Nintendo Power, adivina adivinanza

Despues del bajón del Castlevania miedo me da hacerme ilusiones.
Nexth month?? Septembrer 2008?? Lo que?
Espero equivocarme pero seguramente sea cualquier chorrada que ya conocemos desde hace meses :(
Hombre, a ojo puede ser el nuevo zelda tan rumoreado pero el asa de la espada es demasiado light comparada con el anterior.

PD: Ya os estáis rayando. Pone que es mother 3 y despues pone que "es una broma".
soul calibur legends.... xD. o vete tu a saber que... xD.

P.D: tranquilos no se parece a las espadas de link xD.
No me quita el sueño.
Quizás sea el Little King's Story.
No será lo del castlevania de lucha??
Ya sabemos como va esto.
En el texto dice algo de Monther 3 xD. Lo que está claro es que no se refiere a un nuevo zelda, esa espada no tiene nada que ver
Más les valdría que no fuera Mother 3 justo ahora que la traducción no oficial está a unos pocos meses de acabar... De todas formas, apuesto por Little King's Story.
lo que dice de mother 3 es, "es mother 3, es broma" osea que ese seguro que no es, tambien dice "tiene un monton de corazon, es broma" esta ultima no la entiendo.
Yo tampoco lo pillo. Y nunca se sabe. Pero claro, estamos hablando de un juego de GBA y es casi imposible que ahora se dignen a llevarlo a EEUU.
[Sergio] escribió:Kingdom Hearts...

Yo no descartaría esa opción, aunque no creo que se trate de eso.
Tiene un montón de corazón se podría referir al Zelda y sus contadores de corazones, otro que descarta...
Un Yu-gi-oh, evidentemente. Tiene mucho corazón (YUGI, TÚ PUEDES, CONFÍA EN EL CORASÓN DE LAS CARTAS!!!11!!) y hay una carta que son espadas de luz.

En fin, seguro que no es nada como siempre que anuncia algo la Nintendo power xD
litle king story o kingdom hearts parece lo más cercano, ahora una cosa si que tengo clara
es más facil crear hype con una frasecita de este tipo y una imagen (coste 1 café y una
impresión en color) que hacer imagenes, otro punto más a favor de nintendo que sabe jugar
con este factor como jordan jugaba al basket....bueno, ....como españa juega al futbol :p

un saludo

Pues mira yo creo que sí, dice que es una hisotira que le iría bien a un rey (King) tiene mucho corazón (heart). It´s mother 3 (3).
No se si me estoy hypeando, pero me parece claro que es Kingdom Hearts 3 xD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Espero que no sea un Zelda...(lo digo por la espada)
Pero la foto es de una espada y no de una llave, XD

Vamos, no creo que sea KH.
Hombre, si pusieran una llave-espada seria muy fácil ¿no? xD
Dracarys escribió:Hombre, si pusieran una llave-espada seria muy fácil ¿no? xD

Cierto, no hubieran puesto una llave-espada por lo obvio, pero aún menos una espada... Hubieran puesto... una agrupación de planetas, una nave o algo característico de KH sin ser tan obvio.
Unusuario escribió:

Pues mira yo creo que sí, dice que es una hisotira que le iría bien a un rey (King) tiene mucho corazón (heart). It´s mother 3 (3).
No se si me estoy hypeando, pero me parece claro que es Kingdom Hearts 3 xD

... dicen que tiene mucho corazon, y seguido dicen que es broma. Así que más bien lo que hacen es sugerir todo lo contrario, que el KH no es.
mmmmm king heart y 3. si no es el kh3 es que estan jugando con nuestras mentes.
twilight I escribió:¿Fire Emblem?.

Vale, estoy contigo, Fire Emblem DS.

Tengo entendido que sale el 7/8/08 en Japón.
Mirthon escribió:
twilight I escribió:¿Fire Emblem?.

Vale, estoy contigo, Fire Emblem DS.

Tengo entendido que sale el 7/8/08 en Japón.

esto lo veo factible.
lherre escribió:Nexth month?? Septembrer 2008?? Lo que?
Esto mismo que dices tu lo comente yo con el temita de la luna de los cojoNES pero parece que como en dicho caso, nadie ha parado a fijarse en el detalle xD y es que la verdad, no le encuentro logica alguna...si me dices que pondria julio pos bueno, pero la revista de dentro de tres meses....no se no se
KFR escribió:
Esto mismo que dices tu lo comente yo con el temita de la luna de los cojoNES pero parece que como en dicho caso, nadie ha parado a fijarse en el detalle xD y es que la verdad, no le encuentro logica alguna...si me dices que pondria julio pos bueno, pero la revista de dentro de tres meses....no se no se

Por cierto, que fue al final la luna? XD
Fire emblem:

Imagen
Sacada de aqui
http://www.smashbros.com/es/characters/ike.html

EDITO: Vale, no se parece mucho, pero oye....

Estas imagenes son del "issue" 231 que corresponde al mes de agosto y se pondrá a la venta a principios de julio (los que hacen estas fotos son subscriptores que lo reciben antes). Así que el proximo mes (a finales como ahora) saldran las imagenes del "issue" 232 de septiembre que es del que hablan. Puede parecer raro, pero es asi.

Sacado de wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_Power

Nintendo Power's most recent issue is July 2008 (v230), featuring Castlevania: Order of Ecclesia as the cover story.

que es lo que salio el mes pasado.
Podria ser el Fate Stay/Night.
En NeoGaf son todavia mas rebuscados, pero me ha molado:

NeoGaf escribió:"We'll kick off the next 20 years of Nintendo Power with more big reveals, including a top-secret cover story fit for a king. It's got a lot of heart. Just kidding. It's Mother 3. Just kidding. Please look forward to it."

[Alaa!]
jomofer escribió:En NeoGaf son todavia mas rebuscados, pero me ha molado:

NeoGaf escribió:"We'll kick off the next 20 years of Nintendo Power with more big reveals, including a top-secret cover story fit for a king. It's got a lot of heart. Just kidding. It's Mother 3. Just kidding. Please look forward to it."

[Alaa!]

muy buena hipotesis, puede que sea el KH3 despues de todo, quien sabe
La teoría del Kingdom Hearts 3 no es mala, todo sea dicho.
De hecho la teoría del KH3 es la más "votada".. aunque a mí de primeras me ha recordado a un Rey Arturo, tiene mucho que vero con KH, de hecho me suena alguna imagen similar...
cricris escribió:De hecho la teoría del KH3 es la más "votada".. aunque a mí de primeras me ha recordado a un Rey Arturo, tiene mucho que vero con KH, de hecho me suena alguna imagen similar...

que hay una peli del rey arturo de disney(la he visto unas 8 veces xD, esta y la de robin hood) ... todo es posible...
Quizas se refieran al kingdom hearts, si, pero el de DS 358/2 days. Aunque bueno ese ya esta anunciado, a lo mejor dan nueva informacion o movidas de estas...
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Monster Hunter 3? xD
TeNo escribió:Monster Hunter 3? xD

ese ya se anuncio
lestar escribió:
TeNo escribió:Monster Hunter 3? xD

ese ya se anuncio

Tratandose de nintendo power, mas motivos hay para creer que sea un titulo ya anunciado. Ya van 2 veces que hacen algo así. Y no hay 2 sin 3.

En resumen, nada nuevo en el horizonte. El mes siguiente saldrán con la "xorradita" que ya sabiamos todos y asunto arreglado.

Bye.
Imagen

Ademas el brillo dorado de la espada es el mismo o muy parecido a
cuando la excalibur de Saber brilla
k facil es crear hype...
Imagen

¿Qué me decís de esta de EDGE? xD
Esa de arriba cual es?

Por que me resultan jodidamente familiares XD
dr_Rouman escribió: Imagen

¿Qué me decís de esta de EDGE? xD

joder... tenia el nombre en la punta de la lenguaaa... hay un juego que tiene justamente esos menus...
A mi me recuerda mucho a los menú de los KOTOR, sólo que en azul.

Hay que decir que NO DICE NADA DE QUE SEA DE WII (que ya preveo flipadas), pero como era más o menos lo mismo que en este hilo xD

Y debemos tener en cuenta que esa revista sale el 31 de Julio, es post-E3, con lo cual puede ser algo referente a lo que se va a anunciar en la Expo.
Bah sera un juego de Wiiware

[/troll]

Molaria que fuera el KH3, que parece que se han olvidado de el con la cantidad de juegos que van a sacar de KH. Pero de ser asi, no se si me gustaria que saliera para Wii. No lo veo con el Wiimote
73 respuestas
1, 2