Nintendo regala protectores antideslizantes para los mandos de la Wii

1, 2, 3, 4, 5, 68
A mí me llego el papel de correos el jueves y acabo de venir de recogerla, tiene pinta de proteger muchísimo,, lo primero que e echo a sido ponerla y darle golpes a la parte delantera y el mando sigue vivo [jaja]

Imagen

byeee.
pues yo lo pedi el primer dia que se pudo,y no me han llegado,¿llegan siempre certificados,o lo meten en el buzón y punto?es q a mi camisetas q e cogido y man mandao para mi sobrina,las meten en plan buruño en el buzón,es decir q sipasa alguien y tira de ellas se las lleva,eso es lo q temo q hayan echo con mis fundas
[mamaaaaa] salu2.
solracorlaco escribió:pues yo lo pedi el primer dia que se pudo,y no me han llegado,¿llegan siempre certificados,o lo meten en el buzón y punto?es q a mi camisetas q e cogido y man mandao para mi sobrina,las meten en plan buruño en el buzón,es decir q sipasa alguien y tira de ellas se las lleva,eso es lo q temo q hayan echo con mis fundas
[mamaaaaa] salu2.

A mí tampoco me han llegado y también las pedí el primer día
a mi, que soy de bilbao, me llegaron el jueves. el tocho de funda en la parte de arriba, no me gusta mucho, pero parece que proteje.
Yo también las pedí el primer día y me llego el justificante el jueves
además esta vez por lo que parece la hemos tenido que ir a buscar todos a correos y no la han dejado en el buzón como hicieron con las corras, a una mala si sigue sin llegaros llamáis y os la mandaran de nuevo..

byee...

pd: para el que preguntaba como se ponían las pilas...

Imagen
molan, xro se tene k meter una de mierda....
Yo las pedí de los primeros y ayer me han llegado a correos.
Las fundas encajan perfectamente en el mando y no molestan mucho,me las voy a quedar [sonrisa]
Esta mañana he ido a recogerlas xD

Con instrucciones de uso y todo... Genial el dibujillo de "Mando con funda" VS "Mando sin funda" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya se que es tonta pero bueno ai la pregunta ay que pagar algo de gastos de envio o asi es que yo aun tengo las correas viejas y no tengo la funda y si ay que pagar pido als fundas solo.
Saludos
Quetzalcoal escribió:Ya se que es tonta pero bueno ai la pregunta ay que pagar algo de gastos de envio o asi es que yo aun tengo las correas viejas y no tengo la funda y si ay que pagar pido als fundas solo.
Saludos

No hay que pagar tranquilo es gratis y no pasa nada por preguntar para eso estamos ;).
Gracias hibiki13 ya e pedido las dos cosas supongo que asta enero no me las traeran pero bueno mientras lleguen jeje.
Leche yo aún no las he recibido y soy de los primeros que los pedí XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ A alguien de BCN le ha llegado ya ?

Yo también las pedí de los primeros, pero aún nada de nada. Espero que esta proxima semana lleguen.
Fundas recibidas también. Ya tengo los 4 condoncillos que pedí xD
Yo también las pedi el primer día y soy de Barcelona y nada de nada, a esperar toca. [snif]
me llegaron hoy las dos fundas que pedi el primer dia y tengo que decir que son muy comodas, feas pero comodas

un detalle de ninty, menos da una piedra
PiratePila escribió:¿ A alguien de BCN le ha llegado ya ?

Yo también las pedí de los primeros, pero aún nada de nada. Espero que esta proxima semana lleguen.

No bcn capital, pero sí província, y efectivamente, me han llegado hoy, dos funditas para los mandos ^^.

A ver si me compro el Mario Galaxy y le doy uso a la consola para probar las fundas, que a este paso se fugará de casa por aburrimiento xD.
Me acaban de llegar las 4 fundas a cantabria pero son mas feas de lo que me esperaba. me quedo con las que compre sin dudarlo.
Taluego.
A mí todavia no me han llegado, pero estoy pensando en no ponerlas pues son bien feas aunque lo importante es que sean prácticas y amortiguen los posibles golpes.
Ya me llegaron a mi tambien. La verdad es que son feas a mas no poder pero la verdad yo pensaba que ivan a ser de peor calidad, lo que es la goma esta bastante bien la verdad. Yo pedi 2 y solo use una para el segundo mando, el mio tiene la guapa que compre con la consola
otro al que le llegaron ayer a vigo!
A mí creo que me han llegado también porque la cartera me ha dejado un papelito en el buzón de un paquete de madrid y que yo sepa es lo único que me tiene que llegar de madrid, a no ser que hayan enviado por correo urgente el mando de cube del catálogo de estrellas xDDD
Confirmo que estan llegando en diferentes zonas de españa ;)
A mí me llegó la semana pasada pero estaba vago para ir a correos. :P
Ya me pasé ayer y hay que decir que aunque estéticamente no sean muy bonitos, tienen un buen tactos y no son incómodos. No están mal.
Acabo de volver del instituto y me han hechado al buzon el aviso de correos ^_^
A mi me han llegado hoy las 4 que pedi. Y para ser sinceros, no son tan horribles ni tan incomodas como parecia en las fotos. Se las voy a dejar puestas a todos mis mandos, que ademas de mas agarre, nunca esta de mas tener mas proteccion ñ_ñ
A mi me llegaron ayer. La verdad es que parecen horrorosos pero son estupendos, de agarra mejor y ya puedes darte de cabezazos con el wiimando que nada, la verdad el diseño es genial, eso si me parece un poquillo feo pero vamos merece la pena.

Lo que no me parece normal es que vengan con un manual de 4 paginas para ponerlos. 4 paginas para poner una funda dios mio!!! Mi parte favorita es:
Nintendo escribió:No golpees deliberadamente la televisión, el moviliario u otros objetos con el mando de Wii
llego a casa y veo ke tengo un papelito de correos...

estaba mi madre en casa, y le dice la cartera esto:

Te dejo este papel aquí, para que paséis a recoger un paquete. No lo podemos traer porque no entra en el servicio, es muy grande.

Pues llego a casa sorprendido diciendo... y ke he pedido yo ahora? XDDDD

toi acostumbrao a recibir paketes a troche y moche, pero... sabiendo ke es!!! (aunke antes de ayer recibí unos PIC's... ke no sabia ke eran ellos XD)

total... voy a correos (siempre con mas ilusion cuando sabes es un pakete grande)... y... me dan el sobre ese

abro... y tachán! 4 funditas con instrucciones de nintendo!

otro ke las tiene en casa ya :)

Un saludo

P.d.: no podian ser mas gordas de la punta del IR? XD
bueno, me ha llegado hoy, ya era hora xD mis dos funditas guays, no son tan feas, bueno, un poco, pero lo importante es que hagan su funcion ^^
A mi también me han llegado (o mejor dicho, he tenido que ir a Correos a por ellas). Están mejor de lo que pensaba.
Ya he ido a correos a por ellas y están muy bien.
pues a mi también me han llegado.

he pedido 4. [plas] [plas] [plas]
... yo ya tengo mis dos...

vengo de recojerles.

salu2
Para ser gratis no estan mal :D. A ver si el proximo año nos dan las del nunchuk :D. Me han llegado 2, no he querido abusar mucho.
+1 por nintendo, esta mañana me he acercado a recogerlas y estan guapas.
pues eso las recogi ayer estan de pu** madre
yo ire luego cuando salga del trabajo a por las fundas.

que ayer ya me llego el papelito amarillo que podia pasar a recogerlas.
a mi me han llegao hoy, tienen un tacto espléndido y cubren perfectamente las partes sensibles del wiimote, un 10 para nintendo.
A mí me parecen demasiado tochos, pero a caballo regalado...
Yo sigo esperando y me parece que ésto es muy raro, habiéndolo pedido el primer día... al final tendré que llamar a Nintendo
eeee a mi tambien me han llegado, pedi dos y me enviaron 4, supongo que envian 4 a todos??

saludos
pos ni modos, ya que a los latinos no nos podian mandarnos ni uno solo (m@m@d@s de nintendo) pos tuve que comprarme un Wii remote nuevo de los que incluyen la funda como las que estan regalando, de todos modos necesitaba un control mas para jugar en modo comperativo el de mario galaxy o RE:UC.

muy padre el diseño. me gusto, solo me faltaria comprar la pura funda para el que no tiene, jeje :-|
Tios, poned de donde sois para ir localizando los envios, os parece?

Saludos.
yo pedi 3 y hoy me han llegado las 3.
Cómo tengo 3 wiimote's(aparte compre 3 fundas) púes ya no necesito más.. cúando me compre ya me vendra su respectiva funda.

Me parecen mejor qe las qe compre, si mas feas, pero a caballo regalao no le mires el dentao..

salu2 y a disfrutarlas
yo pedi 3 y hoy me han llegado las 3.
Cómo tengo 3 wiimote's(aparte compre 3 fundas) púes ya no necesito más.. cúando me compre ya me vendra su respectiva funda.

Me parecen mejor qe las qe compre, si mas feas, pero a caballo regalao no le mires el dentao..

salu2 y a disfrutarlas
Esta mañana me han llegado mis dos fundas (Zona Tarragona Centro) y ya la he puesto para el mando de mi novia y mi hermana, me parecen excelentes (y más siendo gratuito)
Yo las acabo de recoger, el aviso de correos llevaria 2 dias en el buzon. Pedi 2 y vinieron 2. Soy de Bertamirans a 10 minutos de Santiago de Compostela.
yo queria pedir solo 1, no se pudo perdir ni uno, no me llego ninguno, soy latinoamericano
cawento
Pero vives en españa? quizas sea eso....
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68