Nintendo regala protectores antideslizantes para los mandos de la Wii

1, 2, 3, 4, 58
Pues acabo de leer el post y dentro de un rato mirare el numero de serie y dos funditas pal'nene X-D y decir que Nintendo se ha marcado una muy buena accion y siempre es de agradecer [ok] pero tambien podria empezar a poner algun juego (aunque sea de GC) para cambiar por estrellitas, que se me van a pudrir [triston]
Yo lo que veo es que la gente es una agonias pidiendo 4 fundas del mando cuando simplemente tienen uno o 2.

Muy mal, luego habra gente que se quede sin funda mientras otros tienen sin estrenar en el fondo del armario cogiendo polvo [enfa]
Que tickets ni tickets? Cuando fue lo de la correa no los pidieron, van a pedir ahora.
Ya estahn en camino,solo ke me temo ke con tantas wiis vendidas hasta ahora ,en dos dias saldran diciendo ke hay escasez de fundas :P
Bueno es un buen de talle e Nintendo,a falta de el canje de wiipoints por por los puntos Nintendo :)

edIT;UNA COSA,se pueden pedir 2 fundas,o solo una por consola,es ke en el formulario salen hasta 4....

Y en el serial Nº,sale al final un numero con un cuadro,ese numero tambien se pone?????

Gracias
yo ya me e pedio mis 4 fundas
moli_malone está baneado por "Troll"
Oye, desde luego, que majos esto de Nintendo en esto...lo cierto es que desde el Club Nintendo astahora, siempre se han portado muy bien conmigo. Felicidades a todos por esas fundas, asi se hacen las cosas Nintendo. Si señor.
Y en el serial Nº,sale al final un numero con un cuadro,ese numero tambien se pone?????

Yo lo he puesto.
Natsu escribió:

Yo lo he puesto.

+1!!
Natsu escribió:

Yo lo he puesto.

Pues nada,lo pondre xDDD
Y ya puestos volvere a hacer la solicitud,solicitandoles 2 enves de una,porke 4 me parece abusar un poco mas ke nada porke no tengo tantos wiimotes [Ooooo]
Que gente...

Pareceis viejas en navidad, que van a la plaza donde se regala roscon de reyes con el taperware y se llevan todo lo que pueden.

Si tienes 2 mandos, pide dos fundas, no 4, sencillamente por que...

Bueno, la respuesta es lo que nos diferencia a unos de otros.. ¬¬
Mario_MB4 escribió:Que gente...

Pareceis viejas en navidad, que van a la plaza donde se regala roscon de reyes con el taperware y se llevan todo lo que pueden.

Si tienes 2 mandos, pide dos fundas, no 4, sencillamente por que...

Bueno, la respuesta es lo que nos diferencia a unos de otros.. ¬¬

[rtfm] ,es lo ke yo digo seguro ke mas de 2 piden 4 fundas pa luego hacer algun tipo de negocio,yo solo tengo dos wiimotes asi ke no voy a pedirr,ademas seguro ke Nintendo llegara un momento ke no le saldran las cuentas ed peticiones de fundas con los mandos vendidos hasta la fecha [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
no se que negocio van a hacer, si total, las no oficiales (y mas guapas a mi gusto) valen 9€ y de colores con la funda del nunchuck incluida
Pues ala, dos funditas en espera de ser recividas [beer]
Y que la peña no vaya con toda su cara y vaya pidiendo 4...que luego nos quejamos, yo incluido, de lo poco o nada que nada nadie y va y cuando dan algo, la peña perdiendo el culo para gorronear todo y mas [bad]
lo tienen muy facil para pedir comprobacion, que hagas una foto a tus wiimotes quitando la tapa de las pilas que hay se ve el nº de serie y ya se quitan de problemas.
Pedidas, a ver cuanto tardan en llegar. Un amigo el muy capullo tiene 2 mandos y se ha pedido cuatro fundas, a ver si le piden lo de la confirmacion y entonces se va a cagar XD.

Saludos
Además en este caso no vale decir me pillo de más porque me compraré mandos en el futuro ya que estas undas vendrán incluidas en los mandos nuevos....pero buen cado un que haga lo que quiera, si pide comprobación pues cada cual que cargue con su culpa XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Para que luego critiqueis a Nintendo. Lo han hecho igual que con las correas.
Ravnos escribió:lo tienen muy facil para pedir comprobacion, que hagas una foto a tus wiimotes quitando la tapa de las pilas que hay se ve el nº de serie y ya se quitan de problemas.

¿Crees que todo el mundo tiene camara digital/scanner?
Si quieren comprobar que tengo cuatro Wiimotes que vengan a por ellos igual que hice yo para comprarlos [qmparto]
deadroach escribió:¿Crees que todo el mundo tiene camara digital/scanner?
Si quieren comprobar que tengo cuatro Wiimotes que vengan a por ellos igual que hice yo para comprarlos [qmparto]

vale pues no ahce falta hacer foto sino pedir escribir el numero de serie, en un correo electronico, igual que has pedido as fundas por internet puedes poner tus numeros de serie a la pagina de nintendo.
A ver el que quiera pedirse 4 puede pedirlas tranquilamente. Nintendo no va a comprobar nada. Pero bueno, es cuestion de decencia aunque siempre hay quien abusa.
cuando las pides no te mandan ningun mail de confirmacion no?
Yo como dije ya,tengo un mando y pido 1 funda,no 4 ¬¬
pienso comprar mas mandos,pero dentro de 1 mes o así...
Con las que me sobren... que voy,¿A hacer negocios y venderselas a mis amigos? pss...

Salu2!

P.D. unas últimas 2 cosas: Que mis amigos no son gilipollas y que NO pretendo CREAR POLÉMICA

P.D. ((2)) : VIVA NINTENDOO!!!!!!!! xD
Ja! seguro que hay mucha gente que pide 4 y solo tiene 2, incluso solo 1 xD pa que la quieren? para usarla de condón? xD

Son feas, pero ya he pedido 2 :D muy bien por nintendo pero creo que lo hacen para que nos olvidemos durante una temporada del canjeo wiipoints.
Gerudo escribió:Son feas, pero ya he pedido 2 :D muy bien por nintendo pero creo que lo hacen para que nos olvidemos durante una temporada del canjeo wiipoints.

Yo apuesto a que el canjeador vendra con el Mario Galaxy. Es decir, lo pondran cuando salga el Mario Galaxy.
Una pregunta, que toy empanadillo:
Soy de utrera, sevilla, ¿En municipio pongo utrera no? y sevilla onde coño??? xDD ¿o con poner el codigo postal es suficiente?
Gracias capeones xD

PD: VIVA NINTENDO!!!!!!
Yo ya lo he dicho antes pero es que a mi no me acepta el número de serie de mi wii me pone en rojo el número y no se que hacer más porque lo pongo correcto

Lo he mirado en la parte de abajo de la wii, si es otro numero decidmelo por que estoy haciendo el primo

Yo quiero dos fundas antideslizantes jo!

Desi
Yo ya lo he dicho antes pero es que a mi no me acepta el número de serie de mi wii me pone en rojo el número y no se que hacer más porque lo pongo correcto

Lo he mirado en la parte de abajo de la wii, si es otro numero decidmelo por que estoy haciendo el primo

Desi
Desiii escribió:Yo ya lo he dicho antes pero es que a mi no me acepta el número de serie de mi wii me pone en rojo el número y no se que hacer más porque lo pongo correcto

Desi

Recuerda incluir tambien el numero que aparece en un cuadrado [1]
Es el numero que esta en la parte de abajo ;)
Uy uy uy uy... yo lo que veo es mucho agonías por aquí.

Tienes un mando? Pues una funda. Tienes dos mandos? Pues dos... Y los que tengáis 4... pues cuatro, claro. Pero todavía habrá agonías con uno o dos mandos que se pillarán 4 "por si se rompen" que lo estoy viendo...

La verdad es que de aspecto son un tanto horrendas... Yo tengo dos mandos y he pedido una por probar. Creo que he sido un poco tonta porque luego para el segundo mando seguramente no quedará ya stock si me convence. la que me envíen.. viendo lo de los agonías de 4 mandos [+furioso]

Si es que... luego nos quejamos... pero a veces somos como lobos (dicho esto con buen rollito, eh?)
austercita escribió:Uy uy uy uy... yo lo que veo es mucho agonías por aquí.

Tienes un mando? Pues una funda. Tienes dos mandos? Pues dos... Y los que tengáis 4... pues cuatro, claro. Pero todavía habrá agonías con uno o dos mandos que se pillarán 4 "por si se rompen" que lo estoy viendo...

La verdad es que de aspecto son un tanto horrendas... Yo tengo dos mandos y he pedido una por probar. Creo que he sido un poco tonta porque luego para el segundo mando seguramente no quedará ya stock si me convence. la que me envíen.. viendo lo de los agonías de 4 mandos [+furioso]

Si es que... luego nos quejamos... pero a veces somos como lobos (dicho esto con buen rollito, eh?)

Pos sere un lobo o lo q sea, pero tengo 2 mandos y pedi 4 fundas X-D
Por pedir q no falte [666]
Alomejor gracias a eso me compro 2 mandos mas y sony gana unas perras mas ¿no? si esk en el fondo somos buenos [angelito]
Hombre, si las fundas las vendiera Sony como dices... ;)

Y tranquis, que los mandos nuevos vendrán con funda horreur incluida...
Gracias por poner el link para pedirlos en Europa, por que me estaba volviendo majara gracias al mensaje de nintendo en la wii X-D
Ole Nintendo, con un par... [plas]... de wiimotes que tengo y un par de funditas pedidas. Tienen pinta de ser más feas que un pié pero a funda regalada...
Ole Nintendo, con un par... [plas]... de wiimotes que tengo y un par de funditas pedidas. Tienen pinta de ser más feas que un pié pero a funda regalada...
austercita escribió:Uy uy uy uy... yo lo que veo es mucho agonías por aquí.

Yo tengo 2 mandos y he pedido 4, igual que hice con las correas. ¿Por qué? pues muy sencillo, si algún día llego a tener los 4 wiimotes ya no tendré que pedir más fundas y correr el riesgo de que no queden o cualquier cosa.

Llámame agonías como tú dices, pero esto es de precavidos y, por que no decirlo, de inteligentes.

Un saludo.
Error:

Información sobre la funda del mando de Wii escribió:La funda del mando de Wii, una resistente cubierta de silicona para el mando de Wii, es todo beneficios para el jugador. Nintendo incluirá la funda del mando de Wii con cada consola y con cada mando de Wii vendido por separado o en pack con Wii Play. El hardware con la funda del mando de Wii se empezará a distribuir el 2 de octubre de 2007 y se espera que las primeras unidades estén a la venta en los comercios a mediados de octubre de 2007.
Ahora es cuando sony vee que a vendido 10millones de mandos y gente que esta pidiendo 20millones de fundas. Asi es cuando dicen una mierda os vamos a regalar mas fundas, de aqui en adelante os enviaremos gratuitamente el cuadernito "aprende a ser sincero" hahaha [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
carlorodri escribió:Ahora es cuando sony vee que a vendido 10millones de mandos y gente que esta pidiendo 20millones de fundas.

Hay quien hasta sueña con Sony xD.

Lorauron escribió:Llámame agonías como tú dices, pero esto es de precavidos y, por que no decirlo, de inteligentes.

Un saludo.

Yo lo llamo "darte la mano y que te cojan el brazo". Qué ganas teniendo un par de fundas más en el cajón?

De inteligentes sería leerse las cosas antes de actuar, porque en el texto de Nintendo han dejado bien claro que a partir de ahora los mandos vendrán con funda incluída. A los que habéis hecho esto de pedir de más yo os definiría más bien como avariciosos.
Lorauron escribió:
Yo tengo 2 mandos y he pedido 4, igual que hice con las correas. ¿Por qué? pues muy sencillo, si algún día llego a tener los 4 wiimotes ya no tendré que pedir más fundas y correr el riesgo de que no queden o cualquier cosa.

Llámame agonías como tú dices, pero esto es de precavidos y, por que no decirlo, de inteligentes.

Un saludo.

SI leyeras verias que en la noticia dice que en la compra de nuevos mandos asi como consola ya vendran incluidas las fundas y el compañero despot tambien lo ha dicho. Pero bueno cada cual que haga lo que le de la gana, otra cosa es si pidieran confirmacion de los mandos que se tienen
DjJokyn escribió:
SI leyeras verias que en la noticia dice que en la compra de nuevos mandos asi como consola ya vendran incluidas las fundas y el compañero despot tambien lo ha dicho. Pero bueno cada cual que haga lo que le de la gana, otra cosa es si pidieran confirmacion de los mandos que se tienen

Se desde el principio que van a venir en los nuevos mandos. Pero yo tengo 2 y mi hermano otros 2 y mientras el los pide, yo me pido los 4. ¿Que luego los 2 que sobran se quedan sin uso? pues ya los tengo de repuesto.
Lorauron escribió:Se desde el principio que van a venir en los nuevos mandos. Pero yo tengo 2 y mi hermano otros 2 y mientras el los pide, yo me pido los 4. ¿Que luego los 2 que sobran se quedan sin uso? pues ya los tengo de repuesto.

Ah entonces es otra cosa [+risas] , de todas formas tampoco creo que vayan a pedir confirmación, pero bueno yo no me preocupo por eso
joer, tampoco creo yo que si pedis mas de la cuenta vayan a venir los de nintendo en el smart de la foto a pegarte una paliza:

Imagen
Yo creo que antes se rompera el mando que se gastara la funda xD hay gente con mucho peligro cuando jugan a la wii.

Yo me he pedido los 2 que tengo y va que te matas.
Yo aun no tengo la Wii, lastima. Espero que cuando me la compre me venga ya con estas nuevas fundas, jejeje.
Lo que no han dicho a partir de cuando empezaran a venir las fundas con la wii y lo mandos. Eso si, en los videos del Mario Galaxy ya se ven las fundas
Buenas

La verdad que acabo de enterarme de esto (un par de dias sin pasarme por aqui y lo que se pierde uno) y naturalmente ya he hecho mi pedido. Así que bueno esperando que lleguen.... cuanto primero mejor.

Me parece una inicitativa muy de agradecer a nintendo. La funda para el mando puede interesar menos o mas, pero es de agradecer que las envien gratuitamente a todos aquellos que tenemos las consolas y mandos desde el principio. Una buena forma que tienen de mostrarnos su agradecimiento por haber sido los primeros en comprar el producto.

Salu2
Yo tengo dos mandos pero he pedido cuatro... Dos para mí y otros dos para un colega,que como no tiene internet no las puede solicitar.

De todos modos,seguiré usando las fundas que ya tenía,que estas son muy feas,pero como son gratis... :Ð

Buen detalle de Nintendo,aunque hubiera preferido el cambio de estrellas por wiipoints de una jodida vez [enfa]
yo ya me he pedido mis 3 fundas, total ya tenia fundas pero se me rompio una de un wiimote qe porcierto vuevlo a recalcar como algun eoliano habia hecho en su tiempo y no le hice caso:
Nunca se os ocurra comprar fundas para los wiimote con la marca bluedragon. Es la peor decision qe podeis hacer para unas fundas son de un plastico asqeroso se raja sin apenas notarse

salu2
Hola yo vivo en mexico y ayer 2/10/07 la luz de mi wii estaba prendida y tenia el mail de las fundas nuevas para el control y decia que visitara nintendo.com pero no encuentro por ningun lado mi region cuando busco me manda a la pagina de europa y cuando busco en latinoamerica ala hora de estar llenando el formulario solo me sale las regiones EUA y Canada alguien sabe si el servicio de las fundas esta disponible para mexico o ya no la pelamos como de costumbre
saludos [buuuaaaa]
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58