Nintendo regala Kid Icarus de 3D Classics por registrar dos juegos

1, 2, 3, 4, 514
El sabado me comrpe el zelda oot, cuarto juego que registro en la web.. y que sorpresa, no lei la letra pequeña xD
Codigo te dan solo 1, vale, pero por cada 2 juegos registrados se obtiene 1 participacion en el sorteo de las 3.000 consolas.. solo que los juegos tienen que ser diferentes!
Yo tenia mario land 3d y 2 mario kart 7, con el zelda hacia 4 juegos pero como solo cuenta 1 de cada pues tengo 3 xD
En fin, paso de comprarme cualquier otro juego de esa lista (no solo por la promocion, sino por que paso de pagar 40€ o mas por esos juegos xD) asi que se ve que me quedare con 1 participacion a pesar de tener 4 juegos registrados... T_T bueno, menos da una piedra
stunt escribió:El sabado me comrpe el zelda oot, cuarto juego que registro en la web.. y que sorpresa, no lei la letra pequeña xD
Codigo te dan solo 1, vale, pero por cada 2 juegos registrados se obtiene 1 participacion en el sorteo de las 3.000 consolas.. solo que los juegos tienen que ser diferentes!
Yo tenia mario land 3d y 2 mario kart 7, con el zelda hacia 4 juegos pero como solo cuenta 1 de cada pues tengo 3 xD
En fin, paso de comprarme cualquier otro juego de esa lista (no solo por la promocion, sino por que paso de pagar 40€ o mas por esos juegos xD) asi que se ve que me quedare con 1 participacion a pesar de tener 4 juegos registrados... T_T bueno, menos da una piedra

Yo he ingresado para otro participacion para la consola pero no me da opcion a seleccionarla ni na... hay que hacer algo en especial?
bueno yo ayer justo me entere de esta noticia y justo hoy le he comentado que necesitaba unas estrellas para pedir unas fundas en el catalogo de estrellas y al final he conseguido dos fundas para guardar los juegos de 3DS, el juego Kid Icarus 3D classics y la posibilidad de ganar una 3DS limited edition! mooooooooooooola!

salu2
hola

ya registré 2 productos, el mario land y el mario kart. En las condiciones de la promoción ponía que me llegaría un mensaje para dar un correo electrónico y así avisarme cuando estuviera disponible el juego para descargar. Aún no me ha llegado nada, pero también es verdad que no veo la opción de "mensajes" dentro de la web del club nintendo. ¿A alguien más le ha pasado?

vale, acabo de verlo...ayer igual era muy tarde, porque no vi a la derecha la opción de "tienes derecho a un kid ikarus....etc"...

en fin ;)
Pues a mí en ningún momento me sale donde poner el email y lo de elegir conosola.

Después de haberme logado pincho en el banne de la promoción y solo me aparece información de la misma, pero nada que me identifique como que estoy dentro.

Y debo estar, puesto que tengo resgistrados los dos Marios, entre otros.

¡Ayuda!
smile_ES escribió:Pues a mí en ningún momento me sale donde poner el email y lo de elegir conosola.

Después de haberme logado pincho en el banne de la promoción y solo me aparece información de la misma, pero nada que me identifique como que estoy dentro.

Y debo estar, puesto que tengo resgistrados los dos Marios, entre otros.

¡Ayuda!

Pues a mi fue entrar ahi y saltarme una ventana para poner mi mail al momento. Prueba con otro navegador o cambia la configuracion de ventanas emergentes, igual es ese el problema.
De tosas formas a mi en ningun momento me dio a elegir consola xD sortean mil de cada, imagino que las sortearan y punto, y si te toca te tocara la que ellos digan... vamos, por que sino no habrian puesto que mil de cada, dirian 3mil y listo, ya luego eliges y lo que sobre las ponen por 8 millones de estrellas en el club nintendo xD pero si ya dicen que mil de cada no creo que dejen elegir, asi no hay problemas de unidades de un modelo u otro.
A mi me pasa lo mismo que a stunt, me saltó la ventana para introducir el mail de confirmación del kid icarus, pero en ningún momento me ha dado a elegir consola.
stunt escribió:
Pues a mi fue entrar ahi y saltarme una ventana para poner mi mail al momento. Prueba con otro navegador o cambia la configuracion de ventanas emergentes, igual es ese el problema.
De tosas formas a mi en ningun momento me dio a elegir consola xD sortean mil de cada, imagino que las sortearan y punto, y si te toca te tocara la que ellos digan... vamos, por que sino no habrian puesto que mil de cada, dirian 3mil y listo, ya luego eliges y lo que sobre las ponen por 8 millones de estrellas en el club nintendo xD pero si ya dicen que mil de cada no creo que dejen elegir, asi no hay problemas de unidades de un modelo u otro.

striker6969 escribió:A mi me pasa lo mismo que a stunt, me saltó la ventana para introducir el mail de confirmación del kid icarus, pero en ningún momento me ha dado a elegir consola.

A mi me lo tuvo que hacer un compi porque tampoco me dejaba (ahora si), pero si que da para elegir consola de las que hay eh?
De hecho, aunque tengas más de una participación tienes que hacerlo siempre por la misma...entrando en el barner no os aparece un circulo blanco al lado de cada consola para poder elegirla?
Ahora si me deja! he entrado desde el portátil y a la primera.
Suerte a todos chicos!
AsUkA LAnglEy escribió:
stunt escribió:

striker6969 escribió:A mi me pasa lo mismo que a stunt, me saltó la ventana para introducir el mail de confirmación del kid icarus, pero en ningún momento me ha dado a elegir consola.

A mi me lo tuvo que hacer un compi porque tampoco me dejaba (ahora si), pero si que da para elegir consola de las que hay eh?
De hecho, aunque tengas más de una participación tienes que hacerlo siempre por la misma...entrando en el barner no os aparece un circulo blanco al lado de cada consola para poder elegirla?

Vale, menos mal que me lo has dicho, gracias ;), que sino me quedaba tan tranquilo convencido de que el sorteo de los modelos era al azar xD
Pues si, me he fijado yd ebajo aparecian las 3 consolas con un circulito, ya he marcado la que quiero (la de mario) y me ha llegado el mail de confirmacion ^^ Pena lo que comentaba antes; que los juegos registrados tienen que ser diferentes :S si se pudieran repetir tenia 2 participaciones xD
Pues no hay manera que me salga lo de poner el mail :(

He llamado a Nintendo y han abierto una incidencia.

Saludos.
smile_ES escribió:Pues no hay manera que me salga lo de poner el mail :(
Saludos.

Juer... Ya por curiosidad... Que navegador usas?
Es posible que los que tengan problemas para que les salgan los banners, sea por el navegador.

Yo con firefox no me salian los banners (tengo instalado el adblock), pero con internet explorer si que me salieron, y pude meter sin problemas el email, tanto para conseguir el icarus como para elegir el tipo de 3DS.

Probar con otros navegadores que seguro que lo conseguis :)
MaxMix escribió:Es posible que los que tengan problemas para que les salgan los banners, sea por el navegador.

Yo con firefox no me salian los banners (tengo instalado el adblock), pero con internet explorer si que me salieron, y pude meter sin problemas el email, tanto para conseguir el icarus como para elegir el tipo de 3DS.

Probar con otros navegadores que seguro que lo conseguis :)

Yo probé con varios (chrome, firefox, explorer..), probé con otro ordenador..nada.
Hasta que cambié de conexión (Estaba en casa de mis suegros)fue llegar a mi casa, y con mi navegador habitual y mi ordenador no me dio problemas
quisiera saber vivo en latino america mi consola es americana si agrego los codigo a la pagina club nintendo de europa podre tener este maravilloso regalo ya que el pagina nintendo club usa no tienen el banner

gracias
Y para los que lo jugaron en su momento... El juego que tal está? Plataformeo de toda la vida y si te dan un golpe te matan?
jomalmonte escribió:quisiera saber vivo en latino america mi consola es americana si agrego los codigo a la pagina club nintendo de europa podre tener este maravilloso regalo ya que el pagina nintendo club usa no tienen el banner

gracias

El sorteo es para europa, hay que ser residente en europa y supongo que los codigos de los juegos tendran que ser de version europea tambien.
charlie33 escribió:Y para los que lo jugaron en su momento... El juego que tal está? Plataformeo de toda la vida y si te dan un golpe te matan?

en la saga de mario nunca un golpe es igual a muerte... la cosa es así:

muerte <--> minimario <--> mario normal <--> mario con poder

EDIT: se me ha ido la pinza, que preguntas sobre el Kid Ikarus... XD

por lo que he visto en videos es plataformeo de scroll vertical (si sales por el lateral de la pantalla apareces en el lado contrario)
osea que entro en mi cuenta del club nintendo,registro los 2 juegos(mario kart y super mario land 3d) y ya esta?me debe de llegar un correo no?
pecneyst escribió:osea que entro en mi cuenta del club nintendo,registro los 2 juegos(mario kart y super mario land 3d) y ya esta?me debe de llegar un correo no?

estando logueado y con los 2 juegos ya registrados, vete a la pagina principal de club nintendo, a la derecha por la parte inferior veras algo del kid ikarus y del sorteo de las 3ds, clica en ambos, uno te pide 2 veces tu mail y el otro te pide elegir modelo de consola y poner 2 veces tu mail. Una vez echos te llega 1 mail avisandote de que ya esta hecho (es independiente, te llega 1 por cada cosa, puedes hacer una cosa si y la otra no, ambas o ninguna xD)
el modelo de la consola que es por la que sortean no?xd
pecneyst escribió:el modelo de la consola que es por la que sortean no?xd

sisi, sortean 3 tipos de 3ds (cambia el diseño del dibujo de la carcasa vamos, son la misma maquina) y eliges la menos fea, la que mas ilusion te haga que te toque xD
Ingolmo escribió:
smile_ES escribió:Pues no hay manera que me salga lo de poner el mail :(
Saludos.

Juer... Ya por curiosidad... Que navegador usas?

He probado con IE8 y con Firefox.

El banner lo veo pero al darle no me sale nada para meter el mail, solo info acerca de la promoción.

Saludos.
yo tengo 2 juegos registrados ya..el banner donde esta?estoy en el inicio de la web de mi cuenta y solo veo la publicidad y no veo el banner
pecneyst escribió:yo tengo 2 juegos registrados ya..el banner donde esta?estoy en el inicio de la web de mi cuenta y solo veo la publicidad y no veo el banner

A mi me salió un banner en la parte derecha.
¿Dónde se supone que tengo que pone mi email para que me envién el código del juego? :/
Para los que estais preguntando teneis que ir al apartado "CLUB NINTENDO" en la web de Nintendo, y abajo a la derecha os saldra estos "banners":

Imagen
El banner aparece solo en el club nintendo, al principio yo tambien anduve a las vueltas. Por cierto, ¿no os parece una estrategia para aumentarnos mas aun el hype para el Kid Icarus Uprising?
Mierda, como me jode estas chorradas, yo acabo de registrar el Super Mario 3D Land y el Mario Kart 7 e ido al club nintendo y no me salen esos banners abajo a la derecha...
Weslynk escribió:Mierda, como me jode estas chorradas, yo acabo de registrar el Super Mario 3D Land y el Mario Kart 7 e ido al club nintendo y no me salen esos banners abajo a la derecha...

Ten en cuenta que no es al instante, a mi me tardaron en aparecer los banners casi un día (o al menos que yo me diese cuenta jejej) desde que los registre. :)
Weslynk escribió:
Mierda, como me jode estas chorradas, yo acabo de registrar el Super Mario 3D Land y el Mario Kart 7 e ido al club nintendo y no me salen esos banners abajo a la derecha...

Ten en cuenta que no es al instante, a mi me tardaron en aparecer los banners casi un día (o al menos que yo me diese cuenta jejej) desde que los registre.

Bueno, habrá que volver a tener un poco de paciencia, que siempre queremos todo y lo queremos ya!! jajaja.

Y gracias por la respuesta Soldi3R!!! ;)

EDITO: Pues teníais razón, ahora si me aparece el banner de confirmación del Kid Ikarus y del sorteo de la 3DS. Que por cierto, que monos, nos darán el código la noche de Reyes!!! Igual juego dos partidas, pero que ganas tengo de tenerlo ya, lo dicho, maldita impaciencia!!
Joer yo registre el tetris el dia 31 de octubrey el 3dland unos dias despues. A ver si llego con el mario kart a tiempo.
Yo el mismo dia que registre el Mario Kart meti mi correo en el banner del sorteo de las 3DS esas feas y me quede tan pancho pensando que tambien servian para lo del Kid Ikarus, y ahora me meto en el club nintendo y veo el banner de lo otro, menos mal que me ha dado por meterme porque casi nunca lo hago.
A mi me aparece el banner, pero al pincharlo no me deja seleccionar la consola que quiero para el sorteo, solo para ver las bases y el video. Hoy he registrado el Mario Kart 7 y hace pocos dias lo hice con el Zelda OOT. ¿Estoy haciendo algo mal?
eddyjay escribió:A mi me aparece el banner, pero al pincharlo no me deja seleccionar la consola que quiero para el sorteo, solo para ver las bases y el video. Hoy he registrado el Mario Kart 7 y hace pocos dias lo hice con el Zelda OOT. ¿Estoy haciendo algo mal?

A mi tampoco me deja seleccionar consola...
Lord_Gouki escribió:Lista de juegos validos:

Resident Evil™: Revelations
Mario Kart™ 7
Super Pokémon™ Rumble
SUPER MARIO 3D LAND™
Tetris™
Star Fox 64™ 3D
Resident Evil™: The Mercenaries 3D
The Legend of Zelda™: Ocarina of Time 3D
DEAD OR ALIVE™ Dimensions
Steel Diver™
nintendogs™ + cats
Pilotwings Resort™
Super Street Fighter™ IV 3D Edition

Cabrones, ya podía valer el tales of the Abyss que lo he pillado hoy!! XD

Bueno, solo me quedara uno, dado que el Legend of Cerda ya lo tengo de camino
Kite escribió:Cabrones, ya podía valer el tales of the Abyss que lo he pillado hoy!! XD

Ya ves, a mi me ha pasado que me he comprado el Mario 3D Land y el Tales of the Abyss, me encuentro lo de que regalan el Kid Icarus y el Tales no sale en la lista. }:/
eddyjay escribió:A mi me aparece el banner, pero al pincharlo no me deja seleccionar la consola que quiero para el sorteo, solo para ver las bases y el video. Hoy he registrado el Mario Kart 7 y hace pocos dias lo hice con el Zelda OOT. ¿Estoy haciendo algo mal?

ese banner no es...

el que estás viendo es un recuadro en la parte de arriba en el centro... el bueno es uno alargado en la parte izquierda... si tienes uno registrado te dice que te falta otro y si has registrado los dos te sale un botonaco rojo para acceder a la promoción del Kid Icarus y otro botonaco rojo para el de las consolas...
faco escribió:

ese banner no es...

el que estás viendo es un recuadro en la parte de arriba en el centro... el bueno es uno alargado en la parte izquierda... si tienes uno registrado te dice que te falta otro y si has registrado los dos te sale un botonaco rojo para acceder a la promoción del Kid Icarus y otro botonaco rojo para el de las consolas...

Ya me han salido los 2 hoy, debe ser que tarda un poco. Gracias y un saludo
Yo les he mandado un mail a Nintendo, comentándoles que no me parece bien que a los que registramos algunos juegos de la lista antes del 1-11 no nos cuenten. Encima que los compramos de salida...
facine escribió:Yo les he mandado un mail a Nintendo, comentándoles que no me parece bien que a los que registramos algunos juegos de la lista antes del 1-11 no nos cuenten. Encima que los compramos de salida...

A los que la comprasteis de salida ya teneis el "Programa de Embajadores", no quieras todo gratis. XD
El programa embajadores es por la consola, yo me estoy refiriendo a los juegos de la promoción.
facine escribió:El programa embajadores es por la consola, yo me estoy refiriendo a los juegos de la promoción.

Jeje! Pero tb es mucho pedir ya: yo tb tengo el Zelda registrado antes de esa fecha, y da rabia que no me contase, pero las promociones son eso: promociones. Tienen unas normas, y las acatas para participar en la promocion, no?? Pienso que tener un juego de esa promocion, ya registrado, pues te hace no poder formar parte...
Anda que bien! Mi segundo clasics de estos xD el otro es el de excitebike que lo reglaron gratis jaja
Ingolmo escribió:
facine escribió:El programa embajadores es por la consola, yo me estoy refiriendo a los juegos de la promoción.

Jeje! Pero tb es mucho pedir ya: yo tb tengo el Zelda registrado antes de esa fecha, y da rabia que no me contase, pero las promociones son eso: promociones. Tienen unas normas, y las acatas para participar en la promocion, no?? Pienso que tener un juego de esa promocion, ya registrado, pues te hace no poder formar parte...

Eso está claro, bastante que regalan cosas. Pero no quita que sea un detalle un poco feo e innecesario de la promoción.
No me parece mal comunicárselo a Nintendo como sugerencia para que en próximas promociones lo puedan tener en cuenta.
una pregunta alguien sabe si se puede cambiar la fecha de nacimiento en el perfil de la pagina del club nintendo de alguna manera??
es que me falta un juego por registrar y no puedo entrar en la promocion de las consolas por un año [buuuaaaa] (seria mentir sobre mi edad por una buena causa)
gracias de antemano y a ver si tengo suerte
Pues me lo regalarán fijo. Mañana registro el Super Mario 3D Bross y dentro de poco el Mario Kart 7... juego gratis!! XD y que casualidad porque mi cuñado me lo ha enseñado hoy este juego, que creo que aún no ha salido, y tiene buena pinta [360º]

EDIT: Aaaaah! es el antiguo, jaja me habia emocionado demasiado.... ya que pensaba que era el nuevo que tenian que sacar, éste http://www.youtube.com/watch?v=Z9IaPUQ4 ... re=related que flipada más hardcore la mia [mad]
Registrado Zelda y Super Mario 3D Land, ahora falta que cumplan su palabra y me lo envien

salu2
registre tetris el dia 2-11, y el MK7 el 25/12.
Eso si, los que tengamos ya registrados dos, efectivamente en la pagina inicial del club nintendo salen 2 banners a la derecha para el juego y el sorteo
666 respuestas
1, 2, 3, 4, 514