RockmanGC escribió:Donde se puede comprar la espumilla esa? No he tenido problemas de sincronia en ningun momento pero soy de los que mas vale prevenir que curar (por ejemplo le cambie el hdd de la ps4 y el antiguo en vez de reaprovecharlo en el pc lo meti en la caja de la ps4 por si acaso jajajaja).
No me importaria comprar un cachito de.la goma espuma esta y meterla en la caja de la switch por si algun dia hace falta xd
y no pasa nada, aquí todo el mundo súper happy, si todos estos errores juntos no fueran de nintendo ya se la habría echado a los lobos.
Xboxman escribió:Que a vosotros no os de problemas no significa que no exista.
Xboxman escribió:Para el espabilado que me encasilla por ni nick, mira la fecha de registro figura, andante con ojo que de momento no he faltado el respeto a nadie.
Supremegaara lee lo que he escrito, tantos fallos juntos ninguna, te lo aseguro. No se que empeño teneis en despreciar la opinión de alguien en función de un nick de mas de 10 años, sois muy críos.
Que a vosotros no os de problemas no significa que no exista.
Yoshi\'s escribió:Lo de que falla la gráfica, no tiene sentido, porque ni siquiera tiene gráfica dedicada (como los ordenadores y consolas de sobremesa). Tiene un X1 que es un chip para móviles, que hace de CPU+GPU, pero no tiene un chip dedicado para eso (como ninguna portátil).
vik_sgc escribió:Xboxman escribió:@vik_sgc
No voy a discutir contigo. Es inútil, ya contaba con que la defenderíais a capa y espada.
Que las gráficas petan y que la base raya la pantalla es un hecho, no hay nada que discutir por que tienes imágenes y vídeos a patadas por la web. Busca un poco.
Adiós.
No es discutir.
Es que dices unas cosas sin sentido.
Benzo escribió:RockmanGC escribió:Donde se puede comprar la espumilla esa? No he tenido problemas de sincronia en ningun momento pero soy de los que mas vale prevenir que curar (por ejemplo le cambie el hdd de la ps4 y el antiguo en vez de reaprovecharlo en el pc lo meti en la caja de la ps4 por si acaso jajajaja).
No me importaria comprar un cachito de.la goma espuma esta y meterla en la caja de la switch por si algun dia hace falta xd
La espuma no es una estándar. Ha sido tratada con algún material (como cobre o níquel). Se trata de una solución que se utiliza a menudo si no puedes proteger las antenas de otra forma. No sé si te la venderán en un tamaño tan reducido, pero en cualquier caso tienes 2 años de garantía para enviar el mando y que te lo devuelvan reparado sin coste algunos.
Personalmente a mi me parece una solución elegante, funcional y parece que económica. Si desde el inicio esa espuma hubiera estado ahí nadie se extrañaría. En cualquier caso está solucionado en fábrica así que se acabaron los casos.
Pig_Saint escribió:Bueno, al menos funciona, pero menudo arreglo más cutre, ¿no? A mí al menos no me gustaría tener un mando de los que tienen el cacho corcho ése. Vaya chapucilla.
Oye, ¿a Sean Hollister le han mantenido la garantía pese a que destripó el mando antes? Qué suerte tiene el tío.
cristan escribió:Por suerte me decidí a no comprarla de lanzamiento, lo de ser betatester ya no me gusta tanto, me espero a la versión revisada y buena
Yoshi's escribió:Tapion escribió:No entiendo porqué compró otro Joycon... si los que hay en la tienda son de la misma tirada serán exactamente igual... habrá que ver si en la siguiente tirada vienen ya con la espuma esta. Yo por suerte tampoco me he visto afectado por este fallo, pero es bueno saber que hay solución (y sencilla)
No has leído bien la noticia. Compró un segundo joycon y resultó que este último tenía una nueva versión de placa y ya no le daba los problemas de conectividad del primero, así que ha dado por supuesto (sea cierto o no) que Nintendo lo ha solucionado con una nueva revisión de hardware.
Yo estoy de acuerdo que la espuma como solución a largo plazo no tiene sentido. Porque el joycon derecho no la tiene y funciona. Si lo arregla, perfecto, pero mejor rediseñar la placa.
xDarkPeTruSx escribió:Igual, y lo dejo como posibilidad a juicio del que quiera juzgar, soy en ÚNICO gilipollas que se ha dado cuenta de esto:
Nadie piensa por un momento... (No sé, lo dejo como posibilidad eh??) ¿Que el problema viene por que falta ese tornillo que está regulando algo?
Pregunto, eh?
Pregunto....
Ya no solo a nivel de los usuarios, si no para la propia prensa. Esto de la espuma conductiva.....
¿Que lleva la espuma para conducir la electricidad o las ondas de radio? Pregunto.
timehero escribió:Es gracioso ver como mucha gente que no tiene ni idea dle tema esta criticando cosas que no entienden.
por que hoy en dia casi todo es programable y se puede apañar sin que sea visible cambiando algunas entradas y salidas, pero anda que antes no habia placas con puenteos y resistencias soldadas por encima por que se les habian colado, por ejemplo, algunas megadrives tienen una pata de un integrado cortada y sustituida por una resustencia.
decir que la almohadilla es una chapuza es una gilipollez se lelva usanlo la hostia de tiempo en aparatos electronicos
@xDarkPeTruSx lo dle tornillo lo mas probable es que se lo quitasen para el despieze, y la almohadilla esa es para eliminar interferencias.
edy 00116 escribió:Ese tornillo es para apretar el pcb al chasis plástico, no regula nada.
gynion escribió:Para saber si realmente hay problemas gordos hay que esperar. De momento, no es imprudente comentar los fallos que van saliendo, pero sí lo es negar que existan o restarles importancia.
Me ha dado por mirar los comentarios iniciales de las 3 luces rojas de 360, y mira por donde... los argumentos negacionistas son calcados; que si los trolls se agarran a cualquier cosa para criticar, que si sólo hablan los que tienen fallos, que si esto no es tan importante, etc..
Que nadie interprete burdamente que quiero establecer la conclusión de que Switch sufrirá un fallo de tales dimensiones; sólo que la posibilidad de que surjan fallos más gordos está ahí, viéndose reforzada por otros fallos de menor calado (aunque no por ello insignificantes) que están sufriendo algunas unidades.
Simplemente, hay que dar tiempo para poner la mano en el fuego, ya que precisamente por eso mucha gente, tras el estreno de cada cacharro, espera un tiempo para pillarlo.
xDarkPeTruSx escribió:edy 00116 escribió:Ese tornillo es para apretar el pcb al chasis plástico, no regula nada.
¿Y por qué en ese hueco justamente si hay 7 orificios? ¿Por que en la imagen superior no hay ningún tornillo en los 7 orificios?
Cleveland escribió:No hago caso de todo lo que leo de Switch, pero tampoco bajo la guardia. Y como no me sobra el dinero, si la compró será 1.- cuando tenga muchos más juegos, 2.- cuando esté libre de sospecha, algo que sólo el tiempo le otorgará.
xDarkPeTruSx escribió:Igual, y lo dejo como posibilidad a juicio del que quiera juzgar, soy en ÚNICO gilipollas que se ha dado cuenta de esto:
Nadie piensa por un momento... (No sé, lo dejo como posibilidad eh??) ¿Que el problema viene por que falta ese tornillo que está regulando algo?
Pregunto, eh?
Pregunto....
Ya no solo a nivel de los usuarios, si no para la propia prensa. Esto de la espuma conductiva.....
¿Que lleva la espuma para conducir la electricidad o las ondas de radio? Pregunto.
fearandir escribió:Con gomaspuma!
Con 2 cojones
Goncatin escribió:Al final ha sido sencillo el arreglo. A mí también me van bien los joycon, pero hoy en día todo se magnifica
lito69 escribió:Curioso, ya hasta soluciones a problemas que no me he encontrado a nadie que tenga, es todo como inventado, cuando conozca a alguien que le haya pasado y no huela a timo me lo creeré
Xboxman escribió:@vik_sgc
No voy a discutir contigo. Es inútil, ya contaba con que la defenderíais a capa y espada.
Que las gráficas petan y que la base raya la pantalla es un hecho, no hay nada que discutir por que tienes imágenes y vídeos a patadas por la web. Busca un poco.
Adiós.
Sp1y3rS escribió:Que lastima que los fanatismos futboleros se tengan que trasladar al mundo de los videojuegos de verdad, por cierto tengo 3ds, vita, ps4 pro y switch
Imaginaos que no voy al cine a ver una peli que distribuya universal porque yo soy mas de 20th century fox, pues eso es lo que esta ocurriendo en el mundo de los videojuegos a día de hoy, eso si yo seguiré disfrutando de muchos catálogos de juegos que es lo que me importa, mientras otros solo echan bilis sobre otros sistemas
Salu2!
lito69 escribió:Curioso, ya hasta soluciones a problemas que no me he encontrado a nadie que tenga, es todo como inventado, cuando conozca a alguien que le haya pasado y no huela a timo me lo creeré
Torres escribió:lito69 escribió:Curioso, ya hasta soluciones a problemas que no me he encontrado a nadie que tenga, es todo como inventado, cuando conozca a alguien que le haya pasado y no huela a timo me lo creeré
Nintendo hace un comunicado en el que dice que ha solucionado el problema a nivel de fábrica..., no te parece suficiente??
Chriss_88 escribió:Hay alguna manera de averiguar si está defectuoso o no? Tipo modelo o número de serie?
Benzo escribió:RockmanGC escribió:Donde se puede comprar la espumilla esa? No he tenido problemas de sincronia en ningun momento pero soy de los que mas vale prevenir que curar (por ejemplo le cambie el hdd de la ps4 y el antiguo en vez de reaprovecharlo en el pc lo meti en la caja de la ps4 por si acaso jajajaja).
La espuma no es una estándar. Ha sido tratada con algún material (como cobre o níquel). Se trata de una solución que se utiliza a menudo si no puedes proteger las antenas de otra forma. No sé si te la venderán en un tamaño tan reducido, pero en cualquier caso tienes 2 años de garantía para enviar el mando y que te lo devuelvan reparado sin coste algunos.
Personalmente a mi me parece una solución elegante, funcional y parece que económica. Si desde el inicio esa espuma hubiera estado ahí nadie se extrañaría. En cualquier caso está solucionado en fábrica así que se acabaron los casos.
timehero escribió:Chriss_88 escribió:Hay alguna manera de averiguar si está defectuoso o no? Tipo modelo o número de serie?
Si falla esta defectuoso, si no no
Chriss_88 escribió:timehero escribió:Chriss_88 escribió:Hay alguna manera de averiguar si está defectuoso o no? Tipo modelo o número de serie?
Si falla esta defectuoso, si no no
Eso es una logica aplastante xD me referia porque hay gente que en su ambiente no tiene interferencias y no le falla y hasta que no se cambie de lugar alomejor ni se entera. aparte supongo que habra gente que si se los compra aparte le gustaria saber si ya los compra buenos o no xD
Thango escribió:Me pasó con la 360, tres luces rojas, me la cambiaron y tan contento,
Thango escribió:Parece ser que está mal decir que te va bien la consola y bien decir que te va mal y te falla. Habrá de todo.
Thango escribió:Perdón que no he podido escribir antes, estaba jugando a Zelda en mi Switch.
La mia funciona bien, donde hay que apuntarse para decirlo cada 10 minutos? Es que veo que algunos escriben cada 10 minutos que a ellos les falla.
Bueno ahora hablando en serio, logicamente como cualquier producto hoy en día tiene taras y más recién salidas a la venta, eso con el tiempo lo solucionan. En mi caso no me falla pero si lo hiciera y espero que no lo haga, pues tiro de garantía que para eso la tenemos.
Me pasó con la 360, tres luces rojas, me la cambiaron y tan contento, es por eso una patraña de consola? Yo digo que no, con PS3 me falló el lector y me lo cambiaron. Y pienso lo mismo.
Por suerte con PS4 y Switch no me ha pasado nada.
Parece ser que está mal decir que te va bien la consola y bien decir que te va mal y te falla. Habrá de todo.