Odioregistrarme escribió:Mrcolin escribió:No es mala consola por ser menos potente... Es mala consola porque tiene menos catálogo (sobre todo de títulos importantes) debido a que obliga a las compañias a hacer 2 versiones del mismo juego (mas caro).
Pensaba que las compañías ya estaban haciendo 2 versiones de los juegos (todos esos multis que salieron tanto en PS4 y Xone como en PS3 y X360)
Odioregistrarme escribió:Mrcolin escribió:No es mala consola por ser menos potente... Es mala consola porque tiene menos catálogo (sobre todo de títulos importantes) debido a que obliga a las compañias a hacer 2 versiones del mismo juego (mas caro).
Pensaba que las compañías ya estaban haciendo 2 versiones de los juegos (todos esos multis que salieron tanto en PS4 y Xone como en PS3 y X360)
Mrcolin escribió:nERon93 escribió:Se20 escribió:No entiendo la manía de comparar wii u con PS4 O XBO, no comprendo porque una consola tiene "que tener potencia o gráficos" para ser de la next gen. Es absurdo, máxime cuando jugamos titan souls, minecraft o lego batman. No podemos decir que wii u es una ps3 y no juega en esta gen cuando wii era casi menos que una ps2 y jugaba con ps3 y xbox 360. Pensar así es de retrógrados. Jugar, divertirse o emocionarse no está reñido con los gráficos, nos lo demuestran cada día y en cada generación juegos como pacman, super mario bros, final fantasy, minecraft, terraria, to the moon, papers please, binding of isaac, unepic, bro force o superhot.
Con wii ya se criticaba que siendo lo que era estuviese en la misma generacion de PS360. WiiU se debe comparar con PS4 y XOne porque son tres consolas de la misma generacion. Que se queda muy corta en cuanto a potencia es un hecho, pero por quedarse corta no implica que sea mala consola.
Los motivos por los que WiiU se queda tan atras no es su potencia bruta, es la mala gestion de nintendo que no ha hecho nada bien con esta consola, hasta fallo al ponerle el nombre (dieron por hecho que la inteligencia de la media daria para diferenciar Wii de WiiU, pero la realidad es otra y ahi tenemos cientos de quejas porque no les funciona un juego de WiiU en la wii), pasando por el precio(muy caro para lo que ofrece), su politica de sudar de las third, etc etc
No es mala consola por ser menos potente... Es mala consola porque tiene menos catálogo (sobre todo de títulos importantes) debido a que obliga a las compañias a hacer 2 versiones del mismo juego (mas caro).
keverson303 escribió:DESMENTIDO
gibraltareño escribió:está claro que con NX ahi a la vuelta es absurdo tener wiiU agoniozante en cadena de montaje.
asi que lo de nikkei es mas que fiable.
nintendo no va a decir a boca llena que es cierto.
wiiU es la mayor ostia a nintendo que se le ha podido dar. Por prepotentes , por querer colar otra wii 1.5 con un mando tableta malo y caro aprovechando la estafa de wii.
ahora estarán gastandose todo lo que se forraron con wii.
lo bueno es que el año que viene será buen momento de pillar una baratita solo por jugar a los marios con un buen control tradicional.
pemagiar escribió:Parece que alguno ya lo estábais celebrando con Cava...
pemagiar escribió:Parece que alguno ya lo estábais celebrando con Cava...
Chevi escribió:Veo a Nintendo lanzando hardware desfasado por tercera vez consecutiva. Ojalá me equivoque y lancen lo que debió ser la "next gen".
jaguarhacker escribió:pemagiar escribió:Parece que alguno ya lo estábais celebrando con Cava...
Yo si que lo estaba celebrando, y también se me ha quedado esa cara...pero porque ¡ Quería comprármela con una buena rebaja !
Raistlin2891 escribió:Lo que saco en positivo de todo esto es que nos bajarán de precio los juegos y a hacerse con todos, como los pokemon.
Pakiyopgd escribió:pemagiar escribió:Parece que alguno ya lo estábais celebrando con Cava...
¿Y no será al revés?
ryo hazuki escribió:Raistlin2891 escribió:Lo que saco en positivo de todo esto es que nos bajarán de precio los juegos y a hacerse con todos, como los pokemon.
¿nintendo bajando el precio a sus juegos? No tienes tu fe ni nada
Ahi tienes juegos "novedad" como los galaxy de wii a 30 pavos y juegos como mario kart 7 (que tiene sus años....) a 45. Eso por no mencionar que los juegos de nintendo de inicio de wiiu, siguen al mismo precio (como mario 3d world o zelda WW)
Si no han bajado el precio a la consola, aun con la que les esta cayendo encima, como para bajar el de los juegos...
Asuka-S escribió:Que ya han dicho que no es verdad,EOL ya pone rumores como noticias de portada ,se nota el nivel de la pagina ultimamente
dav8921 escribió:Una consola que ha tenido un recorrido de menos de tres años y medio y ya está moribunda
Los que no os sentís estafado con esta consola muy poco exigís la verdad.
dav8921 escribió:Una consola que ha tenido un recorrido de menos de tres años y medio y ya está moribunda
GrimFregando escribió:Vaya comentarios leo en vez de despotricar jugad y aprovechadla, que a día de hoy es más disfrutable una WiiU que una PS4, a 17 juegos me remito junto a sus +1500 horas de consola, PS4 la tuve que vender porque era comprar un juego y acabarlo y se acabó, al final me pillé un PC, pero aquí todos despotricamos según la noticia, si la noticia es mala todos contra Nintendo que es lo fácil jajajaja disfrutad de su consola que será la próxima exótica en unirse al club de Dreamcast o Gamecube, consolas que en 10 o 15 años la gente dirá que gran catálogo tenía (la pura verdad) que gran consola era, pero todo de hipocresía porque nadie la tuvo, venga a jugar a la pleiiii
LuigiStar escribió:GrimFregando escribió:Vaya comentarios leo en vez de despotricar jugad y aprovechadla, que a día de hoy es más disfrutable una WiiU que una PS4, a 17 juegos me remito junto a sus +1500 horas de consola, PS4 la tuve que vender porque era comprar un juego y acabarlo y se acabó, al final me pillé un PC, pero aquí todos despotricamos según la noticia, si la noticia es mala todos contra Nintendo que es lo fácil jajajaja disfrutad de su consola que será la próxima exótica en unirse al club de Dreamcast o Gamecube, consolas que en 10 o 15 años la gente dirá que gran catálogo tenía (la pura verdad) que gran consola era, pero todo de hipocresía porque nadie la tuvo, venga a jugar a la pleiiii
Claro que el catálogo de Wii U tiene buenos títulos, pero el problema, es que la gente quiere novedades.
Este año, poca cosa de Wii U hay que sean bombazos.
pemagiar escribió:Yo lo mínimo que exijo es usuarios con algo más de razonamiento en sus conclusiones, y no al típico que no lleva ni tres meses suscrito a éste foro y viene a darnos lecciones a los demás de que compramos o dejamos de comprar...
pemagiar escribió:dav8921 escribió:Una consola que ha tenido un recorrido de menos de tres años y medio y ya está moribunda
Yo lo mínimo que exijo es usuarios con algo más de razonamiento en sus conclusiones, y no al típico que no lleva ni tres meses suscrito a éste foro y viene a darnos lecciones a los demás de que compramos o dejamos de comprar...
Protek escribió:Dj Kane escribió:y bueno respecto a la noticia, lamentable el fracaso de WiiU, gran consola. La consola mas barata, de online gratis, mas fiable, con mas exclusivos, con una nueva manera de jugar, se va a la mierda, en favor de otras plataformas.
Demos gracias a un mercado cada vez mas borreguil, con la cabeza mas cuadrada y con mas casuals y niños rata por metro cuadrado que nunca.
Pero si Nintendo es casual de por si macho...
Nintendo sigue viva gracias a los borregos que se comen refritos de Marios y Zeldas consola tras consola, que parece que para vosotros no existe mas mundo allá de las IP's de hace 20 años.
pemagiar escribió:@oscar_fv
No es la tontería novato.....
Es que acaba de suscribirse como quien dice y viene con esos humos...
A mí este tipo de usuarios me suenan más a usuario "anteriormente baneados de EOL por flame", pero no quería dejarlo tan claro....
Cada uno que opine lo que quiera sobre cualquier consola, pero a los usuarios vienen a decirnos a los demás que si nos han estafado, que si exigimos o dejamos de exigir, etc, la puerta está abierta... que cierren al salir.
reallavos escribió:pemagiar escribió:@oscar_fv
No es la tontería novato.....
Es que acaba de suscribirse como quien dice y viene con esos humos...
A mí este tipo de usuarios me suenan más a usuario "anteriormente baneados de EOL por flame", pero no quería dejarlo tan claro....
Cada uno que opine lo que quiera sobre cualquier consola, pero a los usuarios vienen a decirnos a los demás que si nos han estafado, que si exigimos o dejamos de exigir, etc, la puerta está abierta... que cierren al salir.
Ya te pegaron el zas en la bocota, déjalo pasar mejor, jajajaja
Y sobre la noticia, es el movimiento lógico el dejar de hacer consolas Wii U, concentrarse en el hard de NX y sacar títulos crossgen para no dejar a sus usuarios sin material para jugar he invitarlos a seguir confiando en Ninti.
Dandy_Night escribió:Estoy leyendo los últimos post, y aún veo que hay gente que no se ha dado cuenta de que está noticia ya ha sido desmentida por nintendo...
Deberíais cerrar el post, ya que os estáis haciendo eco de alago falso, sólo para tener entradas en la web.... Y sobre todo visitó el mal rollo que generan estas noticias en los usuarios, lo único que sirven son para peleas y faltas de respeto.
zagal escribió:Dandy_Night escribió:Estoy leyendo los últimos post, y aún veo que hay gente que no se ha dado cuenta de que está noticia ya ha sido desmentida por nintendo...
Deberíais cerrar el post, ya que os estáis haciendo eco de alago falso, sólo para tener entradas en la web.... Y sobre todo visitó el mal rollo que generan estas noticias en los usuarios, lo único que sirven son para peleas y faltas de respeto.
A mi la noticia me parece correcta "con la actualización". Ya que como indican, Nintendo anteriormente ya desmintió ciertos rumores que acabaron siendo ciertos.
dav8921 escribió:pemagiar escribió:Yo lo mínimo que exijo es usuarios con algo más de razonamiento en sus conclusiones, y no al típico que no lleva ni tres meses suscrito a éste foro y viene a darnos lecciones a los demás de que compramos o dejamos de comprar...
Camarero me quedé sin argumentos, un ad hominem por aquí, marchandooooo. No sabía que las opiniones en un foro valían más según el año de registro
Y lecciones ninguna, doy mi opinión, y si pienso que los que están contentos con Wii U exigen poco a la compañía, y más viendo consolazas como Super Nintendo que fue en su día referente en todo, pues lo digo.
Consola obsoleta de salida y cara, recorrido de vida cortísimo, no hay juegos third y pocos exclusivos que valgan realmente la pena, lo dicho, los que estén contentos con esta plataforma se conforman con muy poquito, la peor consola de nintendo de largo, y mira que la Wii dejó el listón bastante bajo.
Lo dice uno que ha tenido varias consolas de nintendo.
basterwol escribió:Ventas similares a la Dreamcast...
Me temo que tendrán que regalarlas a este paso si esta noticia es 100% veridica.
KAISER-77 escribió:sonyfallon escribió:Wii U es un desastre . Gráficos ya antiguos y poca novedad ...
Mira el xenoblade y ya si eso, me cuentas.
zagal escribió:Dandy_Night escribió:Estoy leyendo los últimos post, y aún veo que hay gente que no se ha dado cuenta de que está noticia ya ha sido desmentida por nintendo...
A mi la noticia me parece correcta "con la actualización". Ya que como indican, Nintendo anteriormente ya desmintió ciertos rumores que acabaron siendo ciertos.
usuariopc escribió:
Dado que WiiU es una consola con grandes titulazos exclusivos y que no comparte ni presenta prácticamente ningún título third que esté en otras consolas, la veo ideal tanto como consola principal como para satisfacer a las personas que ya tienen una One, una PS4 o un PC. Con juegos totalmente exclusivos y diferentes veo más lógico disfrutar de la calidad de sus juegos que pensar en la potencia que tiene. Pienso que para debatir sobre potencias ya tenemos la One y la PS4 que comparten la mayoría de sus títulos.
DoubleDragon escribió:usuariopc escribió:
Dado que WiiU es una consola con grandes titulazos exclusivos y que no comparte ni presenta prácticamente ningún título third que esté en otras consolas, la veo ideal tanto como consola principal como para satisfacer a las personas que ya tienen una One, una PS4 o un PC. Con juegos totalmente exclusivos y diferentes veo más lógico disfrutar de la calidad de sus juegos que pensar en la potencia que tiene. Pienso que para debatir sobre potencias ya tenemos la One y la PS4 que comparten la mayoría de sus títulos.
Ya, pero con el tema del catalogo y los "titulazos indispensabels" que siempre comentáis, cuando me paro a mirar que me compraría de el, no veo ese mario 3D en condiciones que se lleva pidiendo desde su salida ni el metroid que me haría buscar precio de la consola, ni el zelda con estética similar a la demo técnica mostrada en el E3, veo mucha morralla sinceramente, y títulos que están bien una vez que te has pillado la consola (y algo tendrás que comprarle), pero el problema principal es que el gamer que tiene que vivir de wii u solamente, pasa hambre.
Siempre leo, perfecta para compaginar, combo wiiu+blablabla, y en su catalogo echo en falta una porrada de multis y JOYAZAS con mayúsculas que ni las huelen en wiiu, y no hablo del puto call of duty de los cojones o el fifa mil, sino de de todo tipo de juegos y géneros. Habláis de xenoblade, pero os quedáis sin the witcher 3 (por ejemplo), juego con 251 galardones de mejor juego del año, y 800 premios en total, yo no quiero una consola complemento, para jugar a los 3 juegos de nintendo que me interesan, no me compro su consola, que se hagan third party y multiplataforma.
usuariopc escribió:Dado que WiiU es una consola con grandes titulazos exclusivos y que no comparte ni presenta prácticamente ningún título third que esté en otras consolas, la veo ideal tanto como consola principal como para satisfacer a las personas que ya tienen una One, una PS4 o un PC. Con juegos totalmente exclusivos y diferentes veo más lógico disfrutar de la calidad de sus juegos que pensar en la potencia que tiene. Pienso que para debatir sobre potencias ya tenemos la One y la PS4 que comparten la mayoría de sus títulos.
GrimFregando escribió:Vaya comentarios leo en vez de despotricar jugad y aprovechadla, que a día de hoy es más disfrutable una WiiU que una PS4, a 17 juegos me remito junto a sus +1500 horas de consola, PS4 la tuve que vender porque era comprar un juego y acabarlo y se acabó, al final me pillé un PC, pero aquí todos despotricamos según la noticia, si la noticia es mala todos contra Nintendo que es lo fácil jajajaja disfrutad de su consola que será la próxima exótica en unirse al club de Dreamcast o Gamecube, consolas que en 10 o 15 años la gente dirá que gran catálogo tenía (la pura verdad) que gran consola era, pero todo de hipocresía porque nadie la tuvo, venga a jugar a la pleiiii
gibraltareño escribió:GrimFregando escribió:Vaya comentarios leo en vez de despotricar jugad y aprovechadla, que a día de hoy es más disfrutable una WiiU que una PS4, a 17 juegos me remito junto a sus +1500 horas de consola, PS4 la tuve que vender porque era comprar un juego y acabarlo y se acabó, al final me pillé un PC, pero aquí todos despotricamos según la noticia, si la noticia es mala todos contra Nintendo que es lo fácil jajajaja disfrutad de su consola que será la próxima exótica en unirse al club de Dreamcast o Gamecube, consolas que en 10 o 15 años la gente dirá que gran catálogo tenía (la pura verdad) que gran consola era, pero todo de hipocresía porque nadie la tuvo, venga a jugar a la pleiiii
que chico que no es pley o nintendo ni drama alguno. Que os vais a lo facil.
la noticia es que wiiU es un fracaso comercial de la leche y q ninti deja de fabricarla. Que esta vez ni han sabido o podido colar la wii plus .
las teorias conspiratorias dejaselas a rita barbera.
DavidGoBa escribió:DoubleDragon escribió:usuariopc escribió:
Ya, pero con el tema del catalogo y los "titulazos indispensabels" que siempre comentáis, cuando me paro a mirar que me compraría de el, no veo ese mario 3D en condiciones que se lleva pidiendo desde su salida ni el metroid que me haría buscar precio de la consola, ni el zelda con estética similar a la demo técnica mostrada en el E3, veo mucha morralla sinceramente, y títulos que están bien una vez que te has pillado la consola (y algo tendrás que comprarle), pero el problema principal es que el gamer que tiene que vivir de wii u solamente, pasa hambre.
Siempre leo, perfecta para compaginar, combo wiiu+blablabla, y en su catalogo echo en falta una porrada de multis y JOYAZAS con mayúsculas que ni las huelen en wiiu, y no hablo del puto call of duty de los cojones o el fifa mil, sino de de todo tipo de juegos y géneros. Habláis de xenoblade, pero os quedáis sin the witcher 3 (por ejemplo), juego con 251 galardones de mejor juego del año, y 800 premios en total, yo no quiero una consola complemento, para jugar a los 3 juegos de nintendo que me interesan, no me compro su consola, que se hagan third party y multiplataforma.
Pues ya tiene un mario en 3D que es una joya. Lo has jugado al 100%?
yo no tengo más que wiiU y 3Ds y no puedo estar más feliz. Aun tengo catalogo por exprimir,