Xboxman escribió:Yo lo estoy flipando.
En la puñetera vida una consola ha salido con tanto error junto, píxeles muertos, gráficas que se queman, baterías defectuosas, mandos que no funcionan, bases que rayan la pantalla.......y no pasa nada, aquí todo el mundo súper happy, si todos estos errores juntos no fueran de nintendo ya se la habría echado a los lobos.
Da mucho asco.
Yo de momento seguiré esperando a pillarla cuando hagan revisión de la consola.
El mayor problema de la electronica actual (que no Nintendo en particular) es que desde el 2005 en adelante, aquellas placas (o mejor dicho, chips) que utilizan soldaduras por BGA, sufriran antes o despues problemas de "Reballing", por tanto ... no importa que fiabilidad tenga un producto, todos estan predispuestos a fallo por cambios termicos (al igual que le ocurrio a la 360 con las luces rojas o a la PS3 con la luz amarilla).
Nadie se acuerda de la PSP? Eso si que era un asco, la compré de salida y traia como más de 20 pixeles muertos
rem escribió:
Veo mucha gente ofendida porque "la suya va bien y lo que se cuenta es mentira y una estrategia para denostar a Nintendo y blablabla". Que en mi entorno cercano no haya conocido casos de mujeres maltratadas no elimina automáticamente el hecho de que mueren al año tropecientas mujeres a manos de sus parejas masculinas. Que yo no lo vea o que en mi entorno cercano no lo vea, no quiere decir que no exista. Pues con las consolas defectuosas ocurre exactamente igual. Si es noticia en varias webs, si Nintendo ha tenido que lanzar un comunicado, es porque el problema sí ha sido generalizado, que no absoluto, y quien niegue la evidencia, sencillamente, está equivocado. El hecho de si existe o no, no es una cuestión opinable, es un hecho que existe y se está dando de manera más o menos generalizada.
chachin2007 escribió:Hey... que acabamos de empezar, no penseis que los problemas de Switch se limitaran al mando y si no al tiempo.
PD:
Espero que llegado el momento alguien rescate este mensaje.
fgj77 escribió:rem escribió:
Veo mucha gente ofendida porque "la suya va bien y lo que se cuenta es mentira y una estrategia para denostar a Nintendo y blablabla". Que en mi entorno cercano no haya conocido casos de mujeres maltratadas no elimina automáticamente el hecho de que mueren al año tropecientas mujeres a manos de sus parejas masculinas. Que yo no lo vea o que en mi entorno cercano no lo vea, no quiere decir que no exista. Pues con las consolas defectuosas ocurre exactamente igual. Si es noticia en varias webs, si Nintendo ha tenido que lanzar un comunicado, es porque el problema sí ha sido generalizado, que no absoluto, y quien niegue la evidencia, sencillamente, está equivocado. El hecho de si existe o no, no es una cuestión opinable, es un hecho que existe y se está dando de manera más o menos generalizada.
creo que te equivocas, claro que hay gente con fallos y nos los creemos, el problema es que hay muchos que no tienen ni la consola y dicho claramente, están tocando los huevos, lo único que quieren es ensuciar los hilos y noticias de nintendo, les da igual y lo único que quieren es destruir, destruir y destruir, al final por unos pocos pagan todos, la mía va perfecta, y lo siento mucho que hayas tenido tantos problemas con la tuya, sabemos de sobra que ni todas fallan ni todas van bien, pero eso lleva pasando toda la vida, ahora se ha puesto de moda la guerra esta entre consolas y yo la verdad ya estoy un poco asqueado de aguantar a haters, flamers, trolls etc.....
alfax escribió:al final se demuestra con esta noticia que el sub-normal del saselancia es justo eso, un sub-normal.
rem escribió:fgj77 escribió:rem escribió:
creo que te equivocas, claro que hay gente con fallos y nos los creemos, el problema es que hay muchos que no tienen ni la consola y dicho claramente, están tocando los huevos, lo único que quieren es ensuciar los hilos y noticias de nintendo, les da igual y lo único que quieren es destruir, destruir y destruir, al final por unos pocos pagan todos, la mía va perfecta, y lo siento mucho que hayas tenido tantos problemas con la tuya, sabemos de sobra que ni todas fallan ni todas van bien, pero eso lleva pasando toda la vida, ahora se ha puesto de moda la guerra esta entre consolas y yo la verdad ya estoy un poco asqueado de aguantar a haters, flamers, trolls etc.....
Volvemos a lo mismo. Está claro que hay gente que entra a meter mierda de Nintendo, pero la realidad es la que es, hay un volumen importante de consolas que fallan, por mi han pasado 3 consolas, en mi texto original viene explicado. A mí nunca me falló mi PS3 y conozco a gente que tuvo que cambiarla hasta dos veces. A mí nunca me falló mi PS4 y conozco gente que tuvo que cambiarla al menos una vez. Un amigo mío tuvo XBOX 360 DE SALIDA y jamás le dio el problema de las tres luces rojas. Insisto: que tú no lo hayas visto en tu propio caso o en tu entorno no significa que no exista, independientemente de los gilipollas que entren a meter mierda a Nintendo sin siquiera tener la consola. Yo no pretendo meter mierda a Nintendo, pero sí que es verdad que me tienen muy decepcionado, pues, insisto, el volumen de consolas/mandos con fallo es alto: 3 consolas y varios pares de joycons que han pasado por mis manos es una estadística demasiado alta y demasiada casualidad.
Lion_omega escribió:Yo pensaba que había tenido suerte porque nunca se desconecto el mando. Ahora al ver que gasta más batería el izquierdo que el derecho veo que no.
timehero escribió:Por lo que tengo entendido es un problema que puede ocurrir en ciertos modelos, no algo que ocurre fijo en ciertos modelos, por lo que podrias tener un modelo "defectuoso" y no tener los problemas
@Chriss_88 la "espuma" es un estandar para evitar interferencias en aparatos compactos, muchos móviles lo llevan para evitar posibles problemas, la unica chapuza es no haberlo tenido en cuenta antes
dicsi escribió:Torres escribió:lito69 escribió:Curioso, ya hasta soluciones a problemas que no me he encontrado a nadie que tenga, es todo como inventado, cuando conozca a alguien que le haya pasado y no huela a timo me lo creeré
Nintendo hace un comunicado en el que dice que ha solucionado el problema a nivel de fábrica..., no te parece suficiente??
Supongo que conocerá al 50 % de los poseedores de Switch y a ido preguntando uno a uno por el fallo, y al decirles que no a llegado a la conclusión que es falso todo esto
cristan escribió:Por suerte me decidí a no comprarla de lanzamiento, lo de ser betatester ya no me gusta tanto, me espero a la versión revisada y buena
Moraydron escribió:PD:@ArielArashi el famoso error CE-34878 no es un error producido por el dash o la consola,si no que es el mensaje que te sale cuando una app/juego se queda colgado.Las ganas de defender a N o criticar a Sony te han podido.
superjapo escribió:y habra mas problemas que tendra... sino al tiempo.
y digo yo, esta gente no tienen un grupo de vicios que se dediquen a probar la consola viciandose las 24h, para averiguar posibles fallas antes de sacarla a vender? tienen que sacarla ya defectuosa al mercado.
timehero escribió:superjapo escribió:y habra mas problemas que tendra... sino al tiempo.
y digo yo, esta gente no tienen un grupo de vicios que se dediquen a probar la consola viciandose las 24h, para averiguar posibles fallas antes de sacarla a vender? tienen que sacarla ya defectuosa al mercado.
Es que estas cosas en ocasiones no se detectan ya que hablamos un porcentaje de mandos de una tiradsa, probablemente por algun componente equivalente que no esta teniendo las tolerancias que debia
Xboxman escribió:@vik_sgc
No voy a discutir contigo. Es inútil, ya contaba con que la defenderíais a capa y espada.
Que las gráficas petan y que la base raya la pantalla es un hecho, no hay nada que discutir por que tienes imágenes y vídeos a patadas por la web. Busca un poco.
Adiós.
leapfrog escribió:Por si a alguien le interesa, este es el tipo de espuma empleada (Y no solo en esta reparacion, es algo bastante comun en electronica):
http://hollandshielding.com/91-Conductive%20foam
No quiero decir que sea esta exactamente, digo que es este tipo de espuma conductora.
"Structure with foam as its central layer, suitable for EMI shielding and absorbing gaskets."
"The foam is covered with a layer of conductive polyurethane to protect it from environmental influences and to prevent burrs when cutting."
No obstante, buena y rapida respuesta por Nintendo.
Moraydron escribió:La historia de siempre unos diciendo que la consola de su marca favorita no tiene fallos,otros exagerando y diciendo que es un puto desastre.
Tan facil como darse cuenta de como reaccion la empresa en cuestion para saber hasta que punto que fallos son ciertos o no.Dando la solucion a este problema se confirma que los mandos fallan,espero que cuando me pille la mia en abril me toque un joy-con de la tirada buena xD.
Lo que no tengo tan claro es lo de que el dock ralle la pantalla,no se si fuese un problema de diseño del dock afectaria a todas las consolas sin excepcion y de 3 amigos que cada uno tiene la suya ninguno a rallado la pantalla.
En cualquier caso esta es una buena noticia,se soluciona un error de un periferico de la consola.
PD:@ArielArashi el famoso error CE-34878 no es un error producido por el dash o la consola,si no que es el mensaje que te sale cuando una app/juego se queda colgado.Las ganas de defender a N o criticar a Sony te han podido.
NeCLaRT escribió:Curioso que haya una nueva placa y una reparacion real alternativa cuando supuestamente el problema no existia...
rem escribió:@Wiyu He dejado un ladrillo de mil pares de cojones explicando las tres Switch con sus respectivos 6 joycons que han pasado por mis manos, más un par de joycons extra y un mando pro y los fallos de la mayoría de dichos joycons salvo un par de ellos, amén de los fallos de las propias Switch salvo la última que espero, por la gloria de mi madre, que no falle.
A lo mejor es por eso por lo que no te lo has leído, porque es un ladrillo. En parte te comprendo. El 1% lo dice Nintendo, pero yo de cuatro pares he visto fallar 3. Tú me dirás. Bueno no, mejor no me digas nada.
Wiyu escribió:rem escribió:@Wiyu He dejado un ladrillo de mil pares de cojones explicando las tres Switch con sus respectivos 6 joycons que han pasado por mis manos, más un par de joycons extra y un mando pro y los fallos de la mayoría de dichos joycons salvo un par de ellos, amén de los fallos de las propias Switch salvo la última que espero, por la gloria de mi madre, que no falle.
A lo mejor es por eso por lo que no te lo has leído, porque es un ladrillo. En parte te comprendo. El 1% lo dice Nintendo, pero yo de cuatro pares he visto fallar 3. Tú me dirás. Bueno no, mejor no me digas nada.
Claro colega, lo que tu digas socio. Es decir, en mi grupo de amigos nadie ha mencionado nada pero tu pruebas 4 y dices, toneladas de Switch defectuosas. No seas ridiculo, aun asi dudo de tu version, la mayoria sois sonyers que venis a meter mierda de gratis.
Kingcr0ss escribió:@Scofield siempre dicen eso (con mi 3ds dije que las pantallas se pegaban y dejaban marca y 0 problemas), pero si el problema existe te lo van a arreglar gratis ya que esta en garantía.
Un saludo.
Oystein Aarseth escribió:Xboxman escribió:@vik_sgc
No voy a discutir contigo. Es inútil, ya contaba con que la defenderíais a capa y espada.
Que las gráficas petan y que la base raya la pantalla es un hecho, no hay nada que discutir por que tienes imágenes y vídeos a patadas por la web. Busca un poco.
Adiós.
Bonita manera de salir el paso ante la cagada que te habías mandado, graficas quemadas?, que no estamos hablando de Xbox 360 eh?
Wiyu escribió:rem escribió:@Wiyu He dejado un ladrillo de mil pares de cojones explicando las tres Switch con sus respectivos 6 joycons que han pasado por mis manos, más un par de joycons extra y un mando pro y los fallos de la mayoría de dichos joycons salvo un par de ellos, amén de los fallos de las propias Switch salvo la última que espero, por la gloria de mi madre, que no falle.
Claro colega, lo que tu digas socio. Es decir, en mi grupo de amigos nadie ha mencionado nada pero tu pruebas 4 y dices, toneladas de Switch defectuosas. No seas ridiculo, aun asi dudo de tu version, la mayoria sois sonyers que venis a meter mierda de gratis.