Nintendo regala Kid Icarus de 3D Classics por registrar dos juegos

Lloyd Irving escribió:En cuanto al juego, ¿que son los martillos esos y como se usan? ¿y como aumento la barra de vida?, llegue a la 3ª fase y siempre me matan. :(

los martillos solo se pueden usar en las mazmorras (la 4ª fase de cada mundo) y sirven para despertar a los soldados que están convertidos en piedra para que te ayuden en la batalla contra el jefe. (para despertarlos hay que darles un martillazo XD)

y la barra de vida aumenta al acabar la fase si has conseguido un determinado número de puntos, por derrotar enemigos y coleccionar corazones. (en mi caso, la primera vez que me aumentó la barra de vida fue tras completar la tercera fase del primer mundo.)
faco escribió:
Lloyd Irving escribió:En cuanto al juego, ¿que son los martillos esos y como se usan? ¿y como aumento la barra de vida?, llegue a la 3ª fase y siempre me matan. :(

los martillos solo se pueden usar en las mazmorras (la 4ª fase de cada mundo) y sirven para despertar a los soldados que están convertidos en piedra para que te ayuden en la batalla contra el jefe. (para despertarlos hay que darles un martillazo XD)

y la barra de vida aumenta al acabar la fase si has conseguido un determinado número de puntos, por derrotar enemigos y coleccionar corazones. (en mi caso, la primera vez que me aumentó la barra de vida fue tras completar la tercera fase del primer mundo.)

Ah, gracias, ahora entiendo, yo ya llegué a la 4ª fase del 1er mundo y creia que los soldados eran solo adorno. xDD

Tambien en una tienda compre botas y un lapiz, tampoco sé para que sirven.
Lloyd Irving escribió:
faco escribió:

las botas no sé, pero el lapiz es un poco dificil de explicar:

en una de las pantallas de la mazmorra hay un cuarderno, que te permite ver el mapa de la mazmorra al pulsar START, pero no aparecen las habitaciones de la mazmorra hasta que compres el lápiz. Pero necesitas comprar la antorcha para que el mapa te indique en que habitación te encuentras.

Sinceramente, una vez te aprendes el camino para llegar al boss el mapa no vale para nada... así que yo prefiero gastarme los corazones en pociones...

Ah, gracias, ahora entiendo, yo ya llegué a la 4ª fase del 1er mundo y creia que los soldados eran solo adorno. xDD

Tambien en una tienda compre botas y un lapiz, tampoco sé para que sirven.
He registrado el SSFIV 3D y el Pilotwings hace un par de horas y de momento no me ha llegado el mensaje para poner el email al que luego me mandarán el código.

Cuánto tardan en mandar éste mensajito? Porque visto los problemas que está habiendo llamo al servicio técnico echando hostias XD
faco escribió:de hecho, jugar a este me está haciendo replantearme mi postura sobre el uprising de 3ds... no tenía en mente pillarmelo, pero lo mismo al final cae...

Y de esta forma, la promoción logra su fin [carcajad]
Señores, yo tengo registrados 3 juegos (Tetris, Zelda y ssf4) desde antes de que acabara el año y no me ha llegado ningún email, ¿os a pasado también a vosotros?
¿Cómo lo soluciono?

He de decir que mi email es un hotmail.es por si acaso eso ha podido influir :S

Edito:
Comprendí mi problema, las fechas :D
Bueno, pues no pasa nada, me compraré el MK7 un día de estos y así tendré 2 juegos registrados para que me den el juego.
Pues nada a registrar el pro 2012 y el mario a ver si funciona esto jajja
Registrados Zelda y Mario Kart, esperando el email.
Given escribió:Pues nada a registrar el pro 2012 y el mario a ver si funciona esto jajja

el pro no entra en la promoción.
Todo lo que estais preguntado viene en el manual de instrucciones, ojo, no me estoy quejando de que preguntéis en el hilo, es sólo para que sepáis que si en el menú home pincháis en el juego a la izquierda hay un botón que te muestra las instrucciones y te explica todo sobre el juego.
A ver si alguien me lo explica , tengo registrados el 9 de diciembre varios juegos , entre ellos mario 3d land y mario kart 7 y no me ha llegado ningun correo. Alguna solucion o idea de cual es el problema???
Saludos!
oso^Yonki escribió:A ver si alguien me lo explica , tengo registrados el 9 de diciembre varios juegos , entre ellos mario 3d land y mario kart 7 y no me ha llegado ningun correo. Alguna solucion o idea de cual es el problema???
Saludos!

yo voy a enviar un mail a atencion al cliente porque tampoco me llega nada.
Piro25 escribió:
oso^Yonki escribió:A ver si alguien me lo explica , tengo registrados el 9 de diciembre varios juegos , entre ellos mario 3d land y mario kart 7 y no me ha llegado ningun correo. Alguna solucion o idea de cual es el problema???
Saludos!

¿Habéis mirado en el correo no deseado o spam? El mío estaba ahí.
A mi tampoco me ha llegado ni mail ni leches..
Esta bien el juego, un plataformas clasico.
Tapion escribió:
Piro25 escribió:
Saludos!

¿Habéis mirado en el correo no deseado o spam? El mío estaba ahí.

Com firefox si que he podido acceder a la promocion, yo pensaba que lo habia hecho bien...con chrome no me dejaba entrar a ella.

ahora a esperar al email.
todavia esperando el mail con el codigo..sera que solo los envian los jueves al actualizar la eshop,, [+risas] ....seguro que si
Hola a todos!

Una pregunta: ya registre 2 juegos y me ha llegado un correo por participar en el sorteo de las 3 nintendo 3DS, pero no me han mandado el correo con el codigo del juego. Me falta algo por hacer??

Un saludo.

EDITO: YA encontre el SPAM del juego. Ahora toca esperar.
Yo aun ando esperando a que me llegue el mail del juego, esperemos que no tarden....
Al final he mandado un emilio... haber que responden [snif]
cagon tos los muertos de nintendo españa. He hecho 10 llamadas al 902117045 y o bien misteriosamente se interrumpe la llamada, o te dice quer todos los operadores estan ocupados. Que asquete me da ninty españa.

quien quiera probar sin tener que pasar por el aro del 902 aqui os dejo el telefono fijo 917 885 470
Realmente yo creo que todos los que tenemos algún problema, no se solucionará hasta el jueves que es cuando parece que hay siempre alguna actualización o bien alguna solución
A mi mandaron el código de confirmación y que espere el código XD , ahora, no me ha llegado nada como dice el compañero seguro mandaran todo el jueves, que actualizan cada 7 días... la actualización del día 5 me pareció un poco mierda añadieron par de cosas na mas...
Al final he mandado un correo a Nintendo, ya que en el correo me venía sin código. Si a alguien le responden, decidlo por aquí y tal. Por mi parte haré lo mismo.
YuushaDai escribió:Al final he mandado un correo a Nintendo, ya que en el correo me venía sin código. Si a alguien le responden, decidlo por aquí y tal. Por mi parte haré lo mismo.

Cuanto tiempo te a pasado desde que t ellegó el 1º mail diciendote que pronto te enviarian tu codigo al 2º mail con el supuesto codigo?
Registre dos juegos el sabado, puse mi mail, me mandaron el correo de que recibiré el código pero de momento nada. ¿Cuánto tiempo mas o menos suelen tardar ? Porque con lo mal que lo ha montado nintendo según los comentarios que estoy leyendo(codigos en blanco y demas lindeces) empiezo a temer de que el juego se lo queda ninty xD
Pues yo llevo desde el jueves pasado esperando el mensaje con el código, me llegó el mensaje con que me había suscrito y que me llegaría mensaje con el código en breves. A ver si el jueves como decís llega el mensaje
Un saludo :)
nadie ha llamado por telefono???? es el modo en el que podremos obtener alguna respuesta. Yo he probado como media hora y estaba siempre colapsado.
Kasios, registré los juegos el 23 de Diciembre, y el correo que debería tener el código me llegó el 5
tambien he registrado dos juegos :mario kart 7 y mario land hace unos dias y nis rastro de del código.
de vergüenza ajena el club nintendo [enfado1]
yo registre ayer el Mario kart y el Star fox y después de registrarlos que hay que hacer? porque ami no me ha pedido ni mail ni nada :S
los horarios de atencion telefonica son de 10 a 15 y de 16 a 18,30

pero k askito k me da este SAT 10 minutos de llamada o mas esperando y nada.......................el "sin coste alguno" se lo pienso repercutir en forma de reclamacion.

¿cuanto es un momento? una hora??????????
VictoRBros escribió:yo registre ayer el Mario kart y el Star fox y después de registrarlos que hay que hacer? porque ami no me ha pedido ni mail ni nada :S

Dentro del club nintendo y estando dentro de tu cuenta, deberias de ver unos banners en los que hay imagenes uno de ellos sobre kid icarus y el otro sobre el sorteo de 3DS de edicion limitada. Ahi, te pedirán tu mail para mandarte el futuro codigo que muchos aun esperamos.
-Osaka- escribió:
VictoRBros escribió:yo registre ayer el Mario kart y el Star fox y después de registrarlos que hay que hacer? porque ami no me ha pedido ni mail ni nada :S

Dentro del club nintendo y estando dentro de tu cuenta, deberias de ver unos banners en los que hay imagenes uno de ellos sobre kid icarus y el otro sobre el sorteo de 3DS de edicion limitada. Ahi, te pedirán tu mail para mandarte el futuro codigo que muchos aun esperamos.

Pero... ¿dónde meto mi e-mail? Tengo tres juegos registrados (Zelda, PES 2012 y RE: The Mercenaries) y dos de ellos son de los válidos para la promoción.
epsxe escribió:Pero... ¿dónde meto mi e-mail? Tengo tres juegos registrados (Zelda, PES 2012 y RE: The Mercenaries) y dos de ellos son de los válidos para la promoción.

estoy como tu, peor a la espera de que nintendo me solucione eso y lo de la tarjeta prepago que compre y no funcionaba
Yo sigo sin mi código. Registré los juegos, les puse el mail, recibí el mail confirmándome que el día 5 me mandarían el código y a día de hoy sigo igual :(

Ho!
Chicos, ya está. Me han mandado un correo esta vez con el código y disculpándose por la incidéncia. Bien por Nintendo!! Debéis pensar que lo dieron el 5, que era el último día laborable y lo han solucionado hoy 9, el primer día laborable. Muy bien!!
YuushaDai escribió:Chicos, ya está. Me han mandado un correo esta vez con el código y disculpándose por la incidéncia. Bien por Nintendo!! Debéis pensar que lo dieron el 5, que era el último día laborable y lo han solucionado hoy 9, el primer día laborable. Muy bien!!

Ya somos dos!!! Descargando . . .
Yo los registre el 4, pero el dia 7 les puse mi correo pinchando en el banner y no he recibido nada
a mi también me ha llegado el código correcto tras llegarme el código en blanco la semana pasada.

Bravo por nintendo.
Mail con el código recién recibido; Nintendo se disculpa por los problemas [+risas]
Todos de cabeza a vuestra bandeja de entrada XD
YuushaDai, pues considerate afortunado, porque a ninguno de mis conocidos ni a mi nos ha llegado nada de nada. Eso si, es verdad que leyendo el hilo pareciera que llevamos 3 meses esperando el código y no "1 día" (ya que el resto no eran laborables) jeje

PD: Por lo que comentais, no debe tardar en llegarnos al resto [oki]
A mi tambien me ha llegado con las disculpas incluidas. Al final se ha solucionado el tema bastante rapido, yo pensaba que ya me quedaba sin el.

Suerte a los que aun no lo tengan. Saludos!
Bueno, leyendo las reglas, dice lo siguiente:

# Una vez registrados dos de esos juegos, aparecerá un mensaje en tu cuenta del Club Nintendo. Se te pedirá que indiques una dirección de correo electrónico a la que podamos enviar el código de descarga para el título.

Y mi pregunta es... ¿dónde puedo ver dicho mensaje?
A mi sigue sin llevarme y no se puede iniciar sesión en el club nintendo.

Un saludo
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
Yalm escribió:A mi sigue sin llevarme y no se puede iniciar sesión en el club nintendo.

Un saludo

no te pierde nada. Es una caca como una casa pero en 3d y scroll parallax.
Pero bueno, a caballo regalado ... Espero que te llegue
A mi también me ha llegado hoy el código para el juego, ahora mismo lo estoy descargando. A ver que tal está el juego. Deberían habernos recompensado con otro juego más por no pasarnos el código cuando debieron xDD
Yo estoy igual, desde el día 5 que registré los juegos y nada, no me llega el correo.

Registré los juegos, fui al banner de la promoción, metí mi email y recibí un correo de que ya estaba inscrito, que estuviera atento los próximos días, pero aún nada...
epsxe escribió:Bueno, leyendo las reglas, dice lo siguiente:

# Una vez registrados dos de esos juegos, aparecerá un mensaje en tu cuenta del Club Nintendo. Se te pedirá que indiques una dirección de correo electrónico a la que podamos enviar el código de descarga para el título.

Y mi pregunta es... ¿dónde puedo ver dicho mensaje?

al pulsar le banner que te sale en tu pagina del club nintendo.
Yo estoy como tu, les avise el jueves 29 y el jueves 5 les volvi a llamar por si les llego el mail, y aun sigo esperando que me lo solucionen.
666 respuestas