Nintendo regala Kid Icarus de 3D Classics por registrar dos juegos

1, 2, 3, 4, 514
una vez registrado los dos juegos, hay que hacer algo mas? porque no me aparece nada mas que esto http://microsite.nintendo-europe.com/games_registration_reward/index.php?locale=es_ES
Sitúate en la pagina principal de nintendo, en la hilera de botones de arriba donde pone Inicio, nintendo 3ds , wii, etc pinchas en club nintendo, cuando entras ahí te deberían aparecer dos banners en la parte derecha de la pagina, un banner con kid icarus y otro con las 3ds, espero que te sea de ayuda.
Los que decís que habéis mandado un correo, a donde lo habéis echo? Porque en ningún sitio de la noticia pone nada de un mail, solo que registres los juegos, y listo.

Edito: Gracias a dnie2 por el aviso, ya les he mandado el correo y me lo han confirmado XD

Salu2
ebsigma escribió:una vez registrado los dos juegos, hay que hacer algo mas? porque no me aparece nada mas que esto http://microsite.nintendo-europe.com/games_registration_reward/index.php?locale=es_ES

Tienes que logearte en club-nintendo.com, una vez estes logeado, si le das al baner que hay a al derecha anunciando la descarga de kid ikarus, te pide que introduzcas 2 veces tu correo electronico, lo haces y te envian un mail de confirmacion dandote las gracias y dicientoe que te enviaran el codigo el 5 de enero
Ya, bueno... y los primeros compradores son un cero a la izquierda, no?

Así se gana a la clientela... [sonrisa], apuñalándola por la espalda. [poraki] Oooh cawento [enfa] [noop]

Saludos.
Movido el hilo que había en General y fusionado los dos que había hablando del mismo tema ;).
yo registre el mario el dia 17, y hoy compraré el mario kart así que juego para la saca.

Un saludo.
quien te ha visto y quien te ve Nintendo en unos 6 meses rebaja, segundo stick, escasez de juegos, tropecientos colores y packs y para poner la guindilla sacas una promocion donde regalas 3DS para que la gente compre juegos, donde se ha visto que alguien regale consolas para que la gente se digne a comprar a juegos?, no se supone que la consola y los juegos se venden solos? ¬_¬ es como si Renault por demostrar que hago uso de su coche con tickets de gasolinera me mete en un concurso donde regalen el mismo coche para eliminar stock, demencial.

Y encima las 3 ediciones limitadas son la version rosa, blanca y roja con la carcasa superior cambiada de risa.
Yo lo he hecho esta mañana y me salió a la primera.
No hay que darle muchas vueltas al asunto, es una simple promoción para vender, pero bueno es gratis.
dnie2 escribió:Sitúate en la pagina principal de nintendo, en la hilera de botones de arriba donde pone Inicio, nintendo 3ds , wii, etc pinchas en club nintendo, cuando entras ahí te deberían aparecer dos banners en la parte derecha de la pagina, un banner con kid icarus y otro con las 3ds, espero que te sea de ayuda.

Muy agradecido por la info, ya lo he realizado. [oki]

SaluDOS.
basterwol escribió:es como si Renault por demostrar que hago uso de su coche con tickets de gasolinera me mete en un concurso donde regalen el mismo coche para eliminar stock, demencial.

No lo había visto de esa manera, pero sí... es ridículo, [sonrisa] [fumando] .

Saludos.
Hola que tal. Yo acabo de registar cuatro juegos y no me sale nada de meter el mail al darle al banner de la promocion ¿?¿?¿?

EDITO: ahora si me salio, me da que aunque me logueaba en la pagina principal despues me salia como que no estaba logueado...

Gracias.
thz por la info... esque habría el baner como una pestaña nueva y no me salia lo de introducir el correo

para los que les aparece como no logueados, fijaos si arriba a la derecha pone vuestro nick, si es así ya estis logueados aunk indiquen lo contrario
Uncie escribió:
basterwol escribió:es como si Renault por demostrar que hago uso de su coche con tickets de gasolinera me mete en un concurso donde regalen el mismo coche para eliminar stock, demencial.

No lo había visto de esa manera, pero sí... es ridículo, [sonrisa] [fumando] .

Yo no lo veo ridículo. Parece que se os olvide algún pequeño detalle, como que es Nintendo quien nos vende la "gasolina". Yo diría que el principal objetivo de la promoción es animar aún más las ventas navideñas de los juegos que distribuyen. Que regalen la propia 3DS (y serán comparativamente muy pocas unidades respecto al número de participantes esperado) les ayuda a ir colocando cuantas más mejor en manos de los usuarios, de cara a la inminente llegada de su principal competidora.
yo veo parte de razon a los dos... por un lado regalar una consola que se supone que ya tenemos(ya que los juegos que se registran son para dicha consola) lo veo algo tonto, pero a eso sumale que la consola es de diseño, y si no te la quedas tu la regalas o la vendes por lo que habrá alguien mas con otra consola y por tanto que comprará juegos
Mi queja también es que Nintendo se... "olvida" de la gente que tenga juegos registrados antes de la fecha señalada en la promoción, espero que se "acuerde" de la gente que les da de comer.

Saludos.
Uncie escribió:Mi queja también es que Nintendo se... "olvida" de la gente que tenga juegos registrados antes de la fecha señalada en la promoción, espero que se "acuerde" de la gente que les da de comer.

Saludos.

osea, que si visa hace una promocion pr el mes de noviembre y diciembre, le irias a alegar porque tu usaste la tarjeta en junio y septiembre? y no obtuviste ningun beneficio, a mi parecer las promociones... SON PROMOCIONES... por lo cual promueven algo, no?

a buen entendedor... pocas palabras...
shin-gori escribió:
Uncie escribió:Mi queja también es que Nintendo se... "olvida" de la gente que tenga juegos registrados antes de la fecha señalada en la promoción, espero que se "acuerde" de la gente que les da de comer.

Saludos.

osea, que si visa hace una promocion pr el mes de noviembre y diciembre, le irias a alegar porque tu usaste la tarjeta en junio y septiembre? y no obtuviste ningun beneficio, a mi parecer las promociones... SON PROMOCIONES... por lo cual promueven algo, no?

a buen entendedor... pocas palabras...

elyorch escribió:Yo fui de los que compraron la consola al inicio y tengo tres de esos juegos registrados, pero como fue antes de noviembre no puedo entrar en la promoción. Me parece vergonzoso. Yo ya he escrito a contact@nintendo.es quejándome. Espero que vosotros hagáis lo mismo. A ver si nos hacen caso.

En fin... es un comentario de un chaval que también se ha visto afectado por esta artimañia, pero nada... :o

Saludos.
Y si tienes dos consoalas creeis que se podra instalar en las dos?
El dia 1 incluido? porque fue ese dia cuando registre el mario kart y igual piyo el tetris entonces estaria en la promocion no?=
ya los he registrado, a ver si hay suerte con el sorteo de las 3ds
tai_cl escribió:ya los he registrado, a ver si hay suerte con el sorteo de las 3ds

Yo he participado 2 veces en lo de las consolas..pero vamos, es algo prácticamente imposible XD
Por cuál habeis participado vosotros de las 3? A mi la única que me gusta es la de Toad..

PD:La verdad es que si yo hubiese registrado juegos antes y ahora no me contarán también me mosquearía..eso y la rebaja de hace unos meses haría que no me volviese a comprar algo de salida viniendo de Nintendo.
job31416 escribió:El dia 1 incluido? porque fue ese dia cuando registre el mario kart y igual piyo el tetris entonces estaria en la promocion no?=

Se refiere al 1 de noviembre [sonrisa] , tranquilo estas dentro.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Nintendo regala cosas por los puntos , REGALA
cosa que sony o microsoft no... asique me parece estupudo discutir sobre sí deberian valer o no los juegos registrados antes o no... con esos juegos ya hemos conseguido los puntos que es lo que queriamos y ahora a parte de puntos nos dan un juego descargable y la opcion a una consola exclusiva, que mas quereis?
sí tanto molesta no lo hagais... mas me jodió los 80 pavos que me robaron con la rebaja...
A esto de la PROMOCION no le veo nada sucio
Ya lo he registrado. 4 participaciones me han dado ;P

A ver si toca alguna de las consolas (aunque son mu' feas) que nunca me toca na'
(mensaje borrado)
Buena noticia, yo registre hace poco el Mario Land y hoy el mario kart, ya tengo por tanto el icarus jeje.

por cierto overyneco como que te han dado participaciones?, donde se ve eso?, porque yo simplemente he registrado el juego, pero no he visto nada de dichas participaciones......
MaxMix escribió:Buena noticia, yo registre hace poco el Mario Land y hoy el mario kart, ya tengo por tanto el icarus jeje.

por cierto overyneco como que te han dado participaciones?, donde se ve eso?, porque yo simplemente he registrado el juego, pero no he visto nada de dichas participaciones......

Debajo del banner del Kid Icarus está el de las consolas Mario.
Alguno me puede ofrecer un cambio por su codigo, sin usar claro, de alguno de los juegos de la lista? Es que solo me falta uno :S A cambio le ofrezco el codigo del Dr. Lautrec y los Caballeros Olvidados
Perfecto, ya he elegido la consola que quiero, y he metido mi email para recibir el codigo para descargar el kid icarus, gracias a todos por la info !! :)

EDITO: Nada mas mandarles mi email, he recibido confirmacion por email de parte de nintendo, dandome las gracias por participar.

Que majos estos de la gran N :p

¡Gracias por participar en el programa de premios por el registro de juegos para Nintendo 3DS! Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu código de descarga para 3D Classics: Kid Icarus el 5 de enero. ¡El día de lanzamiento exclusivo para los participantes en la promoción!

Atentamente,
Equipo Nintendo
yo lo digo y lo diré
tengo tantas cosas gratis regaladas por nintendo que ni siquiera me da tiempo a jugarlas todas XD
Bueno pues ya he recibido el mail de confirmación de nintendo, ahora a esperar al dia 5 de Enero para descargarme el juego.
Yo tengo un mosqueo con la web de nintendo ya, cada vez que tengo que acceder tengo que pedir contraseña nueva...
isaacprat escribió:Yo tengo un mosqueo con la web de nintendo ya, cada vez que tengo que acceder tengo que pedir contraseña nueva...

Has probado con un navegador distinto?
Yo el otro día en casa de mis suegros no había manera de que me funcionase la web..al final tanto lo del Ikarus como la participación para la 3DS me lo hizo un compañero de Eol desde su ordenador
ya lo hecho con 3 navegadores, y cuando llego a entrar, ami no me sale nada de la promocion del ikarus, y registre 3 juegos ayer de esos que piden...
Ya me ha dado de alta y me ha llegado el mail de confirmacion .... pero ahora estoy en el dilema de elegir la consola a la que quiero participarrrrrrr.

NO HAY MANERA DE DECIDIRMEEEEEE!!!!
Tito_CO escribió:Ya me ha dado de alta y me ha llegado el mail de confirmacion .... pero ahora estoy en el dilema de elegir la consola a la que quiero participarrrrrrr.

NO HAY MANERA DE DECIDIRMEEEEEE!!!!

Para mi la azul de Mario me parece horrenda, la de rosa de Peach es aún peor...la única que a mi gusto se salva es la de Toad, roja y blanca..pero vamos, se podían haber molestado en hacerlas algo más "bonitas" xD
De todas formas son 3.000 unidades..he votado por votar, porque lo veo imposible [+risas]
Jeje! Pues yo ya he registrado un par de juegos (estaban, por fortuna, en mi estantería sin registrar...) Ya tengo confirmación de un Kid Icarus para Reyes, y con suerte cae una consola nueva... XD

Es cierto que los diseños no son muy alla, pero al final, escogí uno para participar... A ver si soy uno de esos 1000 europeos afortunados para mi modelo!! :P
Pues yo he elegido la de mario por descartes, la rosa como que no, y la de toad con los lunares tampoco me hace mucha gracia xD

+1 a lo de que se podian haber molestado en hacerlas mas bonitas xD
Cuco46 escribió:Pues yo he elegido la de mario por descartes, la rosa como que no, y la de toad con los lunares tampoco me hace mucha gracia xD

+1 a lo de que se podian haber molestado en hacerlas mas bonitas xD

Juas!! He sufrido el mismo proceso de descarte que tu... XD
Joer pues a mi me ha llegado el correo de confirmacion del kid icarus pero no me ha dado a elegir consola para participar en el concurso, donde esta?
:S Yo tengo los juegos registrados (2, el Zelda y el SSFIV) de la promocion registrados de antes del 1 de Nov. entro en la promocion o me quedo fuera?
LuffyOPFan escribió::S Yo tengo los juegos registrados (2, el Zelda y el SSFIV) de la promocion registrados de antes del 1 de Nov. entro en la promocion o me quedo fuera?

te quedas fuera ;_;
Yo registré el Zelda hace ya tiempo. Menos mal que de todas formas pienso comprar el Resident Evil Revelations para cumplir los 2. El Mario Kart aún no lo he registrado.
Yo registré el Mario Kart y el SMB3 hace poco en la web de Nintendo pero NO he recibido ningún correo..
Buenas, yo me compre la consola edicion zelda y el mario 3d land y los registre con el codigo, con eso vale no? lo hice el lunes 28 noviembre
Yuluga escribió:
LuffyOPFan escribió::S Yo tengo los juegos registrados (2, el Zelda y el SSFIV) de la promocion registrados de antes del 1 de Nov. entro en la promocion o me quedo fuera?

te quedas fuera ;_;

No me parece justo...
Justamente hace una semana registre los códigos de Dead or Alive y Street Fighter que tenía de cuando los tuve (y que ya vendi) y los había guardado para registrarlos mas adelante. Vaya suerte [carcajad]
Pues yo sin saberlo, me puse a registrar unos codigos para la game & watch a finales de noviembre y resulta que me ha dado para el kid y una "papeleta" para la consola... si registrase otro juego tendria para otra mas... a ver si consigo alguno
bad_iori escribió:Buenas, yo me compre la consola edicion zelda y el mario 3d land y los registre con el codigo, con eso vale no? lo hice el lunes 28 noviembre

nessa escribió:Yo registré el Mario Kart y el SMB3 hace poco en la web de Nintendo pero NO he recibido ningún correo..

Tenéis que entrar en la web de Nintendo con vuestra cuenta, y os aparecerá un cartel a la derecha(Abajo) anunciando la promoción del juego y del sorteo.. entráis y os dirá por una parte que pongáis el correo donde mandaros el código para el Kid Ikarus, y más abajo para elegir la consola por la que queréis concursar.
Os llegan dos correos para confirmaros el juego y la participación.
666 respuestas
1, 2, 3, 4, 514