hacer ver que es lo que prefiere o desea, de locos. O pretender que a Nintendo le vale con esa cantidad de usuarios.
Y no puede faltar de regalo un los graficos quitan diversion, solo faltaria.
[Waterman] escribió:¿Con la wiiu perdian dinero? seria por el mandito de marras... Espero que esta vez saquen una consola de verdad, me conformo con que iguale en hard a ps4 o xone
Pero apuesto a que 2 años y medio después sacan un hard inferior
NOCIVOX escribió:Ojalá que la gran N recupere su gloria, es la única que sigue fabricando consolas desde el comienzo de los videojuegos, la más emblemática (después de Sega, para mí) e importante. Si vuelve a fracasar como con la Wii U puede que sea su fin, ¿cuántos fracasos aguantó Sega antes de tirar la toalla? Lo que está claro es que deben conseguir el apoyo de las third parties y conseguir un catálogo adulto y variado porque los refritos de sus marios y zeldas ya no dan para mantener una consola a flote, es evidente.
Saludos!
jesusete escribió:Cada vez hay más adultos que jugamos a las consolas,bueno,no hemos dejado de jugar ,que es diferente ,deberían de hacer los juegos algo más para adultos,igual se deberían de centrar en las portátiles ,no se.
Protek escribió:Ya pueden crecer de una santa vez y dejar de hacer consolas para un público infantil ( aunque luego la jueguen también algun que otro adulto) porque de catálogos con jueguecitos de champiñones y recoger corazoncitos en el aire no se vive para siempre y menos a día de hoy donde los propios niños demandan a sus padres consolas con juegos como GTA, Fifa, COD, etc...Vamos, cualquier consola que no sea de Nintendo.
Que quieres seguir sacando Marios & Zelda?? Sacalos, pero adultos. Un Zelda al estilo Dark Souls o un Mario que no sea aplastar champiñones gigantes y sea algo mas "adulto" y los que nos fuimos de vuestro lado cuando salió la primera PlayStation, quizas volveríamos....
crazy2k4 escribió:buena alineacion?
con el 1,Mario,con el 2 Luigi,con el 3 Peach,con el 4 Zelda,con el 5 Pokemon,con el 6 Metroid,con el 7 Kirby
no da pa mas,futbol 7 xD
Protek escribió:Ya pueden crecer de una santa vez y dejar de hacer consolas para un público infantil ( aunque luego la jueguen también algun que otro adulto) porque de catálogos con jueguecitos de champiñones y recoger corazoncitos en el aire no se vive para siempre y menos a día de hoy donde los propios niños demandan a sus padres consolas con juegos como GTA, Fifa, COD, etc...Vamos, cualquier consola que no sea de Nintendo.
Que quieres seguir sacando Marios & Zelda?? Sacalos, pero adultos. Un Zelda al estilo Dark Souls o un Mario que no sea aplastar champiñones gigantes y sea algo mas "adulto" y los que nos fuimos de vuestro lado cuando salió la primera PlayStation, quizas volveríamos....
Oystein Aarseth escribió:Protek escribió:Ya pueden crecer de una santa vez y dejar de hacer consolas para un público infantil ( aunque luego la jueguen también algun que otro adulto) porque de catálogos con jueguecitos de champiñones y recoger corazoncitos en el aire no se vive para siempre y menos a día de hoy donde los propios niños demandan a sus padres consolas con juegos como GTA, Fifa, COD, etc...Vamos, cualquier consola que no sea de Nintendo.
Creo que el que no ha crecido eres tu.
La unica diferente entre disparar una bola de fuego de la mano y balas de una ametralladora son pixeles mi buen amigo, solo pixeles, lo mismo que la única diferente entre link y un no muerto son pixeles.
Imagina que cuando coges la flor con mario y arrojas bolas de fuego sobre los goombas en realidad estas manejando a Trevor en una de sus acostumbradas masacres al final estas haciendo lo mismo, estas disparando ý matando a npc´s inocentes y no inocentes.
O que cuando estas recorriendo las mazmorras con link, estas manejando a tu no muerto guerrero y que hyrule es el reino de Lordran y problema resuelto , link hace lo mismo que los guerreros en dark souls, empuña su espada con la mano derecha, con la izquierda el escudo, se barre, esquiva, contraataca, hace señalización de los enemigos con el z-targeting etc.
Los diferencias están en tu cabecita compañero.