Nintendo registra WiiRelax en Europa

Imagen

Fuente : Siliconera

Observando la base de datos europea de marcas registradas , hemos descubierto que Nintendo ha registrado los derechos de WiiRelax para los territorios PAL.

Como Vitality Sensor es un accesorio que detecta el pulso , parece ser que el juego utilizará el futuro periférico.

Saludos !! ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:Imagen

Fuente : Siliconera

Observando la base de datos europea de marcas registradas , hemos descubierto que Nintendo ha registrado los derechos de WiiRelax para los territorios PAL.

Como Vitality Sensor es un accesorio que detecta el pulso , parece ser que el juego utilizará el futuro periférico.

Saludos !! ;)

llamarme no me llama para nada y no lo pillare al igual que los wiifit y demas, pero para la gente que le guste pues me alegro....¿pasara como con la tabla que siendo un dispositivo muy bueno para algunos juegazos o incluso sagas de Nintendo no haran ninguno para jugadores que siempre les hemos seguido?
wiirelax mini juegos controlados por el pulso y la excitacion [+risas]
Cuidado, que el hecho de que exista la marca no quiere decir que exista el producto. Si no me equivoco, Nintendo puede haber registrado ese nombre con el único fin de que una compañía de vibradores (por ejemplo) 'degrade' el buen nombre de la empresa con productos eróticos.
Chessmann III escribió:Cuidado, que el hecho de que exista la marca no quiere decir que exista el producto. Si no me equivoco, Nintendo puede haber registrado ese nombre con el único fin de que una compañía de vibradores (por ejemplo) 'degrade' el buen nombre de la empresa con productos eróticos.

Sastamente, igual que ahora se vio que registró Zii, Oii, etc... y la gente ya empezó a sacar la bola de cristal con que si la nueva consola se llamará Zii y chorradas de esas.

Estas empresas registran mil millones de nombres/ideas/prototipos... para que no venga el listo de turno y se les adelante y les robe la idea.
Sera una almohada a la q le puedes meter el wiimote XD
Bah, para WiiRelaxarme ya tengo mi propio periférico, que también se agita.
raguan escribió:Bah, para WiiRelaxarme ya tengo mi propio periférico, que también se agita.

Pero no creo que lleve altavoz incorporado, aunque no dudo de que, si lo aprietan en exceso, se oigan los gritos.
Chessmann III escribió:
raguan escribió:Bah, para WiiRelaxarme ya tengo mi propio periférico, que también se agita.

Pero no creo que lleve altavoz incorporado, aunque no dudo de que, si lo aprietan en exceso, se oigan los gritos.

No lleva altavoz, pero ta calentito, que pa estos dias de invierno viene muy bien.
8 respuestas