iloveqoob escribió:Yo compre la consola cuando tenia ya varios años de vida, me pase los pocos juegos exclusivos que tena (un par de marios, el zombieu, el kart (que no me gusto nada de nada) y tres o cuatro mas) en 4 meses me pase todo lo que tenia y me deshice de ella, hace ya como un año y solo han salido un par de cosas interesantes…
No merece la pena gastarse en un sistema un pastizal, y otro pastizal en los juegos de Nintendo que poco o nada bajan de precio para las pocas horas que la puedes usar.
kinell escribió:Hoy día WiiU tiene el mejor ratio de juegos exclusivos (calidad/cantidad) y si Miyamoto dice que se centrará en el software de la consola actual quiere decir que WiiU tendrá un ocaso envidiablemente inolvidable.
iloveqoob escribió:Yo compre la consola cuando tenia ya varios años de vida, me pase los pocos juegos exclusivos que tena (un par de marios, el zombieu, el kart (que no me gusto nada de nada) y tres o cuatro mas) en 4 meses me pase todo lo que tenia y me deshice de ella, hace ya como un año y solo han salido un par de cosas interesantes…
No merece la pena gastarse en un sistema un pastizal, y otro pastizal en los juegos de Nintendo que poco o nada bajan de precio para las pocas horas que la puedes usar.
Oystein Aarseth escribió:iloveqoob escribió:Yo compre la consola cuando tenia ya varios años de vida, me pase los pocos juegos exclusivos que tena (un par de marios, el zombieu, el kart (que no me gusto nada de nada) y tres o cuatro mas) en 4 meses me pase todo lo que tenia y me deshice de ella, hace ya como un año y solo han salido un par de cosas interesantes…
Eso lo diras por ti porque para los que nos gustan realmente los juegos de nintendo estos nos duran muchísimas horas de juego es mas mario kart 8 es un juego infinito si gustas de la saga(smash bros otro tanto), yo desde que compre el juego(de salida) hasta el dia de hoy apenas he tocado el modo campaña, tengo muchas cosas bloqueadas porque no he jugado las copas siempre que estoy decidido a empezar con las copas me quedo enganchado en el online y me roba mínimo 10 horas de mi vida, y bueno si por algo se reconoce a los juegos de plataformas es su rejugabilidad caso super mario 3d world y donkey kon tropical freeze por ejemplo.
Si tu no le sacaste jugo a tu WiiU pues es cosa tuya pero no significa que sea igual para todos, en lo único que estoy deacuerdo contigo es en el precio de la consola pero para eso existen las ofertas y rebajas y si no llegan pues a buscarlas en los mercadillos, hay que saber compran de manera inteligente.
adri_bcn escribió:dar por muerta a la wiiu solo con 32 años de vida.... muy bien nintendo.. muy bien! espero que esa nx se estrelle igual que lo hizo wii u por tu gran politica! sobre todo con la politica de la compra digital
Oystein Aarseth escribió:Y de que sirve que la consola tenga apoyo third si luego los juegos no venden?
GRAN TORINO
30 jun 2015 12:55
Deberían lanzar el juego Limbo para las plataformas de Nintendo, para que así esta gente se den cuenta de donde viven exactamente
DeSi-DS escribió:Pues yo no la doy por muerta si ellos tampoco, qué queréis que os diga. Y si Wii U va a coexistir con NX, pues fantástico. Ahora, del dicho al hecho,... veremos.
Y a ver si se dejan ya de tonterias y nos ponen un sistema de IDs online de verdad, con nube, etc.
iloveqoob escribió:Es evidente que hablo por mi... No puedo hablar por nadie más :/
NeCLaRT escribió:Para que los juegos vendan los compradores tienen que estar en la maquina. Si la maquina no tiene apoyo externo, nadie compra esa maquina con interes general, no hay compradores para los cuatro que han salido.
Oystein Aarseth escribió:iloveqoob escribió:Es evidente que hablo por mi... No puedo hablar por nadie más :/
Pero a ver en tu mensaje dices textualmente: "No merece la pena..." cuando debieras decir "PARA MI no merece la pena".
Por eso mi mensaje de que si para ti no merece la pena pero eso no significa que sea asi para todos, hay que saber personalizar las preferencias personales porque luego se malinforma a la gente.NeCLaRT escribió:Para que los juegos vendan los compradores tienen que estar en la maquina. Si la maquina no tiene apoyo externo, nadie compra esa maquina con interes general, no hay compradores para los cuatro que han salido.
Difiero contigo yo creo que si hay publico para estos juegos en WiiU el problema es que no compraban estos juegos para WiiU sino para la otra consola que tienen porque a estas alturas es raro que alguien solo tenga una consola, de hecho los que solo tienen WiiU para toda la gen son los que suelen comprar tambien los multis pero son la minoria de ahi las escases de ventas de estos.
Lo que se necesita urgentemente es revertir esa idea de que las consolas de nintendo solo son para los exclusivos y empezar a adoptar la idea de que tambien se pueden jugar multis en consolas de nintendo aunque sean solo un pequeño porcentaje del total de estos pero por algo se empieza, a medida que se vendan bien llegaran mas pues los thirds verian que obtendran buenos beneficios.
Pero lograr esto es bastante dificil porque esta muy arraigada la idea de Nintendo = Juegos infantiles, Sony/Microsoft = Juegos hardcore sobre todo entre los jugadores mas jovenes que crecieron con la marca plei y no vivieron la epoca de nes y supernes donde los que venimos de esas generacion le entrabamos a todos los juegos no hacíamos distinción entre juegos infantiles y juegos hardcore.
Lo que no me explico es que los veteranos hagan esto mismo, volviendo a la época de supernes se compraban mario y mortal kombat por igual y no había eso de que las consolas de nintendo solo eran para los juegos de nintendo, uno de los juegos mas vendidos de supernes fue street fighter II por encima de juegos como Donkey Kong Country 2 y 3, yohi´s island y el mismísimo Zelda "A link to the past".
Dangaioh escribió:adri_bcn escribió:dar por muerta a la wiiu solo con 32 años de vida.... muy bien nintendo.. muy bien! espero que esa nx se estrelle igual que lo hizo wii u por tu gran politica! sobre todo con la politica de la compra digital
Joder macho te parecen poco 32 años, ni mi primera gameboy duró tanto
franjart escribió:Que se dejen de inventar y nos den una Nintedo pura sangre. Si la super fue el cerebro que esta sea la po... valeeee muy soez para esta hora.
cupra escribió:Se la va a comprar su p·%·% madre
Creo que es la consola a la que menos he jugado EN MI VIDA..... la peor inversión que he podido hacer.
Calculinho escribió:Traducción: Blablabla nada blablabla nada blablabla Ya ni subtitulamos al español los juegos blablabla nada blablabla nada.
m4x1m0 escribió:Eso sí...con Wii U se están luciendo. Tiene juegazos sí pero la política que sigue nintendo y la clara falta de potencia (no conozco juego aun que petardee algo...bayoneta 2 prometía pero en la parte del mecha agüita con el bicho final) siguen por este camino que se olviden de mi la siguiente generación...me joderá no jugar a los zeldas y demás...pero es que tanto con wii como con wii u me he sentido estafado (y ojo...tengo todas...TODAS las consolas de nintendo...de echo quitando wii y wii u las clásicas las tengo 2, 3 y hasta 4 veces). Este comentario final lo digo para que no se me tache de fanboy ni antinintendo ni leches...hablo con propiedad según la decepción vivida.
Oystein Aarseth escribió:m4x1m0 escribió:Eso sí...con Wii U se están luciendo. Tiene juegazos sí pero la política que sigue nintendo y la clara falta de potencia (no conozco juego aun que petardee algo...bayoneta 2 prometía pero en la parte del mecha agüita con el bicho final) siguen por este camino que se olviden de mi la siguiente generación...me joderá no jugar a los zeldas y demás...pero es que tanto con wii como con wii u me he sentido estafado (y ojo...tengo todas...TODAS las consolas de nintendo...de echo quitando wii y wii u las clásicas las tengo 2, 3 y hasta 4 veces). Este comentario final lo digo para que no se me tache de fanboy ni antinintendo ni leches...hablo con propiedad según la decepción vivida.
Personalmente yo no entiendo porque teniendo una segunda plataforma potente alguien se puede sentir decepcionado de WiiU, yo tengo WiiU y ps4 y me parece el combo perfecto porque por un lado tengo una consola potente que tendrá todos los multis que salgan y por el otro una consola con los juegos de nintendo con la potencia suficiente para que luzcan muy chulos, no necesito nada mas.
Cuanto mas tu que tienes PC gamer pero bueno cada quien, personalmente me gusta que las consolas de nintendo sean bastante diferenciadas de las otras en cuanto a potencia y juegos, no le veo sentido a tener 2 plataformas casi iguales(PC/ps4, PC/Xbox one, Ps4/Xbox one), si WiiU fuera igual que ps4 entonces ps4 me estaría sobrando.
m4x1m0 escribió: El mejor fan es aquel que sabe hacer auto crítica...no el que defiende lo indefendible.
m4x1m0 escribió:Oystein Aarseth escribió:m4x1m0 escribió:Eso sí...con Wii U se están luciendo. Tiene juegazos sí pero la política que sigue nintendo y la clara falta de potencia (no conozco juego aun que petardee algo...bayoneta 2 prometía pero en la parte del mecha agüita con el bicho final) siguen por este camino que se olviden de mi la siguiente generación...me joderá no jugar a los zeldas y demás...pero es que tanto con wii como con wii u me he sentido estafado (y ojo...tengo todas...TODAS las consolas de nintendo...de echo quitando wii y wii u las clásicas las tengo 2, 3 y hasta 4 veces). Este comentario final lo digo para que no se me tache de fanboy ni antinintendo ni leches...hablo con propiedad según la decepción vivida.
Personalmente yo no entiendo porque teniendo una segunda plataforma potente alguien se puede sentir decepcionado de WiiU, yo tengo WiiU y ps4 y me parece el combo perfecto porque por un lado tengo una consola potente que tendrá todos los multis que salgan y por el otro una consola con los juegos de nintendo con la potencia suficiente para que luzcan muy chulos, no necesito nada mas.
Cuanto mas tu que tienes PC gamer pero bueno cada quien, personalmente me gusta que las consolas de nintendo sean bastante diferenciadas de las otras en cuanto a potencia y juegos, no le veo sentido a tener 2 plataformas casi iguales(PC/ps4, PC/Xbox one, Ps4/Xbox one), si WiiU fuera igual que ps4 entonces ps4 me estaría sobrando.
No me malinterpretes...decepcionado no tanto por elhardware sino por el software...tiene juegazos si pero por dios...donde hay un mario 3d nuevo y original que no sea un clon portado del 3d land de 3ds...un zelda nuevo, metroid...un kid icarus en condiciones no como el de 3ds con opciones para el gamepad...un luigi's mansion...lo tienen a huevo con el wiipad a modo de gameboy horror como en el 1...
Mi decepción es por el software...me parece que se están durmiendo en los laureles y la alta definición se les queda grande. Como nintendero a nivel de consolas, echo en falta algo que desde wii Nintendo no me transmite. llamadlo magia, llamando originalidad o como queráis. Me lo paso muy bien con sus juegos pero se están casualizando en exceso...echo en falta un mario difícil como lo fue mario sunshine...la formula galaxy funciona bien una vez...2 me parece que ya es abusar pues una vez pillado el truco, lo demás es un paseo...no quiero ni loco un galaxy 3 por dios...le pondrás todos los power ups nuevos que quieras pero seguirá siendo la misma formula que con la primera impresión del 1, ya no impacta ni lo hace para mi gusto un juego deseado.
Podría extenderme más pero pongo con el ejemplo del mario creo que se puede entender a lo que me estoy refiriendo. Lo dicho...no lo veáis como criticas destructivas...todo lo contrario...por ser una compañá que me ha encantado de crio, me siento con derecho a ser críticos con ellos...porque me gusta y les he conocido tiempos mejores. El mejor fan es aquel que sabe hacer auto crítica...no el que defiende lo indefendible.
cupra escribió:sigo diciendo lo mismo.
Yo tengo todas las consolas de nintendo y es que esta ultima es remake y remake y remake, no veo nada innovado
Oystein Aarseth escribió:cupra escribió:sigo diciendo lo mismo.
Yo tengo todas las consolas de nintendo y es que esta ultima es remake y remake y remake, no veo nada innovado
Cuales remakes tiene WiiU si se puede saber??
Hasta donde yo me quede el único remake que tiene es el TLoZ Wind Waker, por cierto me resulta curioso que digas eso y son precisamente las otras 2 consolas las que están con remakes cada 2 por 3 para rellenar su catalogo sobre todo ps4(consola que tengo).