Johny27 escribió:Claro que hace falta dolby, para homecinemas sin lpcm (que los hay y a patadas que funcionan perfectamente) y para los headset 5.1. Y todo por ahorrarse menos de un euro por consola.
Dongoros escribió:
Los thirds me dan igual, Ps3 y xbox360 me han quemado bien esta generación, juegos con framerate penoso y jugabilidad dudosa. Me quedo dónde nunca me debía haber ido, Nintendo.
Elm1ster escribió:Las políticas de Nintendo han sido pan para hoy y hambre para mañana, y el mañana les ha llegado.
Respecto al Wind Waker HD, es un buen lavado de cara y punto, con el dolphin se consigue casi la misma calidad, así que ya me explicaras el remake dónde está cuando un simple emulador te lo clava.
mingui escribió:saintdstar escribió:A la gente le encantaría simplemente que lo que le paso a Sega le pase a Nintendo para no tener que pasar por caja de comprar un WII U solo por sus SUPER juegos mas esperados como lo son el Zelda, Metroid y Star Fox entre otros, que desgraciadamente, no importa cuantas veces los saquen, mientras innoven en cada generación, la gente los seguirá jugando, por que el mando de Wii aprovechaba muy bien el Zelda, el Metroid al final se lo dieron a otro estudio y quedo un Remake super bien hecho, aun extraño el star fox, o el F Zero, pero precisamente ese es el problema, nadie vive toda la vida de glorias pasadas, Nuevas IP's es la unica forma de afrontar esto, contratar nuevos programadores, hacer nuevos juegos, pero si nintendo no invierte en este frente, poco podremos hacer.
Olvimos Call of duty, Assasins Creed, y todo eso que yo nunca lo he jugado ni jugare (yo creci con castlevania, RPGs de todos los tipos, Resident Evil, Silent Hill, etc..) a mi denme simplemente juegos de mi época, y no venderán millones y millones, pero les aseguro, que tendrán a su publico de toda la vida feliz y ganando honestamente lo que merecen, y quien sabe, como pasa de Vez en cuando, quizas le hable a mi hijo del buen contenido de ese juego y ganen otro Adepto, en vez de agregar mas y mas Borregos mata cosas a la lista de shooters (disculpen todos aquellos que les gusten, pero, es enserio, mi genero es otro).
Gastarte 300 o 350 € para jugar al Zelda, Metroid , super mario y Star Fox?,de verdad que algunos no sabeis como defender algo que pasado 1 año a sido un gran fracaso,2 de los juegos mas famosos (super mario y zelda) son 2 refritos/remakes en hd,nada nuevo vamoss,y algunos lo poneis como una novedad,a eso se le llama fanboy.
Que conste que tengo la wiiu,pero que tambien conste que me es imposible venderla ya que nadie la quiere.
ark125 escribió:mingui escribió:saintdstar escribió:A la gente le encantaría simplemente que lo que le paso a Sega le pase a Nintendo para no tener que pasar por caja de comprar un WII U solo por sus SUPER juegos mas esperados como lo son el Zelda, Metroid y Star Fox entre otros, que desgraciadamente, no importa cuantas veces los saquen, mientras innoven en cada generación, la gente los seguirá jugando, por que el mando de Wii aprovechaba muy bien el Zelda, el Metroid al final se lo dieron a otro estudio y quedo un Remake super bien hecho, aun extraño el star fox, o el F Zero, pero precisamente ese es el problema, nadie vive toda la vida de glorias pasadas, Nuevas IP's es la unica forma de afrontar esto, contratar nuevos programadores, hacer nuevos juegos, pero si nintendo no invierte en este frente, poco podremos hacer.
Olvimos Call of duty, Assasins Creed, y todo eso que yo nunca lo he jugado ni jugare (yo creci con castlevania, RPGs de todos los tipos, Resident Evil, Silent Hill, etc..) a mi denme simplemente juegos de mi época, y no venderán millones y millones, pero les aseguro, que tendrán a su publico de toda la vida feliz y ganando honestamente lo que merecen, y quien sabe, como pasa de Vez en cuando, quizas le hable a mi hijo del buen contenido de ese juego y ganen otro Adepto, en vez de agregar mas y mas Borregos mata cosas a la lista de shooters (disculpen todos aquellos que les gusten, pero, es enserio, mi genero es otro).
Gastarte 300 o 350 € para jugar al Zelda, Metroid , super mario y Star Fox?,de verdad que algunos no sabeis como defender algo que pasado 1 año a sido un gran fracaso,2 de los juegos mas famosos (super mario y zelda) son 2 refritos/remakes en hd,nada nuevo vamoss,y algunos lo poneis como una novedad,a eso se le llama fanboy.
Que conste que tengo la wiiu,pero que tambien conste que me es imposible venderla ya que nadie la quiere.
Esto parece una tertulia politica televisiva barata. Menuda demagogia, no la vendo porque nadie la quiere. Las cosas cuestan lo que el comprandor este dispuesto a pagar, vete a una casa de empeño haber si te dicen que no la quieren.
mingui escribió:Una casa de empeños?para que?para que me den 100 €?,va a ser que no,la compre en su dia,me equivoque totalmente y no me arrepiento,pero despues de 1 año de vida esto parece que no levanta,el primer zelda que espero y resulta que es un cutre remake en hd de game cube que con un emulador y un pc se puede jugar a igual de calidad,gracias pero no.
ArielArashi escribió:Pues aquí uno que se deshace de su premium para coger una PS4...dios, qué aburrimiento, muy mal te lo has currado Nintendo!
Benzo escribió:La falta de apoyo de terceras compañías en Nintendo no es algo nuevo, viene desde atrás, ya pasaba con GameCube.
Johny27 escribió:Fanzelda escribió:1 Si te parece que las regalen con los cereales... No la van a vender mas barata que consolas d. Hace 7 años como ps360.
Pues deberían hacerlo, que si está cara, no tiene apenas juegos y encima es de una potencia aproximada es lógico que ni dios la compre. ¿Para qué? si las otras por menos dinero tienen un catálogo para tirarte media vida sin parar de jugar.
haceos a la idea que WiiU sera la ultima consola de Nintendo de salon. el futuro de Nintendo
pavelpardogt escribió:Lo interesante es que en cada noticia de nintendo salgan tantos troll, y a los nintenderos no se les vea en las noticias de microsoft o sony acaso les pagan por eso o simplemente les da envidia? Que se siente ser hater?
superfenix2020 escribió:pues tu te pasas media vida criticando a Nintendo y a la Wii U. Menos mal que es una "mierda" de consola.
mingui escribió:pavelpardogt escribió:Lo interesante es que en cada noticia de nintendo salgan tantos troll, y a los nintenderos no se les vea en las noticias de microsoft o sony acaso les pagan por eso o simplemente les da envidia? Que se siente ser hater?
Muchos de los que comentamos aqui exponemos lo que hay,la imagen que està dando nintendo,y todo esto se refleja en las ventas,¿eso es ser troll?,no estar deacuerdo con los fanboys de nintendo es ser un troll?
Benzo escribió:Wii U para mi el problema es el mando. Basan toda la novedad en el mando y esto excluye a un montón de juegos. A eso hay que sumarle que Wii U llega entre medias de generación y creo que se verá muy afectada por PS4/Xbox One
Y lo peor está por llegar. Si Wii U no despega que va hacer Nintendo? Lanzar su propia PlayStation 4/Xbox One? Una consola tecnológicamente a la altura de estas dos máquinas pero 2 años tarde?
Mejor acabar como sega que haciendo el ridículo.
superfenix2020 escribió:yo lo veo de otra forma: ¿y si dentro de 3 años (antes no creo), Nintendo lanza una consola superior a la Ps4? ¿qué pasaría con Sony y Micrososft? ¿se pondrían a temblar?
Dongoros escribió:Yo me la pillé ayer y es un MAQUINÓN, que LUJAZO el zelda WW Offtv, que bien funciona el invento.
El Nintendo Land para jugar con amigos o familia es buenísimo.
Sólo por eso me ha merecido la pena, y me quesan aún muchos juegos Nintendo por probar y, sobretodo, Mario 3d World y Mario kart 8.
Los thirds me dan igual, Ps3 y xbox360 me han quemado bien esta generación, juegos con framerate penoso y jugabilidad dudosa. Me quedo dónde nunca me debía haber ido, Nintendo.
Sarggent escribió:JAJAJAAAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que buen chiste nintendo! cuando salgan xbox one y PS4 estaran mucho peor de lo que están.
creyeron que vendiendo hardware de hace 2 generaciones les iba a funcionar esta vez como con WII??
EA dice que ni el frossbyte 2 corre bien en ese bodrio de consola, como sera el 3?
siendo así, como esperan que desarrollen par dicha consola??
Salu2!
Sarggent escribió:Sarggent escribió:JAJAJAAAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que buen chiste nintendo! cuando salgan xbox one y PS4 estaran mucho peor de lo que están.
creyeron que vendiendo hardware de hace 2 generaciones les iba a funcionar esta vez como con WII??
EA dice que ni el frossbyte 2 corre bien en ese bodrio de consola, como sera el 3?
siendo así, como esperan que desarrollen par dicha consola??
Salu2!
Benzo escribió:Emptyh1 escribió:Benzo escribió:La falta de apoyo de terceras compañías en Nintendo no es algo nuevo, viene desde atrás, ya pasaba con GameCube.
Esto es debido a que nintendo no quiere pasar por el aro de los dlcs y micro-pagos y demas
Con GameCube y la competencia de la época, PS2 y Xbox, no había (o había muy poco) DLC o micro pagos. Además con Wii U hasta Nintendo vende DLC y da la opción de que cualquer otra compañía lo haga.
No se qué paso con GameCube, pero con Wii (que vendió mucho pero el problema seguía ahí) y Wii U para mi el problema es el mando. Basan toda la novedad en el mando y esto excluye a un montón de juegos. A eso hay que sumarle que Wii U llega entre medias de generación y creo que se verá muy afectada por PS4/Xbox One.
Y lo peor está por llegar. Si Wii U no despega que va hacer Nintendo? Lanzar su propia PlayStation 4/Xbox One? Una consola tecnológicamente a la altura de estas dos máquinas pero 2 años tarde?
Nintendo es como el abuelo de los simpsons, un buen recuerdo pero nadie le hace caso hoy en día en el mercado de sobremesa.
5600VIDEOGAMER escribió:Pues siento contradecirte,aunque me duela.
Diran que esos juegos son mierda,son para crios,y donde esta el online.
Mejor que se retiren de sobremesa y que saquen esos juegos en la playone,que narices,que los saquen solo para la pley4.
Djalma83 escribió:Que alguien les explique que se están equivocando.
gucci78 escribió:nadie se ha puesto a reir a carcajadas al leer la noticia y llegar a donde ponía " a pesar de conseguir varios títulos triple A
que me digan que juegos tiene WII U triple A. por que desde luego me pongo a mirar sus juegos y no encuentro ni uno solo.
WONDERFUL 101 es un juego de serie B, este juego no tiene mucho mas trabajo que otros muchos que abundan como juegos descargables.
ZELDA HD es el mejor juego que tiene WII U en estos momentos y es un juego que salió hace 2 generaciones. patético.
PIKMIN 3 es un juego de una consola de anterior generación.
NEW MARIO U es un juego que si no fuera por la resolución, bien podría pasar por el de WII.
NEW LUIGI U es un copy paste del otro o mejor dicho un DLC.
los futuros juegos no parecen pintar nada bien.
DONKEY KONG COUNTRY veo lo mismo que se vió en WII.
MARIO 3D se ve muy interesante pero como sea cierto que el juego no tiene online para 4 jugadores... toda su gracia se perdió. la gente ya no tiene 4 mandos en casa para ponerse a jugar todos juntos.
BAYONETTA 2 una saga que sin pena ni gloria pasó por ps3 y 360. otro juego que han comprado para rellenar el triste catálogo de WII U pero no es ningún vende consolas como si lo podría haber sido hacerse con un resident evil 2 remake.
superfenix2020 escribió:y de más atrás también, desde la N64.
No es nada nuevo.
superfenix2020 escribió:¿pero el problema no era la falta de potencia?
para mi no es problema el gamepad, es más, es un mando que ya me gustaría que tuviese la Ps4 y X1. Es una pasada de mando.
superfenix2020 escribió:yo lo veo de otra forma: ¿y si dentro de 3 años (antes no creo), Nintendo lanza una consola superior a la Ps4? ¿qué pasaría con Sony y Micrososft? ¿se pondrían a temblar?
superfenix2020 escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Pues siento contradecirte,aunque me duela.
Diran que esos juegos son mierda,son para crios,y donde esta el online.
Mejor que se retiren de sobremesa y que saquen esos juegos en la playone,que narices,que los saquen solo para la pley4.
si Nintendo dejase de fabricar hardware, pasaría como con Sega. Se disolvería. Muchos de sus mejores programadores se irían a otras compañías, las second partyes ya no serían de Nintendo y Miyamoto se jubilaría.
Yo creo que queda mucho para ver eso.
Fanzelda escribió:Nintendo se folla a vuestras madres, si no no entiendo tanto odio. Si tan poco os gusta ¿por qué seguís dándole caña? hay que ser masoca para entrar en un sitio de algo que os resulta feo y desagradable.
oldplayer escribió:Nintendo ha tenido tiempo, dinero y oportunidades de pensar un poquito en los gamer, pero sigue pensando que aún puede repetir el exito casual de wii.
Ahora con la crisis economica mundial los primeros que se quitan de comprar juegos son los casual, y quedarán mas gamers que son los que comprarán los juegos porque son su pasion.
Si la WiiU hubiera sido un exito en ventas seguramente nunca sacarían un zelda nuevo, solo el wind waker y juegos de bajo coste y tiempo de producción.
Tampoco había planes de nuevo metroid hasta que han visto que la cosa se ha puesto fea.
Para sobrevivir no les queda otra que sacar una máquina nueva en condiciones y entonces tendrán el apoyo que buscan.
WiiU pide tierra .
Sarggent escribió:JAJAJAAAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que buen chiste nintendo! cuando salgan xbox one y PS4 estaran mucho peor de lo que están.
Salu2!
MDman escribió:Fanzelda escribió:Nintendo se folla a vuestras madres, si no no entiendo tanto odio. Si tan poco os gusta ¿por qué seguís dándole caña? hay que ser masoca para entrar en un sitio de algo que os resulta feo y desagradable.
Mi opinión subjetiva, es que para mi, Nintendo fue lo mejor cuando era un criajo, pero he ido madurando y ellos no han madurado, y no digo que los niños de hoy en día no disfruten de Nintendo como disfrute yo (que lo dudo), es que a todos los que maduramos con Nintendo nos ha dejado de lado.
Que podía haber hecho (y todavía esta a tiempo creo para cambiar), pues apostar por las cosas que nos interesan ahora a los que maduramos con ellos:contenidos mas maduros
contenidos mas hardcore
contenidos indie
por el software libre/hardware libre, cosa que siempre están en contra como Apple.
por la cultura libre, no han sido capaces de liberar nada en todos estos años.
Porque por ejemplo ahí tienes también de cuando eramos críos los spectrum, msx, BBC micro, y estos si han madurado, porque si no lo sabes la gente que esta detrás Raspberry Pi son los mismos que los de BBC micro.
¿Sabes cual es la pena?...que tienen tanto dinero acumulado que pueden estar confundidos durante décadas y no se darán cuenta.