El otro día estaba en el corte inglés y me quedé con cara de WTF, vi el mario galaxy con el símbolo del touch generations (bueno, eso es de NDS pero algo parecido) y al lado el símbolo azul de la CWF de Nintendo cuando todo el mundo sabe que éste juego no trae esa opción , no era una pegatina puesta en el precinto ni en el film transparente "protegecarátulas", estaba impreso en la misma carátula. Puede hacer Nintendo eso? es publicidad engañosa también vi algún otro juego con la carátula modificada de la misma forma que en realidad tampoco tenía opción de CWF. Pues ahí os dejo la curiosidad, alguien ha visto nuevas carátulas de este tipo?
EDIT:
Mirad, he encontrado una imagen de lo que os contaba y sí ponía lo de touch generations
Weskercillo
MegaAdicto!!!
819 mensajes desde ago 2007 en Villadepalos o algo
Buf... y aparte de todo esto: la carátula es infame y el juego... Os voy a contar una anécdota curiosa:
El otro día estaba con un grupo de amigos y unos tienen un niño de unos 7 años. De pronto se puso a hacer que tocaba la guitarra y le dice a otro de mis amigos "toca tú la trompeta" y le dice "no tengo trompeta" y dice el niño "así, así..." y se le enseña a hacer que toca la trompeta diciendo "turú turú turú" (os hacéis una idea ¿verdad?)... y se me vino a la cabeza el WiiMusic. En realidad es eso: hacer que tocas sin tocar y en vez de hacer tú el ruido con la boca, lo hace la Wii y lo adorna con unos gráficos.
Me quedé de pasta boniato... flipado... ya véis de dónde saca Miyamoto las ideas.
Ironbird
MegaAdicto!!!
5.252 mensajes desde feb 2004 en Las Palmas (Jerezano)
Lo te touch generatios lo tiene tb el wiifit, q es algo mas normal, pero tb lo tiene el big brain academy, creo q se refieren al modo de juego, no se...
Ironbird escribió:Lo te touch generatios lo tiene tb el wiifit, q es algo mas normal, pero tb lo tiene el big brain academy, creo q se refieren al modo de juego, no se...
Pero no tiene sentido, Touch generations, es decir traducido Generación que toca o generacion de tocar, algo asi...que interactua tocando las cosas...con la wii seria la....mmmmmm.....move generation...generacion del movimiento...o no?!!
que cosa mas rara, no se que sentido tiene poner eso de touch generations en el mario galaxy (en le brain training todavia pq es el emblema de los juegos de DS de ese estilo) pero en el mario...
anuncian por la tele que los touch generations son la leche, que te ayudan con la memoria y el peso... se lo ponen al mario, y así más de un abuelo despistado se lo compra, he aquí mi teoría
VySe
Novato
18.035 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona