Lo siento mucho .... pero creo que no estan haciendo bien las cosas.
Esto es una WiiU, es decir, el concepto es exactamente el mismo, solo que la consola (pantalla) te la llevas donde quieras. Pero ese concepto es el mismo que el de WiiU y no les ha llevado a ninguna parte.
Por lo que desde mi punto de vista, el lastre de un hardware de bajas prestaciones es mas que evidente. Ya pueden hacer milagros, pero si con la WiiU no lograron alcanzar el potencial de una Xbox360/PS3 a duras penas ... con este hardware doy gracias si llegan a un port de alto que haya salido en XOne o PS4.
La idea es interesante? Si, pero no es un concepto que lleve a la compañia a algo realmente GRANDE. Si este producto quieren que tenga realmente potencial, deberian plantearse que al conectarlo a una base, ESA BASE tenga un potencian realmente importante, pero de ahi a que la consola sea portatil, no me convence.
Por otro lado, el tema de que sea desmontable, es interesante, pero esto es como tdo, terminara dando problemas, es un micromando para gente que ... OJO, ahi se ven personas de edades entre los 25 y 35 años, pero hay quienes tienen mano de GIGANTE, y que haces .. te llevas un mando para cuando te llevas la consola?
Insisto, una cosa es una sobremesa ... y otra cosa es una portatil. Si mañana Sony hiciera el mismo concepto haciendo que por Streaming puedas jugar dentro de casa con la PS4 en una portatil ... ya seria una WiiU ... pero si su potencia fuera suficiente para que se pudiera precargar un juego en una memoria, y ejecutar el mismo juego a 720p en una portatil, tendria mas sentido que este sistema.
Lo dicho, no me parece que vayan a tener ni el exito ni el apoyo de las empresas que no son Nintendo. Y para jugar a Ports de la pasada generacion ya tenemos las nuevas, pero comprar hardware nuevo para hacer eso ... ya es aun peor. Es decir, no me gusta decir esto, porque me gusta Nintendo, pero no estan haciendo las cosas bien.