Nintendo regala protectores antideslizantes para los mandos de la Wii

13, 4, 5, 6, 7, 8
A mi me llego un aviso de correos, pero no era de estos paquetes que te llegan a casa y no estas, sino de ir directamente a por ellos...

Que putada porque justo cuadro un dia que estaba en casa...

Supongo que ire esta tarde a por el paquete y supongo que se tratara de eso...
A mi me llegaron 4 fundas el lunes :Ð

Son comodas y protegen de meravilla el wiimote.
Un 10 por parte de Nintendo [oki]

Salu2!
Esta mañana me ha llegado el papelito, ahora me pasaré a por ellas ^^
Hoy mismo he ido a por mis 4 funditas!!!!

Están muy bien, y tardas poco a acostumbrarte

Gracias Nintendo
a mi me han llegado tambien las mias hace unos dias, hoy las fui a recoger, mu cucas ellas jeje y geniales para cuando vienen visitas sobretodo....
Ya las tengo, estan muy bien ^^ Son mas cómodas de lo que pensaba.
pues yo las pedí el primer día y ni rastro todavía... [uzi]
Pues yo ya las tengo las 4 k pedi XD la verdad es k son muy comodas y ergonómicas, y lo k es mas importante, realizan muy bien su funcion!!!! xdxdd
yo ya las tengo tengo a todos mis mandos con su funda protectora, y lo primero que se me ha venido a la cabeza al ver el mando a sido que parecia un dildo.

Eso si me ha gustado la proteccion que tiene en la "cabeza" en la zona del emisor.
yo ya la tengo(hace 1 semana), coincido que el protector en la parte del laser esta muy bien :)

un saludo!!
pues yo las pedí el primer dia, y como no me llegaron, desconfié y me dio por probar a pedir otras fundas con el mismo numero de serie de la consola, Y ME DEJÓ! (despues tercera vez ya dio error de codigo usado)....ESTOY SEGURO de que cuando las pedí el primer dia me confirmo bien el formulario..... cawento
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
a mi me llegaron hace poco y son muy comodas ademas puede que sea cosa mia pero al ganar peso en el mando en el resident evil 4 por ej mi precision a aumentado bastante ...
Soy de Vigo y todavía no me llegaron.

Igual depende del número que pidas. Yo pedi 4 porque las necesito...

PD: Hoy le di una ostia al mando (la primera) contra una mesa jugando al Galaxy... QUe bien le vendrian a mi mando xDDD. Menos mal que no le paso nada :)
Yo las he recibido hoy ha sido un subidon increible :)
Que maravillosa es la palabra gratis, y que bueno es el trato de nintendo, en serio, para mi estas son las cosas que marcan la diferencia entre una empresa que mima a sus consumidores y una que solo quiere sacarte el dinero(no arremeto vs nadie en concreto)

Un saludo

Pd: se agarran genial y me encanta como quedan!
Me siento como la del anuncio del MP3
me acaban de dejar el papel en el buzón, mañana a la mañana iré a por ellas.....

PD: esta claro que cuando mande el formulario por segunda vez (por probar si no me había pillado bien el primer día) y me lo aceptó pedí otras 2 fundas :Ð bueno, si no las mandan tampoco pasa nada, solo tengo 2 wiimotes

pq dudo mucho que no las hubiesen mandado y vengan ya las cuatro.... el papel pone SMD y despues de mis datos "- 4 -"
Pues yo tengo 2 mandos y como pense que era una mentira, digo va, pongo 4, y aqui tengo las 4 jaja :)
ya las tengo en casitaaaaa! jijiji! 4 fundas pa la saca! que feas son las jodias XD ahora no se si ponerlas, para cambiar las pilas es una movida [sati]
A mi me acaban de llegar.
Aún no las he puesto, como tengo 3 mandos pondré en un mando y probaré a usar con y sin, ya veremos si vale la pena o es un trasto más.
Yo fui a buscarlas a correos el sábado, y me parecen cojonudas. Son muy cómodas.
Feas como un demonio pero comodas si que son, la verdad, incluso a la hora de cojer el mando en posición horizontal (rollo mando de NES) se me hace que se coje mejor, eso sí, vaya gañanazos los de Nintendo que ni pusieron remite ni nada.
DaiviX está baneado por "troll"
Scatsy escribió:Feas como un demonio pero comodas si que son, la verdad, incluso a la hora de cojer el mando en posición horizontal (rollo mando de NES) se me hace que se coje mejor, eso sí, vaya gañanazos los de Nintendo que ni pusieron remite ni nada.

A otro de Madrid que le llegan. A ver cuando me toca
ami ya me an llegao tambiennn, son comodas la verdad un poco feas pero comodas
ya me llegaron hoy, y no estan mal, son comodas.

:-p
Yo la mia la pedi hace mes y medio casi y nada de nada. (Seguro que por abrir la boca mañana me llega el papelito, por bocazas, eso espero^^)

¿Cuanto os han tardado en llegar las vuestras mas o menos? ein?
A mi de momento nada de nada, y pedidas el primer día.
A mi me siguen sin llegar noticias sobre los condones esos.
A mi ya me han llegado las 2 que pedi, en sobre acolchado, estan muy chulas :)
Hoy me han llegado y ya las he recogido. Aún no he podido jugar con ellas puestas. Lo más destacable (a parte del diseño) es que el mando pesa bastante más (como es lógico) pero son muy ergonómicas.

A mi no me parecen feas las fundas, lo que pasa es que uno está acostumbrado a ver el mando de wii sin ellas y se hace bastante raro. Cabe destacar que llevan el logotipo de Nintendo y Wii grabado, un detalle que me ha gustado. También te dan una fotocopia explicativa de cómo usarlas (en el mando...).

Creo que Nintendo se han portado bastante bien con este asunto. Además, entre que las pedí y eso no habrán pasado unas 6 semanas (como algunos apuntaban por ahí), un tiempo bastane bueno teniendo en cuenta las solicitudes que tendran.

Un saludo.
A mi tambien me han llegado ya, un 10 para Nintendo
ya me han llegado por Málaga! Al principio parece raras, pero son muy comodas la verdad. Ya estan puestas en mis wiimotes :) Ahora cuando se caigan al suelo me dolerá algo menos xD

Saludos!!
yo las pedí el mismo día que se dijo y me han llegado hoy y mi madre al abrirlo se pensaba que eran condones xDDD...bueno mañana los probaré a ver que tal están X-D
XDDD Condones, jajaja... que bueno.
A mi también me han llegado hoy los profilac... digo fundas. Están bien, la faena es para cambiar las pilas pero bueno, no hay nada perfecto.
Cuando se caigan al suelo te dolerá algo menos?? Cuando se caigan al suelo desde dónde? Un decimo tercer piso? La parte de delante parece a prueba de bombas nucleares.
Pues a mi también me han llegado a hoy a BCN, la verdad es que ni me acordaba, pero mira tú por donde......

Yo tengo 3 wiimotes, uno que me vino con la consola, otro que compre y otro que me vino con el wii play...y me han hecho llegar 3 fundas sin ni siquiera preguntar......Buena gente!!!!

P.D. las pedí el mismo día que salió la noticia.
Me llegaron la semana pasada y son un gozo, los de nintendo se han comportado a la perfeccion y la verdad hacen un poco mas grande el mando pero es lo mas normal, porque si se tienen que evitar golpes directos pues se tiene que agrandar para que haya mas acolchamiento pero weno.

Un 10 para nintendo.

Saludooos.
Me llegaron hace 3 dias, la verdad que estan bastante bien. Pense que iban a ser una rematada mierda [lapota]
a mi me llegaron hace tiempo pero no estaba en casa, el cartero me dejo el aviso, pero como no ponia remitente no iba a gastar gasolina en ir hasta correos, ahora se me ha pasado el plazo para ir a buscarlo y no lo tienen.
Bueno, voy a encargarme mas fundas a ver si esta vez estoy en casa, y otra vez si no me pillan en casa paso de ir a buscarlos a no ser que pongan quien lo envia.
A mi ya me están tocando los cojones, siguen sin traerme las fundas ni aviso ni correos ni pollas, a ver si esperando un poco más...
Ya hace una semana que las tengo y no me han gustada. El pequeño aumento de grosor del mando con las fundas puestas me parece incomodo. Y si tienes que jugar a juegos con las dos manos en el mando (excite truck, NES, etc) es insufrible.

PD: "a caballo regalado no le mires el dentado"
ami me la trageron hace 2 dias, ayer las recoji y hoy las he provado.
No estan mal para ser gratis XD
Pero algo incomodas si que son algunas veces...
tordotay escribió:Ya hace una semana que las tengo y no me han gustada. El pequeño aumento de grosor del mando con las fundas puestas me parece incomodo. Y si tienes que jugar a juegos con las dos manos en el mando (excite truck, NES, etc) es insufrible.

PD: "a caballo regalado no le mires el dentado"

Macho, no se donde ves que sea incómodo coger el mando de lado, a mi me parece mucho mas comodo porque lo puedo coger de la funda. Está muy bien la funda, y si no le gusta a alguien la quita y listo, además, es gratis XD.
Alicante

Pedidas primer dia (2)

Recibidas hoy, 3/12, las 2

ya tenia una del wimote que compre hace 15 dias y me vino ya de fabrica con ella, me molan, los lechazos del nano en mi cabeza ahora son menos dolorosos.
Yo pedi 4 el dia que pusisteis el post anunciandolas por aqui y ya las recibi (Cádiz)
Yo se las pedi a mi novia (2) creo que fue un dia despues de anunciarlas y ya le han llegado,creo que fue el jueves pasado o viernes,eso si,remitente (MADRID) :-|
Mi novia y yo nos quedamos con cara de empanados,y me llama esta mañana al ir a buscar el sobre y me cuenta que eran las fundas! LOL!
Casi ni me acordaba,eso si,tendre que esperar a probarlas pq la consola la tengo yo y los cond....esto las fundas las tiene ella! xD

Saludos!

PD:Nintendo se porta [tadoramo]
pues yo sigo esperando a que lleguen.................. si esque llegan.........

pero bueno veo que las mandan
Mr.Threepwood escribió:Cuando se caigan al suelo te dolerá algo menos?? Cuando se caigan al suelo desde dónde? Un decimo tercer piso? La parte de delante parece a prueba de bombas nucleares.

Ni que lo digas, yo ya he probado a dejarlo caer desde la cabeza contra el suelo con la parte delantera por delante y perfecto, no se ha oído nada. Antiguamente las fundas de los mandos a distancia eran así. Las veo algo retro. Salu2!
killer-x escribió:Ni que lo digas, yo ya he probado a dejarlo caer desde la cabeza contra el suelo con la parte delantera por delante y perfecto, no se ha oído nada.

Ole tus huevos macho. Eso es valor y no lo de un torero. Yo no tengo las fundas, ni siquiera las he visto fisicamente, pero vamos, por muy buenas que sean no se me ocurriría eso ni borracho. Las pruebas sólo con gaseosa.

PD: ole, ole y ole tus huevos. Que valor. :-|
EDITO: Sorry, petada de red momentanea.
EDITO: Sorry, petada de red momentanea.
395 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8