tras casi un mes (o mas) de tener las fundas... he de decir... ke son lo mejor ke nintendo ha fabricado
encima gratis!
cuando mi hermana me tira el mando a la cabeza (y casualmente me viene de frente)... no me duele! es más... rebota y le da a ella por la parte ke no está cubierta!
Cuando mi madre juega a los bolos y se le va el mando (de frente) contra la LCD de 37"... no le pasa nada a la tele! viva!
Cuando yo llevo media hora esperando para batear... y no me tiran la bola... y el mando se me cae al suelo (a la altura del hombro) de frente... el mando rebota y lo cojo con estilo!
Total... ke va super bien vamos. el mando se puede caer desde mas alto de la cabeza (comprobado subiendome al sofá) y no pasarle nada (siempre y cuando sea por la parte mas mollida). Ni un crec, ni clac, ni nada... simplemente vuelve a subir
lo malo? cuando tienes ke meterlo en algun accesorio (volante, guitarra, palo de golf, bate de beisbol, raqueta de tenis...) o cuando tienes ke cambiarle las pilas.
detalle ke me gustó? la tapita para el conector (para el nunchacu por ejemplo)... ta bien pensao
en los juegos de lao? va perfectisimo: tiene mas agarre, es mas gordo, y va mejor en general (probé el guitar hero con el mando... y va bien)
ala... ahi sus kedais
Un saludo