INCUBUS escribió:Ponisito escribió:No traer el Project Zero en español es una buena manera de satisfacernos. Si. La primera vez que una entrega de la saga que sale en europa no lo hace. Muy buena distribuidora son ellos.
A mi personalmente no me afecta porque se ingles, pero desde luego es un paso atras. Desde que nintendo compro Project Zero nos quedamos sin el 4 en occidente y el 5 solo en ingles. Cuando salian en PS2 siempre venian en español.
Será porque cuando venía en PS2 habían varias decenas de millones de consolas vendidas y con Wii U, en Europa, no llegan ni a los 5 millones.
Y en España, pues no tengo ni idea de las cifras, pero me atrevería a decir que no llegan ni al millón. Es más, no creo que lleguen ni a las 500 mil vendidas.
Benzo escribió:“NX es un nuevo hardware y empezará desde cero”, dijo Iwata. “Sin embargo, 3DS y Wii U tienen bases instaladas. No es eficiente dejar de hacer software para el hardware anterior cuando lanzamos una nueva máquina”.
Iwata se reafirma en su compromiso con los usuarios de Wii U. “Vamos a seguir produciendo software para Wii U mientras desarrollamos NX”, y añade, “damos prioridad a la satisfacción de los clientes que compraron Wii U”.
Shigeru Miyamoto ha declarado en una entrevista que ha dado un paso atrás en la creación del hardware de NX. El desarrollador nipón seguirá el proceso de concepción de la nueva consola, pero mantendrá las distancias para dedicarse al software.
“Por supuesto que estoy observando el hardware, pero ya no estoy tomando decisiones ni participando de forma activa”.
pues te has lucido macho. Te has quedado anticuado.“..me centro en el software en el que estoy implicado, por ejemplo, el nuevo Star Fox”, dijo Miyamoto.
el siguiente paso de la compañía debe ser buscar el elemento que va a entusiasmar y captar la atención de un gran número de jugadores.
esta plataforma solo costaría 149,99 dólares.
La razón de este bajo precio es que Nintendo no quiere competir directamente contra Xbox One y PlayStation 4 y quieren ofrecer una plataforma barata en 2016 siendo sus kits de desarrollo muy parecidos a los de Wii U pero con un hardware algo superior ya que su ancho de memoria y su CPU sería superior, en la línea del de las consolas de Sony y Microsoft.
Nintendo acepta las criticas por el E3 2015, pero no cambiarán de estrategia
eR_pOty escribió:abandonan wii u, quieren sacar la NX y ahora dicen que se van a centrar el software de wii u , muy creible
Oystein Aarseth escribió:Pues yo ya estoy bastane satisfecho con WiiU, solo falta el nuevo Zelda el siguiente año para terminar con broche de oro esta gran consola.
Calculinho escribió:@RaInmundo 3DS ya dijeron que no iba a tener más revisiones, que la siguiente sería una consola nueva y sino me falla la memoria querían anunciarla durante el 2016, esto último no me hagas mucho caso que hablo de memoria. En cualquier caso, la 3DS en 2016 cumple 5 años, si anuncian la sucesora para 2017 habrá tenido un ciclo de 6 años, ha tenido una bestialidad de catálogo y ya está más que devorada desde hace un año por la piratería. Es normal que piensen en el salto. Pero con WiiU que todavía no ha cumplido los 3 años, la scene todavía está muy verde y faltan muchos de los "imprescindibles" de una consola de Nintendo, es una chorrada abandonarla ahora.INCUBUS escribió:Ponisito escribió:No traer el Project Zero en español es una buena manera de satisfacernos. Si. La primera vez que una entrega de la saga que sale en europa no lo hace. Muy buena distribuidora son ellos.
A mi personalmente no me afecta porque se ingles, pero desde luego es un paso atras. Desde que nintendo compro Project Zero nos quedamos sin el 4 en occidente y el 5 solo en ingles. Cuando salian en PS2 siempre venian en español.
Será porque cuando venía en PS2 habían varias decenas de millones de consolas vendidas y con Wii U, en Europa, no llegan ni a los 5 millones.
Y en España, pues no tengo ni idea de las cifras, pero me atrevería a decir que no llegan ni al millón. Es más, no creo que lleguen ni a las 500 mil vendidas.
Oh Gran Chamán y cual es pues la explicación de que el 4 no saliera en Europa ni USA para Wii? ¿Le picaba aquel día un pie a Iwata?
Las ventas de WiiU en España en Marzo de 2014 (no encuentro un dato más reciente) eran de 80 mil consolas. Es de suponer que más de un año después, y con el buen año que fue 2014 ande en 100-120 mil consolas instaladas. Unos subtítulos al español de un juego como Project Zero no llegan a los 100 mil € porque no es un juego con mucho texto, necesitaría vender 2500 copias en España a 40€ para cubrir ese gasto. Algo realmente imposible en el décimo país del mundo que más gasta en videojuegos, quizás necesitemos del mercado sudamericano para cubrir esas expectativas ya que veo muy difícil que con la amplitud de catálogo de género terror/adulto que tiene WiiU los usuarios españoles de esta consola llegásemos a comprar este título "secundario".
Javiyaury escribió:Una consola que aun no ha llegado a los 3 años de vida y dices que solo falta el zelda para culminar el gran catalogo que tiene????? Es decir que para ti 4 años de vida para una consola esta bien????? Invertir 350€ + juegos ( con dlc's) + mandos extras + 140 amiibos.... Todo esa pasta y solo 4 años de vida para una consola....es demasiado poco...cuando saquen la NX no veremos nada mas para wiiU, si casi no lo vemos ahora que es la unica de sobremesa que tienen en el mercado, como vamos a ver nada cuando saquen la nueva....
Es increible alguna gente....respeto tu opinion sobre la consola, pero decir que solo falta el zelda para tener el broche de oro para esta consola es pasarse muy mucho...viendo consolas de nintendo como han sido....snes, n64, etc....
Esta consola es un insulto a los jugadores de nintendo.
eR_pOty escribió:abandonan wii u, quieren sacar la NX y ahora dicen que se van a centrar el software de wii u , muy creible
titoretro escribió:Lo que tienen que hacer es sacar el zelda ya, el f-zero, el metroid y el Mario Galaxy!!!! Eso es lo que tienen que hacer si quieren satisfacernos!!!!!
Oystein Aarseth escribió: en la época de GC todos los RE venían con subtítulos en ingles y eso no me impidió disfrutarlos.
kiliosx escribió:Me acuerdo cuando fui a por la wii por 250€ que la ps3 ni habia salido o costaba 600€ o la 360 que ya llevaba casi 1 año en el mercado por 500€-450€ no recuerdo cuanto costaba esta ultima...que grandes tardes he pasado delante del ordenador haciendo las copias de seguridad de la wii, cuando despues a los 10 minutos pasaban a ser posavasos y de ahi nunca mas se me manchaba la mesa.
Con la wiiU ni de coña me iban a tomar el pelo diciendo que era mas potente que la ps3 pero menos que la ps4,como hicieron con la wii (es mas potente que la ps2(mentira) pero no llega a la ps3 (no se le acercaba pero ni de coña))
Yo por mi parte Nintendo Murió con la Gamecube.A partir de ahi bajo mi punto de vista solo ha sacado consolas para jugar a juegos Java.
Ingalius escribió:el problema de la gente EN EL MUNDO DE LAS CONSOLAS es querer compararlas por potencia. Cuando es absurdo, una consola, por definicion, es una maquina con un hardware muy flojo.
Las consolas, hoy dia, y ya desde hace algun añito, solo se deberian comprar por sus juegos exclusivos.
Y, perdonen la intromision al nicho de trolls este, pero la que de calle tiene la mayor cantidad de exclusivos, y de mayor calidad con muuuuucha diferencia, es WiiU.
Disfruten sus ps4 y xbox one super potentes, jugando a 900p y 25fps al witcher3 o al gta5 o a alguno de sus 3 exclusivos ,
Yo mientras seguire jugando a ambos a 1440p/90fps en el PC, y de cuando en cuando pondre alguno de alrededor de 15 exclusivos de la wiiu que tengo en la estanteria...
Es muy sencillo, si tienes pasta y te lo puedes permitir, la mejor combinacion posible a años luz para cualquiera que le guste jugar de verdad es un buen PC para todos los juegos multi jugarlos de verdad, y no jugarlos a modo "sucedaneo", y la wiiU para poder disfrutar de todas las maravillas de exclusivos que tiene.
RaInmundo escribió:Lo que entiendo de estas declaraciones es que 3ds y wiiu don sustituidas por nx.
Oh. 3ds tambien?
Como para comprar una.
Calculinho escribió:@incubus supongamos que tienes toda la razón del mundo en tu argumento PS2 sí, WiiU no. ¿Por qué no sacaron la cuarta entrega que era la nueva para aquella generación en occidente? Wii sino me equivoco es la segunda sobremesa mejor vendida de la historia y sacaron una remasterización de la segunda parte, se pasaron por el forro no solo el cuatro que era el nuevo, sino también la primera y la tercera cuando lo suyo sería sacar una trilogía como se hizo con Metroid.
Entonces tenemos que cuando una consola de Nintendo vende genial, no sacan el juego de Japón. Y ahora que la consola ha vendido terriblemente mal, sí lo sacan. Algo falla en la lógica de que el número de consolas vendidas sea el factor por el que Nintendo decidió sacar este juego en los idiomas que sea. Vamos que podría entender tu argumentación de que porque WiiU no vendió mucho, no lo saquen en español, pero precisamente han sacado en occidente este juego a una consola que vendió mal y no cuando eran la consola más vendida.
Tu argumento sobre PS2 tiene toda la lógica del mundo, pero cuando hablamos de Nintendo, la lógica no existe. Devil's Third y Project Zero 5 llegan a occidente cuando peor lo tienen para vender minimamente y sin idiomas mucho peor, en Wii no se sacan juegos que podrían haber vendido muy bien y haber creado una comunidad de seguidores como el Project Zero 4 o Dragon Quest X. Lo dicho, la lógica servirá para explicar porque en PS2 salieron juegos traducidos o no, en el mundo de Nintendo se tiran dados de rol para decidir las cosas.
cupra escribió:Se la va a comprar su p·%·% madre
Creo que es la consola a la que menos he jugado EN MI VIDA..... la peor inversión que he podido hacer.
cupra escribió:Se la va a comprar su p·%·% madre
Creo que es la consola a la que menos he jugado EN MI VIDA..... la peor inversión que he podido hacer.
“Vamos a seguir produciendo software para 3DS y Wii U mientras desarrollamos NX”
Ingalius escribió:el problema de la gente EN EL MUNDO DE LAS CONSOLAS es querer compararlas por potencia. Cuando es absurdo, una consola, por definicion, es una maquina con un hardware muy flojo.
Las consolas, hoy dia, y ya desde hace algun añito, solo se deberian comprar por sus juegos exclusivos.
Y, perdonen la intromision al nicho de trolls este, pero la que de calle tiene la mayor cantidad de exclusivos, y de mayor calidad con muuuuucha diferencia, es WiiU.
Yo mientras seguire jugando a ambos a 1440p/90fps en el PC, y de cuando en cuando pondre alguno de alrededor de 15 exclusivos de la wiiu que tengo en la estanteria...
Es muy sencillo, si tienes pasta y te lo puedes permitir, la mejor combinacion posible a años luz para cualquiera que le guste jugar de verdad es un buen PC para todos los juegos multi jugarlos de verdad, y no jugarlos a modo "sucedaneo", y la wiiU para poder disfrutar de todas las maravillas de exclusivos que tiene.
djperes escribió:Oystein Aarseth escribió: en la época de GC todos los RE venían con subtítulos en ingles y eso no me impidió disfrutarlos.
Perdón por el apunte, pero yo tenía absolutamente todos los RE de Game Cube subtitulados en español, no recuerdo ningún RE de esta consola que no estuviera en la lengua de Cervantes, a excepción quizás de la beta de Resident Evil 3.5 (lo que iba a ser el 4 antes de convertirlo en un shooter.)
Serginho2009 escribió:Wii U está muerta y no va a resucitar. Las third hace tiempo que le dieron la espalda y Nintendo ha dado muestras ya de que no invertirá en grandes desarrollos para la consola. No hay más que ver el E3. Producciones rápidas y de bajo coste.
Es la pescadilla que se muerde la cola. Si no se vende no se sacan grandes juegos y sin juegos no se vende. Si WII U tuviese un parque de consolas amplio posiblemente, aunque solo tuviese el apoyo de Nintendo, tendría juegos de sus sagas más conocidas. En esta generación estamos viendo que muchas de sus sagas no salen en sobremesa...y sí en 3DS.
La solución de cara a un nuevo hardware pasa por lanzar un producto que cuente con soporte third y un sistema online acorde a los tiempos. El apoyo de EA, Activision, Take Two, Ubisoft, Bethesda, Square, Capcom, Namco y Konami es fundamemtal
superfenix2020 escribió:También otro podría opinar lo mismo de la PS4 o X1. Que prefiere un PC + PS4/X1 por sus maravillosos exclusivos (Gran Turismo, Killzone, Uncharted, etc) Cada uno...
El mejor juego de la Wii U, es el Mario Kart 8. Y no es nada nuevo.
superfenix2020 escribió:Supongo que otros títulos como los recientes Kirby y El Pincel Arcoiris, Captain Toad: Treasure Tracker, o los anteriores, Pikmin 3, Wii Party 3, Wii Fit U, Mario Party 10, Wii Sports Club HD... y los Amiibos también fueron creados con intención de atraer al público casual.