ithan_87 escribió:Como el cielo es azul de cierto. Pon Google. Te ahorro la búsqueda: yo fui de los redactores que, para mi medio, colgó dicha noticia. De buena fuente, por cierto.
En la reunión de medios que se celebró este pasado viernes en Londres para mostrar Nintendo Switch y donde estuvo MeriStation, Nintendo España comunicó a los presentes que el compromiso con Switch es el de “tener un gran título al mes, desde AAA de renombre a nuevas IP”.
IvanQ escribió:ithan_87 escribió:Como el cielo es azul de cierto. Pon Google. Te ahorro la búsqueda: yo fui de los redactores que, para mi medio, colgó dicha noticia. De buena fuente, por cierto.En la reunión de medios que se celebró este pasado viernes en Londres para mostrar Nintendo Switch y donde estuvo MeriStation, Nintendo España comunicó a los presentes que el compromiso con Switch es el de “tener un gran título al mes, desde AAA de renombre a nuevas IP”.
Un gran título al mes, no un Triple A, no se que noticia colgarías pero creo que deberías revisarla.
ithan_87 escribió:Obviamente con Zelda a la palestra, tienes el que puede ser el juego del año. El problema es que a día de hoy, no se puede confiar en una compañía como Nintendo, menos aún tras lo visto en Wii U. Comprarla ahora es una lotería, y te lo digo yo que soy nintendero; lo que no soy, es tonto.
IvanQ escribió:ithan_87 escribió:Como el cielo es azul de cierto. Pon Google. Te ahorro la búsqueda: yo fui de los redactores que, para mi medio, colgó dicha noticia. De buena fuente, por cierto.En la reunión de medios que se celebró este pasado viernes en Londres para mostrar Nintendo Switch y donde estuvo MeriStation, Nintendo España comunicó a los presentes que el compromiso con Switch es el de “tener un gran título al mes, desde AAA de renombre a nuevas IP”.
Un gran título al mes, no un Triple A, no se que noticia colgarías pero creo que deberías revisarla.
rokyle escribió:@acecombat se me ha ido la olla, 2011 xD
IvanQ escribió:@ryo hazuki qué catalogo del primer mes de Dreamcast es ese?
IvanQ escribió:@loraxx el 50% del catálogo de salida que pones son los deportivos de cada año que a Switch no llegan el primer mes por no haber salido en navidades y el primer año de previsiones en Switch está muy por encima de la lista que has puesto.
ryo hazuki escribió:En Japon si tuvo un lanzamiento flojo, pero pocas consolas en europa tuvieron unos primeros meses como dreamcast
loraxx escribió:IvanQ escribió:@loraxx el 50% del catálogo de salida que pones son los deportivos de cada año que a Switch no llegan el primer mes por no haber salido en navidades y el primer año de previsiones en Switch está muy por encima de la lista que has puesto.
Si de 30 juegos, 5 deportivos conforman el 50%, se me olvidaron incluir Rayman Legends, Gta V y Tomb Raider DE. Si estas persistiendo en comparar ambos catálogos en cuanto a número de triple A ( vamos a incluir lo deportivos previstos para Switch, que está por ver) no tengo más que hablar contigo @IvanQ , porque estas falto de objetividad.
rokyle escribió:berny6969 escribió:</div>Os quejáis por vicio porque como dijeron por ahí atrás hemos estado a dos velas con ps4 hasta un tiempo después
Que esperáis que todos los juego salgan al inicio de la consola y después os estéis quejando de que porque salieron todos juntos?
Porque seguro que es lo que pasaría
El tema es que con otras consolas tienes mares de juegos third party/multis para darle mientras sale un exclusivo que te guste. Dices, CON RAZÓN, lo de "esperais que todo salga al inicio?", y la respuesta es "no" pero Ninty lanzó Switch con la promesa de "Unprecedented Third party cooperation", llevamos una temporada de anuncios de juegos third party para ps4/one y cosas de la vida no mencionan nunca a Switch. Destiny2 por ejemplo, SW Battlefront 2 mismo y el desaparecido Deagon Quest XI ....pero parece que la gente con Skyrim del 2006 y Rayman Legends ya está tranquila con un port del Zelda de WiiU y a esperar un port de Mario Kart 8 hasta que salga Splatoon 2 y los Xeno2 y. Mario que siguen sin fecha confirmada.
IvanQ escribió:ryo hazuki escribió:En Japon si tuvo un lanzamiento flojo, pero pocas consolas en europa tuvieron unos primeros meses como dreamcast
A esto quería yo llegar, estás haciendo trampa al coger el lanzamiento de Dreamcast Europeo, consola que llevaba ya un año en Japón, si quieres comparar la salida de ambas tendrás que comparar con su fecha de salida real.
loraxx escribió:@IvanQ joder pero es que he puesto los disponibles desde el día 1, que en comparación con Switch tenías para elegir Zelda y 1-2-3, ( que aún así en cantidad y variedad no se puede comparar, la calidad es otro tema) y también he puesto los del primer año, en comparación al catálogo previsto de Switch, pero sólo entras a nombrar el día 1, por que no hay debate posible .
loraxx escribió:Tu haz referencia a la parte de mi primer post que quieras, que mi post iba con el debate del catálogo de Ps4 que decían insuficiente en su primer año otros foreros para justificar lo que se avecina en Switch, cuando objetivamente no hay comparación posible entre una y otra.
Pd vista tu edición. Para gustos colores , faltaría mas, pero eso no es lo que se debatia, en mi opinión quédate con los Zeldas y dame 50000 refritos como TLOU, lo que se venía a debatir, que ya lo he dicho, es la cantidad y variedad de AAA comparativamente hablando entre Ps4 y Switch.
ryo hazuki escribió:El lanzamiento japones fue casi identico al europeo (salvo los dos de capcom y creo que house of the dead 2), pero si quieres añadir juegos como godzilla que no salieron jamas de Japon para hacer bulto, añadelo a la lista xD
loraxx escribió:@IvanQ joder pero es que he puesto los disponibles desde el día 1, que en comparación con Switch tenías para elegir Zelda y 1-2-3, ( que aún así en cantidad y variedad no se puede comparar, la calidad es otro tema) y también he puesto los del primer año, en comparación al catálogo previsto de Switch, pero sólo entras a nombrar el día 1, por que no hay debate posible . Tu haz referencia a la parte de mi primer post que quieras, que mi post iba con el debate del catálogo de Ps4 que decían insuficiente en su primer año otros foreros para justificar lo que se avecina en Switch, cuando objetivamente no hay comparación posible entre una y otra.
Pd vista tu edición. Para gustos colores , faltaría mas, pero eso no es lo que se debatia, en mi opinión quédate con los Zeldas y dame 50000 refritos como TLOU, lo que se venía a debatir, que ya lo he dicho, es la cantidad y variedad de AAA comparativamente hablando entre Ps4 y Switch.
Zhaelx escribió:joder que mierda de juegos para niños pequeños, está claro que el target de nintendo desde hace años son los casuals, los niños y las mujeres. Así les va.
eboke escribió:Por tu mensaje entiendo que ya tienes la consola, felicidades.
loraxx escribió:podrían haber hecho con TLOU como Nintendo con Zelda para tener uno de verdad, pero fueron más honestos en ese aspecto.
IvanQ escribió:loraxx escribió:podrían haber hecho con TLOU como Nintendo con Zelda para tener uno de verdad, pero fueron más honestos en ese aspecto.
loraxx escribió:Cuéntame mas
Zhaelx escribió:joder que mierda de juegos para niños pequeños, está claro que el target de nintendo desde hace años son los casuals, los niños y las mujeres. Así les va.
IvanQ escribió:loraxx escribió:Cuéntame mas
Por qué es más honesto no avisar de que vas a lanzar el mismo juego un poco más tarde en la nueva plataforma?
loraxx escribió:@IvanQ tampoco he puesto... ...porque no son AAA ya que te estoy hablando de AAA.
loraxx escribió:Luego ya entra a valorar la opinión subjetiva de cada uno en cuanto a calidad de los juegos, si te hace feliz y sentir mejor.
loraxx escribió:Pero repito en cuanto a cantidad y variedad no hay color, que es lo único no opinable y verdaderamente objetivo en cuestión.
loraxx escribió:El final del post como respuesta te lo hago extensible a ti también @purple wolf una vez vista la edición de tu mensaje anterior. Hace falta experiencia dice
loraxx escribió:Es más honesto porque en lugar de retrasar el juego casi dos años como hizo Nintendo con Zelda, ( ya que estaba previsto para 2015 y tras varios atrasos lo sacó en 2017) sacó posiblemente el mejor exclusivo de Sony en el último lustro o más, tan sólo un año y medio antes de la salida de Ps4, con esta ya en mente pudiendo haber retrasado su salida,sacandolo junto a Ps4 para usarlo como reclamo, tal y como hizo Nintendo con Zelda. Entiendo que Nintendo estaba más necesitada visto el descalabro de Wii U en ventas y en cierto modo justifico la maniobra, pero no es algo muy honesto precisamente el haberlo hecho aunque sus fans lo agradezcan, sobre todo como los que se han quedado en Wii U , que han tenido que esperar el retraso por esta maniobra.
acecombat escribió:Zhaelx escribió:joder que mierda de juegos para niños pequeños, está claro que el target de nintendo desde hace años son los casuals, los niños y las mujeres. Así les va.
Acabo de mirar tu historial y parece ser que que estás jugando a tope a Clash Royale y League of Legends........ cuanto menos es paradójico tu comentario viendo a que juegas...
Por cierto además no has dado ni una, parece ser que ni niños ni mujeres...........
purple wolf escribió:loraxx escribió:@IvanQ tampoco he puesto... ...porque no son AAA ya que te estoy hablando de AAA.
A ahahah...loraxx escribió:Luego ya entra a valorar la opinión subjetiva de cada uno en cuanto a calidad de los juegos, si te hace feliz y sentir mejor.
A ahahah...loraxx escribió:Pero repito en cuanto a cantidad y variedad no hay color, que es lo único no opinable y verdaderamente objetivo en cuestión.
¿Pero no estabas hablando de AAA? ¿Ahora te vas a la cantidad para que sea lo "único no opinable"? Menudo cartman te has marcado.loraxx escribió:El final del post como respuesta te lo hago extensible a ti también @purple wolf una vez vista la edición de tu mensaje anterior. Hace falta experiencia dice
¿Edición, qué edición? Si sólo he editado para echar más leña al fuego. Pues o te hace falta experiencia u otra cosa que ya es más insalvable, por tu bien que sea lo primero y que seas muy jovencete.
PD: Empieza a separar por párrafos si quieres que te lea algo de lo que me digas. Saludos.
Diskover escribió:Resumen: NADA
Fixed.Resumen: AMIIBOS
Xkings escribió:Diskover escribió:Resumen: NADAFixed.Resumen: AMIIBOS
Soy coleccionista de amiibos pero madre mía... Lo de la doble versión de Cloud, Corrin y Bayonetta me parece lamentable, igual que los amiibos de Splatton de verdad, otra vez los mismos amiibos de distinto color.
loraxx escribió:@IvanQ en esencia han hecho lo mismo, sacar el mismo juego para dos plataformas , quien ya lo jugase en Ps3 y lo compro en Ps4 será porque les gustó mucho el juego , no creo que haga falta decirlo, obligatorio no era hacerlo de nuevo desde luego. Zelda lo mismo, hay quien lo ha comprado tanto para Wii U como para Switch, creo que tu comparación no ha sido acertada, debería haber retrasado Sony el TLOU casi dos años, haciendo esperar a su público tras su anuncio, para sacarlo en Ps4, de esa forma la comparación sería justa.
loraxx escribió:Efectivamente sólo has editado para caldear que es lo que mejor se te da,
loraxx escribió:además te pones a cuestionar la forma de escribir, cuando a ti en más de una ocasion te he visto escribir como a un nene en la Egb.
loraxx escribió:Separa por párrafos para descontextualizar lo que te apetezca...
loraxx escribió:en todo momento hago refencia a los AAA aunque no la ponga continuamente...
loraxx escribió:El término "triple A " se utiliza para juegos de "grandes presupuestos " , no es un término que yo utilicé de forma arbitraria o subjetiva para englobar juegos a mi albedrio dentro del termino, asi que estas tu para dar lecciones a nadie.
http://www.gamerdic.es/termino/triple-a
loraxx escribió:Por otro lado están las opiniones de cada uno sobre cada juego, pero estrictamente he usado la palabras correctas, ya que objetivamente, lo pongo por enésima vez, en cuanto a cantidad y variedad salieron tantos triple A que Nintendo...
loraxx escribió:que pasas a ignorados por soberbio.
loraxx escribió:Y me voy , que visto lo visto hay que ponerse el gorrito de Mario para que no se te echen a los leones.