Nintendo regala Kid Icarus de 3D Classics por registrar dos juegos

Ahora volviendo a jugar me doy cuenta de por qué me costó tanto pasármelo cuando era un crio... joder,es que es chunguísimo. XD Y en mis tiempos mozos no guardaba partida, como mucho tenías un código cada vez que te pasabas unas cuentas fases, mucho drama xD
Ugalonko escribió:Yo tengo mas de 5 juegos registrados y no recibi nada, aqui en America (el CONTINENTE) no nos quieren parece y no tenemos Kid Icarus jajaja.

Pues si la verdad, a veces en Europa nos quejamos de que siempre somos los ultimos, pero America en cuanto a regalos se refiere es mas bien poco, el Correo Nintendo, si no me equivoco, hasta ayer no lo podiais descargar. Ademas le han cambiado el nombre a Pasacartas [qmparto]
Joel850 escribió:
Ugalonko escribió:Yo tengo mas de 5 juegos registrados y no recibi nada, aqui en America (el CONTINENTE) no nos quieren parece y no tenemos Kid Icarus jajaja.

Pues si la verdad, a veces en Europa nos quejamos de que siempre somos los ultimos, pero America en cuanto a regalos se refiere es mas bien poco, el Correo Nintendo, si no me equivoco, hasta ayer no lo podiais descargar. Ademas le han cambiado el nombre a Pasacartas [qmparto]

pues un amigo mio le vi usando el "pasacartas" desde el dia que salio en europa
no me ha llegado todavía el código en barcelona. registré el segundo juego el día 27. Un saludo.
a mi me ha llegado el mail pero sin codigo

Imagen
YaMPeKu escribió:a mi me ha llegado el mail pero sin codigo

Imagen

en mi correo pone lo siguiente:

Hola ebsigma,

¡Felicidades! Tienes derecho a descargar gratis el juego 3D Classics: Kid Icarus.

Tu código de descarga es:
5743XXXXXXXXXXX

Ya puedes descargar el juego desde la tienda Nintendo eShop de tu consola Nintendo 3DS.

1. Entra en Nintendo eShop
2. Dirígete hacia la izquierda y toca en el icono "Configuración/Otros".
3. Selecciona "Canjear código de descarga".
4. Introduce el código de descarga en el campo habilitado.
5. Confirma la acción

Ten en cuenta que para poder utilizar este código tienes que haber actualizado tu consola a la versión 3.0.0-5E. Si necesitas más información sobre cómo actualizar tu Nintendo 3DS, visita la sección de ayuda sobre actualizaciones de sistema aquí.

Muchas gracias por haber participado en esta promoción. ¡Disfruta del juego!

Equipo Nintendo
YaMPeKu escribió:a mi me ha llegado el mail pero sin codigo

Imagen

Otro que ha recibido el mail y donde deberia ir el código aparece en blanco.
1:12 horas para pasarme las dos primera fases [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que malo soy [+risas]
por donde leeis el mail
Yo he tenido que buscar en la carpeta de Spam (el correo de mi cuenta del club nintendo es de Hotmail). Por otra parte he tenido que decirle que me fío del correo para que me lo mostrase por completo. Si os faltan "partes" del correo probad desde otro navegador/dispositivo, a ver si así tenéis mas suerte.
Hola, a todos los que no os ha llegado el código, un pregunta, habéis entrado en la cuenta del club nintendo, clicado en el banner de la promoción y puesto el correo?,
Lo digo, por que yo esperaba el código en la dirección que tengo en el club nintendo, y no me llegaba. He entrado en la página, he puesto la dirección donde el banner y ya me ha llegado.
Saludos.
Yo hice eso ayer y me llego un correo como que estaba inscrito en la promocion para la descarga del juego, que en breves recibiria otro correo con el codigo, sigo esperandolo...
AfterSun escribió:Yo he tenido que buscar en la carpeta de Spam (el correo de mi cuenta del club nintendo es de Hotmail). Por otra parte he tenido que decirle que me fío del correo para que me lo mostrase por completo. Si os faltan "partes" del correo probad desde otro navegador/dispositivo, a ver si así tenéis mas suerte.

pero a ti en correo no deseado no te salia el codigo y luego si???????????
Dante04 escribió:Yo hice eso ayer y me llego un correo como que estaba inscrito en la promocion para la descarga del juego, que en breves recibiria otro correo con el codigo, sigo esperandolo...

Perdon, me he explicado mal. A mi también me ha llegado ese correo.
A vale entonces tampoco te ha llegado el codigo no?
Dante04 escribió:A vale entonces tampoco te ha llegado el codigo no?

No, aún no
Que jodida chapuza, llega el email todo bien y el codigo de descarga en blanco!!! ¬_¬

He probado con firefox, explorer y hasta con android y NADA.....

Y ahora que hacemos?
XXXTRIPLEXXX escribió:Que jodida chapuza, llega el email todo bien y el codigo de descarga en blanco!!! ¬_¬

He probado con firefox, explorer y hasta con android y NADA.....

Y ahora que hacemos?

A mi me pasa lo mismo encima la web va fatal y no me deja loguearme para enviarles un mail.
Yo ya he mandao un correo, pero viendo los antecedentes de como solucionan sus errores....

No me espero demasiado ¬_¬
Dante04 escribió:Yo hice eso ayer y me llego un correo como que estaba inscrito en la promocion para la descarga del juego, que en breves recibiria otro correo con el codigo, sigo esperandolo...

Tranki, ya somos dos los que estamos toda la tarde pendientes del correo [+risas]
A mi también me ha llegado el código en blanco. Vaya PM...
yo ya me baje el kid icarus y tengo que decir que cada día nintendo se lo curra menos...
No esta ni en pantalla completa
COBHC escribió:yo ya me baje el kid icarus y tengo que decir que cada día nintendo se lo curra menos...

Si está en pantalla completa, tiene un marco que rodea al juego para tener pantalla completa

Y aqui se lo ha currado poniendoles fondos al juego.
pues a eso me refiero, que te ponen el juego enano y unos marcos por fuera que dan asco
¿Tanto les cuesta poner los juegos a pantalla completa sin marcos ni mierdas?
COBHC escribió:pues a eso me refiero, que te ponen el juego enano y unos marcos por fuera que dan asco
¿Tanto les cuesta poner los juegos a pantalla completa sin marcos ni mierdas?

Se verian aun mas pixelados...
Hoy mismo he registrado el segundo juego, el SM3DL y ya me ha llegado el mail de confirmación... supongo que me tardará lo suyo en llegar el del juego [sonrisa]
Yo tengo sólo 1 juego, tendré que pillar otro aprovechando las estrenas, que nintendo regala poco, y lo poco que regala hay que aprovecharlo!
Que hay con america?, registre starfox, mario 3d land y zelda... No pasó nada señoresss
juanjo18x escribió:Que hay con america?, registre starfox, mario 3d land y zelda... No pasó nada señoresss

Despues de registrarlos tienes que buscar en la web de Nintendo una opción para activar la descarga donde te preguntará otra vez tu email.
matranco escribió:
juanjo18x escribió:Que hay con america?, registre starfox, mario 3d land y zelda... No pasó nada señoresss

Despues de registrarlos tienes que buscar en la web de Nintendo una opción para activar la descarga donde te preguntará otra vez tu email.

averigué.. es solo para europa... que mierda!!
COBHC escribió:yo ya me baje el kid icarus y tengo que decir que cada día nintendo se lo curra menos...

Se lo ha currado, que no este a pantalla completa es lo de menos, pero los graficos se han editado un poco, y se ven mejores y mas coloridos, ademas el efecto 3D es bonito, y los fondos tambien.
Ademas, es un regalo, Nintendo no tiene la obligacion de regalarte nada, si no te gusta lo borras, no es tan dificil creo yo.
Al menos, yo nunca me quejaria de un regalo, sea de quien sea.
No hay noticias de los que "estamos en blanco"?
menuda cagada ¬_¬
Probad a cambiar de navegador, quien sabe, quizas funcione.
Joel850 escribió:Probad a cambiar de navegador, quien sabe, quizas funcione.

acabo de probarlo, no va eso de cambiar el navegador
he mirado el código html de la página, el código simplemente no existe (no es que no se vea, es que no hay nada ahi)
cenizes escribió:Hola, a todos los que no os ha llegado el código, un pregunta, habéis entrado en la cuenta del club nintendo, clicado en el banner de la promoción y puesto el correo?,
Lo digo, por que yo esperaba el código en la dirección que tengo en el club nintendo, y no me llegaba. He entrado en la página, he puesto la dirección donde el banner y ya me ha llegado.
Saludos.

A mi no me deja entrar en la pagina del club nintendo, me dice que no existe (sale waluigi creo que se llama) o no se puede acceder...

en fin, que hago, enviar un mail a nintendo?registre mk 7 y SF4 de zavvi...por eso que es uk...
Joel850 escribió:

Se lo ha currado, que no este a pantalla completa es lo de menos, pero los graficos se han editado un poco, y se ven mejores y mas coloridos, ademas el efecto 3D es bonito, y los fondos tambien.
Ademas, es un regalo, Nintendo no tiene la obligacion de regalarte nada, si no te gusta lo borras, no es tan dificil creo yo.

Siempre defendéis a nintendo con que es un regalo y que si no lo quieres no lo tengas... no es que no lo quiera, estoy agradecido a nintendo por el "regalo".
Pero coño, solo pido un minimo de calidad
No veo que problema hay en expandir a pantalla completa estos juegos. Alguno saltara diciendo que se verían pixelados, igual que pusieron fondo pueden poner mejor resolución a los juegos. No se lo currar nada y la gente continua diciendo eso de: -Pero si es un regalo, no tenían por que darlo!! Traguémonos todo lo que nos suelte la "gran" N
Me parece de chiste
Pero bueno, cada cual con sus paranoias mentales

Pd: preparo escudo para cuando los fanboys me tiren piedras xDDDDDDDDD
COBHC escribió:
Joel850 escribió:

Siempre defendéis a nintendo con que es un regalo y que si no lo quieres no lo tengas... no es que no lo quiera, estoy agradecido a nintendo por el "regalo".
Pero coño, solo pido un minimo de calidad
No veo que problema hay en expandir a pantalla completa estos juegos. Alguno saltara diciendo que se verían pixelados, igual que pusieron fondo pueden poner mejor resolución a los juegos. No se lo currar nada y la gente continua diciendo eso de: -Pero si es un regalo, no tenían por que darlo!! Traguémonos todo lo que nos suelte la "gran" N
Me parece de chiste
Pero bueno, cada cual con sus paranoias mentales

Pd: preparo escudo para cuando los fanboys me tiren piedras xDDDDDDDDD
Imagen
stunt escribió:
smile_ES escribió:Pues a mí en ningún momento me sale donde poner el email y lo de elegir conosola.

Después de haberme logado pincho en el banne de la promoción y solo me aparece información de la misma, pero nada que me identifique como que estoy dentro.

Y debo estar, puesto que tengo resgistrados los dos Marios, entre otros.

¡Ayuda!

Pues a mi fue entrar ahi y saltarme una ventana para poner mi mail al momento. Prueba con otro navegador o cambia la configuracion de ventanas emergentes, igual es ese el problema.
De tosas formas a mi en ningun momento me dio a elegir consola xD sortean mil de cada, imagino que las sortearan y punto, y si te toca te tocara la que ellos digan... vamos, por que sino no habrian puesto que mil de cada, dirian 3mil y listo, ya luego eliges y lo que sobre las ponen por 8 millones de estrellas en el club nintendo xD pero si ya dicen que mil de cada no creo que dejen elegir, asi no hay problemas de unidades de un modelo u otro.

Si que deja elegir consola, te salen las 3 y un circulo para elegir una de las 3.
Lo que me ha pasado fue esto:
1º registro los juegos el 4/1/12.
2º puse mi cuenta (no me llegaba mensaje).
3ºenvie una peticion a nintendo@contact.es ( o algo asi), que si me lo enviaran lo mas rapido posible lo agradeceria ya que di mi cuenta(anteayer).
4º No se guardo mi cuenta, me volvi a registrar y esta vez si me iba.
5º(ayer) al estar un dia sin el codigo, le envie un mensaje de disculpa a nintendo y haber si me lo podian enviar lo antes posible.
6º No ha llegado, habiendo gente que se resgistraron ayer y les llego.
¿Se habrán olvidado de mi? xD
Espero que me podais ayudar,
Un saludo
[bye]
Yo pincho en el banner y solo me sale informacion del concurso pero nada mas como introducir un correo o cosas asi que he leido por aqui, tengo que esperar mas o como va esto?

Ok, ya introduje los correos, ahora a esperar!
Pues aqui otro más que le ha llegado el codigo en blanco
Yo que quereis que os diga, pero a mi los retro no me van, me parecen un truñazo de juegos xD Quiza me he malacostumbrado :(
rheed escribió:Yo que quereis que os diga, pero a mi los retro no me van, me parecen un truñazo de juegos xD Quiza me he malacostumbrado :(

No es que te hallas malacostrumbrado, simplemente tú tienes gustos diferentes, nada más. Algunos como yo, nos gusta revivir viejas glorias que jugamos en el pasado, es cierto que está muy desfasado, pero tambien lo estan los marios antiguos, los crash de psx, el Final fantay7, etc.. y no por ello dejan de ser buenos juegos.

Yo entiendo tus gustos, de hecho a mi me gustan muchisimo los juegos de ultima generación(tengo mas de 60 juegos de x360), pero de vez en cuando me gusta ver clásicos con los que disfruté de pequeños, es simplemente eso, pero ni de coña me va a dar las horas que me dan Forza4, Assassins creed ó Skyrim, pero son clásicos que llevo en el corazón, y a veces me gusta volver a pasarmelos. ;) un saludo amigo.
estoy a punto de llegar a la segunda mazmorra del juego. y me encanta. Ahora ya tengo 4 barras de vida, así que ya no me matan tanto (me he pasado dos fases del tirón, con retos y todo).

de hecho, jugar a este me está haciendo replantearme mi postura sobre el uprising de 3ds... no tenía en mente pillarmelo, pero lo mismo al final cae...
Cuanto suelen tardar en enviar el email con la clave?? terminé de registrar el mario land 3ds ayer, y el mario kart fue antes... el día 26

Así que no se cuando llega...

Un saludo
A mi me llegó el día 5 sin ningún problema..no tenía ni idea lo de los códigos en blanco (que pu..... por parte de Nintendo =S)
Ahora tengo dos juegos más y no sé si registrarlos en otra cuenta y tener un código extra del Kid Ikarus (peeero si caducan es tonteria) o registrarlos en la mía y andando.. :-?
En cuanto al juego, ¿que son los martillos esos y como se usan? ¿y como aumento la barra de vida?, llegue a la 3ª fase y siempre me matan. :(
Buenas, a mi no me ha llegado código ningunio....vaya p*****.

En fín les mandaré correillo a los de ninty.

A ver.

Saludos!
Bueno, yo he registrado hoy el Super Mario 3d Land y el Zelda y me ha dejado meter mi mail desde la cuenta del club, luego me han mandao un mail diciendo que me enviarán otro con el código, lo que no se es si ya ha pasado el dia 5 me lo enviarán igual?
gwallace escribió:Bueno, yo he registrado hoy el Super Mario 3d Land y el Zelda y me ha dejado meter mi mail desde la cuenta del club, luego me han mandao un mail diciendo que me enviarán otro con el código, lo que no se es si ya ha pasado el dia 5 me lo enviarán igual?

La promoción es hasta el 31 de enero no?
Por lo que deberían mandártelo igualmente si.
666 respuestas