xuano666 escribió:
Cuenta el dinero que te has gastado en la máquina y el que te has gastado en juegos. Normalmente no se obtiene beneficio con las máquinas (salvo cuando nos la quieren meter doblada unos que se yo y que que me voy a abstener de nombrar), pero si en los juegos. Y sí, yo también he visto juegos tiraos en Carre4 y Alcampos (y por mi que siga así que yo bien que me aprovecho), pero eso no quiere decir que no se vendan, sino que en esos centros comerciales no se venden porque no acude el típico comprador de videojuegos a comprarlo. Seguro que en el Game no ves esos mismos juegos tiraos.
Además, hay que tener en cuenta que ninguna máquina de Nintendo se vende por debajo de su coste, al contrario de como ocurre, por ejemplo con MS. Este puede ser un motivo más por el que Revo esté más ajustada.
Si hay consolas-juegos de oferta en grandes almacenes sin que nintendo haya bajado los precios, esque sobra stock, otro claro ejemplo esque cuando me compre el M. Sunshine de cube ya estaba en PC y de hecho, en el prescinto habia una pegatina que ponia lo de PC, pero la caja y el juego era el original, la 1 version, yo me lo compre cuando ya estaba bastante pasado el Sunshine (tenia ya casi medio año como PC) y sin embargo, todas las copias que habian en el CI eran la original, eso esque sobro stock.
Todo lo que yo he tenido en cube me ha a salido baratisimo, quitando el FF:CC que me costo los 60€(ojala no hubiese existido este juego, jamas me hubiese dejado ese dinero...), yo en total, en cube no me he llegado a dejar mas de 300-350€ que los he amortizado de sobras.
Yo estoy seguro que la cube no ha tenido beneficios y no todos los super ventas de cube son de nintendo.
No confundas el precio al que Nintendo o una distribuidora vende los juegos a los supermercados, con el precio al que el supermercado te los vende a ti.
No lo confundo, pero estamos de acuerdo de que, cuando hay un bajon de precio bestial es porque la consola no vende, o porque lleva mucho tiempo en el mercado, que no era el caso de la cube.