Benzo escribió:bartletrules escribió:¿Y cuando el navegador del Ibiza viejo deje de recibir actualizaciones automáticas de SEAT que sí tendría el SEAT que te venden un año después?
¿Y cuando actualicen las DirectX o los requerimientos de PC y tu ordenador ya no los pueda correr al mismo nivel que esa gráfica que vendieron 3 semanas más tarde?
¿O es que las 3DS actuales se nos van a apagar para siempre al minuto después de salir a la venta la nueva? No, siguen funcionando exactamente igual que el PC viejuno y el SEAT del 98 (si lo has cuidado un poco, en este caso
)
Efectivamente, que sigan vendiendo PS360 es totalmente normal. ¿Pero por qué debería la gente esperar ejecutar juegos de la siguiente consola que saque Nintendo? ¿Por el hecho de que lleve 3DS en el nombre? Supongo que entonces yo en mi PS3, como lleva "PS" en el nombre, debo esperar que corra el The Order cuando salga...
Si es que cuando no le queremos poner lógica a las cosas, no se la ponemos, no... Lo siento, pero tenéis la lógica muy averiada si consideráis que una oferta de un producto supone una actitud ruin.
Si consideras la Nueva 3DS supone respecto a 3DS el mismo salto generacional que de PS3/360 a PS4/One o de un Ibiza del 98 a uno de cuarta generación entonces tienes razón en tú argumento. Pero para mi el paso de 3DS a Nueva 3DS no es un salto generacional.
Por otro lado, en ningún momento yo he dicho que la promoción sea un acto ruin. A mi la promoción me parece perfecta. Solo espero que quien se vaya a comprar una 3DS sepa que a inicios del 2015 sacarán otra con diferencias de hardware y juegos exclusivos.
Yo también considero la n3DS una cosa intermedia, como GBC en la vida de las GB hasta GBA. Pero entonces ya es como discutir del sexo de los ángeles, a ver quién es el guapo que caracteriza lo que debe suponer el salto generacional para considerarlo como tal...
Yo simplemente te digo que si mañana me sacan una consola con juegos incompatibles, es algo totalmente normal y a lo que estamos expuestos.
Mira, el mejor ejemplo de este asunto lo he vivido en mis carnes. Me compré en 2011 una BB Torch que llevaba la versión de sistema 6. A los dos meses o así, sale la siguiente generación de BlackBerry y anuncian casi a la par la salida de OS7, y estos anuncian que los móviles anteriores se quedarán para siempre en el sistema 6.
¿Fueron ruines los de BB por seguir vendiendo Torch hasta el último día, sabiendo que no pensaban actualizarla? Yo personalmente entiendo que no, me compré el móvil porque quise, porque tenía las funciones que yo quería y punto. Y ahí sigue, anclado en OS6 y funcionando como yo quería y para lo quería.
Me estoy perdiendo apps y funciones nuevas, desde luego. Pero el teléfono es tan válido como el primer día, y sigue haciendo aquello para lo que está pensado.
Lo mismo pasará con mi 3DS. Sigue funcionando con todos los juegos actuales (y me apostaría algo a que seguirá rulando la mayor parte de juegos que saquen en el futuro hasta el siguiente modelo, pero eso ya lo veremos).
En todo caso, mi comentario original iba más para NeCLART por el absurdo ese de la "ruindad". Y diría lo mismo si fuese cosa de Sony o de MS, ya lo aviso de antemano.