ciberionz escribió:acecombat escribió:Empiezan MUY FUERTE
La verdad es que sí, están casi todas las third parties potentes de la industria.
Lo cierto es que empiezan exactamente igual que siempre... o esque ya se os olvidan los lanzamientos de wiiU, y Wii ?... A la hora de la verdad, ya veremos, porque esta consola no tiene una potencia muy por encima de wiiU, sino mas bien similar. Skyrim (el de xbox360 y ps3) era perfectamente capaz en wiiU y no salió por decisión de Bethesta, y lo mismo sucedió con algun que otro título.
Otros, como PCars, no acabaron saliendo porque la escasa potencia de la consola frente a lo minimo que el juego requería para ser él mismo, requeria un proceso de capado y readaptación con un coste que no se justificaba de acuerdo a las ventas de la consola (wiiU) y las espectativas propias de venta de un titulo de ese corte en una consola Nintendo.
Entiendo el Hype, sobre todo entre la gente mas joven, pero no estamos ante un producto innovador y misterioso. Basicamente es lo mismo que cualquier tablet actual enfocada al gaming (que las hay, capaces de correr bastantes titulos del catalogo de Steam por ejemplo, entendiendo que hablamos de juegos de hace 4-5 años, y no siempre al maximo de filtros gráficos de su época), y todo el mundo que quiera conoce las limitaciones y problematicas de este tipo de hardware. Ahora todo son buenas intenciones y quieren salir en la foto, porque nunca se sabe que le va a dar a la gente por comprar en masa (lo de Wii sigue siendo digno de estudios sociologicos y psicologicos), pero a la hora de la verdad, hacer juegos dedicados no compensa sino tienes una consola que vende decenas de millones rapidamente, y portear (en este caso capar) las grandes producciones triple A a un hardware tan modesto, no interesa a ninguna Third party, y esto es un hecho conocido por todos, y visible en el dia a dia.
Ya veremos, pero no se, yo esa necesidad de hype barato no la tengo hace mucho, puesto que las cosas son lo que son, por desgracia, y no lo que nos gustaría que fueran. Ojalá realmente todas las grandes compañias se vuelquen con la consola y le suministren catálogo. Nintendo es necesaria, y una nintendo fuerte siempre es positiva para todos los aficionados al videojuego, gusten mas o gusten menos sus propuestas, fomenta la competitividad y la inventiva.
A ver en que acaba el cuento, que en el primer renglon todos suenan bonito.