Nintendo regala Kid Icarus de 3D Classics por registrar dos juegos

Ya estoy jugando, la verdad es que el efecto 3D se ve chulo, pero tampoco destaca XD
¿Soy el unico al que le pone "su codigo de descarga es: (espacio en blanco)"?
yodoshi escribió:¿Soy el unico al que le pone "su codigo de descarga es: (espacio en blanco)"?

A mi me lo han enviado bien...
Joel850 escribió:Ya estoy jugando, la verdad es que el efecto 3D se ve chulo, pero tampoco destaca XD

El 3D se puede regular en opciones, pero la verdad que no deja de ser algo anecdótico. ¡A jugar!
Yo también lo acabo de recibir! Corred a por vuestro regalo de reyes!

Salu2!
Ya esta aqui, me voy corriendo a conocer los origenes del tal Pit xD
Ale ya he echado mis primeras dos partidillas, me tengo que ir que he quedado y ya despues de la cena le echaré un vicio más grande xD

En las opciones (justo antes de entrar al juego) podéis ponerle algo más de efecto 3D. Si jugais despues de un Mario 3D Land ni lo vais a notar, pero si jugáis sin haber catado nada de 3D antes el efecto se nota xD
Otro que se lo ha descargado. XD Regalo de reyes!!!
A mi me acaba de llegar y ya lo estoy descargando. Bastante puntuales, bravo por nintendo.
yodoshi escribió:¿Soy el unico al que le pone "su codigo de descarga es: (espacio en blanco)"?

Yo estoy igual.

A mi tambien, no viene el codigo. Menuda broma, en donde me quejo? xD
a mi tampoco me aparece el código de descarga
Ya les he enviado un correo
yodoshi escribió:Ya les he enviado un correo

A que direccion de correo?
pues a mi me ha llegado bien el correo, de hecho ya lo estoy descargando ahora mismo
Pero os mandaron la clave a vuestro hotmail o gmail??yo aun no recibí nada...
_DeMenCia_ escribió:
yodoshi escribió:Ya les he enviado un correo

A que direccion de correo?

contact@nintendo.es
Otro que esta jugando ahora :)
yescas22 escribió:Pero os mandaron la clave a vuestro hotmail o gmail??yo aun no recibí nada...

A mi en hotmail y ya se esta descargando.

saludoo
pues aqui otro que lo ha recibido sin problemas, es solo que me esperaba otra cosa del juego...no me lo esperaba tan...simple, pero bueno, a caballo regalado...
pues ami de momento no me ha llegado :(
Bueno, no esta mal el juego, pero se le notan los años, hubiera preferido el Kirby por ejemplo.
Lo mismo me pasa a mí, me sale en blanco :(

Saludos [sati]
yescas22 escribió:Pero os mandaron la clave a vuestro hotmail o gmail??yo aun no recibí nada...

según la cuenta que pusiste en la promoción. yo puse la mía de gmail
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
BAJANDOOOOO :)
Ya lo estoy descargando, a ver qué tal es
Pues ami no me llega en el hotmail, y ayer cuando los registré no me llego ningun mensaje, ¿es normal?
Pues en gmail sale el código en blanco vaya fuuuuullllllll
wheising escribió:

Yo estoy igual.

Me ha pasado exactamente lo mismo… ¬¬
Otro con código en blanco (yahoo) [plas]
Otro mas con codigo en blanco en gMail!
Codigo Recibido en cuenta de Hotmail.
Descargando...
gameculé98 escribió:Pues ami no me llega en el hotmail, y ayer cuando los registré no me llego ningun mensaje, ¿es normal?

Le has dado al banner que sale en la pagina del Club Nintendo?
Otro código en blanco por aqui, nos han tangao.

Edito: Enviada reclamación.
Joe yo no puse mi cuenta en la pagina de Nintendo...la acabo de poner a saber cuando me llega el código...
Ya he reclamado mi código, pero no creo que lo manden hasta que les salga de donde yo te diga
que raro lo de los codigos, el mio si ha llegado en hotmail y ya lo estoy descargando
Joel850 escribió:
gameculé98 escribió:Pues ami no me llega en el hotmail, y ayer cuando los registré no me llego ningun mensaje, ¿es normal?

Le has dado al banner que sale en la pagina del Club Nintendo?

Que yo recuerde si
Otro código en blanco por aquí en Hotmail. También he escrito un mail a nintendo a esta dirección: contact@nintendo.es

A ver si lo solucionan pronto.
tolkir escribió:Otro código en blanco por aqui, nos han tangao.

Lo mismo depende de la cuenta de mail que tengas, de donde es? a ver si coincide con los demas a los que tambien les llega en blanco.
Bueno, reclamacion envia, pero vamos, dudo que vayan a molestase, con la racha que llevo con nintendo españa, no me mandan el cd de la banda sonora de zelda, ahora esto... bah

Yo en hotmail
_DeMenCia_ escribió:Bueno, reclamacion envia, pero vamos, dudo que vayan a molestase, con la racha que llevo con nintendo españa, no me mandan el cd de la banda sonora de zelda, ahora esto... bah

Yo en hotmail

Te pasa lo mismo q a mi xdd aqui sigo esperando el cd del zelda el kid me da q no lo huelo...

Saludosss
Radixx escribió:
_DeMenCia_ escribió:Bueno, reclamacion envia, pero vamos, dudo que vayan a molestase, con la racha que llevo con nintendo españa, no me mandan el cd de la banda sonora de zelda, ahora esto... bah

Yo en hotmail

Te pasa lo mismo q a mi xdd aqui sigo esperando el cd del zelda el kid me da q no lo huelo...

Saludosss

un dia de estos llegara... xD
¿habeis habilitado el mesenger para ver el contenido del mensaje?, a mi me ha salido en blanco, pero le he dado a una pestañita que habia por ahi y me ha salido el mensaje completo con el codigo
Carrero84 escribió:
tolkir escribió:Otro código en blanco por aqui, nos han tangao.

Lo mismo depende de la cuenta de mail que tengas, de donde es? a ver si coincide con los demas a los que tambien les llega en blanco.

Lo dudo pero bueno, Yahoo es.
Descargando [+risas] [+risas]

Total juegos gratis descargables en mi poder: 24 [360º] [360º]
_DeMenCia_ escribió:
Radixx escribió:

Yo en hotmail

Saludosss

un dia de estos llegara... xD

Jajaja si si con melchor o el paje rezagao xddd
666 respuestas
14, 5, 6, 7, 814