Nintendo regala protectores antideslizantes para los mandos de la Wii

1, 2, 3, 4, 58
Pues a ver si a mi me caen 2 fundas, las voy a ir pidiendo
¿Os han llegado ya las fundas?, ha pasado casi un mes desde que empezamos a pedrilas ¿no?
Echale otro més mas (con suerte)
azoner escribió:febrero de 2008

¿fuente?
azoner escribió:febrero de 2008

de hecho, al rellenar el formulario dice lo siguiente:

Ten en cuenta que empezaremos a enviarlas a partir de mediados de octubre. La entrega puede tardar un plazo aproximado de unas seis semanas. Ten la amabilidad de no ponerte en contacto con Nintendo con respecto a la nueva funda del mando de Wii hasta que este periodo no se haya completado.
Pues a mi me parece que quedan un poco feas
a mi lo que me parece que con ellas tiene pinta el mando de mando a distancia de television
Escapology escribió:
¿fuente?

"Ten en cuenta que empezaremos a enviarlas a partir de mediados de octubre. La entrega puede tardar un plazo aproximado de unas seis semanas."
Significa que:

Van a empezar a repartirlas en noviembre o diciembre. La entrega puede tardar unas seis semanas bueno, 2meses. Sabemos perfectamente la carga que tiene correos en el mes diciembre...
Hola yo vivo en mexico..... no encuentro por ningun lado mi region cuando busco me manda a la pagina de europa y cuando busco en latinoamerica ala hora de estar llenando el formulario solo me sale las regiones EUA y Canada alguien sabe si el servicio de las fundas esta disponible para mexico o ya no la pelamos como de costumbre

ESTOY EN LAS MISMAS... [mamaaaaa]
EN LA SECCION DE LATINOAMERICA DICE SE PODRAN ADQUIRIR EN LOS CENTROS DE VENTAS AUTORIZADO DE NINTENDO, PERO LO QUE NO MENCIONAN ES QUE SI SE VA A PAGAR O SERÁ GRATIS... LO MAS SEGURO ES QUE LO VENDERAN LOS HIJOS DE cawento cawento cawento cawento

ME ENOJA MUCHO LA DISCRIMINACION POR PARTE DE NINTENDO
Gracias por la info, acabo de pedirme mis dos fundas :D
Salu2!
cristiandior6 escribió:

ESTOY EN LAS MISMAS... [mamaaaaa]
EN LA SECCION DE LATINOAMERICA DICE SE PODRAN ADQUIRIR EN LOS CENTROS DE VENTAS AUTORIZADO DE NINTENDO, PERO LO QUE NO MENCIONAN ES QUE SI SE VA A PAGAR O SERÁ GRATIS... LO MAS SEGURO ES QUE LO VENDERAN LOS HIJOS DE cawento cawento cawento cawento

ME ENOJA MUCHO LA DISCRIMINACION POR PARTE DE NINTENDO

De hecho nintendo saco una linea de fundas de silicona para wiimote y nunchaku con varios colores, a lo mejor se refiere a eso.
De hecho nintendo saco una linea de fundas de silicona para wiimote y nunchaku con varios colores, a lo mejor se refiere a eso.

no mi estimado.. eso lo tienen puesto en la seccion de Latinoamerica para pedir las fundas de cilicona nuevas que va a regalar (EU, canada, europa), no las de colores.
Espero que me manden las fundas, porque aún estoy esperando las correas que pedí hace 6 o 7 meses, y si las intento pedir otra vez me dice la web que ya las he pedido...
vaquillanet escribió:Espero que me manden las fundas, porque aún estoy esperando las correas que pedí hace 6 o 7 meses, y si las intento pedir otra vez me dice la web que ya las he pedido...

andate al loro con las correas.... a mi ya me llegaron hace la ostia de tiempo
Y a los que no nos hayan llegado las fundas qué hacemos?

Un abrazo.
esperar, hasta enero no me empezaria a preocupar...
Pues yo las acabo de pedir hoy mismo lo que no se es cuando me llegaran.Tampoco me corre tanta prisa pero es un fastidio tener que esperar tanto tiempo, deberian haber hecho algun sistema de que si vas a la tienda en el que la has comprado,les enseñas el ticket y estos te dieran la funda y punto. [beer] [beer]
¡¡¡ME HAN LLEGADO LAS FUNDAS!!!!
JEJEJEJE, son una chorradita, pero no están nada mal, vienen con un folleto de como usarlas y todo XD. Que detalles tienen estos de Nintendo...
para cuando sera que las comiencen a vender? por que aca en latinoamerica ni esperando mil años llegaran de regalo.

supuestamente nintendo meciono que los nuevos wiimotes que se vendan por separado las traerian asi como las consolas wii.

saber pa cuando........ creo que hasta el otro año... jej ya falta poco. [+risas]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues a mí aun no me ha llegado nada, a ver si aparecen.

Me alegra ver que ya empiezan a llegar.
¿Como es la parte de atrás, para cambiarle las pilas ay que quitar la funda?
Jesus36 escribió:¿Como es la parte de atrás, para cambiarle las pilas ay que quitar la funda?

Sí, hay que quitar la funda para poner las pilas.
A mí tampoco me han llegado y las pedí el primer día.
Un saludo
A mi aún nada, no llegaron todavía.
A mi, en Coslada (Madrid), me llegaron antes de ayer, y pasé a por ellas ayer.

Para cambiar las pilas, solo hay que retirar un poco la parte de abajo de la funda, a mi me parece muy comodo
¡A mí (en Jaén) me acaban de llegar las dos fundas que pedí! Acabo de ir a Correos a recogerlas. Llegan por Correo certificado con remitente SMD (Servicio de Marketing Directo) de Madrid.

Son de silicona, no huelen a goma ni a nada, aunque le dan una forma cabezona al mando xD
Last_phoenix escribió:Sí, hay que quitar la funda para poner las pilas.
A mí tampoco me han llegado y las pedí el primer día.
Un saludo

Por lo visto es que hay un retraso brutal en todas las entregas de correos en Sevilla. Lo se xq fui a preguntar por un paquete que espero desde Japon que lleva ya casi una semana de retraso.
Yo tb las pedi el primer dia.
Ayer fui a recoger las fundas a correos y solo decir que tienen cosas buenas y cosas malas:
Las malas son que le dan al mando una forma de tocho considerable, como bien habeis dicho, ahora parece un mando a distanciay parece que pesa mas.
Las buenas son que deja libre los botones (no como las que antes tenia que tenian agujeros solo para los botones y a veces costaba darles), no son lisas, lo que hace que se agarre mejor y el detalle de tener una tapita para el enganche del nunchuk y la facilidad para cambiar las pilas.
a mi me acaba de llegar el recibo de correos, esta tarde ire a por ella! [oki]
A mi tambien me ha llegado la carta hoy. A ver si hoy plego pronto y llego antes de que cierre correos...
Sergitron a mi tampoco me han llegado, parece que malaga tambien esta un poco colapsada...
Me da a mi que en muchos sitios estan colapsados :S, por aqui aún no han llegado..

PD. el formulario lo envie nadamas salir, Se tendra que esperar ;)
Pues a mi me han llegado los 4 hoy, vivo en Móstoles ( Madrid), viene por correo, así que lo que tarden en distribuirlos
Recibi mi pareja de fundas, hace dos dias jeje.
Molan, le da un aspecto mas de consolador al wiimote ke nunca [+risas] coñas aparte, me gustan porke les da un agarre muy bueno, ahora el mando me ocupa toda la mano al agarrarlo y juego mas comodo, por lo menos esa es mi impresion [fies]

Tb he notado ke si se juega con el wiimote en horizontal, el agarre es mucho mejor y aumenta la comodidad cuando llevas un largo rato dándole
Belenlb escribió:
Por lo visto es que hay un retraso brutal en todas las entregas de correos en Sevilla. Lo se xq fui a preguntar por un paquete que espero desde Japon que lleva ya casi una semana de retraso.

Gracias por la información me quedo algo más tranquilo.
Correos en Sevilla no es ninguna maravilla!!!
XD
Un saludo
Pues en Almería aun nada :(.
Bueno yo las he pedido hoy asi que todavia me quedan unas cuantas semanas para que me lleguen asi que de momento mis manditos todavia tienen riesgo de matar a cualquier inocente que pase cerca
BeRz escribió:Pues en Almería aun nada :(.

En Granada tamos = [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
En Granada tamos = smile_[mamaaaaa] smile_[mamaaaaa] smile_[mamaaaaa]

En ciudad real tambien estamos sin noticias de nintendo
A mí también me han llegado esta mañana; en principio opté por no colocarlas pero a caballo regalado no le mires el dentado.....................

Un saludo.
ya tengo mis dos condon.. esto fundas para el mando [carcajad]
esta tarde me pase por correos a recogerlas
Belenlb escribió:

Oye :-O , soy de Sevilla y estoy esperando un pedido de Play-asia desde el 2 de Septiembre, snif! todabia no me ha llegado, snif! Me temo lo peor :-(
A mi tambien me ha llegado esta mañana la carta de correos como para que vaya a buscarlas, que pereza...xDD
hoy tambien, pero me parece que en mi pueblo correos no abre el sabado, a esperar hasta el lunes

da igual eh, que hasta ahora he estado sin ellas
Yo acabo de pedir las mias, y al ahcerlo he visto que tambine podia pedir las correas, pero al hacerlo me dcie que el nº de serie ya existe ne la base de datos.
Que quiere decir, que si pido las fundas no puedo pedir las correas ??
no se pero yo en su tiempo pedi las correas y ahora he pedido las fundas estas sin problema
En marbella nada aún, a ver si el lunes ^^
A mi me llegaron los protectores antes de ayer. [ginyo]
Acabo de ir a buscarlos a correos :D es un detalle, me han gustado xD
Yo fui a por ellas ayer :)

Están muy chulas!!!
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58