mku32 escribió:Hokorijin escribió:Nintendo is doomed!
Vaya caca!
Esto es una WiiU 2.0!
Buuuuh!
9 meses después, Sony presenta el adaptador PS4 Neo Portable, un add-on con forma de mando que permite jugar a la PS4 'fuera de la consola'.
Oooostras!! Podré jugar a la PS4 mientras cago!!
Muy bien por Sony!!
Esto es lo que hacía falta en el mercado!!
Masturbación en HD!
Tienes tres problemas:
- El primero radica en que es de lógica que no va a ser potente, más que nada porque el socket más potente que hay en ese tamaño es poco más potente que una WiiU, lo cual es poco potente para los estándares de hoy en día.
- El segundo radica en tu fina ironía respecto a lo de jugar en el baño, la cual nace de un desconocimiento: Tanto los que tienen Playstation como los que tienen XBOX ya pueden jugar de manera remota en sus tablets y smartphones a sus consolas en el baño o donde quieran.
- Tu tercer problema denota complejo. Atacas así porque tú mismo sabes que esto que han presentado hoy tiene menos potencia que muchas tablets y smartphones de gama alta, aunque, por supuesto, en un futuro lo negarás, pero cuando las thrid parties (me río de esa lista) empiecen a no portar juegos de XBOX SCORPIO / PS4 PRO porque no da el cacharro, entonces diréis que lo importante no es la potencia. Y sí, la potencia no es fundamental, pero sí importante. Un ejemplo, la XBOX ONE tiene aprox un 5-10% menos de potencia que PS4. No le afecta en los multis porque la diferencia es pequeña. Piensa que esto va a tener una potencia muy reducida comparada con Scorpio / Pro.
Todos tenemos problemas. Paso a enumerar los tuyos:
- Para empezar, no sabes a qué juego en mis consolas. Pero te lo explicaré: últimamente estoy jugando mucho más a la SNES, MegaDrive y N64 que a la PS4. Como ves, para mí la potencia de una consola es algo muy secundario.
- Continuamos con la portabilidad de las consolas actuales. Sí, puede que sea como tú dices, pero necesitas comprarte una tablet o un móvil potentes para que sea vialble. Con Switch ya tienes todo el paquete. De todas formas, y como bien sabes, esto de jugar haciendo caca era una broma. Sólo quería ilustrar el hecho indudable de que Nintendo es vilipendiada pero después tanto Sony como Microsoft le copian sin pudor (mando con seta, vibración, gatillos superiores en el pad, PS y su Move...)
- Y en cuanto a mi tercer "problema", te remito a mi primer punto: cuando tienes 35 años y llevas jugando desde los 12, sabes que la potencia y las marcadas de paquete son algo harto secundario. Y mira, personalmente, no puede importarme menos el hecho de no poder jugar a los juegos "grandes" de PS4 y XBOX1 siempre y cuando pueda disfrutar de los juegos de Nintendo. Es más, ¿sabes qué estoy haciendo últimamente? vendiendo juegos de PS4 para comprarme juegos retro. Con lo que me saqué del GTA V y el Sombras de Mordor me compré el Final Fight de SNES y el Mickey Mania de Megadrive.
¿Qué quiero decir con todo esto? Que yo me compro una consola y videojuegos para jugar. Simple y llanamente.
No quiero de actualizaciones de las consolas cada dos días, no quiero parches día 1, no quiero juegos por fascículos, no quiero ser beta-tester de las compañías, no quiero juegos foto-realistas que me duren cuatro horas.
Y por eso (y mucho más) seguiré con Nintendo y me compraré la Switch. Mientras tú cuentas polígonos y mides el frame-rate del Final Fantasy XVII, yo estaré encantado con el Mario Kart Switch.
Saludos.