A la gente le encantaría simplemente que lo que le paso a Sega le pase a Nintendo para no tener que pasar por caja de comprar un WII U solo por sus SUPER juegos mas esperados como lo son el Zelda, Metroid y Star Fox entre otros, que desgraciadamente, no importa cuantas veces los saquen, mientras innoven en cada generación, la gente los seguirá jugando, por que el mando de Wii aprovechaba muy bien el Zelda, el Metroid al final se lo dieron a otro estudio y quedo un Remake super bien hecho, aun extraño el star fox, o el F Zero, pero precisamente ese es el problema, nadie vive toda la vida de glorias pasadas, Nuevas IP's es la unica forma de afrontar esto, contratar nuevos programadores, hacer nuevos juegos, pero si nintendo no invierte en este frente, poco podremos hacer.
Olvimos Call of duty, Assasins Creed, y todo eso que yo nunca lo he jugado ni jugare (yo creci con castlevania, RPGs de todos los tipos, Resident Evil, Silent Hill, etc..) a mi denme simplemente juegos de mi época, y no venderán millones y millones, pero les aseguro, que tendrán a su publico de toda la vida feliz y ganando honestamente lo que merecen, y quien sabe, como pasa de Vez en cuando, quizas le hable a mi hijo del buen contenido de ese juego y ganen otro Adepto, en vez de agregar mas y mas Borregos mata cosas a la lista de shooters (disculpen todos aquellos que les gusten, pero, es enserio, mi genero es otro).