cauldreon escribió:Osea que exclusivo de verdad el Arms solo, no?
De los demás veo todos que todos están en Ps4/xbone/pc y los que no son refritos como Splatoon 2 (para mi es casi el primero por lo que vi y tampoco me llama nada), o el Mario Kart 8 "Deluxe"...
Lo que no veo, ni entiendo, es que saquen el PayDay 2 y el Rayman a estas alturas.
Siempre dije y pienso que la potencia de esta consola es un lastre para las demás compañías para hacer los ports y aunque seguro tendremos varias decenas de juegos exclusivos de ninty de una calidad superior en su espero larga vida, que nadie espere que salga el ultimo Fifa o el ultimo COD, aunque supongo que el que la pilla ya sabe eso de sobra y sabe lo que compra....
EDIT: Y si el zelda es una obra de arte, pero yo lo estoy jugando en WiiU, osea que tampoco es exclusivo...
Tampoco entiendo que saquen la saga de Ezio (Assassins Creed) en PS4/One entre los muchos refritos que hay en estas consolas.
Piensa que Nintendo con WiiU perdió muchos juegos multiplataforma por las escasas ventas de dicha consola, los refritos como en toda consola estan para el que lo quiera comprar, ya sea porque no los jugaron en su momento o por el motivo que sea.
La potencia no es un lastre, sino el interés de las compañías en hacer juegos... la primera PlayStation era menos potente que sus competidoras y triunfo.. PlayStation 2 lo mismo y mas cuando en Gamecube o en la primera Xbox los juegos multi se veian mucho mejor..
Lo que necesita Nintendo hoy en dia aparte de exclusivos de calidad es variedad, esta claro que el Zelda lo puedes jugar en WiiU pero ni con la misma calidad ni con la opción de disfrutar a nivel portatil..
El último FIFA como dices tu ya esta anunciado y saldra en switch (FIFA 18) y el CoD saldrá si la consola sigue vendiendo...pero lógicamente seran versiones adaptadas a la capacidad técnica de la consola.
Si la consola sigue vendiendo..tendras los juegos que quieras, eso si con la capacidad técnica de dicha consola, como en su momento había juegos que yo preferiría jugar en Gamecube por calidad gráfica y no en PlayStation 2 y en este caso el que se compra la Switch sabe que es por sus exclusivos y en este caso Nintendo nunca decepciona.