Benzo escribió:superfenix2020 escribió:y de más atrás también, desde la N64.
No es nada nuevo.
Pero en esa época Nintendo editaba muchísimos más juegos que ahora.
Todopc-WII escribió:Sarggent escribió:Sarggent escribió:JAJAJAAAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que buen chiste nintendo! cuando salgan xbox one y PS4 estaran mucho peor de lo que están.
creyeron que vendiendo hardware de hace 2 generaciones les iba a funcionar esta vez como con WII??
EA dice que ni el frossbyte 2 corre bien en ese bodrio de consola, como sera el 3?
siendo así, como esperan que desarrollen par dicha consola??
Salu2!
PS4 y ONE también están desfasadas majo.
Solo sabéis echar mierda de Nintendo.
Fanzelda escribió:MDman escribió:...
Eso es totalmente respetable, incluso coincido en algunas cosas que dices.
Opinar es bueno, pero lo que se lee en cada hilo de Nintendo es que es el ataque indiscriminado y la mayoria de las veces sin mas argumentos que el desprecio con las tipicas coletillas(no hace falta irse muy lejos, mismamente el comentario que citan en el mensaje justo arriba de este)... a mi personalmente me gustaría que fuera lo ultimo, pero no me es algo que me haga tirar para atrás. Han cambiado su politica en cuanto a potencia en consolas y es tema de la empresa, guste mas o menos a los aficionados...de todas formas, ya que comentas lo de la edad te invito a que pases por el subforo general de WiiU y mires el hilo de la edad de los poseedores de la consola. Mucha gente se sorprenderia, pero es mas facil el decir que es para crios (lo cual no se que problema hay que tanto un niño de 10 años como un hombre de 50 puedan disfrutar con el mismo hobby)
superfenix2020 escribió:[...]
cuando salgan los Metroid, Mario Galaxy 3 y Zelda "adulto", se os hará la boca agua.
kerarta escribió:Creo que el error de Nintendo está siendo, en parte, querer luchar cara a cara con la PS4 y la XBOX One. No puede competir en su campo porque tiene las de perder. Me refiero a que si me dan el AC4, pues lo prefiero en PS$/XOne antes que en WiiU. Personalmente la Wii U me parece muy atractiva, pero no se está explotando a penas. Necesita juegos como Wonderful 101 o el remake de Wind Waker, pero en muchas más cantidades. A la par que exprimen las IPs tan asentadas que tiene Nintendo, deben crear nuevas IPs cuya idea general de concepto de juego se adapte a la Wii U y aproveche el GamePad de una forma divertida, y que de verdad añada valor a la consola. O si hicieran un remake tridimensional de Hoenn, o incluso un súper juego con todas las regiones...
La diferencia entre Wii U y One/PS4, es que la primera está casi a la par de PS360 saliendo 7 años después.
Es la primera vez en la historia que una consola next gen tiene ports inferiores de la anterior generación y que no ha demostrado en ningún juego ser superior a PS360. Cutre hasta decir basta, eso es el hardware que monta Wii Uuuuuu.
superfenix2020 escribió:el mejor resumen es este:
Con N64, ya predijeron que sería un fracaso y con GC lo mismo y en ambas que Nintendo no sacaría otra consola de sobremesa.
Con Wii, aún fue peor, todo el mundo se reía de ellos, incluso Sony y Microsoft, y luego han vendido 100 millones de consolas... quién ríe último, rie mejor...
Sony y Microsoft, posteriormente copiandose de Nintendo y yendo a por el público casual.
Luego con la 3DS lo mismo. No vendían mucho en su primer año y ahora arrasan.
Con Wii u, curiosamente, se repite lo mismo.
Así que yo no me las daría tan de sabiendo, que todo el mundo sabe lo que le conviene a cada compañía y lo que ha hecho mal y lo que tiene que hacer. Los nuevos analistas Parchers de los foros, los llamo yo
Esperemos a 2015, entonces podremos juzgar mejor a la consola y a Nintendo y su futuro.
La Wii u no tiene ni un año de vida.
Dongoros escribió:Yo me la pillé ayer y es un MAQUINÓN, que LUJAZO el zelda WW Offtv, que bien funciona el invento.
El Nintendo Land para jugar con amigos o familia es buenísimo.
Sólo por eso me ha merecido la pena, y me quesan aún muchos juegos Nintendo por probar y, sobretodo, Mario 3d World y Mario kart 8.
Los thirds me dan igual, Ps3 y xbox360 me han quemado bien esta generación, juegos con framerate penoso y jugabilidad dudosa. Me quedo dónde nunca me debía haber ido, Nintendo.
Dongoros escribió:Yo me la pillé ayer y es un MAQUINÓN, que LUJAZO el zelda WW Offtv, que bien funciona el invento.
El Nintendo Land para jugar con amigos o familia es buenísimo.
Sólo por eso me ha merecido la pena, y me quesan aún muchos juegos Nintendo por probar y, sobretodo, Mario 3d World y Mario kart 8.
Los thirds me dan igual, Ps3 y xbox360 me han quemado bien esta generación, juegos con framerate penoso y jugabilidad dudosa. Me quedo dónde nunca me debía haber ido, Nintendo.
pavelpardogt escribió:Como pase lo mismo que con 3ds, veo muchos de aqui jalandose el pelo y cambiando su super consola.
5600VIDEOGAMER escribió:No.lo siento pero no.
Wiiu es muy,muy superior a las consolas de hace 7 años.
naxeras escribió:En serio leo todos los hilos de las 3 consolas, leo el de PC, pero como el fanatismo que hay con WiiU y el fanatismo en general hacia Nintendo no lo hay en ninguna compañía.
superfenix2020 escribió:Johny27 escribió:Fanzelda escribió:1 Si te parece que las regalen con los cereales... No la van a vender mas barata que consolas d. Hace 7 años como ps360.
Pues deberían hacerlo, que si está cara, no tiene apenas juegos y encima es de una potencia aproximada es lógico que ni dios la compre. ¿Para qué? si las otras por menos dinero tienen un catálogo para tirarte media vida sin parar de jugar.
media vida jugando?
pues tu te pasas media vida criticando a Nintendo y a la Wii U. Menos mal que es una "mierda" de consola.
Yo no me haría ilusiones con las thirds en la Wii u. Nunca ha tenido el apoyo de las thirds, ni cuando sus consolas eran potentes, como la N64 y GC.haceos a la idea que WiiU sera la ultima consola de Nintendo de salon. el futuro de Nintendo
ya te aseguro yo que no. Eso es lo que muchos desearían, y que Nintendo se convirtiese en una Third para jugar a los Marios en sus plays y xbox. Pero primero, para acabar como Sega, mejor no.
Y segundo: tienen ganancias como para estar décadas con fracasos estilo Virtual Boy. No problem.
Johny27 escribió:Puedes decir lo mismo de otras maneras, no hace falta ser tan ... vulgar.
gucci78 escribió:nadie se ha puesto a reir a carcajadas al leer la noticia y llegar a donde ponía " a pesar de conseguir varios títulos triple A
que me digan que juegos tiene WII U triple A. por que desde luego me pongo a mirar sus juegos y no encuentro ni uno solo.
WONDERFUL 101 es un juego de serie B, este juego no tiene mucho mas trabajo que otros muchos que abundan como juegos descargables.
ZELDA HD es el mejor juego que tiene WII U en estos momentos y es un juego que salió hace 2 generaciones. patético.
PIKMIN 3 es un juego de una consola de anterior generación.
NEW MARIO U es un juego que si no fuera por la resolución, bien podría pasar por el de WII.
NEW LUIGI U es un copy paste del otro o mejor dicho un DLC.
los futuros juegos no parecen pintar nada bien.
DONKEY KONG COUNTRY veo lo mismo que se vió en WII.
MARIO 3D se ve muy interesante pero como sea cierto que el juego no tiene online para 4 jugadores... toda su gracia se perdió. la gente ya no tiene 4 mandos en casa para ponerse a jugar todos juntos.
BAYONETTA 2 una saga que sin pena ni gloria pasó por ps3 y 360. otro juego que han comprado para rellenar el triste catálogo de WII U pero no es ningún vende consolas como si lo podría haber sido hacerse con un resident evil 2 remake.
Scofield escribió:Desde la Super Nintendo, ¿qué consola de sobremesa de Nintendo ha tenido el apoyo de las Third?
Ni N64, ni GameCube (salvo por los RE), ni Wii, ni WiiU. Este debate es el mismo de siempre y Nintendo siempre acaba sacando una nueva consola de sobremesa. Así que no digamos que le va a ir mal porque le falta apoyo, desde SNES nunca lo ha tenido y no les ha ido tan mal. Será porque Nintendo como desarrolladora de software es la mejor de largo.
Todopc-WII escribió:Wii U es superior a PS3 y XBOX360.
Scofield escribió:Si hablamos de ventas, desde la época de la SNES, nunca la consola más potente ha ganado la batalla de su generación. Me parece un error subestimar a Nintendo.
Johny27 escribió:Scofield escribió:Si hablamos de ventas, desde la época de la SNES, nunca la consola más potente ha ganado la batalla de su generación. Me parece un error subestimar a Nintendo.
Nadie subestima a nintendo, la estiman en lo que es en el mercado de sobremesa: nada. Un año de consola con pocos juegos y sin llegar a 4 cutres millones de ventas globales. Si eso no es la definición de fracaso no sé cual es.
Scofield escribió:Johny27 escribió:Scofield escribió:Si hablamos de ventas, desde la época de la SNES, nunca la consola más potente ha ganado la batalla de su generación. Me parece un error subestimar a Nintendo.
Nadie subestima a nintendo, la estiman en lo que es en el mercado de sobremesa: nada. Un año de consola con pocos juegos y sin llegar a 4 cutres millones de ventas globales. Si eso no es la definición de fracaso no sé cual es.
Mira a 3DS, arrancó vendiendo tan poco que la rebajaron, sin juegos, Vita se la iba a comer con patatas. Y ahora qué? Camino de ser la portatil más vendida de la historia y Vita totalmente muerta, sin juegos ni previsión de juegos. ¿Dónde está ahí la definición de fracaso?
Es la ganadora de la actual generación con su Wii
y dominadora del mercado portátil desde siempre.