Nintendo pide disculpas a los que se han quedado sin su DS

El éxito de la portátil Nintendo DS en Japón, territorio en el que se han vendido hasta el momento más de 5 millones de unidades, ha hecho que muchos comercios del aérea metropolitana de Tokio hayan colgado el cartel de "sin existencias" en la semana de Año Nuevo. Lógicamente, esto no ha sentado nada bien a multitud de usuarios del país oriental (y especialmente a los más jóvenes, que en fin de año suelen recibir dinero de sus padres y familiares como regalo), los cuales esperaban hacerse con una DS a principios de año, motivo por el cual la compañía japonesa ha emitido un comunicado público de disculpa por esta situación.

"Durante el periodo de fin de año ha habido poca disponibilidad de nuestra consola portátil Nintendo DS, debido a una enorme demanda que ha superado ampliamente nuestras expectativas. Nos disculpamos por las inconveniencias causadas a los clientes y comercios". Este ha sido el comunicado del gigante japonés, con el que ha intentado calmar los ánimos de muchos usuarios indignados al respecto. Nintendo está intentando enviar nuevos suministros de DS a los comercios lo antes posible

fuente: meristation
Diosss, qué locura tienen en Japolandia [chiu] con la NDS; es demasiado. Como Nintendo no reponga existencia pronto me veo las calles de Tokio con disturbios y con grupos de encapuchados intentado asaltar la sede de Nintendo.

Aquí también cuesta encontrarlas, pero no creo que la gente que la anda buscando ande cardíaca perdida XD

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Aquí también cuesta encontrarlas, pero no creo que la gente que la anda buscando ande cardíaca perdida XD

Saludos!! [bye]

¿que no? yo tengo 2 DS y vendí una, y me están acosando con que venda la que me queda, que están agotadas en europa y que no las encuentran en ninguna tienda xDD
Pues aquí el tema esta igual o peor. No hay existencias desde hace 15 días. Es lamentable.

Saludos
Alguien soltó por ahí medio en broma medio en serio que hasta febrero... Y me parece que no se va a equivocar. En Game me comentaron que esperaban recibir esta semana, pero que no era seguro. Lo que ya parece más complicado es encontrar packs, estoy por llamar a Nintendo para saber si habrá más mario karts.
no es lamentable, simplemente, que no tenian previsto ese exito enorme
Pacotaku escribió:Alguien soltó por ahí medio en broma medio en serio que hasta febrero... Y me parece que no se va a equivocar. En Game me comentaron que esperaban recibir esta semana, pero que no era seguro. Lo que ya parece más complicado es encontrar packs, estoy por llamar a Nintendo para saber si habrá más mario karts.

De broma nada, ami ayer en el centro mail de la makinista me dijeron k puede k hasta febrero nada, y en otro me dijeron k hay rumores de kno hagan mas packs DS mario kart, asi k vamos apañados u_u
La de ventas que habrán perdido debido a esto... :-O
deberian abelo planeado... ubieran vendido el doble, nadie se ubiera quedado y encima no habria que evitarse estos rollos de disculpas... (acaso pensaban los de Nintendo que venderia mas la PSP????? [sonrisa] [sonrisa] )

Mi amigo la estuvo buscando durante el 12-31 de diciembre y no encontro nada solo una DS rosa (jajja XD)
Lo dicho lamentable. Una cosa es q se queden sin stock una semana en un país, pero es que llevan sin stock de packs un mes en España, varias semanas antes de navidades ya no había paks nintendogs. Y desde el 17 ó 18 de diciembre ya no hay ni consolas. Y no sólo es España sino en todo el mundo. Además dijeron que la última semana del año llegaría una nueva remesa de consolas y nintendogs, nintendogs llegaron contados pero consolas ni una.

Ahora resulta que Japón está sin stock y todo esto según decís sin tener que subvencionar Nintendo el precio de cada consola, practica habitual en la competencia. Muy mala planificación para una muy buena consola, con un precio muy bueno.

Saludos
Mirad el lado bueno:
Tenemos una consola rara, es como una piedra preciosa! :P

Un exclusividad! jajaja

Ahora fuera de coña, a ver si mandan más que yo sé de algunos que la andan buscando, y no les resulta tn fácil...
Pues aqui en Barcelona es relativamente facil encontrar la consola suelta por 130€ o quiza un poquito mas si miras en mas de una tienda.
Si, en Barcelona, es relativamente facil encontrar DS, se han agotado mucho, pero yo el dia 3 de enero compre una azul en el FNAC a 130€, eso si suelta, de packs no queda nada.
Bern escribió:Mirad el lado bueno:
Tenemos una consola rara, es como una piedra preciosa! :P

Cate, cate, ya me veo los hilos en eBay del estilo de los Castlevanias de GBA:

VENDO Nintendo DS:agotada, objeto de coleccionista, 500€
14 respuestas