Nintendo Power Enero 2009 (TMNT, Klonoa)

Imagen

Reviews Wii/DS

Rock Band 2 - 9.0
Skate It (Wii) - 6.0
Skate It (DS) - 5.5
Prince of Persia (DS) - 7.0
Quantum of Solace (DS) - 6.0
Quantum of Solace (Wii) - 5.0
Elebits: The Adventures of Kai and Zero - 7.0
Rune Factory 2: 7.0
Call of Duty : World at War (Wii) - 8.0
Tony Hawk's Motion - 4.0
Retro Game Challenge - 8.0
Guitar Hero On Tour : Decades - 7.0
Big Bang Mini - 8.5

Teenage Mutant Ninja Turtles

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Klonoa: Door to Phantomile

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Sonic and the Black Night

Imagen Imagen
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Gracias por los scans [oki] voy a echarles un vistazo
Se agradece el scan del Sonic, el de las tortugas paso..y poner las notas que le han puesto es un detalle. Gracias desconocido version 2.0 jajajjaja XD
El Klonoa y el Sonic pintan realmente bien, lo del juego de las TMNT no me creo que esas imágenes sean de Wii, siendo un juego de Ubisuck esas imágenes serán de la versión PS360 y a los de Wii nos colarán un cutreport de PS2 o algo aún peor, pero si se confirmara que son de Wii sería un punto a favor de Ubiport, recordar que tras ese juego hay antiguos miembros del Team Ninja y programadores de SSBB.

Saludos!
lo del juego de las TMNT no me creo que esas imágenes sean de Wii

No se si será por el scan, pero para mí que el SSBB se ve mejor que eso y es wii, puede estar interesante al final y todo un juego tipo SSBB con personajes de la serie que no son pocos (rey rata, la mosca, splinter, shreder, rocksteady, bebop, el lagarto, etc.....) los controles tipo smash y un online decente (ya no digo bueno) puede ser un juego entretenido para el multiplayer, hay un buen equipo detrás y de momento dudar de ellos no va conmigo.

El remake de klonoa cae, si o si.
Huevos que hostion se lleva el skate it, tan malo es???

Saludos
En el artículo pone que los grafistas de SSBB han colaborado en este juego, y los que lo analizan dicen que en algunos momentos los gráficos son superiores a éste.
Además comentan que trabajan en un modo online que no tenga los mismos errores que el del Brawl.

Tanto el Klonoa como este TMNT pintan muy bien. Del Sonic puedo decir poco, pues las fotos son bastante malillas.
Klonoa se va confirmando como un juego sobresaliente, además dicen (lo he intentado leer aunque no estaba la letra muy grande) que el control es como nos gusta a todos: sólo Wiimote, clásico, GC o pareja Nunchuk+WiiMote, para todos los gustos oiga ;-) Y es lo más peligroso de un juego de Wii y lo que le puede encumbrar o matar.

El TMNT dicen que se ve mejor que el SSB:Brawl... habrán exagerado pero parece demasiado elaborado para ser de Ubi o... ¿quizá Ubi está haciendo algunas cosas mejores en Wii con el dinero que gana con el resto de las "cosaZ" que saca? Esperemos antes de hundirlo, pero va a necesitar buenos flotadores ;-)

Y el Sonic parece que sigue adelante, esperemos que sea un juego decente ;-)

Muchas gracias por las imágenes ;-)

kriminal escribió:El remake de klonoa cae, si o si.

Antes voy yo... ¿una carrera a la tienda? ... ja ja ja ja XD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Lo de las tortugas no me lo puedo creer, me froto los ojos, lo miro y digo joder pinta bien!!! A ver si sale un video para empezar a hypearme en condiciones XD

El Klonoa no me mola por el personaje, no sé xq, pero le he cogido manía.

Una pena el hostión del "cuanto solace"... a ver si hacen un juego de bond en condiciones.
El Klonoa tiene una pinta estupenda. Creo que cada vez se ve mejor, y un plataformas de este estilo siempre será bien recibido en nuestras colecciones.
Al de las tortugas no le veo nada del otro mundo, ya que parecen fondos fijos en 2D y el estilo del juego del Brawl no me gusta (no me mateis porfa porfa porfa) [carcajad]
Si esos gráficos corresponden al Sonic de la Wii y le implementan un buen control, será otro de los juegos a tener muy en cuenta. Espero que Sega vuelva a estar arriba y nos haga obras de arte como antaño ;)
Lo de que el TMNT tiene a veces mejores gráficos que el Brawl sera por los escenarios, que en el Brawl flojeaban un poco, seguramente por destinar mas recursos al dinamismo de los mismos escenarios, todos los objetos y todo lo demás que ya conocéis bien.

Supongo que en este juego la jugabilidad sera mas simple (que el brawl ojo, no significa que tenga que ser "simple" en general) y sera mas fácil destinar potencia a unos escenarios mas currados.

Las screens tienen buena pinta, pero los escenarios en la selva son algo WTF, no pegan mucho con la serie. ¿Estarán las BattleToads de invitadas?
El de las tortugas me recuerda mucho a Onimusha warlords, espero que no se le parezca mas alla de lo que creo, ya que no me gusto nada.
Tortugas ninja brawl ????
snake-viper escribió:Tortugas ninja brawl ????

No, Super Smash Ninja Turtles.....xD.
Gracias por los scans!

El juegos de las tortugas me recuerda al digimon de PSX. [ginyo]
13 respuestas