Nintendo regala Kid Icarus de 3D Classics por registrar dos juegos

A mi no me ha llegado nada de momento...
Código en blanco recibido... con gmail.
Reclamación enviada.
A mi me ha llegado el codigo, todo correcto en hotmail a las 17:33. A los que no le ha llegado probad a darle a mostrar todo el contenido.
Algún ser muy amable me podría regalar el código de algún juego no registrado sobrante que tengan por ahí para poder participar en la promoción? Vengaaaa, porfaaaaa.... jajajaj

Si alguien es muy amable de hacerlo, que me lo envíe por privado xD
Yo lo solicité esta madrugada y me ha llegado sobre las 3 de la tarde a mi correo de Hotmail y todo perfecto.

Eso sí, el juego una puta mierda, y el efecto 3D.... [buaaj]
Condemorr escribió:Yo lo solicité esta madrugada y me ha llegado sobre las 3 de la tarde a mi correo de Hotmail y todo perfecto.

Generación playstation verdad?
A mí me llegó hace 2 horas y todo correcto. Uso gmail. :)
Joder, qué mal, ¡qué mal!

Juraría que ya me había registrado en el concurso y había dejado mi e-mail para lo del juego, pero como no he recibido todavía ningún correo, he ido a la página del club nintendo y ahora sí lo he hecho.

Joder... si yo juraría que ya había dejado la dirección de correo
Juego recibido y perfecto, pero sabeis si se puede poner en pantalla completa?
Descargado, a la noche lo juego un rato.
[carcajad]
matranco escribió:
Condemorr escribió:Yo lo solicité esta madrugada y me ha llegado sobre las 3 de la tarde a mi correo de Hotmail y todo perfecto.

Generación playstation verdad?

+1

Estos críos…

[carcajad] [carcajad]
Me ha sorprendido el juego. Divertido, fresco y dificil.

Quien diga que el juego es un asco, es que ya es perteneciente a la era FPS clónico.

Y dudo que quien lo ha dicho, tenga siquiera el juego, ya que los correos se han enviado desde las 5 en adelante y dice que le ha llegado a las 3. Saludos
codigo no recibido ¬_¬ ,solo mensajito de encuesta el s mario 3d
Sí, a mi también me ha sorprendido. está bastante chulo y es dificilillo: más de una hora me ha costado llegar a la segunda fase. menos mal que guarda la partida.

y el 3D es bastante correcto. le han añadido fondos con diferentes planos de profundidad de estilo 16 bits XD
Hola Condemorr,

¡Felicidades! Tienes derecho a descargar gratis el juego 3D Classics: Kid Icarus.

Tu código de descarga es:
5743592127691862

Ya puedes descargar el juego desde la tienda Nintendo eShop de tu consola Nintendo 3DS.

1. Entra en Nintendo eShop
2. Dirígete hacia la izquierda y toca en el icono "Configuración/Otros".
3. Selecciona "Canjear código de descarga".
4. Introduce el código de descarga en el campo habilitado.
5. Confirma la acción

Ten en cuenta que para poder utilizar este código tienes que haber actualizado tu consola a la versión 3.0.0-5E. Si necesitas más información sobre cómo actualizar tu Nintendo 3DS, visita la sección de ayuda sobre actualizaciones de sistema aquí.

Muchas gracias por haber participado en esta promoción. ¡Disfruta del juego!

Equipo Nintendo

------------------------------------------
Lo pongo, por que total, ya lo he registrado, de todos modos yo no tengo que justificarme ante nadie.

Y bueno, el juego me pareció una mierda en su día y me lo parece ahora, ¿qué queréis que os diga? ¿Me tiene que gustar por ser un clásico para muchos? ¿No puedo tener opinión propia?. Tengo más años seguramente que dos de vosotros juntos, la NES no la tuve en su día, tuve una clónica, lo primero que tuve fue un MSX, pero vamos que reitero, muchos de vosotros con 16 años os puede parecer una maravilla de juego y a mí con el doble de años, una puñetera mierda. Los videojuegos son atemporales.
Condemorr escribió:Lo pongo, por que total, ya lo he registrado, de todos modos yo no tengo que justificarme ante nadie.

Y bueno, el juego me pareció una mierda en su día y me lo parece ahora, ¿qué queréis que os diga? ¿Me tiene que gustar por ser un clásico para muchos? ¿No puedo tener opinión propia?. Tengo más años seguramente que dos de vosotros juntos, la NES no la tuve en su día, tuve una clónica, lo primero que tuve fue un MSX, pero vamos que reitero, muchos de vosotros con 16 años os puede parecer una maravilla de juego y a mí con el doble de años, una puñetera mierda. Los videojuegos son atemporales.

AMÉN... a cada uno que le guste lo que le de la gana. Yo no lo he probado, porque salté de la MSX-2 a la SNES directamente, pero cuando lo pruebe, daré mi opinión [sonrisa]
Yo lo acabo de bajar, y lo poco que lo he probado me ha encantado (en su día no lo pude jugar), la verdad es que se echan en falta mas juegos de ese estilo entre tanto FPS actual (que grandes tardes jugando al Flinstones, Alex Kid, Donald Duck... [jaja] )

Salu2
Condemorr escribió:Hola Condemorr,

¡Felicidades! Tienes derecho a descargar gratis el juego 3D Classics: Kid Icarus.

5743592127691862

Ya puedes descargar el juego desde la tienda Nintendo eShop de tu consola Nintendo 3DS.

5. Confirma la acción

Ten en cuenta que para poder utilizar este código tienes que haber actualizado tu consola a la versión 3.0.0-5E. Si necesitas más información sobre cómo actualizar tu Nintendo 3DS, visita la sección de ayuda sobre actualizaciones de sistema aquí.

Equipo Nintendo

Lo pongo, por que total, ya lo he registrado, de todos modos yo no tengo que justificarme ante nadie.

Usted perdone, pero era raro que todos lo tuvieramos a las 5 y usted a las 3 (hablo con usted porque a lo mejor tambien le molesta).

Y si es una mierda, lo dices en tu mensaje, que lo jugaste hace tiempo y te sigue pareciendo una mierda. Pero no soltar, ale, es una mierda, sin dar ninguna explicacion.

Ah, y porque tengas mas años que yo (el doble o el triple), no tienes porque sentirte superior como das a entender. [+risas]

Y por cierto, si no tienes nada que esconder y lo pones, yo tampoco tengo nada que esconder y he dicho lo que he pensado [360º]
vaya broma lo del código en blanco.

Ni gracia.

Reclamación enviada.
Otro codigo recibido!

Esta noche lo pruebo, digo pruebo porque ni lo jugue en su momento ;)

Un saludo!
david530 escribió:
Condemorr escribió:Hola Condemorr,

5743592127691862

5. Confirma la acción

Equipo Nintendo

Usted perdone, pero era raro que todos lo tuvieramos a las 5 y usted a las 3 (hablo con usted porque a lo mejor tambien le molesta)

Y si es una mierda, lo dices en tu mensaje, que lo jugaste hace tiempo y te sigue pareciendo una mierda. Pero no soltar, ale, es una mierda, sin dar ninguna explicacion.

Ah, y porque tengas mas años que yo (el doble o el triple), no tienes porque sentirte superior como das a entender. [+risas]

¿Doy a entender que soy superior por que no me guste un juego te a tí te guste?. ¿Una mierda por qué? Para mi gusto, a parte de de que el efecto 3D... bueno pues eso, es simple y repetitivo hasta la saciedad, a bote pronto, si quieres te hago un listado de 50 juegos de NES que me hubieran hecho mucha más ilusión y son muy superiores a ese coñazo de juego. Pero que respeto que te pueda gustar como a mi no me gusta. ;)

Por cierto ark_666, yo, sin contar la clónica, pasé directamente también... a Megadrive :)
bueno, recién he llegado a la primera de las mazmorras del juego y aún me gusta más... he llegado al jefe, pero estaba en forma de berenjena y no podía hacer nada...
pero esto que tipo de cagada es???????????? o sea ¿como es esto de que unos tenemos codigo y otros no?? algun becario ha querido hacer la gracia?????????????? que le traigan mucho carbon XDD

ahora mas en serio alguno de los que os ha llegado en blanco ha podido conseguir el codigo de algun otro modo.

yo me he reenviado el mail, he mirado opciones de hotmail e imprimido en pdf y por supuesto he clickado en el mail por si se veia mejor pero nada....

¿alguna solucion, a parte de esperar?
Por lo menos a algunos os ha llegado, a mí ni eso...
zoofilia escribió:pero esto que tipo de cagada es???????????? o sea ¿como es esto de que unos tenemos codigo y otros no?? algun becario ha querido hacer la gracia?????????????? que le traigan mucho carbon XDD

ahora mas en serio alguno de los que os ha llegado en blanco ha podido conseguir el codigo de algun otro modo.

yo me he reenviado el mail, he mirado opciones de hotmail e imprimido en pdf y por supuesto he clickado en el mail por si se veia mejor pero nada....

Yo también he probado de todo y no hay manera. Da igual que seas de hotmail que de gmail... algunos tienen código y otros no, no sé que tipo de lotería macabra es esta, pero no tiene ninguna gracia.

Les he escrito un mail a nintendo a ver si responden... porque no tiene sentido que esto le pase al 75% de la gente que participó en esta promoción.
yoshiva escribió:
zoofilia escribió:pero esto que tipo de cagada es???????????? o sea ¿como es esto de que unos tenemos codigo y otros no?? algun becario ha querido hacer la gracia?????????????? que le traigan mucho carbon XDD

Yo también he probado de todo y no hay manera. Da igual que seas de hotmail que de gmail... algunos tienen código y otros no, no sé que tipo de lotería macabra es esta, pero no tiene ninguna gracia.

Les he escrito un mail a nintendo a ver si responden... porque no tiene sentido que esto le pase al 75% de la gente que participó en esta promoción.

Ahora has hecho el tanto por ciento de la gente a la que le ha llegado? [qmparto]
yo todavia estoy esperando que nintendo me solucione el que no me saliese donde meter el email al que mandar el codigo
yoshiva escribió:

Los mails para este tipo de incidencias no sirven para nada. Tendréis que llamar.
Joel850 escribió:
yoshiva escribió:

Ahora has hecho el tanto por ciento de la gente a la que le ha llegado? [qmparto]

Es una estimación, hombre [360º]
yoshiva escribió:
Joel850 escribió:

Es una estimación, hombre [360º][/quote]
Ya lo se hombre, pero tanto como el 75%...
a otro que le ha llegado el mail con el código en blanco, increible, en fin, a ver al final si lo solucionan, de traca. Aunque viendo como me han solucionado el tema del cd de zelda, poco me espero ya de ellos.
Aun no he recibido el correo me alegra saber que no soy el unico jajaja
Afortunadamente a mi si me ha llegado al correo el codigo de la promocion.
Ya lo he probado un rato y es una actualizacion bastante decente del clasico de NES.
Eso si, es dificil como el solo. [+risas]
En fin como regalo no esta nada mal, a veces nintendo se porta con promociones como esta.
Sammocz escribió:Afortunadamente a mi si me ha llegado al correo el codigo de la promocion.
Ya lo he probado un rato y es una actualizacion bastante decente del clasico de NES.
En fin como regalo no esta nada mal, a veces nintendo se porta con promociones como esta.

Joer ya te digo, 6€ que nos ha regalado (yo lo iba a comprar, igual que compré el Kirby 3D classic) y encima con exclusividad (lo estamos jugando antes que nadie).

La verdad es que a lo tonto es la consola que más cosas me ha dado gratis. A mi me ha dado ya: ExciteBike 3D Classic, Kid Icarus 3D Classic, Zelda 4 Swords, App de Pokeball y luego también nos ha dado la App de correo (genial xD) y las dos Apps de videos (EuroSport y Nintendo Video). Esperemos que la cosa no decaiga y para su segundo año caigan un par de regalitos más!
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
Arngrim escribió:
Sammocz escribió:Afortunadamente a mi si me ha llegado al correo el codigo de la promocion.

Joer ya te digo, 6€ que nos ha regalado (yo lo iba a comprar, igual que compré el Kirby 3D classic) y encima con exclusividad (lo estamos jugando antes que nadie).

La verdad es que a lo tonto es la consola que más cosas me ha dado gratis. A mi me ha dado ya: ExciteBike 3D Classic, Kid Icarus 3D Classic, Zelda 4 Swords, App de Pokeball y luego también nos ha dado la App de correo (genial xD) y las dos Apps de videos (EuroSport y Nintendo Video). Esperemos que la cosa no decaiga y para su segundo año caigan un par de regalitos más!

ExciteBike 3D Classic [comor?] eres embajador [comor?] como lo conseguiste [comor?]
en cuanto a icarus 3d yo ya lo tengo (gmail) y es un truñaco del año la polka, no os perdeis nada.
El excitebike lo ofrecieron gratis durante un tiempo limitado, estilo four sword de zelda.
Ese juego a mi tampoco me dio tiempo a pillarlo, compre la 3ds mucho mas tarde cuando ya no habia promocion ninguna.
Pero mira me conformo con el four sword y este kid ikarus.
No todas las compañias tienen estos detalles con sus usuarios.
Como su nombre indica es un 3D classic... no es un truñaco para nada, es un gran juego que fue bastante original en su momento y aún lo es hoy día. Es un plataformas de acción que se basa en que puedes moverte por los lados de la pantalla como si estuviesen conectados. La jugabilidad es buena y la dificultad ajustada

¿Porque es un truñaco? ¿por ser antiguo? Por suerte, lo retro está volviendo (el VVVVVV que va a salir ahora en la Eshop lleva bastante tiempo triunfando en Steam) y vuelven los juegos basados en pixeles con la jugabilidad de antes. Yo me alegro de que se vuelvan a hacer juegos de ese estilo, y de que rescaten clásicos enterrados de la NES y nos los den en forma de remake (los fondos no existían antes, y el efecto 3D le da añadido visual).

Tiene que haber de todo para todos, y si te gustan los juegos clásico y retro este es un juego bastante bueno.
Ahora si que me estoy mosqueando.
Por que no me llega a mi!!!?? Será que me he registrado hoy mismo en eso para recibirlo?
Dante04 escribió:Ahora si que me estoy mosqueando.
Por que no me llega a mi!!!?? Será que me he registrado hoy mismo en eso para recibirlo?

Yo también me registré hoy para conseguirlo y no me llegó tampoco el código...por cierto el proceso para conseguir las consolas esas de edición especial como va??
Supongo que teneis que esperar un poco para el tema de los codigos.
Por ejemplo mis juegos llevan registrados desde hace 15 dias mas o menos.
Creo que esperar el codigo de descarga el mismo dia de registro es un tanto precipitado.
Codigo recibido y juego descargado.

Otro mas para la cole.
Mensaje para todos aquellos que dicen que no les gusta y que no van a jugar: regalarme por favor un código de descarga de la eShop que este juego a mi me encanta y sí le voy a dar uso... y ya que es reyes, pues no estaría de más un regalito de parte de alguien... xDDDD
Hoy me ha llegado el codigo y lo he bajado sin problemas :P

Yo no lo habia jugado en la vida, y la verdad es que estoy muy contento con el ^^
La verdad es que no pagaria por el los 4-6€ que seguro que pedirian por la eshop xD pero esta muy entretenido y me gusta eso de tener que volver a empezar si te matan xD (de echo los juegos de DSi descargables a los que mas he jugado son dr. mario y avion de papel, y en ambos si mueres toca volver a empezar xD)

A los que no lo habeis recibido todavia habiendo hecho hoy el registro; el codigo lo dan a todo el que registre 2 juegos desde el noviembre hasta el 31 de enero o algo asi, con lo que hoy se lo darian a quien lo hubiera hecho antes de cierta fecha, y a vosotros tambien os lo daran aun que puede que tarden algo mas, pero estais dentro del plazo vamos.
Yo tengo mas de 5 juegos registrados y no recibi nada, aqui en America (el CONTINENTE) no nos quieren parece y no tenemos Kid Icarus jajaja.
A mi me ha llegado el email pero no hay código, sale un espacio blanco :-?
zulykat escribió:A mi me ha llegado el email pero no hay código, sale un espacio blanco :-?

ami me pasa = :(
codigo recibido y pendiente de canjear todabia... me voy al sobre que estoy k.o.

salu2
exacto....

me llega un email con "mi codigo de descarga" y las instrucciones "vete a e-shop - vete a configuración/otros - selecciona canjear código - introducir"....pero en el email NO me aparece ningún código...
666 respuestas
15, 6, 7, 8, 914