Nintendo regala Kid Icarus de 3D Classics por registrar dos juegos

1, 2, 3, 4, 5, 614
9Jose9 escribió:una pregunta alguien sabe si se puede cambiar la fecha de nacimiento en el perfil de la pagina del club nintendo de alguna manera??
es que me falta un juego por registrar y no puedo entrar en la promocion de las consolas por un año [buuuaaaa] (seria mentir sobre mi edad por una buena causa)
gracias de antemano y a ver si tengo suerte

alguien sabe como hacerlo?
se lo agradeciría mucho
ya di mi correo al registrar el Pokemon y el Starfox, el dia de reyes le are a un amigo mio los codigos de los Marios y asi él tambien podra disfrutar el juego...
DRC90 escribió:ya di mi correo al registrar el Pokemon y el Starfox, el dia de reyes le are a un amigo mio los codigos de los Marios y asi él tambien podra disfrutar el juego...

Jeje! Guay... Lo cierto es que Nintendo se ha pensado bien la promo: ha puesto periodo previo a Reyes para los fieles que se compran títulos de salida, y se lo regalan para la noche de Reyes, y para los que se lo compren por fiestas, aun tienen margen para hacer el registro y participar...
Yo tengo 2 juegos registrados, así que Kid Icarus gratis!! :D
It's Free!
Enserio, me parece genial que nintendo vaya regalando cosas.
Tengo 2 dudas.

1- Yo hace una semana registré 2 juegos, ¿pero me tiene que avisar despues sobre el Kid Icarius?
2- Intento entrar al sorteo de las 3DS desde la semana pasada y no sé como, he estado mirando pero no veo nada para inscribirse al sorteo, he clickeado en todo lo que he podido aqui:
http://microsite.nintendo-europe.com/ga ... cale=es_ES

Y por cierto, la web de Nintendo va fatal, nunca se loguea sesión, tengo que darle a actualizar para poder logearme.
Lloyd Irving escribió:Tengo 2 dudas.

1- Yo hace una semana registré 2 juegos, ¿pero me tiene que avisar despues sobre el Kid Icarius?
2- Intento entrar al sorteo de las 3DS desde la semana pasada y no sé como, he estado mirando pero no veo nada para inscribirse al sorteo, he clickeado en todo lo que he podido aqui:

Y por cierto, la web de Nintendo va fatal, nunca se loguea sesión, tengo que darle a actualizar para poder logearme.

si has registrado los dos juegos dentro del plazo te debe salir un banner a la derecha nada más logarte en la página que te dice que ya puedes acceder al juego y que ya puedes registrarte para el sorteo...
faco escribió:
Lloyd Irving escribió:Tengo 2 dudas.

si has registrado los dos juegos dentro del plazo te debe salir un banner a la derecha nada más logarte en la página que te dice que ya puedes acceder al juego y que ya puedes registrarte para el sorteo...

Los 2 juegos (mario kart 7 y street fighter iv) los registré el 2 de diciembre, asi que deberia salirme, pero no me sale nada a la derecha, no sé si será porque la web no me deja logearme bien, ya que se queda cargando y luego me sale una pagina en blanco con error:

ERROR
The requested URL could not be retrieved
The following error was encountered:
Read Timeout
The system returned:
[No Error]

Solo se loguea si despues de darle a "Enviar" le doy al boton "Actualizar", sino siempre sale ese mensaje.
He probado con Firefox y Google Chrome. :S
Lloyd Irving escribió:Los 2 juegos (mario kart 7 y street fighter iv) los registré el 2 de diciembre, asi que deberia salirme, pero no me sale nada a la derecha, no sé si será porque la web no me deja logearme bien, ya que se queda cargando y luego me sale una pagina en blanco con error:

ERROR
The requested URL could not be retrieved
The following error was encountered:
Read Timeout
The system returned:
[No Error]

Solo se loguea si despues de darle a "Enviar" le doy al boton "Actualizar", sino siempre sale ese mensaje.
He probado con Firefox y Google Chrome. :S

con internet explorer no hay ningún problema para entrar...
faco escribió:con internet explorer no hay ningún problema para entrar...

¡¡¡Muchas gracias faco!!! [oki] , ya he podido ir a lo del Kid Icarius y las 3DS.
Era cosa del explorador, en Internet Explorer si me loguea sesión. La primera vez en bastantes años que IE me ha resultado útil. xDD

Pero me extraña que con Firefox y Chrome me de ese fallo.
9Jose9 escribió:
9Jose9 escribió:una pregunta alguien sabe si se puede cambiar la fecha de nacimiento en el perfil de la pagina del club nintendo de alguna manera??
es que me falta un juego por registrar y no puedo entrar en la promocion de las consolas por un año [buuuaaaa] (seria mentir sobre mi edad por una buena causa)

alguien puede ayudarme [buuuaaaa] ??
un saludo
9Jose9 escribió:
9Jose9 escribió:

alguien puede ayudarme [buuuaaaa] ??
un saludo

He ido a comprobarlo en Datos Personales de mi cuenta, se puede cambiar todo menos el País y Fecha de Nacimiento, así que parece que no se puede. Lo unico que se me ocurre es hacerse otra cuenta con los datos de mayor de 18 años y registrar 2 juegos mas. (pero no sé si pondrán pegas despues por la mentira en caso de que te toque la consola)
Para los que les falte un juego:

http://www.thehut.com/10292316.html
Super Street Fighter IV a 9,95 libras, una oferta cojonuda que no se hasta cuando la van a tener XD

edit: no se porque en el link normal que he puesto tras acceder pone al final afil awin, no creo que automáticamente me este haciendo enlace de afiliado de ningún sitio dado que yo no uso esas cosas, asi que por si acaso interesados copiar la dirección del link y pegarla en vuestro navegador.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
pues he registrado 3 XD
joder, este mes me he pillado el mario kart 7, el tales of abyss y el pro 2012 y solo el mario kart entra en la promoción.. :(
Kite escribió:Para los que les falte un juego:

Super Street Fighter IV a 9,95 libras, una oferta cojonuda que no se hasta cuando la van a tener XD

edit: no se porque en el link normal que he puesto tras acceder pone al final afil awin, no creo que automáticamente me este haciendo enlace de afiliado de ningún sitio dado que yo no uso esas cosas, asi que por si acaso interesados copiar la dirección del link y pegarla en vuestro navegador.

gracias por el soplo, me lo acabo de pillar
en zavvi.es está a 11,95€ gastos de envio gratis, yo me lo pillaré esta semana o la que viene

http://www.zavvi.es/10292316.html

Exactamente no se cual sale mejor, pero si lo pilláis en Zavvi.es y ponéis en la cesta el código TERRA10, se queda en 10.75 euros envío incluido.

Un saludo!
espirit escribió:

Exactamente no se cual sale mejor, pero si lo pilláis en Zavvi.es y ponéis en la cesta el código TERRA10, se queda en 10.75 euros envío incluido.

Un saludo!

vaya, gracias por el codigo
Lloyd Irving escribió:
He ido a comprobarlo en Datos Personales de mi cuenta, se puede cambiar todo menos el País y Fecha de Nacimiento, así que parece que no se puede. Lo unico que se me ocurre es hacerse otra cuenta con los datos de mayor de 18 años y registrar 2 juegos mas. (pero no sé si pondrán pegas despues por la mentira en caso de que te toque la consola)

ok gracias.
de momento en mi cuenta como ya tenia registrado uno juego he registrado otro para el codigo del kid.... tengo tb otro codigo de un juego sin registrar asique si antes de que termine la promoción consigo otro (que espero que si) me creare otra cuenta y los registraré para participar en el sorteo de la 3ds
un cosa al hacerme una nueva cuenta y registrar otros 2 me daran otro codigo del kid??
un saludo
buenas una duda, el banner ese donde sale?¿ porque yo no lo veo por ningun lado...
entro en mi cuenta, y se ve claro que tengo el mario registrado el 2 de diciembre, el tales of abys que no cuenta, y hoy que me pille el mario kart, ya tengo los 2...
y el unico banner que veo es ese que le das y te va donde salen las reglas y eso..., en que parte sale??¿?¿
gracias,..
drneo escribió:buenas una duda, el banner ese donde sale?¿ porque yo no lo veo por ningun lado...
entro en mi cuenta, y se ve claro que tengo el mario registrado el 2 de diciembre, el tales of abys que no cuenta, y hoy que me pille el mario kart, ya tengo los 2...
y el unico banner que veo es ese que le das y te va donde salen las reglas y eso..., en que parte sale??¿?¿
gracias,..

Dale al botón que pone "Club Nintendo" en la barra de arriba, ahí aparecerá a la derecha un par de banners con Pit y con las 3 versiones especiales de 3DS, con botones rojos para darle y meter tu dirección de correo electrónico, te enviarán un mensaje de confirmación. Tienes que hacerlo por separado para el Kid Icarus y para las 3DS, no vale con dar tu correo solo una vez.
Espero que al ser un juego "largo" tenga la opción de guardar partida como en el Urban Champion 3d...
Y espero que si hay algun tipo de dialogos, que estén en castellano
cloud_strife8 escribió:
drneo escribió:buenas una duda, el banner ese donde sale?¿ porque yo no lo veo por ningun lado...
gracias,..

Dale al botón que pone "Club Nintendo" en la barra de arriba, ahí aparecerá a la derecha un par de banners con Pit y con las 3 versiones especiales de 3DS, con botones rojos para darle y meter tu dirección de correo electrónico, te enviarán un mensaje de confirmación. Tienes que hacerlo por separado para el Kid Icarus y para las 3DS, no vale con dar tu correo solo una vez.

nada que a mi no me sale nada...puedes poner una foto a ver como es?¿?¿
porque no entiendo nada, tengo los 2 juegos registrados, y yo no veo nada, solo veo una foto con unas gorras de nintendo....

[IMG]http://img502.imageshack.us/img502/664/nintendoh.png

lo ves?¿?¿... y tengo los 2 juegos registrados...
drneo escribió:[IMG]http://img502.imageshack.us/img502/664/nintendoh.png

aparca mozilla un rato y entra con Internet Explorer...
faco escribió:
drneo escribió:[IMG]http://img502.imageshack.us/img502/664/nintendoh.png

aparca mozilla un rato y entra con Internet Explorer...

ya me salio ya, hoy cuando lo puse otra vez, estaban los 2 banner a la derecha, ya puse el correo en los 2...
y no creo, el mozilla para mi es el mejor navegador, carga al fuego y jamas he tenido problemas, no me gusta el internet explorer :D
pero gracias por las respuestas...
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
Raúl DJ escribió:Acabo de registrar los dos juegos y aquí no aparece nada por ninguna parte. ¿Te tendrían que enviar un correo o algo?

hasta enero espera una notificacion de descarga ...
Una cosa, cuando clicas en el barner para dar tu mail y te dice lo de aceptar términos y condiciones, le di a aceptar sin leer , ¿ahí te da a elegir la consola para el sorteo? porque después de eso me enviaron el mail y no me dieron a elegir ninguna consola para el sorteo.
Ochorizo escribió:Una cosa, cuando clicas en el barner para dar tu mail y te dice lo de aceptar términos y condiciones, le di a aceptar sin leer , ¿ahí te da a elegir la consola para el sorteo? porque después de eso me enviaron el mail y no me dieron a elegir ninguna consola para el sorteo.

La consola es la que toque, creo que no dan a elegir...
DRC90 escribió:
Ochorizo escribió:Una cosa, cuando clicas en el barner para dar tu mail y te dice lo de aceptar términos y condiciones, le di a aceptar sin leer , ¿ahí te da a elegir la consola para el sorteo? porque después de eso me enviaron el mail y no me dieron a elegir ninguna consola para el sorteo.

La consola es la que toque, creo que no dan a elegir...

Pues yo la he elegido, que le di a la Azul.
a mi no me dieron a elegir, y eso q lo ice para 2 consolas... nu se...
DRC90 escribió:a mi no me dieron a elegir, y eso q lo ice para 2 consolas... nu se...

Te sale un círculo blanco al lado de la consola por la que quieras participar..de hecho si votas más de una vez tiene que ser siempre por la misma
Sobre el sorteo de la 3ds con motivos de Mario, se supone que si tienes 4 juegos registrados que cumplan los requisitos han de dejarte participar 2 veces, no? pues a mi solo me han dejado participar 1 sola vez.

Si vuelvo a clikar en el baner del concurso pone que ya he participado 1 vez y que "si registras otros dos juegos del listado de títulos promocionales, podrás participar otra vez" Venga ya!!! [+furioso]

A alguien mas le ha pasado?

Adjuntos

Ya he registrado 5 juegos, varios de ellos compatibles con la promoción, y he votado por una de las consolas. El caso es que según las reglas:

Una vez registrados dos de esos juegos, aparecerá un mensaje en tu cuenta del Club Nintendo. Se te pedirá que indiques una dirección de correo electrónico a la que podamos enviar el código de descarga para el título.

Y a mí no me ha llegado ningún mensaje, o no sé muy bien donde mirarlo, para lo del kid icarus. Sí que me pidió el correo para lo de la consola, pero lo del juego no lo veo por ninguna parte... donde se mira??

Saludos!!
stratoeddie escribió:Ya he registrado 5 juegos, varios de ellos compatibles con la promoción, y he votado por una de las consolas. El caso es que según las reglas:

Una vez registrados dos de esos juegos, aparecerá un mensaje en tu cuenta del Club Nintendo. Se te pedirá que indiques una dirección de correo electrónico a la que podamos enviar el código de descarga para el título.

Y a mí no me ha llegado ningún mensaje, o no sé muy bien donde mirarlo, para lo del kid icarus. Sí que me pidió el correo para lo de la consola, pero lo del juego no lo veo por ninguna parte... donde se mira??

Saludos!!

Ojo porque hay que recibir dos emails diferentes:

¡Gracias por participar en el sorteo de premios por el registro de juegos para Nintendo 3DS! Si eres uno de los afortunados ganadores de una consola Nintendo 3DS con adornos de Mario, recibirás un mensaje en esta dirección de correo electrónico una vez terminada la promoción.

¡Gracias por participar en el programa de premios por el registro de juegos para Nintendo 3DS! Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu código de descarga para 3D Classics: Kid Icarus el 5 de enero. ¡El día de lanzamiento exclusivo para los participantes en la promoción!

El banner del juego está en la misma página que el banner de las consolas.
Los juegos a registrar tienen que ser pal/esp o pueden ser pal/uk? Un saludo y gracias.
Game Cube escribió:Los juegos a registrar tienen que ser pal/esp o pueden ser pal/uk? Un saludo y gracias.

pueden ser pal/uk, yo registré un SSF y me valió
9Jose9 escribió:
Game Cube escribió:Los juegos a registrar tienen que ser pal/esp o pueden ser pal/uk? Un saludo y gracias.

pueden ser pal/uk, yo registré un SSF y me valió

Muchas gracias :)
(mensaje borrado)
Buenas, yo tengo 3 juegos registrados de la selcción y me aparece un banner a la derecha, le clico y me informa de la promocion y de las 3 consolas del sorteo pero no me deja poner el mail en ningun sitio :S

EDIT:
Bueno he probado con Internet Explorer y me sale el banner y me dice q me falta un juego para la promoción, no habia caido en que no valen los que ya tenia registrados ¬¬ de antes..
A los que no les aparezca el banner probar con otro navegador distinto..yo casi me vuelvo loca [carcajad]
AsUkA LAnglEy escribió:A los que no les aparezca el banner probar con otro navegador distinto..yo casi me vuelvo loca [carcajad]

+1 Aunque en mi caso usé el mismo navegador, firefox en concreto, pero en el portatil no me salía y cuando llegué a casa en el sobremesa sí ;)

Saludos!!
Vitaporub está baneado por "clon de usuario baneado"
EMAIL DE NINTENDO:

Gracias por participar en el programa de premios por el registro de juegos para Nintendo 3DS! Te enviaremos un mensaje de correo electrónico con tu código de descarga para 3D Classics: Kid Icarus el 5 de enero. ¡El día de lanzamiento exclusivo para los participantes en la promoción!

A esperar.
Ayer como loco buscando el banner por todos lados, y resulta que cambiando de navegador, listo XD
Otro mas que se une al club de los Kid Icarus // It´s FREE// Menos mal que no registre los puntos de re: mercenarios en su tiempo gg [carcajad]
Donde diablos esta el banner de las consolas y del Kid Icarus'? porque los banner que veo me llevan a una pagina en la que habla de la promocion...
He registrado mis 4 juegos y nada xD (los 4 son validos para la promo, SSF IV, RE: Mercenaries, Mario 3D Land y Pokemon Rumble.
jutha escribió:Donde diablos esta el banner de las consolas y del Kid Icarus'? porque los banner que veo me llevan a una pagina en la que habla de la promocion...
He registrado mis 4 juegos y nada xD (los 4 son validos para la promo, SSF IV, RE: Mercenaries, Mario 3D Land y Pokemon Rumble.

Mas o menos abajo a la derecha de la pantalla te sale un texto, diciendote que pongas el correo electronico. ;)
energy666 escribió:
jutha escribió:Donde diablos esta el banner de las consolas y del Kid Icarus'? porque los banner que veo me llevan a una pagina en la que habla de la promocion...

Mas o menos abajo a la derecha de la pantalla te sale un texto, diciendote que pongas el correo electronico. ;)

En que lugar de su web??
si en la de club nintendo, en la promocion de kid icarus entras y abajo a la derecha te tiene que salir, por lo menos para mi ahi estaba. Suerte [bye]
666 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614