natx0 escribió:Que aparezcan juegos como Payday 2 es bastante indicativo del tipo de anuncios que podemos esperar para el E3. No seran títulos frescos, ni lo último en potencia, pero tendrán el aliciente de la portabilidad.
Yo, desde ya, empiezo a creer que dispondremos de un gran catalogo en un año.
Mamaun escribió:@ViciadoConsolero
Juegos third que no son refritos:
https://www.youtube.com/watch?v=CRwi1bqXzTc
https://www.youtube.com/watch?v=jbEcxjPXPws
Para mí, juegazos, sobre todo el Chasers. ¿Qué esperabais de un direct con el E3 a la vuelta de la esquina?
ithan_87 escribió:Yo ya avisé que comprar una consola de lanzamiento, y más tratándose de Nintendo que viene de Wii U, era una mala idea. Sí, Zelda es probablemente el GOTY del año, nadie lo duda, pero es que resulta que está pasando como con Wii U: juegos third de hace unos años, como es el caso de Payday 2 o Rayman.
Obviamente quien se compra una consola de Nintendo es por sus títulos exclusivos, pero cuando éstos son remasterizaciones o mejoras de sus antecesores (MK8 Deluxe o Splatoon 2), es hacer trampas. No se me malinterprete, el primero que quiere que le vaya bien a Switch soy yo, ahí están las ventas, pero ostras, es que comprar a ciegas sin saber si el producto va a ser un despunte...conmigo que no cuenten. Dicho esto, gracias a esos conejillos de indias que han pillado el producto.
Cuando la gran novedad de ayer es la inclusión de Minecraft en Switch (título que ha salido hasta en los teléfonos), mal vamos. Fe en el E3.
Lo de 3DS es impresionante...y yo que pensaba que iba en declive.
purple wolf escribió:Tenéis prácticamente 2 triples A de salida. Que yo recuerde se puede contar dreamcast y quizá xbox, según se valore el pgr.
Yo creo que es el lanzamiento de hardware con más impulso desde dreamcast, y ahí fueron a morir porque veían que le echaban las tripas al suelo, como de hecho pasó. Y a estos les ha pasado igual, pero las ventas les han dado aire y están cosiendo la herida.
Para mí promete. Una confirmación del dark souls en el e3, aunque sea el uno, y me tienen ganado.
Un futuro fzero o advance wars y salgo corriendo a comprarla sin rechistar.
Ahora tocan los juegos de segunda línea, afortunados sois los poseedores de que también los vayan a sacar. Lo normal sería una sequía grave hasta pasado el verano.
Yo la veo funcionando muy bien, aunque el direct haya sido un asco.
ed: olvidé el DOA 3 y que zelda y mario kart son "refritos". Lo dejo así para mí: Dreamcast > Xbox > Switch. Creo que no está nada mal.
Diskover escribió:Resumen: NADA
Ateliers escribió:Diskover escribió:Resumen: NADA
Claro que sí, un Direct donde habían dicho claramente que era para dar más datos de Splatoon 2 y Arms (próximos dos lanzamientos fuertes para Switch después del Mario Kart de abril) donde han dado lo que han prometido y eso es resumen NADA.
Algunos es que no sabéis de donde pillar para tirar mierda encima de Nintendo. Yo no me esperaba de este Direct que se centraran tantísimo en la 3DS y esa sorpresa que me he llevado (muy buenos juegos para la consola se pudieron ver) y luego pues fechas y cosas nuevas de Splatoon y Arms que era lo anunciado y de paso mogollón de morralla third para quien la quiera y quitársela de en medio esos anuncios antes del E3.
Pero resumen NADA ¿eh? y eso que prometieron que iba a ser el Direct que te vendería la Switch, que mentirosos estos de Nintendo, por eso no están vendiendo una mísera Swtich OH WAIT.
Diskover escribió:Ateliers escribió:Diskover escribió:Resumen: NADA
Claro que sí, un Direct donde habían dicho claramente que era para dar más datos de Splatoon 2 y Arms (próximos dos lanzamientos fuertes para Switch después del Mario Kart de abril) donde han dado lo que han prometido y eso es resumen NADA.
Algunos es que no sabéis de donde pillar para tirar mierda encima de Nintendo. Yo no me esperaba de este Direct que se centraran tantísimo en la 3DS y esa sorpresa que me he llevado (muy buenos juegos para la consola se pudieron ver) y luego pues fechas y cosas nuevas de Splatoon y Arms que era lo anunciado y de paso mogollón de morralla third para quien la quiera y quitársela de en medio esos anuncios antes del E3.
Pero resumen NADA ¿eh? y eso que prometieron que iba a ser el Direct que te vendería la Switch, que mentirosos estos de Nintendo, por eso no están vendiendo una mísera Swtich OH WAIT.
A mi no hace falta que me vendan la Switch que ya la tengo.
Si esos van a ser los "grandes lanzamientos" que Dios nos pille confesados. Incluso si esos dos juegos que indicas fuesen lo mejor de lo mejor, que solo haya dos ya me da bastante miedo sobre el futuro de esta consola.
Esto y NADA es lo mismo.
Ateliers escribió:Arms es... ...que promete pura y dura esencia arcade y que es para mi una evolución muy mejorada de la saga Punch Out con estética festiva a lo Splatoon.
berny6969 escribió:Os quejáis por vicio porque como dijeron por ahí atrás hemos estado a dos velas con ps4 hasta un tiempo después
Que esperáis que todos los juego salgan al inicio de la consola y después os estéis quejando de que porque salieron todos juntos?
Porque seguro que es lo que pasaría
rokyle escribió:berny6969 escribió:Os quejáis por vicio porque como dijeron por ahí atrás hemos estado a dos velas con ps4 hasta un tiempo después
Que esperáis que todos los juego salgan al inicio de la consola y después os estéis quejando de que porque salieron todos juntos?
Porque seguro que es lo que pasaría
El tema es que con otras consolas tienes mares de juegos third party/multis para darle mientras sale un exclusivo que te guste. Dices, CON RAZÓN, lo de "esperais que todo salga al inicio?", y la respuesta es "no" pero Ninty lanzó Switch con la promesa de "Unprecedented Third party cooperation", llevamos una temporada de anuncios de juegos third party para ps4/one y cosas de la vida no mencionan nunca a Switch. Destiny2 por ejemplo, SW Battlefront 2 mismo y el desaparecido Deagon Quest XI ....pero parece que la gente con Skyrim del 2006 y Rayman Legends ya está tranquila con un port del Zelda de WiiU y a esperar un port de Mario Kart 8 hasta que salga Splatoon 2 y los Xeno2 y. Mario que siguen sin fecha confirmada.
Dauragon85 escribió:ithan_87 escribió:Yo ya avisé que comprar una consola de lanzamiento, y más tratándose de Nintendo que viene de Wii U, era una mala idea. Sí, Zelda es probablemente el GOTY del año, nadie lo duda, pero es que resulta que está pasando como con Wii U: juegos third de hace unos años, como es el caso de Payday 2 o Rayman.
Obviamente quien se compra una consola de Nintendo es por sus títulos exclusivos, pero cuando éstos son remasterizaciones o mejoras de sus antecesores (MK8 Deluxe o Splatoon 2), es hacer trampas. No se me malinterprete, el primero que quiere que le vaya bien a Switch soy yo, ahí están las ventas, pero ostras, es que comprar a ciegas sin saber si el producto va a ser un despunte...conmigo que no cuenten. Dicho esto, gracias a esos conejillos de indias que han pillado el producto.
Cuando la gran novedad de ayer es la inclusión de Minecraft en Switch (título que ha salido hasta en los teléfonos), mal vamos. Fe en el E3.
La verdad que comprarla de inicio no ilusiona nada quitando el Zelda (y no es juego propio), sobre todo para alguien que tuvo Wii U. Sólo espero que eso de sacar juegos de la anterior consola sea por rellenar el catalo inicial y no dejarlo desierto. Por ejemplo espero en 1-2 años un Mario Kart nuevo y exclusivo de Switch, todas las consolas han tenido 1 MK sólo, pero exclusivo, sería muy triste que el de Switch sea el de Wii U.
ithan_87 escribió:Dauragon85 escribió:ithan_87 escribió:Yo ya avisé que comprar una consola de lanzamiento, y más tratándose de Nintendo que viene de Wii U, era una mala idea. Sí, Zelda es probablemente el GOTY del año, nadie lo duda, pero es que resulta que está pasando como con Wii U: juegos third de hace unos años, como es el caso de Payday 2 o Rayman.
La verdad que comprarla de inicio no ilusiona nada quitando el Zelda (y no es juego propio), sobre todo para alguien que tuvo Wii U. Sólo espero que eso de sacar juegos de la anterior consola sea por rellenar el catalo inicial y no dejarlo desierto. Por ejemplo espero en 1-2 años un Mario Kart nuevo y exclusivo de Switch, todas las consolas han tenido 1 MK sólo, pero exclusivo, sería muy triste que el de Switch sea el de Wii U.
Hombre, tampoco podemos juzgar a la consola cuando lleva un mes. No hay consola alguna que haya tenido un catálogo potente, no ya de lanzamiento, sino incluso en su primer año.
ryo hazuki escribió:Dreamcast en su primer mes tuvo un catalogo de juegos bestial, no te digo nada el catálogo que tenia el primer año
La consola lleva poco, cierto, pero es que salvo el Zelda (que ademas esta en wiiu...), pocos incentivos mas veo para comprarla a corto plazo...
A mi de los proximos lanzamientos me molan el Disgaea 5 y Fate Stella, pero son juegos que ya tienen su tiempo en ps4 y del enesimo SF2 mejor no digo na xD
ithan_87 escribió:Cabe recordar que Nintendo prometió que habría un juego triple A cada mes, y si Mk8 o Splatoon 2 se consideran así...entonces no sé qué se entiende por triple A.
acecombat escribió:@ithan_87 Mario Kart 8 Deluxe es un AAA pero de largo, un vende consolas en toda regla.
Es cierto que para quienes tenemos MK 8 en Wii U con sus DLC, pues ya no es tan llamativo esta versión tuneada de Switch.
Pero bueno las pijadas como doble item, derrape con turbo extra, contrarreloj en 200cc,modo batalla con 8 pistas exclusivas, personajes extras......... y el extra que ofrece Switch, de poder jugar a dicho juego de modo portátil, pues hace que algunos repitamos, yo ya lo tengo reservado en amazon por 47,90€. Es cierto que lo suyo sería 29,90€ pero ya sabemos como va el tema...
Splatoon 2, poco que decir, para mi la primera entrega fue el mejor juego de todo el catálogo de Wii U, me parece un obligatorio de Switch y otro vendeconsolas en toda regla.
Sinceramente no he visto una consola desde hace mucho, con un catálogo tan potente en su año de estreno.
Al que tenga Wii U y no le queme el dinero, con esperarse a navidades, tema resuelto, y 7-8 juegos fuertes con los que hacerse
PD: lo de Dreamcast fue un sueño hecho realidad, juegos de recreativa cada mes en tu casa, sin parar
IvanQ escribió:@ryo hazuki qué catalogo del primer mes de Dreamcast es ese?ithan_87 escribió:Cabe recordar que Nintendo prometió que habría un juego triple A cada mes, y si Mk8 o Splatoon 2 se consideran así...entonces no sé qué se entiende por triple A.
Eso no es cierto.