Hola Condemorr,
¡Felicidades! Tienes derecho a descargar gratis el juego 3D Classics: Kid Icarus.
Tu código de descarga es:
5743592127691862
Ya puedes descargar el juego desde la tienda Nintendo eShop de tu consola Nintendo 3DS.
1. Entra en Nintendo eShop
2. Dirígete hacia la izquierda y toca en el icono "Configuración/Otros".
3. Selecciona "Canjear código de descarga".
4. Introduce el código de descarga en el campo habilitado.
5. Confirma la acción
Ten en cuenta que para poder utilizar este código tienes que haber actualizado tu consola a la versión 3.0.0-5E. Si necesitas más información sobre cómo actualizar tu Nintendo 3DS, visita la sección de ayuda sobre actualizaciones de sistema aquí.
Muchas gracias por haber participado en esta promoción. ¡Disfruta del juego!
Equipo Nintendo
------------------------------------------
Lo pongo, por que total, ya lo he registrado, de todos modos yo no tengo que justificarme ante nadie.
Y bueno, el juego me pareció una mierda en su día y me lo parece ahora, ¿qué queréis que os diga? ¿Me tiene que gustar por ser un clásico para muchos? ¿No puedo tener opinión propia?. Tengo más años seguramente que dos de vosotros juntos, la NES no la tuve en su día, tuve una clónica, lo primero que tuve fue un MSX, pero vamos que reitero, muchos de vosotros con 16 años os puede parecer una maravilla de juego y a mí con el doble de años, una puñetera mierda. Los videojuegos son atemporales.