Bastante normal, logico, y previsible..como ellos mismos dijeron jaja.
Lo de que choca con la noticia de microsoft esta claro:
La comercialización de Xbox 360 subió un 38% y se distribuyeron 2,8 millones de consolas frente a los 2,1 millones del año anterior.
OJO, distribuidas.
y Wii de 5,75 a 4,97 millones durante el primer semestre.
Jodé, y aun asi han vendido en 6 meses el doble de lo que microsoft a distribuido en un año, otra cosa es que para microsoft esas unidades sean un record de ventas, y para nintendo sean reduccion.
La verdad que espero que microsoft venda mas ahora con kinect, y suba un poquito, por lo menos en japon que estan a dos velas como siempre.
Por cierto, yo tambien juego menos a la wii que a las otras, pero vamos no sera porque hay 4 o 5 juegos buenos nada mas, sino porque simplemente voy a epocas y ahora mismo estoy enganchado con la PS3, pero...
Entre marios y zeldas y metroid y DK y el kirby nuevo, little king story, zack and wiki y algunos mas, me atreveria a decir que minimo hay 30 juegos de calidad, ya no son 3 o 4, que son pocos, si, que las desarrolladoras sacan morralla y basurilla, pues tambien, pero ahi estamos nosotros para buscar las joyitas.
Saludos!
PD: ahora no suelto la DS con el nuevo layton xD
Y como dice Diskover, los juegos valen una pastorra, mucho culpar al pirateo y PS3 ha estado 5 años sin piratear y los juegos a 70€, x360 desde que se pirateo los mismos titulos que en ps3 sueles encontrarlos mas baratos, joder incentivar antes, no cuando ya es tarde.