Nintendo obtiene grandes beneficios

Vandal escribió:Nintendo ha desvelado hoy los resultados financieros del tercer trimestre de su año fiscal, en el que ha obtenido unos extraordinarios beneficios de 55.560 millones de yenes (391,5 millones de euros), más que duplicando los obtenidos en el mismo período del año pasado.

En los primeros nueve meses del año fiscal, la compañía ha tenido ya beneficios de 92.200 millones de yenes (649,7 millones de euros), superando el pronóstico inicial de Nintendo, que era de 75.000 millones de yenes.

Las ventas, sin embargo, bajaron un 2%, hasta los 235.980 millones de yenes (1.660 millones de euros). Los grandes beneficios proceden de las buenísimas ventas de Nintendo DS y de sus juegos. Para el global del año, Nintendo sigue planeando vender 55 millones de juegos de GBA, 40 millones de juegos de Nintendo DS, y 30 millones de juegos de GameCube.

Interesante noticia, aunque era de esperar. Ahora que dirán todos esos que dicen que Revolution será la última consola de Nintendo, como el campeón de 3d Realms.

PD: Nintendo is d00med.
si hay alguna compañia que no esta DOOMED es nintendo... siempre estaran los fans y las portatiles.
Lo del de 3D Realms es descarao [carcajad]

Bien por Nintendo [chiu]
Que dura es la vida para los anti-nintendo. [+risas]
Una cosa que tiene que ver que tengan beneficios a que dejen de hacer sobremesas, es que no veo la conexión??

Si el mercado de sobremesa llegara a ser deficitario el que se tenga beneficios no quiere decir nada, no??

Respecto a la noticia pues normalidad como siempre. Lo que me gustaría es que con tanto beneficio hubieran hecho una revo a la altura "técnicamente" si finalmente los rumores son ciertos (en cuanto a potencia claro).
lherre escribió:Una cosa que tiene que ver que tengan beneficios a que dejen de hacer sobremesas, es que no veo la conexión??

Si el mercado de sobremesa llegara a ser deficitario el que se tenga beneficios no quiere decir nada, no??

Respecto a la noticia pues normalidad como siempre. Lo que me gustaría es que con tanto beneficio hubieran hecho una revo a la altura "técnicamente" si finalmente los rumores son ciertos (en cuanto a potencia claro).

Vale, pero si el mercado de sobremesa sigue produciendoles beneficios (aunque la gente crea que no) no veo el por qué deberian dejarlo.
No se porque, pero como sigan asi me veo que nintendo DS va a ser la portatil mas vendida de la historia

VBien x Nintendo, porque esos beneficios y venta de juegos nmipones en españa hara que se animen y traigan mas juegos nipones, no creo k tasrden mucho naruto estando licenciada....
Normal, nintendo con cada portatil nuevo que lanza (no refritos a lo GB MICRO) siempre tendra beneficios, hoy por hoy, otra cosa esque la cube de sobremesa les haya hecho perder bastante dinero.
Iherre escribió:Respecto a la noticia pues normalidad como siempre. Lo que me gustaría es que con tanto beneficio hubieran hecho una revo a la altura "técnicamente" si finalmente los rumores son ciertos (en cuanto a potencia claro).

Es que no es tanto problema el dinero que se gasten ellos sino sus usuarios, y ya de paso le dan un concepto distinto a Revolution reformulando totalmente su estrategía y Voila! Ahí tienes Revolution.

Yo después de ver el rediseño de NDS me huele a mí que van a intentar una simbiosis entre Revo y NDS, que a mi juicio, les puede salir muy bien.

Blaiz escribió:hoy por hoy, otra cosa esque la cube de sobremesa les haya hecho perder bastante dinero.

Es que no les ha hecho perder tanto dinero como crees, otra cosa es que no hayan ganado tanto dinero como pensaban.
Esperemos que semejantes cifras de éxito tengan reflejo en un mejor servicio al usuario en todos los sentidos.
[ok]

Pd:quien es el de 3d realms que no pillo?.
Gyzmo escribió:Esperemos que semejantes cifras de éxito tengan reflejo en un mejor servicio al usuario en todos los sentidos.
[ok]

Pd:quien es el de 3d realms que no pillo?.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=505021

Un iluminado xD
yo espero q hayas mas juegos esclusivos y mas third party en la revolution q en la GC.

salu2
Es que no les ha hecho perder tanto dinero como crees, otra cosa es que no hayan ganado tanto dinero como pensaban.

La cube? si sobre stock para dar y vender, por eso la bajaron a 100€, vamos quizas a sido un movimiento only barcelona, pero yo me la compre por eso :-O

Tampoco digo que se arruinen, pero han perdido beneficios igual que MS con la xbox.
Blaiz escribió:

La cube? si sobre stock para dar y vender, por eso la bajaron a 100€, vamos quizas a sido un movimiento only barcelona, pero yo me la compre por eso :-O

Tampoco digo que se arruinen, pero han perdido beneficios igual que MS con la xbox.

¿Tu crees que con la de juegos que han vendido han tenido pérdidas?
darkluigi escribió:
¿Tu crees que con la de juegos que han vendido han tenido pérdidas?

Yo hablo de la maquina en si, no de los juegos.

Aunque viendo Marios y demases en MM, Carrefours y tal por 10€... si nos fijamos unicamente el numero de juegos vendidos puede ser engañoso (como casi todas las estadisticas).
Blaiz escribió:Yo hablo de la maquina en si, no de los juegos.

Aunque viendo Marios y demases en MM, Carrefours y tal por 10€... si nos fijamos unicamente el numero de juegos vendidos puede ser engañoso (como casi todas las estadisticas).

Cuenta el dinero que te has gastado en la máquina y el que te has gastado en juegos. Normalmente no se obtiene beneficio con las máquinas (salvo cuando nos la quieren meter doblada unos que se yo y que que me voy a abstener de nombrar), pero si en los juegos. Y sí, yo también he visto juegos tiraos en Carre4 y Alcampos (y por mi que siga así que yo bien que me aprovecho), pero eso no quiere decir que no se vendan, sino que en esos centros comerciales no se venden porque no acude el típico comprador de videojuegos a comprarlo. Seguro que en el Game no ves esos mismos juegos tiraos.

Además, hay que tener en cuenta que ninguna máquina de Nintendo se vende por debajo de su coste, al contrario de como ocurre, por ejemplo con MS. Este puede ser un motivo más por el que Revo esté más ajustada.
Sea como sea, el mérito se lo lleva DS. El éxito de la Cube no ha sido como para tirar cohetes (¿Han tenido pérdidas o es que sencillamente no han ganado tanto como esperaban? ein?)
Blaiz escribió:Aunque viendo Marios y demases en MM, Carrefours y tal por 10€... si nos fijamos unicamente el numero de juegos vendidos puede ser engañoso (como casi todas las estadisticas).

No confundas el precio al que Nintendo o una distribuidora vende los juegos a los supermercados, con el precio al que el supermercado te los vende a ti.

saludetes!!!
xuano666 escribió:

Cuenta el dinero que te has gastado en la máquina y el que te has gastado en juegos. Normalmente no se obtiene beneficio con las máquinas (salvo cuando nos la quieren meter doblada unos que se yo y que que me voy a abstener de nombrar), pero si en los juegos. Y sí, yo también he visto juegos tiraos en Carre4 y Alcampos (y por mi que siga así que yo bien que me aprovecho), pero eso no quiere decir que no se vendan, sino que en esos centros comerciales no se venden porque no acude el típico comprador de videojuegos a comprarlo. Seguro que en el Game no ves esos mismos juegos tiraos.

Además, hay que tener en cuenta que ninguna máquina de Nintendo se vende por debajo de su coste, al contrario de como ocurre, por ejemplo con MS. Este puede ser un motivo más por el que Revo esté más ajustada.

Si hay consolas-juegos de oferta en grandes almacenes sin que nintendo haya bajado los precios, esque sobra stock, otro claro ejemplo esque cuando me compre el M. Sunshine de cube ya estaba en PC y de hecho, en el prescinto habia una pegatina que ponia lo de PC, pero la caja y el juego era el original, la 1 version, yo me lo compre cuando ya estaba bastante pasado el Sunshine (tenia ya casi medio año como PC) y sin embargo, todas las copias que habian en el CI eran la original, eso esque sobro stock.

Todo lo que yo he tenido en cube me ha a salido baratisimo, quitando el FF:CC que me costo los 60€(ojala no hubiese existido este juego, jamas me hubiese dejado ese dinero...), yo en total, en cube no me he llegado a dejar mas de 300-350€ que los he amortizado de sobras.

Yo estoy seguro que la cube no ha tenido beneficios y no todos los super ventas de cube son de nintendo.

No confundas el precio al que Nintendo o una distribuidora vende los juegos a los supermercados, con el precio al que el supermercado te los vende a ti.

No lo confundo, pero estamos de acuerdo de que, cuando hay un bajon de precio bestial es porque la consola no vende, o porque lleva mucho tiempo en el mercado, que no era el caso de la cube.
Blaiz escribió:Yo estoy seguro que la cube no ha tenido beneficios y no todos los super ventas de cube son de nintendo.

Y yo estoy seguro que Elvis vive.

La consola se vende bien en USA (en navidades superó a Xbox360 y Xbox por ejemplo) y decentemente en Japón.

Si a eso le sumamos que es muy barata de fabricar y que la gran mayoría de los juegos que venden en Cube son de Nintendo... ¿por que razón van a perder pasta?
israel escribió:
Y yo estoy seguro que Elvis vive.

La consola se vende bien en USA (en navidades superó a Xbox360 y Xbox por ejemplo) y decentemente en Japón.

Si a eso le sumamos que es muy barata de fabricar y que la gran mayoría de los juegos que venden en Cube son de Nintendo... ¿por que razón van a perder pasta?

Claro, tu pon la 360 a 200€ y veras como vende mucho mas [poraki]

Elvis vive, creeme :)
Blaiz escribió:
Claro, tu pon la 360 a 200€ y veras como vende mucho mas [poraki]

Elvis vive, creeme :)

200€ es lo que pierde Ms por cada Xbox360 vendida.

Y nos seguimos preocupando por Nintendo...
israel escribió:
200€ es lo que pierde Ms por cada Xbox360 vendida.

Y nos seguimos preocupando por Nintendo...

Vaya, solo lees lo que te interesa... si te fijas tambien cito a MS con sus perdidas, tambien te dire que tiene mas marjen de error MS y no lo digo por el capital que tiene, sino porque se tiene que abrir mercado.
Te aseguro que los centros comerciales "generalistas" reducen los margenes de beneficio al máximo, a veces incluso a 0 en juegos NUEVOS simplemente para actuar de gancho y para pasar por la mínima el compromiso de ofrecer a sus clientes todos los productos, de ahí a que juegos como Resident Evil 4, Tales of Symphonia u otros los puedas comprar a 45 euros de lanzamiento dos días despues de haberlos visto en el GAME po 60.

Como dice Shikamaru, lo mismo ocurre, cuando ha pasado el tiempo (y no mucho) y esos juegos los encuentras tirados de precio, Nintendo ya ha vendido su mercancia y Alcampo no ha obtenido ni un duro de ello e incluso ha perdido dinero. Y no por ello Alcampo deja de comprar a Nintendo, les importa un Pepino, sino no seguirían vendiendo juegos de cube, que por lo visto lo siguen haciendo.

Saludos.
NINTENDO es Dios por varias cosas una la DS simplemente genial una razon verdadera para tener una portatil (yo no kiero la experiencia de una de sobremesa en portatil).

Pero es que ademas refrito sera todo lo que quieras pero coger un producto y cambiarlo totalmente para hacerlo de nuevo apetecible es flipante.
VySe escribió:Interesante noticia, aunque era de esperar. Ahora que dirán todos esos que dicen que Revolution será la última consola de Nintendo.
Yo no se que tiene que ver, microsoft tiene beneficios inmensos y la seccion xbox da grandisimas perdidas.
central98 escribió:Yo no se que tiene que ver, microsoft tiene beneficios inmensos y la seccion xbox da grandisimas perdidas.

¿Que te hace pensar que Nintendo tendrá grandísimas perdidas con Revolution?

Nintendo no tiene que hacer ninguna maravilla para seguir igual que hoy, con que Revolution lo haga igual o un poquito mejor que Gamecube, ya le cerrarían los números.

Las únicas empresas que tienen que demostrar grandes desempeños son Sony y Ms porque han creado productos carísimos que no se sostienen sin éxito.

Si Revo no supera a Sony/Ms, pues no pasa nada, porque están vendiendo un producto rentable. No necesitan ser mejores que nadie, solo vender juegos.
Yo solo digo que no es incompatible una cosa con otra.

Y que sin entrar en si la sobremesa funciona o no, es evidente que nintendo a dia de hoy se sustenta en las portatiles. Y con eso puede probar cosas en otros ambitos.

Nintendo no podria hacer en sobremesa lo que hace sino tuviera lo que tiene en las portatiles. Aunque no llegue a perder, una empresa que solo se dedica a eso pero a su vez es grande necesita mas de lo que les da la cube para tirar esos proyectos adelante.

Eso es a dia de hoy, con la cube, quiza con revo vuelva a cambiar todo.

pd: creeis que sega con dc perdia dinero? seguro que no, pero dc no sustentaba a una compañia que no hace otras cosas y tiene que autosustentarse a ella y a su maquina. si hubiera tenido aparte en portatiles lo que tiene nintendo, la habrian aguantado y habrian seguido igual.
israel escribió:Que dura es la vida para los anti-nintendo. [+risas]

si tio, la verdad es que los beneficios de nintendo no me dejan dormir xD

sabeis (todos) perfectamente de donde sale lo del "nintendo is doomed" no os hagais las mosquitas muertas ahora.

nintendo sigue en el vagon de cola en sobremesa, hablando siempre de "cuota de mercado"...y habra que ver si con revolution sale de alli.

saludos cordiales.
Nintendo no tiene pérdidas con GC, por muchas vueltas que le deis. M$ sí tuvo con Xbox y sigue aquí con otra consola para conseguir más pérdidas (esperemos que algún sean beneficios, por el bien de la competencia).

Nintendo no va a dejar las sobremesas a no ser que Revolution venda 1 millón de unidades en todo el mundo en su ciclo de vida. Y eso no va a suceder... :-P
A ver (que parece que he iniciado la discusión X-D ). YO EN NINGÚN MOMENTO HE DICHO QUE LAS SOBREMESAS DEN PERDIDAS A NINTENDO. Punto 1.

Lo que quería decir, es que al ritmo que van, es decir, perdiendo usuarios generación tras generación EN SOBREMESA digo yo que aunque tengan beneficios dejarán de lado eso, no?? Es lo que he puesto a debate simplemente. Que el que se tenga beneficios no quiere decir que no puedan dar de lado una parte del negocio que no sea rentable. Por ahora lo es como estáis comentando pero va decreciendo, o no?? Revo es una incógnita por ahora. Puede que sea el mayor boom o el mayor bluf. Yo solo lo he comentado por las 2 generaciones anteriores (20m de usuarios perdidos por generación).

Y mi comentario iba sobre todo al hecho de aun teniendo enormes beneficios, no creeis que se podría haber mojado más en dotar técnicamente a REVO?? OJO. Siempre teniendo en cuenta todos los rumores (que no son más que eso).

Sorry por el ladrillo.

Un saludo y haya paz
Nintendo ha tenido menos beneficios con esta consola que con otras

Pero de eso a tener perdidas...

[Ooooo]

Digo yo que mas le dara a Nintendo que el Carrefour venda los juegos a 10 euros ¿?¿?¿? eso es politica empresarial de Carrefour

Otra cosa es el bajon a 100 euros de la consola que fue generalizado y fue una maniobra empresarial de la propia Nintendo.

De todos modos, los numeros hablan
El problema de Nintendo no es que haya tenido pérdidas con GC, que no las ha tenido, sino la dinámica de perder cuota de mercado en sobremesa a pasos agigantados desde SNES.
Alguien podria poner el parqué de consolas de Xbox?? Es que me da la impresión que muxos estan "criticando" a la cube porque estamos en Europa, pero en USA y sobretodo Japón se vende bastante mejor.
Supongamos que hay 25millones de Xbox, frente a los 20 de Cube. Si MS continua en el negocio aun vendiendo a precio de coste (o menos), que os hace pensar que Nintendo, con 5 millones menos de consolas que sí obtiene beneficios con cada consola, lo va a hacer??

Es evidente que su apogeo financiero ha sido debido a la NDS, pero no creo yo que le haya ido tan mal a la Cube como para dudar de Ninty y su sobremesa.
Blaiz escribió:No lo confundo, pero estamos de acuerdo de que, cuando hay un bajon de precio bestial es porque la consola no vende, o porque lleva mucho tiempo en el mercado, que no era el caso de la cube.

Yo he visto juegos tirados de precio de las tres consolas de sobremesa, sobretodo de Xbox, en cestas metálicas liquidando todo el stock... ¿significa eso que SONY ha tenido pérdidas?

Game Cube no ha ofrecido pérdidas a Nintendo, en parte porque su software se ha vendido muy bien dentro del número de consolas que ha vendido, y aunque la consola se haya vendido a un precio bastante bajo dudo que haya tenido pérdidas con ella.

Sobre la noticia, era de esperar, Nintendo año tras año tiene beneficios.

H!
llorllo escribió:Alguien podria poner el parqué de consolas de Xbox?? Es que me da la impresión que muxos estan "criticando" a la cube porque estamos en Europa, pero en USA y sobretodo Japón se vende bastante mejor.
Supongamos que hay 25millones de Xbox, frente a los 20 de Cube. Si MS continua en el negocio aun vendiendo a precio de coste (o menos), que os hace pensar que Nintendo, con 5 millones menos de consolas que sí obtiene beneficios con cada consola, lo va a hacer??

Es evidente que su apogeo financiero ha sido debido a la NDS, pero no creo yo que le haya ido tan mal a la Cube como para dudar de Ninty y su sobremesa.

En USA es precisamente dónde Xbox ha superado con mayor margen a GC. En Japón GC se la ha comido, y en Europa parece ser que andan igualadas.

La gran diferencia es que Ms ha llegado nueva a este mercado, se ha tenido que forjar un nombre (y llevando el prefijo Ms es bastante más difícil), y aún así a superado a una compañía que manejó el mercado de los 8 y 16 bits. Para Ms, Xbox no deja de ser un producto más, como lo puede ser hotmail o la red MSN, que también generan pérdidas, mientras que para Nintendo los videojuegos son su Leiv motiv.

Pero vamos, que muuuuy mal le tendrían que ir las cosas a Nintendo con Revo para que no hubiese otra sobremesa de Nintendo.
Maxtorete escribió:
En USA es precisamente dónde Xbox ha superado con mayor margen a GC. En Japón GC se la ha comido, y en Europa parece ser que andan igualadas.

La gran diferencia es que Ms ha llegado nueva a este mercado, se ha tenido que forjar un nombre (y llevando el prefijo Ms es bastante más difícil), y aún así a superado a una compañía que manejó el mercado de los 8 y 16 bits. Para Ms, Xbox no deja de ser un producto más, como lo puede ser hotmail o la red MSN, que también generan pérdidas, mientras que para Nintendo los videojuegos son su Leiv motiv.

Pero vamos, que muuuuy mal le tendrían que ir las cosas a Nintendo con Revo para que no hubiese otra sobremesa de Nintendo.

Bueno, pues me he confundido USA con Europa.

Ya sé que MS y Xbox no es el mismo caso que Nintendo y GC, pero no entiendo porque a Nintendo, que segun parece sí ha obtenido beneficios con la GC, se le cuestiona su continuidad, y a MS que segun parece ha tenido perdidas con Xbox, el tonto este de 3D Realms no dice nada. Vamos, yo lo veo claro: "mientras gane más de lo que gasto, yo continuo". Y si MS no depende de las videoconsolas, mejor me lo pones, no tiene porqué perder dinero sabiendo que su negocio no depende de ello. MS se puede permitir tirar el dinero, pero no creo que sean gilipollas.

central98, cuando Sega anunció que se "convertia" a multi, recuerdo unas palabras del presidente de Sega España diciendo que el negocio de las domésticas nunca le habia sido rentable a Sega. A saber si sabia de lo que hablaba, de si se referia a Sega España o Sega mundial, de anterior a la DC o no...más aun teniendo en cuenta que llevaba pocos meses en el cargo (el anterior presi se largó al R.Madrid). Pero bueno, las palabras estan ahí.
El problema de Nintendo no es que haya tenido pérdidas con GC, que no las ha tenido, sino la dinámica de perder cuota de mercado en sobremesa a pasos agigantados desde SNES.

A ver normal. en el 92 con la SNES habia 2 empresas grandes y 2/3 consolas vendiendo en el mercado decentemente

Con Gamecube hay 3 grandes empresas y 3 consolas vendiendo decentemente

De todos modos el mercado ha crecido un huevo desde el 92 tal vez el ¿doble? de negocio global y aun perdiendo cuota ganan mas dinero con un digamos 30% de cuota que antes con un 50%. Hay sitio para 3 consolas sin problemas en el mercado actual que ninguna se va a hundir
Yo sigo en mi linea de no enterarme,pero cuál es el origen de la tan polémica frase "Nintendo is doomed"(que no se qué coño significa),quién la dijo?.¿Por qué dices GXY que todos sabemos de dónde viene?.

Por cierto DarkLuigi,gracias por el enlace de la segunda página.
Gyzmo escribió:Yo sigo en mi linea de no enterarme,pero cuál es el origen de la tan polémica frase "Nintendo is doomed"(que no se qué coño significa),quién la dijo?.¿Por qué dices GXY que todos sabemos de dónde viene?.

Por cierto DarkLuigi,gracias por el enlace de la segunda página.

"Nintendo is doomed" es una frase que se soltó hace tiempo (años) con la GC creo, pero no sé quien la dijo. Lo cierto es que ya no le encuentro la gracia, es más, aburre ¬_¬
Doom es maldición, condenación. Nintendo is doomed=Nintendo está maldita, condenada (a desaparecer).
Los fanes de nintendo cansais mucho,que coño importa que Nintedo tenga beneficios?Que pensais que MS y SONY se quedaran antes sin pasta o que?Una cosa es que si Revo les va mal no hagan mas consolas de sobremesa(seria logico despues de pillar en tres generaciones seguidas) pero el mercado autentico de Nintendo son las portatiles.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Los fanes de nintendo cansais mucho,que coño importa que Nintedo tenga beneficios?Que pensais que MS y SONY se quedaran antes sin pasta o que?

no, lo que piensan es que son "de menor nivel" o algo parecido, porque sony y MS pueden compensar sus perdidas o "falta de estilo" con otras cosas, mientras que nintendo, que es de la "so-called old-school", no puede.

y lo pinteis como lo pinteis, que MS con xbox le haya pasado por encima a nintendo en sobremesa, es una derrota para nintendo, y que nintendo se dejara que sony la pisoteara como una pequeña cucaracha, cuando sony empezo con consolas por puro despecho hacia nintendo, es el acabose.

saludos cordiales.
A ver como lo diria, puede que la gamecube por si sola suelta, debido a sus bajisimos costes, aun de beneficios pese a sus ventas. Pero lo que cuenta para valorar esto, es que lo que da gamecube no aguantaria a una nintendo por si sola.

llorllo traduciendolo a lo de sega, no les sale rentable porque una compañia asi, solo tiene una via de ingreso, la dc, sin embargo tiene muchiiiiiisimos mas gastos que el que supone la dc en si. entonces aunque la dc suelta no les diera perdidas, que no lo creo, no podian sostener esa situacion, y eliminando el gasto "consola propia", y manteniendo los ingresos de los juegos se sostenian.
Pues esto es lo mismo, si nintendo solo tuviera la sobremesa, por mucho que la consola suelta no diera perdidas, lo que les debe dar la cube no podria mantener la situacion de una compañia como nintendo, se tendrian que hacer third del mismo modo, o sacar una revolucion.

Pero no es el caso vamos, porque el mercado portatil esta ahi, solo que si nintendo no esta doomed en sobremesa, esta claro que no es por la sobremesa.
Moraydron escribió:Los fanes de nintendo cansais mucho,que coño importa que Nintedo tenga beneficios?

Cansaremos tanto como todos los que vienen con la cantinela de "Nintendo is d00med", "Nintendo dejará las consolas de sobremesa si Revolution fracasa", etc., etc. ¬_¬

Ho!
Sabio escribió:Yo he visto juegos tirados de precio de las tres consolas de sobremesa, sobretodo de Xbox, en cestas metálicas liquidando todo el stock... ¿significa eso que SONY ha tenido pérdidas?

Game Cube no ha ofrecido pérdidas a Nintendo, en parte porque su software se ha vendido muy bien dentro del número de consolas que ha vendido, y aunque la consola se haya vendido a un precio bastante bajo dudo que haya tenido pérdidas con ella.

Sobre la noticia, era de esperar, Nintendo año tras año tiene beneficios.

H!

En el caso de SONY tiene un catalogo tan extenso y sobrante de copias que es normal que sobren muchas, por ejemplo sobran MGS2 a montones y se a vendido como rosquillas.

De XBOX ya he dicho que tambien ha sobrado stock, de ahi que yo me pille una tirada de precio con 2 mandos y un juego en su dia, esto no es nuevo.

Hombre yo recuerdo que la cube salio por 300€ (+o-) y en cosa de un año, poco despues de que saliese el Zelda WW, bajo la consola a 100€ y me la compre con el Zelda, por eso me oriento, alguna perdida tendran... ademas de que iban sobrados de stock.
Blaiz escribió:Hombre yo recuerdo que la cube salio por 300€ (+o-)

Si bueno, más o menos. 199€ XD (me la compré en el lanzamiento)
CaDeTe1 escribió:
Si bueno, más o menos. 199€ XD (me la compré en el lanzamiento)

De salida 200€? lo has comprobado? unos amigos mios se la compraron de lanzamiento y creo que salia algo mas cara, de todas formas por eso el +o- X-D
Blaiz escribió:
De salida 200€? lo has comprobado? unos amigos mios se la compraron de lanzamiento y creo que salia algo mas cara, de todas formas por eso el +o- X-D

Creo que iban a ser 249€, pero MS bajó el precio en menos de un mes de su Xbox, y Ninty dijo que "pa chulo mi pirulo" [sonrisa] , y lo bajaron (antes de ponerse a la venta) a 199€.
llorllo escribió:
Creo que iban a ser 249€, pero MS bajó el precio en menos de un mes de su Xbox, y Ninty dijo que "pa chulo mi pirulo" [sonrisa] , y lo bajaron (antes de ponerse a la venta) a 199€.

Lo de MS lo se, que incluso a los usuarios que la compraron de salida les regalaban 2 juegos nuevos y 1 mando (ojala las demas compañias tomasen nota), pero de nintendo me comentan que costaba 250€ mas bien.
73 respuestas
1, 2