KinderRey escribió:Sería interesante saber de esos 100 millones de Wii, cuántas se usaron sólo la primera semana y después durmieron en un cajón para siempre.
Apuesto que mucho mas de un 50%
Plage escribió:INCUBUS escribió:Tengo una pregunta quizás algo inocente.
Que dejen de producir Wii U significaría también que dejarían de dar soporte online y de software (juegos) a la consola?.
Porque últimamente ando algo escaldado con las consolas. Entre la PSP y ahora la Wii U estoy algo "moskis".
Es decir, seguramente no más Mario ni Zelda para Wii U... genial!.
Sé que ya lo he dicho varias veces pero me repito como el pepino... No más consolas para mí a partir de ahora. PC y nada más.
Juegos sacarán los que estén ya terminados y casi terminados, los que estén aún en desarrollo fijo que se pasan a NX, y luego el online, creo que wii cerraron el online el año pasado o este, no me acuerdo bien, así que mínimo algo de tiempo le queda al online, pero vamos, no se si tienes la consola o no, pero sabiendo que este año presentaran o dirán algo de NX yo ni me planteaba comprarme la wiiu
Dj Kane escribió:KinderRey escribió:Sería interesante saber de esos 100 millones de Wii, cuántas se usaron sólo la primera semana y después durmieron en un cajón para siempre.
Apuesto que mucho mas de un 50%
Vaya troleada. Podríamos preguntar también de los 100 millones de ps3, cuantas acabaron en la basura quemadas y reemplazadas por modelos slim. Por lo menos eran 100 millones de usuarios reales, no como los de ps3 que deben ir a 1,5 1,8 consolas por usuario. Pero de eso nunca os acordaís claro, a pesar de que os lo hacen gen tras gen
Benzo escribió:Orto2 escribió:podria
podria
podria
podria
podria
Y podria no hacerlo. Este es el ''periodismo'' de hoy dia. Y de las webs que lo copian.
Pues claro que podría, porque no es oficial. Pero Nikkei es una buena fuente y por eso nos hacemos eco de ello. No publicamos cualquier rumor, siempre buscamos que la fuente sea fiable.
[/size]-Angel- escribió:Nintento ha tenido Muuuuucha potra de no haberse ido a la mierda desde la 64 donde la salvaron los Pokemon vendiendo game boys,luego vino la DS y ``esos juegos que te hacen mas listo´´que compraron mujeres como quien compra una silkepil y por la R4,luego en la Wii que la compraron abuelas y padres de familia que en la vida habían tocado una consola ``esa maquinita de hacer cositas con los mandos que te hace perder grasa y jugar con la familia,superdiver´´ que apilan polvo con la tabla de la wii y el wii sports.Ahora la cosa no está para tirar dinero en caprichos tontos y la gente que compró la wii sabe que no utilizó esa ni utilizará esta.
Ahora lo único que puede salvarla es que se deje petar y utilizarla como la nueva nasa que actualmente está siendo la Wii,pirateada y metiendo toda la colección de juegos en un disco duro y echar alguna partida a los marios con alguien.
[size=125]De hecho,no conozco a nadie que juegue a juegos y que alguna vez esperase la salida de una consola de nintendo...así que solo le queda el mercado de portátiles donde ya lo empieza a tener jodido,cualquier smartphone con gamepad ya es bastante preferible,en un aparato que de por si ya cargas tienes todos los juegos de android a parte de emular hasta la dreamcast,por no hablar de que un manco calcado al de la Xbox te cuesta 17 pavos y le da cien vueltas a cualquier control de una portatil.
alanwake escribió:Se va acercando el momento de adquirir una por algunos de sus exclusivos en las "ofertas de liquidación"
accanijo escribió:josesoria escribió:josesoria escribió:Vaya engaño a los compradores que ha sido la Wii U.
Nintendo se ha lucido.
Yo no me siento engañado, tu si? la tienes?Engañado no estafado es lo que ha echo Nintendo, pocos juegos y abandonada de la mano de nadie. No se puede defender lo indefendible
Yo con 15 juegos que tengo exclusivos y que son obras maestras la verdad que para nada me siento engañado, mas engañados que yo pueden sentirse los de la Next Genaration "Refritos a tuty plane"
Señor Ventura escribió:Nintendo debe tomar en consideración que ps4 y one ofrecen graficos y potencia muy por debajo de su generación, para empezar ahora mismo la verdadera next gen.
Y con una potencia tan brutal, si no les saca 2 o 3 años de ventaja a sony y microsoft (vendiendo como churros sin competencia), poco le falta. Si no aprovechan ese tren, ya que se olviden de aplastar a la competencia en mucho tiempo... bueno, eso, y que toda la gente decepcionada con nintendo no les comprará de nuevo a menos que saquen algo bestia de verdad.
shinobi128 escribió:Yo si fuera Nintendo intentaría aguantar lo que queda de generación como pueda, ya que no va a ser una generación muy larga y aunque venda pocas Wiius, tiene beneficios.
Esto lo único que va a hacer es dañar la imagen de Nintendo y que la gente sea muy cauta a la hora de comprar la NX, yo el primero.
Sinceramente he disfrutado mucho de la Wiiu, Bayonetta 2, Wonderful 101, Project Zero V, Xenoblade Chronicles X etc.
Considero que no era tan difícil aguantar un par de años más con una rebaja y un Mario Galaxy 3 y un Zelda propio.
Esto es muy malo, ya que me recuerda al abandono de Sega Saturn en occidente (y eso que en Japón dio guerra hasta el 2000), creando una desconfianza en los usuarios y que se lo piensen cien veces antes de comprar la siguiente consola por muy buena que sea.
Dj Kane escribió:[/size]-Angel- escribió:Nintento ha tenido Muuuuucha potra de no haberse ido a la mierda desde la 64 donde la salvaron los Pokemon vendiendo game boys,luego vino la DS y ``esos juegos que te hacen mas listo´´que compraron mujeres como quien compra una silkepil y por la R4,luego en la Wii que la compraron abuelas y padres de familia que en la vida habían tocado una consola ``esa maquinita de hacer cositas con los mandos que te hace perder grasa y jugar con la familia,superdiver´´ que apilan polvo con la tabla de la wii y el wii sports.Ahora la cosa no está para tirar dinero en caprichos tontos y la gente que compró la wii sabe que no utilizó esa ni utilizará esta.
Ahora lo único que puede salvarla es que se deje petar y utilizarla como la nueva nasa que actualmente está siendo la Wii,pirateada y metiendo toda la colección de juegos en un disco duro y echar alguna partida a los marios con alguien.
[size=125]De hecho,no conozco a nadie que juegue a juegos y que alguna vez esperase la salida de una consola de nintendo...así que solo le queda el mercado de portátiles donde ya lo empieza a tener jodido,cualquier smartphone con gamepad ya es bastante preferible,en un aparato que de por si ya cargas tienes todos los juegos de android a parte de emular hasta la dreamcast,por no hablar de que un manco calcado al de la Xbox te cuesta 17 pavos y le da cien vueltas a cualquier control de una portatil.
vaya devaríos los tuyos. Ahora resulta que a hacer las cosas bien se llama suerte. Y las demás has tenido suerte o como ha sido? tela con el comentario bilioso
pero donde ya la has acabado de cagar es ahí. Precisamente las consolas de nintendo son las que se esperan con mas ganas, porque no sabes con que te van a sorprender. O me vas a decir que la gente se emociona con una nueva pley?
oh si... que será la proxima gen? que misterio!
un numero mas (play 1 2 3 4 5....)
el mismo mando (dualshock 1 2 3 4 5...)
una gráfica mas potente y un procesador mas molon
OH GRAN NOVEDAD QUE SORPRESA TOQUEMONOS TODOS
y con las portátiles... OH UNA PLAYSTATION PORTABLE (QUE ES UNA GB ADVANCE 2), CON LOS MISMOS JUEGOS, GRAN SORPRESA AGAIN!!! UNEXPECTED ANNOUNCEMENT!!!
y claro los moviles son fántsticos para jugar ... y si te compras un mando de xbox... super comodo tambíen si...
en fin, así está la fanboyada, y así os la hemos contado amigos. Luego quien se va a extrañar de que el mundillo este esté como está
Dj Kane escribió:
vaya devaríos los tuyos. Ahora resulta que a hacer las cosas bien se llama suerte. Y las demás has tenido suerte o como ha sido? tela con el comentario bilioso
pero donde ya la has acabado de cagar es ahí. Precisamente las consolas de nintendo son las que se esperan con mas ganas, porque no sabes con que te van a sorprender. O me vas a decir que la gente se emociona con una nueva pley?
Dj Kane escribió:y bueno respecto a la noticia, lamentable el fracaso de WiiU, gran consola. La consola mas barata, de online gratis, mas fiable, con mas exclusivos, con una nueva manera de jugar, se va a la mierda, en favor de otras plataformas.
Demos gracias a un mercado cada vez mas borreguil, con la cabeza mas cuadrada y con mas casuals y niños rata por metro cuadrado que nunca.
rokyle escribió:alanwake escribió:Se va acercando el momento de adquirir una por algunos de sus exclusivos en las "ofertas de liquidación"
No tienes fe ni nada. Aún hay juegos de Wii y Nintendo DS que se venden a mas de 50€. Los precios de los juegos de Nintendo no bajan nunca porque están hechos de Nintendium imbuidos con majia.
acecombat escribió:Xenoblade X a 46€
Mario Kart 8 a 45€
rokyle escribió:acecombat escribió:Xenoblade X a 46€
Mario Kart 8 a 45€
No en sitios oficiales.
Dime donde compras los juegos .
Mi Xenoblade X estaba a 60€ en Game y por suerte pude rebajarlo a 50 gracias a la compra online + usar puntos GAME.
Mario Kart 8 también lo tienen a 60€ en tienda, me pasé el viernes pasado a chafardear (Me llevé un FF Type-0 por 14€ ) y pude corroborar los precios.
Bravely Second lo venden a 50€ los muy estafadores (Bravely Default lo sacaron a la venta a 40 si mal no recuerdo).
acecombat escribió:rokyle escribió:alanwake escribió:Se va acercando el momento de adquirir una por algunos de sus exclusivos en las "ofertas de liquidación"
No tienes fe ni nada. Aún hay juegos de Wii y Nintendo DS que se venden a mas de 50€. Los precios de los juegos de Nintendo no bajan nunca porque están hechos de Nintendium imbuidos con majia.
Yoshis Wooly World salió a 37€
Splatoon salió a 32€
Super Mario Maker a 37€
Captain Toad 32€
Mario Kart 8 a 45€
Xenoblade X a 46€
Star Fox Zero saldrá a 38€
etc
etc
etc
El que tiene una Wii U sabe perfectamente que desde hace un par de años los juegos de Nintendo tienen un precio de salida muy asequible
Benzo escribió:Pues claro que podría, porque no es oficial. Pero Nikkei es una buena fuente y por eso nos hacemos eco de ello. No publicamos cualquier rumor, siempre buscamos que la fuente sea fiable.
Orto2 escribió:Que clase de ''noticia'' es algo de PODRIA darse?
Lo que yo te diga, este es el nivel.
rokyle escribió:acecombat escribió:Xenoblade X a 46€
Mario Kart 8 a 45€
No en sitios oficiales.
Dime donde compras los juegos .
Mi Xenoblade X estaba a 60€ en Game y por suerte pude rebajarlo a 50 gracias a la compra online + usar puntos GAME.
Mario Kart 8 también lo tienen a 60€ en tienda, me pasé el viernes pasado a chafardear (Me llevé un FF Type-0 por 14€ ) y pude corroborar los precios.
Bravely Second lo venden a 50€ los muy estafadores (Bravely Default lo sacaron a la venta a 40 si mal no recuerdo).
Reap3r escribió:
Pero es que eso es culpa de Game, que son careros de la hostia.
Tu mira en Amazon o en MM y a ver que me dices...
Dj Kane escribió:vaya devaríos los tuyos. Ahora resulta que a hacer las cosas bien se llama suerte. Y las demás has tenido suerte o como ha sido? tela con el comentario bilioso
oh si... que será la proxima gen? que misterio!
un numero mas (play 1 2 3 4 5....)
el mismo mando (dualshock 1 2 3 4 5...)
una gráfica mas potente y un procesador mas molon
OH GRAN NOVEDAD QUE SORPRESA TOQUEMONOS TODOS
y con las portátiles... OH UNA PLAYSTATION PORTABLE (QUE ES UNA GB ADVANCE 2), CON LOS MISMOS JUEGOS, GRAN SORPRESA AGAIN!!! UNEXPECTED ANNOUNCEMENT!!!
y claro los moviles son fántsticos para jugar ... y si te compras un mando de xbox... super comodo tambíen si...
en fin, así está la fanboyada, y así os la hemos contado amigos. Luego quien se va a extrañar de que el mundillo este esté como está
Serginho2009 escribió:Lo bueno de la Wii U es su retrocompatibilidad. Esto permite disfrutar del catálogo de Wii junto con los pocos juegos de calidad de Wii U.
Serginho2009 escribió:Se ha echado en falta un gran Mario
gucci78 escribió:nintendo con NX no tiene mas oportunidades. ya pueden sacar una consola bien y sin inventos raros o me parece a mi que será última consola de nintendo de sobremesa.
algo que les estará bien empleado si sacan algo raro y diferente al resto.
timehero escribió:Si esto es cierto y la dejan de fabricar de manera tan tajante, la nx tiene que se retrocompatible por cojones.
Protek escribió:
Se refería claramente a que no bajan de precio.
Un claro ejemplo: https://www.game.es/videojuegos/aventur ... n-3/094945
Pinkmin: Precio salida en el 2013 = 47'95€
Precio del juego actualmente en el 2016, 3 años después de la salida del juego = 42'95€
Un juego con 3 años a la espalda ha obtenido una rebaja de 5 miserables euros?? Y como este hay muchos casos mas en esa misma web.
En cualquier otra plataforma, un juego con 3 años a la espalda los encuentras ya por 12 o 15€ nuevos de una salida a 70€. Eso es a lo que se refiere el compañero.
1985a escribió:Todo el mundo se queja de que Nintendo saco esta consola con poca capacidad, pero si miramos la historia GCN o salio con mas potencia al mercado en su generacion y que paso, que fue un pedazo de mierda que nadie le hizo caso.
Esa fue la razon, por la cual sacaron la consola Wii con poca potencia a su generacion, pero que venia con una sensacion que nadie nunca imagino, el mando wii.
Al parecer, quisieron repetir la formula con WiiU, pero no se imaginaron que el incremento de smartphones iba a ponerles el terreno dificil.
No soy un pro Nintendo ni tampoco un Hater, pero aveces veo comentarios de personas que no tienen sentido alguno.
1985a escribió:Todo el mundo se queja de que Nintendo saco esta consola con poca capacidad, pero si miramos la historia GCN o salio con mas potencia al mercado en su generacion y que paso, que fue un pedazo de mierda que nadie le hizo caso.
Esa fue la razon, por la cual sacaron la consola Wii con poca potencia a su generacion, pero que venia con una sensacion que nadie nunca imagino, el mando wii.
Al parecer, quisieron repetir la formula con WiiU, pero no se imaginaron que el incremento de smartphones iba a ponerles el terreno dificil.
No soy un pro Nintendo ni tampoco un Hater, pero aveces veo comentarios de personas que no tienen sentido alguno.
Protek escribió:Dj Kane escribió:y bueno respecto a la noticia, lamentable el fracaso de WiiU, gran consola. La consola mas barata, de online gratis, mas fiable, con mas exclusivos, con una nueva manera de jugar, se va a la mierda, en favor de otras plataformas.
Demos gracias a un mercado cada vez mas borreguil, con la cabeza mas cuadrada y con mas casuals y niños rata por metro cuadrado que nunca.
Pero si Nintendo es casual de por si macho...
Nintendo sigue viva gracias a los borregos que se comen refritos de Marios y Zeldas consola tras consola, que parece que para vosotros no existe mas mundo allá de las IP's de hace 20 años.
OMA2k escribió:Serginho2009 escribió:Lo bueno de la Wii U es su retrocompatibilidad. Esto permite disfrutar del catálogo de Wii junto con los pocos juegos de calidad de Wii U.
¿Pocos juegos de calidad? Pues a mí me parece que tiene un catálogo con una buena cantidad de juegos de calidad. De hecho tengo más juegos comprados de Wii U que de Wii.Serginho2009 escribió:Se ha echado en falta un gran Mario
¿Acaso no lo es "Super Mario 3D World"? Es un juegazo y de los mejores Marios de los últimos años, aunque no sea tipo Mario Galaxy.gucci78 escribió:nintendo con NX no tiene mas oportunidades. ya pueden sacar una consola bien y sin inventos raros o me parece a mi que será última consola de nintendo de sobremesa.
algo que les estará bien empleado si sacan algo raro y diferente al resto.
Así que si se arriesgan a sacar algo novedoso y diferente a lo que ya hay en el mercado pero fracasan "les está bien empleado" por arriesgarse con algo "diferente al resto". Con comentarios así no me extraña la poca innovación que hay en los videojuegos desde hace años.